Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

Cargando editor
24/02/2010, 15:34

Notas de juego

Pues la verdad que no se.... Se lo preguntare al master, ya que Rune no lo domino...

Cargando editor
24/02/2010, 18:00
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño pared
Resultado: 13

Notas de juego

Cierto, tu daño es 4D6. Se ve que se quedo mal en un copia y pega, ya te hago yo la tirada para abreviar y lo modifico en la ficha de pj.

Cargando editor
24/02/2010, 18:04
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Kirk
Resultado: 4

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño Kirk
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Kirk , no hacía falta tirada para acertar, por lo que tiro tu daño, en total 8.

Cargando editor
24/02/2010, 18:56
Director

Los esforzados golpes de Olaf apenas consiguen arañar la dura madera, a pesar de su evidente buena voluntad. Kirk llega desde atrás golpeando con su martillo, lo que hace que la pared se tambalée.

Al mismo tiempo, Brunh, sin poder contener las lágrimas, levanta la vista para ver cómo retiemblan los maderos con los golpes, mientras se prepara para trepar ayudándose de la cama que ha colocado junto la pared, el cadáver de su padre, envuelto ahora piadosamente, permanece a sus pies...

Thornborj coloca un certero espadazo, tan fuertemente que la punta de su espada traspasa el grueso muro de madera. Casi al mismo tiempo, seguido de un atronante impacto, la hoja de un hacha aparece ante vuestros ojos, y oís gritos de ánimo desde el otro lado.

Las llamas ya devoran la puerta, y el aire se llena de humo, haciendo difícil tanto ver como respirar.

Notas de juego

Y sí, colijo, nuevo asalto. Ya podéis marcar a todos los destinatarios menos a Sveim y Lörky.

Cargando editor
24/02/2010, 19:01
Director

Baraka contrae sus músculos y coloca un tremendo hachazo en la pared, tras la que podéis oir golpes y voces. Casi al mismo tiempo, la punta de una espada asoma desde el otro lado, acompañada de un crujido.

Ottar prepara su lanza para hacer palanca, mientras Unn ha conseguido encontrar un hacha en las inmediaciones y se escupe en las manos para comenzar a golpear. Brunilda, mientras tanto, examina con atención la escena, esperando su oportunidad para ayudar de alguna forma.

Notas de juego

Nuevo asalto. Ya podéis marcar a todos los destinatarios menos a Sveim y Lörky.

Cargando editor
24/02/2010, 19:03
Director

Nada nuevo sucede junto a la puerta por el momento. El agua sigue llegando al mismo ritmo que cunden el desánimo y la desesperación. El Templo está perdido, y nada podéis hacer por él ni por vuestros compañeros, atrapados dentro de un infierno.

El Jarl sigue alentando, sin entusiasmo, vuestros esfuerzos.

Notas de juego

De momento estáis solos en la puerta, así que no pongáis más destinatarios que vosotros dos.

Cargando editor
24/02/2010, 19:11

A echar la pared abajo!!!

Empiezo a dar hachazos como si tuviera que salvarle la vida a alguien

Cargando editor
24/02/2010, 22:18
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Olaf, desanimado por los tristes arañazos que ha hecho en el madero, decide alzar su vista a los cielos. Trepa detras de la llorosa Brunhild con el animoso propósito de plantar las dos manos en sus dos poderosas nalgas y empujar p'arriba, para falcilitarle la improba labor de tajar el techo de paja.

-Si fuera como había de ser, me solazaría con semejante taréa -Dice, viendo el culo musculoso que tapa todo su campo visual -Disimula, oh Godi, ten confianza, que tu virtud está completamente a salvo conmigo. Has de ver en mi sólamente, oh interprete de la palabra, a una compañera deseosa de salir de aquí. ¡Conten tus esfínteres, empero! No vaya a ser que entre las llamas, cada vez más cercanas, y el combustible de tus gases, se me rice la barba, tan hermosa...

Dicho esto, y como viendo la llamarada en sus narices, resbala penosamente, viendose obligado a agarrarse a una de las patas de la cama, sin poder cumplir el ofjetivo que se había propuesto. No solo eso, sino que además, se agarra en el aire:

¿no había aquí una pata de la cama? Piensa mientras resbala.

Se tuerce penosamente un tobillo... auuuugh!!!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Dificultad: 40-
Resultado: 62 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Dificultad: 40-
Resultado: 59 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: saltar
Dificultad: 25-
Resultado: 100 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: daño caída
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: localización del daño
Resultado: 2

Notas de juego

Ptos de fatiga 4-2=2

Ptos de magia 4 olaf 10 cuervo

1ª tirada de trepar, fracaso

2ª tirzada, para evitar caerse, fracaso

Tirada de saltar pa el talegazo: fracaso XDDDDDDDDD, ahora el daño, 1d6 por cada tres metros o fracción.

Daño un punto de vida en la pierna derecha (tabla de localización de proyectiles)

Cargando editor
24/02/2010, 23:38
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Descansa aqui un momento, padre, enseguida vuelvo a buscarte...

Sollozando aún, Brunhild aprieta los dientes... las pruebas de este día aún no han terminado.
Rapidamente se apresta a subirse al catre que está apoyado en la pared, pero no ha hecho más que doblar la rodilla e impulsarse, cuando se resbala y con un golpe pisa en el suelo. La sorpresa casi la hace caer, pero afortunadamente no pierde el equilibrio.

¡Por todos los Krakens!

Con una maldición, se aúpa de nuevo, esta vez con mayor suerte.
Mientras recupera su lanza, previamente apoyada al lado de la cama, llega Olaf con las manos por delante, contando no se qué letanías para acto seguido precipitarse hacia abajo con un grito de sorpresa y dolor...

Brunh, mientras tose y trata de ver si su compañero está bien a través de las cada vez más espesas nubes de humo, se rasca la cabeza

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(-15)
Motivo: trepar
Dificultad: 43-
Resultado: 82(-15)=67 (Fracaso)

Tirada: 1d100(-15)
Motivo: trepar
Dificultad: 43-
Resultado: 50(-15)=35 (Exito)

Notas de juego

Declaración de intenciones: hacer un agujero en el techo.... para ello, he de trepar, que no lo había hecho, recordad que acabé mi acción envolviendo el cadáver de Gunnar...

Acciones: trepar, agujerear con la lanza.

Asumo que con la cama tengo una cierta facilidad, así que con permiso del master, sujeto a su criterio revocador, provisionalmente me pongo un 15 de bono a trepar, por ganar tiempo más que nada. Si no, repito la tirada.

A tomar por culombio... como no había tomado altura y no es pifia, nada más.

Pues nada, otra de trepar.... esta vez sí... ahora estoy, cual búho o ciqüeña, encaramado en el cabecero de la cama... al siguiente le atizo al entramado

Claro, siempre que no necesite otra de trepar... ¿llego ya al techo, o Director, mi Director? :D

Cargando editor
25/02/2010, 09:57

Desde el exterior Baraka sigue en su empeño. Es un Houscarl, y su deber es preteger al Jarl, pero tambien su deber es el de defender a su hija. Por lo que su rabia la precipita sobre el hacha que tiene entre sus manos. El primer golpe ha sido certero, pero tal vez los maderos no aguanten el segundo, por lo que grita.

¡¡Apartate de la pared Tornborj, creo que va aceder en poco, no quiero hacerte daño, apartate y dejame acabar con esta pared!!

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Romper pared
Resultado: 15

Notas de juego

Pues eso hachazo que te crio....

Cargando editor
25/02/2010, 17:10
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)
Sólo para el director

Sveim sabe que su ayuda no es necesaria al otro lado del templo, pero quizás pueda ayudar de otra forma.

Tras un rato apostado en la puerta sin vislumbrar nada, comienza a repasar los acontecimientos y recuerda la palabras de Olaf, respecto quien era de verdad el verdadero peligro.

Abandona su posición y mientras se mueve lentamente alrededor del templo comienza a observar con calma todo, por si hay algo extraño que pueda llamarle la atención.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Otear-buscar
Dificultad: 31+
Resultado: 37 (Exito)

Notas de juego

Me voy a cambiar de sitio, porque aquí no me entero de nada.  (aunque me sigan marcando los demás en sus post)

No se si la tirada más adecuada es la de buscar u otear, pero como tengo lo mismo e las dos ahí va....

He fallado (me he equivocado en poner igual o más en la tirada). No se si tengo que hacer más tiradas o sólo una, tú me dirás.

Cargando editor
25/02/2010, 21:45
Director

Notas de juego

Pues sí, has fallado. De todas maneras, ¿qué es lo que oteas-buscas, algo en especial?

Cargando editor
26/02/2010, 09:47
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Curiosamente, el trastazo de Kirk ha favorecido que la trayectoria del martillo termine en la pared -qué cosas tiene Thor de vez en cuando, los dioses estan con nosotros!- Despues del movimiento tan poco elegante y varonil, se levanta con la mayor celeridad posible, mirando disimuladamente a su alrededor -esta torpeza me costará mas de una bromita sin gracia-

Una vez recuperado del sofocón, vuelve a golpear la parde con su martillo, esta vez sí, con la pose que le caracteriza

Notas de juego

Golpeo la pared una vez más.

Cargando editor
26/02/2010, 17:53
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d4
Motivo: Daño 2
Resultado: 4

Notas de juego

Vale, te tiro el daño, Kirk. Máximo!!
La próxima vez puedes tirarlo tú.

Cargando editor
26/02/2010, 18:08
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Daño Unn
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Asumamos que el hacha que ha cogido Unn es un hacha de mano, daño 1D6+1, hace dos ataques este asalto.

Cargando editor
26/02/2010, 18:22
Director

El hacha de Baraka vuelve a golpear con fuerza, traspasando de nuevo la madera y quedando su filo encajado apenas a unos centímetros del rostro de Thornbjorg. Unn golpea con sorprendente rapidez cerca de la zona, dañando apenas la estructura, que Ottar está tratando de debilitar haciendo palanca con su lanza. Brunilda permanece un poco apartada, esperando una oportunidad para ayudar.

Mientras, al otro lado, Kirk asesta un poderoso golpe de martillo que hace saltar astillas en varios puntos. Thornborg se aparta un poco, esquivando por poco el hachazo de Baraka estorbada por los torpes intentos de Olaf de trepar tras la Godi. Brunhild consigue izarse por fin hasta el tejado, y sujetándose con una mano se dispone a golpear con su lanza para agujerear el tejado y buscar otra vía de escape.

Las llamas, mientras tanto, se avivan devorando la puerta y las paredes contiguas a la Sala de Ceremonias, llenándolo todo de un humo irrespirable.

Notas de juego

Para el grupo del interior, o sea Torn, Brunhild, Olaf y Kirk, tirada de asfixia, hay que sacar por debajo de vuestra CONx10 para superar los problemas de respiración.

Esta tirada es imposible de fallar, pero las pifias siempre cuentan, por eso se hace. En asaltos posteriores, si no conseguís salir, será de CONx9, CONx8 y así sucesivamente.

Cargando editor
26/02/2010, 18:27
Guntar Pies Fríos

Deteneos, es absurdo continuar... - dice con tono de derrota Guntar, levantando la mano en dirección a la cadena - No salvaremos así el Templo, el fuego es demasiado fuerte..., y ya no hay peligro de que incendie el resto de edificios.

Vayamos a la parte de atrás, tal vez podamos hacer algo por los que aún estén dentro... - mirando significativamente a Lörky y a Kolbein, comienza a rodear el Templo encaminándose hacia la parte trasera.

Cargando editor
26/02/2010, 18:31
Rumhird el Eslavo

De acuerdo, vayamos pues..., quizá estemos a tiempo de conseguir eso al menos - confirma Rumhird, haciendo una seña de asentimiento con la cabeza a Hakum y a los dos daneses para que le sigan.

Todos han estado trabajado con firmeza, como cualquiera de los habitantes de Upplands.

Cargando editor
26/02/2010, 18:34
Director

Notas de juego

Nuevo asalto. Los que vayan a golpear el muro, pueden tirar el daño directamente.

Cargando editor
26/02/2010, 19:31
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Olaf, sigue haciendo infructuosos intentos de subirse a la cama. -Maldición, si lo que estuviera ahí arriba fuera más deseable, seguro que ya había atravesado el techo- Eeeeeh, igual si lo intentas con esto...- Muestra la espada corta por el lado del mango, que parece más apropiada para cortar la paja una ver ha conseguido subirse lo suficiente como para, precariamente, estirar el brazo con la espada y llegar a la altura de las caderas de Brunhild.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: asfixia
Dificultad: 90-
Resultado: 75 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: asfixia
Dificultad: 90-
Resultado: 77 (Exito)

Notas de juego

fatiguita cero, jejejeje