Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

El Día del Inmortal

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27/02/2010, 08:42
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: daño Unn
Dificultad: 2-
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Creo que lo hice mal y no me deja borrarlo. Tengo que tirar lo mismo que la otra vez, no?

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27/02/2010, 08:57
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Tosiendo de manera casi descontrolada, intento aguantar un poco la respiración mientras doy los últimos golpes al maldito tronco. Mietras golpeo, noto como el aire que entra a mis pulmones cada vez contiene menos oxígeno, haciéndome perder poco a poco las fuerza.

Si no lo conseguimos derribar en breve será el fin.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: asfixia
Resultado: 96

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: daño
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3

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27/02/2010, 11:02
Director

Notas de juego

Veo que has hecho dos tiradas de trepar. La segunda es un éxito, por lo que podrías usar tú mismo la espada corta a partir del siguiente asalto, pero que si quieres dársela a Brunh eso ya lo que prefieras, yo sólo te informo.

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27/02/2010, 12:00
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

El sudor pegajoso y negruzco se apegostrona en las facciones agotadas de Brunhild, que más que hacer agujeros en el tejado de paja debería estar guardando cama...
las quemaduras, el esfuerzo y el horror de la muerte de su padre, hacen que una mueca permanente se dibuje en sus facciones, contraídas.

¡Odín, dame fuerzas!

con un gemido, apoya las rodillas contra la pared sosteniéndose con los pies sobre la cama, y coge la lanza cual si fuera un remo... lo clava en la paja del tejado y mueve el asta salvajemente, haciendo palanca, y destrozando cordaje y relleno...

cof, cof, cof,... ¡maldita sea... rápido o acabaremos asados en nuestro jugo!

Espera Olaf, a ver qué tal me apaño...

El primer golpe yerra, los brazos ya le pesan a Brunhild... y un grito de frustración se escapa de sus labios....

¡Yaaarghhh!

Con un grito de ira, clava la lanza, esta vez hasta la mitad del asta...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: CON x 10
Dificultad: 120-
Resultado: 70(+23)=93 (Exito)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: lanza
Dificultad: 100-
Resultado: 98(+23)=121 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: lanza
Dificultad: 100-
Resultado: 55(+23)=78 (Exito)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: lanza
Dificultad: 100-
Resultado: 5(+23)=28 (Exito)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: lanza
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Declaración de intenciones:
atacar y atacar a la paja...

Hasta ahora no he tenido en cuenta la fatiga... mea culpa. Si estaba a cero después de perder el sentido... creo si no me salen mal las cuentas que estoy a -8PF ... el ataque de la salamandra y la subsiguiente actividad se toman su tributo, y Brunhild empieza a estar agotada... más vale que puedan salir pronto.

También falta la borrachera, -15, que se supone que no se ha pasado, ¿no?

Sorry, el último dado de ataque no vale, le he dado al botón sin querer. Luego, el daño sí vale.

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27/02/2010, 15:06
Director

Notas de juego

Darle a un techo es automático, no hace falta tirada. Tira el daño del segundo ataque.

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27/02/2010, 15:07
Director

Notas de juego

Digamos que lo has hecho casi bien, te falta sumar un +2 pero ya lo tengo en cuenta, tu daño total durante el asalto es de 8.

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28/02/2010, 12:02
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño de la lanza
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

A tus órdenes, tiro el daño del segundo ataque...

Tooomaaa ..... máximo!!

bueno, casi

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28/02/2010, 12:00
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Con los ojos llorosos por el calor y el humo, la piel negruzca y brillante del sudor... sin recuperar apenas el resuello, Kirk golpea de nuevo con su martillo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: golpe a la pared
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d4
Motivo: golpe a la pared
Resultado: 4

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28/02/2010, 13:28
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)
Sólo para el director

 

Cita:

 

Abandona su posición y mientras se mueve lentamente alrededor del templo comienza a observar con calma todo, por si hay algo extraño que pueda llamarle la atención.

No, no busco nada en especial.

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01/03/2010, 00:48
Director

Notas de juego

Vale, pues ya has tirado el otear, haz una tirada para "no buscar nada especial", 1D100 sacar igual o menos que 31.

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01/03/2010, 09:56

La pared tiene que ceder, estamos golpeandola muchas gente... Esto tiene que acabar, se pueden asfixiar...ç

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Golpear pared
Resultado: 19

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01/03/2010, 10:57
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Aun con hollin en la cara y el rostro enrojecido, Lorky se acerca a la zona trasera, acudiendo a la solicitud de Guntar Piesfrios. Hacedme un hueco, el templo esta perdido y solo podemos tratar de sacar a los de dentro, asi que a ver si puedo ayudar aqui mas que en la puerta! Vamos, concentremos los golpes!!

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: daño
Resultado: 11

Notas de juego

dejo el daño para cuando tengas a bien aplicarlo, ya que no se lo que tardamos en llegar.

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01/03/2010, 20:11
Director

Brunhild y Olaf han conseguido por fin izarse hasta el tejado, la Godi comienza a hurgar con su lanza y abre un agujero que rápidamente va ampliándose, mientras que el Shamán empuña su espada amenazadoramente hacia la paja que pende sobre su cabeza. Las llamas avanzan con determinación hacia ellos.

El agujero en la pared sigue ampliándose, gracias a los esfuerzos de Thornbjorn, Kirk, Unn y Ottar que hace palanca sobre la oscura madera. Por fin, un certero golpe de Baraka hace que se abra una brecha, con el tamaño y la forma de un buen salmón noruego. Las paredes y la puerta arden con decisión, el calor es cada vez más intenso y el humo lo llena todo.

 

Notas de juego

Gracias a vuestros esfuerzos habéis conseguido abrir suficiente hueco (tanto en la pared como en el tejado) para que no sean necesarias más tiradas de CON, ya que podéis respirar el aire del exterior.

Colijo, NUEVO ASALTO.

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01/03/2010, 20:27
Guntar Pies Fríos

YA CASI ESTÁ, DAOS PRISA!! - ordena Guntar Pies Fríos - TRAED AGUA, DEBEMOS RETRASAR LAS LLAMAS!!

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01/03/2010, 20:28
Rumhird el Eslavo

Hay que sacarlos de ahí.  Hakum... - dice simplemente Rumhird.

El Oso Rojo hace una señal a los daneses, y los tres se acercan a la brecha con sus enormes hachas dispuestas para golpear la pared.

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01/03/2010, 20:30
Director

Notas de juego

Los dos últimos post de Baraka y Lörky pertenecen a este nuevo asalto, por lo que serán tenidos en cuenta ahora.

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01/03/2010, 20:29
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Por fin algo de esperanza, después de tanto esfuerzo...

¡Vamos vikingos! ¡no cenaremos hoy en el Valhalla!

La lanza vibra con los vigorosos ademanes de la Godi, mientras una lluvia de paja, ratones aterrorizados y polvo de años la cubre, y hace que la librea de su "pelaje" pase del negruzco tizón al grisáceo... innominable. En la masa emplaste parpadean dos ojillos, evidenciando que se trata de un ser vivo, y no... algo.

¿ya pasamos por aqui?...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: dañlo de lanza
Resultados: 7(+2)=9, 8(+2)=10

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: daño de lanza
Resultados: 5(+1)=6, 8(+1)=9

Notas de juego

¿Es esto un nuevo asalto?, si es así, mis intenciones:
no has dicho que se pueda pasar aún... hay que perseverar...
Seguir agrandando el boquete, daño y daño del arma. Si veo que con un golpe es suficiente, bajo a recoger a Gunnar. Si no, al asalto que viene.

Vaya, me equivoqué con los dados... otra vez, la primera no vale

Off topic: por cierto, ¿¡es que leváis todos hachas danesas!? XDD

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02/03/2010, 09:13
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: golpear pared
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d4
Motivo: golpear pared
Resultado: 4

Notas de juego

Intenciones: Si ya se puede salir por el agujero, le digo a Torn que salga. Si no se puede, sigo golpeando.

Por si acaso, hago mi tirada de golpear pared

Toma!!! no está mal

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02/03/2010, 09:59
Sólo para el director

Notas de juego

Vamos que me he adelantado no... Pues perdon

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02/03/2010, 16:45

Necesitarán remojarse si conseguimos sacarlos de ese infierno vivos

Así que comienzo a recopilar cubos de agua