Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

La Herencia de Gunnar

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11/10/2010, 13:25
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Sveim se detiene a recuperar el resuello, esto es una locura, corremos hacia la muerte, si han sido capaces de invocar esos monstruos de fuego y de matar a Baraka y Uhn con tanta facilidad a nosotros nos van masacrar.

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11/10/2010, 13:30
Director

Notas de juego

Cita:

A pesar de la oscuridad ¿no se ven huellas? creo que estaab todo nevado ¿no?

Por la descripción es noche cerrada, ¿con luna nueva? aún ¿no se vería un barco en mar?

Apenas se ve, es noche cerrada y el cielo está encapotado, ¿te pones a buscar huellas o a intentar otear?.

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11/10/2010, 13:31
Director

Notas de juego

Aclaro. Es noche cerrada y el cielo está cubierto de una espesa capa de nubes. Hasta ahora, si os dais cuenta, teníais suficientes fuentes de luz, las hogueras en la Thing y las antorchas que se puede suponer iluminan una ciudad.

Pero ahora no hay nada de eso, y además la nieve no cubre la arena de la playa. En fin, que no veis prácticamente nada. Esto quiere decir que las tiradas basadas en percepción visual de algún tipo tendrán un malus importante.

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11/10/2010, 13:38
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Con una respiración dificultada por el cansancio y el frío, veo cómo Ottar se arrodilla, por lo que miro hacia el mar, buscando el velamen o la silueta de algún barco, ignorando las palabras de la vieja borracha. El comentario anterior es algo que no olvidará fácilmente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear si malus
Dificultad: 46-
Resultado: 94 (Fracaso)

Notas de juego

¿dónde estoy? ¡¡Qué no veooooo!!

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11/10/2010, 18:24
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Dificultad: 28-
Resultado: 44 (Fracaso)

Notas de juego

 Vale... lancé el protección 4 que ya se ha disipado, la curación de heridas a Olaf, y el visión del alma. Este último está activo, porque al ser de magia divina dura 15 minutos.

 

Oteo, usando tanto la vista como la visión del alma

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11/10/2010, 18:27
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Brunhild... jadeando, se para junto a Guntar y Tornbjorg, cuando por fin nos reunimos.

Dadme un instante.... intentaré ver, tanto aqui como al otro lado, por si se ve algo...

y se pone a mirar con atención, cubriendo sistemáticamente el área delante de ellos.

Notas de juego

 Se me ha olvidado contar el malus de la fatiga... pero aún así no llegaba :-(

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11/10/2010, 20:35
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

- Tranquilos, la oscuridad es nuestra amiga, ahora. Si encendemos alguna luz seremos un blanco perfecto. Si no han salido, necesitaran luz ellos mismos para botar el barco, y serán ellos nuestro blanco. Dejadme que rastree también el otro lado, captaré las auras de los seres dotados de espíritu que, a fin de cuentas, son a los que hemos de temer. Entre tanto... ¡ni una luz!

Notas de juego

No gastes hechizos de visión mágica, Brunhild, a mi me salen gratis.

Enchufo la vista mágica y oteo. En el plano físico también, y también escucho. Eso nos da unos tres asaltos, para descansar.

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11/10/2010, 23:07
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Kirk se sitúa junto a Torn, con las manos en las rodillas intenta recuperar el resuello. Aún envuelto por la oscuridad, intenta descubrir algún signo que indique que aún están cerca. Escucha

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12/10/2010, 02:31
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Notas de juego

 Jejeje... llevo con él desde la cueva de Svala... todavía me dura

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13/10/2010, 10:45
Director

Esforzando al máximo sus sentidos, a Ottar le parece intuir, durante un instante, algo diferente de lo que debería haber en el centro de la playa. Parece un barco, alineado al modo en que se suele hacer para partir. Lamentablemente, la oscuridad no permite ver nada más.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 51-
Resultado: 60 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 5d100(-30)
Motivo: Otear
Resultados: 29(-30)=-1, 30(-30)=0, 3(-30)=-27, 14(-30)=-16, 36(-30)=6

Notas de juego

Experiencia en otear, ya apuntada.

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13/10/2010, 10:53
Director

Recuperáis un poco el aliento, ocultos tras las cabañas.

Nada más que el mar parece escucharse, y no hay nada al alcance de vuestra visión que os permita sacar ninguna conclusión.

Notas de juego

NUEVO ASALTO. DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Habéis recuperado 1 PF, la cosa se queda así:

 

  Brunhild Brunilda Kirk Lörky Olaf Ottar Sveim Thornbjorn
PG 13.13 13.12 14.14 16.16 12.11 14.14 10.10 15.8
PF 23.9.-12 26.6.-19 28.0.-21 33.6.-17 18.12.-10 28.5.-16 20.7.-14 20.9.-12
PM 12.1 9.9 10.10 10.10 22.15 11.11 12.10 10.10

Ya están hechas las tiradas de lo que habéis indicado que harían vuestros personajes.

Aunque en este primer asalto no lo he tenido en cuenta, las posiciones en el tablero determinarán a partir de ahora lo que podéis ver y lo que no.

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13/10/2010, 12:13
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Ottar se queda en silencio ladeando la cabeza y abriendo los ojos como platos.

Creo haber visto algo, tal vez un barco alineado para partir en la playa. Si bogan para salir oiremos el chapoteo de los remos y si sueltan trapo se intuirá la vela incluso en la oscuridad. ¡Vamos a la playa ahora y tal vez los dioses nos concedan una oportunidad!

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13/10/2010, 12:22
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

yo creo que algo no cuadra en todo esto. Eso de que el pueblo no venga a defender a los suyos me parece un poco-mucho raro XD

El ruidoso, en un primer post puso

Cita:

SALID, SALID, VIKINGOS!!! - grita la poderosa voz del Ruidoso, que sale del establo acompañado de su inseparable y silencioso herrero - LA VENGANZA ESTÁ PRÓXIMA, PAGARÁN LA HUMILLACIÓN!!. YA ESTÁN AQUÍ LOS HOUSCARLS, HAREMOS QUE SANGREN NUESTROS ENEMIGOS!!! - añade, golpeando la espada y el escudo con los que se ha equipado.

Luego, cuando nos alejamos, oímos como el ruidoso hablaba mientras la gente se arremolinaba alrededor parar transportar a Kelbein ¿eso es así? porque para mí no tiene mucho sentido. Me refiero al que cambien de opinión en 12 segundos xD

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13/10/2010, 12:24
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

-Por Thor, vamos a por ellos!! dice Kirk intentando ver el barco, sin éxito

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13/10/2010, 12:25
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Sin dejar de mirar atrás, esperando ver el fuego de las antorchas de nuestro pueblo caminando en pos de la justicia, vuelvo la atención al oir las palabras de Ottar

Si esto es así deberíamos de avanzar, con cuidado, pero avanzar antes de que puedan zarpar.

Notas de juego

No puedo ver el mapa desde el curro, pero ¿es factible el que dos grupos rodeen las casas? uno por la izquierda y otro por la derecha, de forma que, si nos están esperando un grupito, les pillemos entre los dos flancos.

Esto es factible si la distancia entre las cabañas es poca y nos obligaría a ir en fila de uno o de dos.

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13/10/2010, 12:31
Director

Notas de juego

Habéis ido corriendo como alma que lleva el diablo y solo ha pasado un asalto desde que habéis llegado. Torn supondrá que el transporte del herido les ha "retrasado" un poco, comprenderá que no le dejen morir en el suelo como un perro.

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13/10/2010, 12:35
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Notas de juego

Que era un perro, joder, que yo lo sé. Primero es la venganza y la lucha, luego ya habrá tiempo para llorar a los caídos jajajajaja

De todas formas, es de esperar que, si vienen, vengan con antorchas, por eso he dicho lo de mirar para atrás para mirarlo. No me jodas que se van a poner a hacer una pira funeraria ahora XDXDXDXD

Respecto a lo de las casas ¿es factible la estrategia? es que como no lo veo el dibujo....es para poner la estrategia, que veo que mi viejo está chocho ya jejeje, le voy a quitar el bastón y le rompo la crisma ;-P

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13/10/2010, 12:39
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Agarrando con fuerza el arco y la flecha Sveim echa una mirada alrededor para ver si se encuentra rodeado de todos los houscarl, tras comprobar que están todos se dedica a otear desde su cobertura hacia la playa...

sólo ve una densa negrura, sus sombrios pensamientos no hacen más que acrecentarse, y su mente se imagina lo que sus ojos no ven...    la oscuridad se transforma en la negra boca de Jormungand, la gran serpiente, sus negras e insaciables fauces abiertas, esperando con impaciencia que los houscarls entren en ellas, el ruido de las olas es ahora el racar de sus escamas contra la arena al agitarse levemente de impaciencia después de descubrirnos escondidos tras las casas, grandes gotas de saliva y veneno caen desde los inmensos colmillos y golpean contra la arena...

Sveim se gira de golpe y apoya su espalda contra la pared mientras cierra los ojos y una expresión de miedo deforma su siempre sonriente cara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Otear
Dificultad: 31-
Resultado: 97 (Fracaso)

Notas de juego

Leonsio, vamos a morir...  dice Tristón temblando....   XD XD

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13/10/2010, 13:02
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: no lo tengo claro
Resultado: 51

Notas de juego

Yo te hago una tirada y la utilizas como quieras. Te digo un poco lo que pretende y tu utilizas la habilidad que corresponda.

Mi idea es, ya no mirar la vela, pues me fio de Ottar, sino mirar a ver si veo algo delante nuestro que pueda advertirme de alguna trampa o de que hay gente escondida.

Por lo que ha salido da igual, no creo que pasase ninguna tirada XDXD

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13/10/2010, 13:20
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Andemos con ojo, creo que estan por aqui.

El gran guerreo mira hacia el embarcadero, buscando algun movimiento.

No oigo nada, ois los remos?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Dificultad: 27-
Resultado: 26 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Dificultad: 29-
Resultado: 82 (Fracaso)