Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

La Herencia de Gunnar

Cargando editor
14/10/2010, 20:34
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)

Brunilda intenta moverse en silencio hasta la esquina de la casa mas próxima  a la playa, (por el pasillo que dejan las dos casas…) está al acecho, luego va despacio, sin prisa, escuchando e intentado ver a través de la oscuridad…

Cargando editor
16/10/2010, 20:36
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Notas de juego

Sigo en mi posición a no ser que reciba órdenes de Torn. Necesito recuperar el resuello

Cargando editor
17/10/2010, 12:39
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Deslizarse en silencio Brun
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro Torn
Resultado: 1

Cargando editor
17/10/2010, 12:58
Director

La hija del Jarl parece por un momento ausente, concentrada únicamente en la enorme hoja de su espada. Unas breves palabras, apenas musitadas, y el metal brilla con intensidad por un breve instante, pese a la ausencia de luz.

Brunilda, por su parte, se acerca hacia la cabaña del oeste con gran habilidad, de tal manera que no emiten sonido alguno sus armas y armadura para llegar hasta ella.

Algo ha debido de ir mal para Olaf en el Mundo de los Espíritus, porque al comenzar lo que parecía un conjuro cae como un saco a vuestros pies. Rápidamente, Svala se sitúa a su lado, agachándose para examinarle.

Las flechas de Ottar vuelan con acierto, os sorprende la enorme habilidad del cazador al ser capaz de acertar a un blanco invisible. El sonido del metal incrustándose en la madera no deja lugar a dudas, el barco aún no ha partido.

Al mismo tiempo que sucede todo esto, podéis ver cómo, saliendo por la puerta de la ciudad aparecen las primeras antorchas. Al parecer, el pueblo de Upplands acude en vuestra ayuda.

Cambia el viento durante unos instantes, llevando hasta vosotros un fuerte olor a aceite y otro, mezclado con éste, como de pelo de animal mojado.

 

Notas de juego

 

  Brunhild Brunilda Kirk Lörky Olaf Ottar Sveim Thornbjorn
PG 13.13 13.12 14.14 16.16 12.0 14.14 10.10 15.8
PF 23.9.-11 26.6.-18 28.0.-20 33.6.-16 18.12.-11 28.5.-18 20.7.-13 20.9.-13
PM 12.1 9.9 10.10 10.10 22.15 11.11 12.10 10.10
Cargando editor
17/10/2010, 13:04
Guntar Pies Fríos

El barco aún sigue ahí..., SEGUIDME, HOUSCARLS!! - llama Guntar, con voz potente - ENCONTRARÉ A MI HIJA Y PAGARÁN CON SU VIDA LOS MISERABLES QUE SE LA LLEVARON...

Sin esperar nada más, enarbolando espada y bastón, avanza entre ambas cabañas en dirección a la playa.

Cargando editor
17/10/2010, 13:07
Director

Notas de juego

NUEVO ASALTO. DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Cargando editor
17/10/2010, 14:05
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Olaf está muy muy quieto, como muerto...

Cargando editor
17/10/2010, 17:14
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Asintiendo ante el brillo de mi espada, miro a mi padre por un momento, luego a Olaf y Svala y, por último a mis valientes Houscarl. Tras un rápido vistazo, me acerco a Sveim y, palmeándole un hombro Quédate junto a Olaf hasta que llegue el resto del pueblo. Ordena a un par de ellos que se quedan cuidando de su cuerpo y reúnete con nosotros. Luego, volviéndome hacia Svala ¿Puedes hacer algo por él?, si no es así, al menos de forma inmediata, creo que esos bastardos manejan las artes ocultas, y sin el poder de Olaf tu ayuda podría ser vital en esta confrontación.

Por último, alzo mi espada ante los presentes y gritando ¡¡POR ODÍN Y POR THOR, QUE NOS RESERVEN UN LUGAR EN EL VALHALLA DONDE NUNCA FALTE EL HIDROMIEL Y LA BUENA CARNE!! acto seguido, salgo corriendo tras mi padre.

Cargando editor
17/10/2010, 18:26
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Brunhild se acerca unos pasos hacia Olaf... y comprende los que le ha ocurrido.

Has agotado tus fuerzas, chamán... 

Al ver que Svala y Svein se quedan a custodiarle, se da la vuelta para seguir al Jarl, que convoca a sus guerreros...

¡Por Odiiiiiiiiinnnnnn.....!

Desembaraza la lanza y el escudo, y avanza todo lo rápido que puede hacia la playa...

El vientecillo marino lleva olores de piel mojada, y de aceite pesado.... de pronto una imagen de llamas sobre el agua se le aparece...

¡Torn...! ¡Cuidado con el agua... puede haber una trampa de fuego!- grita.

¡¡Por los dioses...!! ¡¡Luz!!, ¡¡Necesitamos luz!!... ¡Se ve aquí menos que en el culo de un troll!

Notas de juego

No tengo nada para encender una luz, pero si alguien tiene no nos vendría nada mal ahora.

Cargando editor
17/10/2010, 20:13
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Kirk se arma y se dispone a seguir a Torn con las pocas fuerzas que le quedan

Notas de juego

No recuperamos PF por haber estado quietos?

Cargando editor
18/10/2010, 09:39
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Con gesto grave, aunque dando botes de alegria por dentro, el scald se arrodilla junto al chaman que permanece inerte sobre el arenoso suelo, contento por estar lejos de la ominosa oscuridad de la orilla del mar, observa el cuerpo de su compañero en una busqueda vana de alguna herida.

Rápidamente Sveim saca el odre de agua de su pesada mochila y acerca el gollete a los agrietados labios del escúalido Olaf, después, empapa en agua una de las vendas estropeadas y la coloca en la frente tatuada del descarado chaman.

Una vez hecho esto permanece atento a lo que sucede alrededor.

Notas de juego

Me he colocado en (19,39), para estar al lado de Olaf. (a lo mejor no se me ve porque Tornb estña también hay, pero se tiene que mover...)

Cargando editor
18/10/2010, 10:05
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

Una vez que llego a la esquina de la casa, (supongo que desde ahí debería ver toda la playa), observo si veo alguna luz, (si nosotros necesitamos luz para movernos, digo yo que ellos también la necesitarán…) busco movimiento de algún tipo, ya sea por la vista o por el oído…

Cargando editor
18/10/2010, 11:12
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Ottar se prepara para avanzar hasta tener algun blanco al que disparar.

Notas de juego

Dios, que bien nos vendrían algunas flechas incendiarias!!

juas, juas.

Cargando editor
18/10/2010, 13:53
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Venderemso cara ña piel! Cobardes! Dad la cara!! Vais a ver como se trata con un guerrero vikingo! ARGGGH!!

Lorky sigue de cerca al grupo, enarbolando su hacha danesa.

Notas de juego

A ver como lo localizamos asi invisible.

Cargando editor
18/10/2010, 19:29
Director

Notas de juego

De acuerdo, moveos los que vayáis a hacerlo en el tablero. Recordad que podéis mover 3 metros (1 cuadradito) por cada Momento de Reacción a partir de vuestro MR - DES (normalmente 3) hasta el MR 10. O sea, la media es que podáis mover 7 cuadraditos. El primero en diagonal es gratis, el siguiente cuesta 2 MR y así sucesivamente.

Cita:

No recuperamos PF por haber estado quietos?

Sí, ya está contabilizado en la tabla.

Cargando editor
18/10/2010, 21:56
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Notas de juego

Yo estaba con -21 en el anterior asalto y en este sigo con -21

Cargando editor
18/10/2010, 22:50
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Con decisión, avanzo hasta sobrepasar a Guntar y situarme junto a Brunilda, intentando ver algo en el horizonte.

Notas de juego

Me muevo hasta ahí para intentar ver u oír algo.

Cargando editor
18/10/2010, 23:18
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Notas de juego

Esa raya gorda negra qué es? un muro? el único sitio por dónde se puede pasar es por donde está Guntar? y si es un muro, qué altura tiene? se puede saltar?

Cargando editor
19/10/2010, 19:06
Director

Notas de juego

Cita:

Yo estaba con -21 en el anterior asalto y en este sigo con -21

Cierto, me he equivocado yo, ya está editado el mensaje anterior pero por si acaso os lo vuelvo a poner:

  Brunhild Brunilda Kirk Lörky Olaf Ottar Sveim Thornbjorn
PG 13.13 13.12 14.14 16.16 12.0 14.14 10.10 15.8
PF 23.9.-11 26.6.-18 28.0.-20 33.6.-16 18.12.-11 28.5.-18 20.7.-13 20.9.-13
PM 12.1 9.9 10.10 10.10 22.15 11.11 12.10 10.10

Cita:

Esa raya gorda negra qué es?

No es más que un ejemplo de que no me ha llamado Odín por el camino de las artes plásticas. Como el mapa lo saqué de otro más grande, ha quedado así de mono. La raya gorda negra NO EXISTE, el terreno continúa sin interrupciones hasta la playa, sencillamente.

En cuanto todo el mundo se haya movido o declarado su acción continuaremos.

Cargando editor
19/10/2010, 20:18
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Notas de juego

Ya he hecho mi movimiento