Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

Sangre Negra

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05/05/2010, 21:40
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

No, le van a sacrificar porque está como loco, y por tu post parece que esta como loco porque le van a sacrificar.........no es lo mismo.

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05/05/2010, 23:09
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Ensimismada, pero con aspecto más entero que en mucho tiempo, baja Brunhild la cuesta del templo. Parece que algo de paz se lee en su rostro cuando escucha ruidos procedentes de la cuadra, golpes y gritos.

Extrañada se acerca a ver qué pasa, sin olvidar sus armas por si acaso.

Cuando asoma la cabeza a la escena, sus ojos se abren por la sorpresa...

¿Pero qué pasa aquí?

Notas de juego

Por favor, que alguien me describa la escena someramente... ;)

De momento, marco a todos, no sé si alguien no está aquí... si es así decídmelo plis.

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06/05/2010, 00:36
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Notas de juego

A lo mejor no me he enterado, pero desde que llegué a la ciudad se está hablando de la fiesta y del sacrificio del caballo, y el día anterior el animal estaba tan tranquilo, osea que sacrifican al caballo si o si, y no porque se haya enfurecido, amos eso es lo que yo entiendo, es una ofrenda a los dioses de unos de los mejores ejemplares de la raza. No es un caballo loco que por estar loco se vaya a sacrificar y se lo quitan de en medio.

Creo... que me lo aclare nuestro querido master.

 

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06/05/2010, 01:48
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Notas de juego

Yo no toy, sigo en el otro lado XD

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06/05/2010, 08:22
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

jajajaja, pues seguramente que tengas tú razón, porque yo de eso no me acuerdo de nada............¡¡mira que somos salvajes!! XD

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06/05/2010, 08:23
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

Pues en el establo estaba un caballo negro, Sibarnandan, que por lo que parece iba a ser sacrificado al durante la fiesta, y se ha puesto loco y frenético, haciendo falta que lorky, brun y yo le sujetáramos para que no destrozase nada.

Cuando tu llegas está sometido ya, obligándole a tumbarse en el suelo, pero todavía nos queda llevarlo a la piedra de sacrificios.

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06/05/2010, 09:20
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Yo estoy dormido delante de la casa ;)

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06/05/2010, 13:13
Director

Notas de juego

Svein dixit:

 

Cita:

A lo mejor no me he enterado, pero desde que llegué a la ciudad se está hablando de la fiesta y del sacrificio del caballo, y el día anterior el animal estaba tan tranquilo, osea que sacrifican al caballo si o si, y no porque se haya enfurecido, amos eso es lo que yo entiendo, es una ofrenda a los dioses de unos de los mejores ejemplares de la raza. No es un caballo loco que por estar loco se vaya a sacrificar y se lo quitan de en medio.

Creo... que me lo aclare nuestro querido master.

 

Y yo digo a eso..., menos mal que alguien se entera de la trama..., XD!

Aparte de esto, por favor, TENED CUIDADO CON LOS DESTINATARIOS, COÑE, que hay más mensajes de "yo estoy, yo no, a mi no me marquéis" que de narración..., si es que sois...

Y para que quede claro, Ottar y Olaf de momento no están, no los marquéis. Unn está missing, tampoco se la marca de momento (a ver si se digna aparecer). Tornbjorg ha ordenado que alguien vaya a buscar a Olaf.

Brunhild, tiradita de conocimiento animal, plis.

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06/05/2010, 13:20
Director

El ojo no es rival para ti, y rápidamente lo dominas porque no puede oponerse a tu fuerza espiritual.

- Tiradas (4)

Tirada: 10d100
Motivo: Combate espiritual
Resultados: 78, 9, 71, 10, 6, 93, 40, 33, 25, 25

Tirada: 3d6
Motivo: PER del Espiritu de Conj
Resultado: 8

Tirada: 5d3
Motivo: Perdida PM Olaf
Resultados: 1, 3, 1, 2, 1

Tirada: 5d3
Motivo: Perdida PM Espiritu
Resultados: 2, 1, 1, 1, 2

Notas de juego

Resultados de Olaf: 63, 22, 90, 76, 77, 54, 89, 34, 10, 42

Resultados de Espíritu: 78, 9, 71, 10, 6, 93, 40, 33, 25, 25

Se trata de un espíritu de conjuros de Detectar Magia. Como cuesta un punto, creo que eso es lo que tiene de PER, no se si me he enterado bien. No tienes ningún problema en derrotarlo en combate espiritual y dominarlo. ¿qué quieres hacer con él?

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06/05/2010, 20:09
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director

Notas de juego

A veeeer. En su descripción dice que el espíritu no puede tener menos Per que puntos de conjuro. Eso es lógico, pues si tuviera menos, no podría lanzar su conjuro. Eso por un lado. Por otro, la per de un espíritu de este tipo es de 3d6, sencillamente si te sale por debajo de los puntos de conjuro totales (en este caso parece un tanto difícil) repites la tirada o le pones el mínimo y a correr. Así que deberías tirar la per y hacer el combate espiritual.

Ahora bien, si estoy en el dominio de un ser poderoso, puede ocurrir que me lo mande de regalito (en días sagrados y esas cosas suele pasar) en cuyo caso puede tener los puntos mágicos (que es lo que se enfrenta en los combates, y no la per) a la mitad, por ejemplo, como una manera de dejarlo "blandito" para mi.

Si le gano y tiene menos per que cuervo, se lo endiño pa que lo tenga atrapadito. Asi lo tengo reservado para mandarle que lance el conjuro por mi cuando me de la gana (usando su per, no la mía ni la de cuervo y con su porcentaje de acierto de per x5) o puedo pedirle que me enseñe su conjuro a mi o a otro, en cuyo caso, quedaría vacío y libre de escaparse por ahí.

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06/05/2010, 20:29
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: con animal
Dificultad: 6-
Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

El básico, 6 con todo...
Uuuuuyyyyy!!!

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08/05/2010, 00:22
Director

Notas de juego

De acuerdo, editado el mensaje anterior. No es un regalo, te ha permitido visitar su "reino" pero nada más. Según mis cálculos, pierdes 5 puntos mágicos, échale un vistazo para confirmar. Tiene una PER de 8, así que tú dirás qué haces con él.

De cualquier manera, si no lo tienes ligado, en cuanto lo uses supongo que queda libre, ¿no?

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08/05/2010, 00:25
Director

Notas de juego

Ni idea de lo que le ocurre, Brunhild.

Bueno, así está la cosa, el caballo está controlado por el momento, inmovilizado en el suelo, aunque trata de resistirse. El tema es que hay que llevarlo hasta la Piedra Sagrada, a las afueras del pueblo

Cita:

Girándome hacia la puerta mientras sigo sujetando al semental ¿Donde está Olaf? ¡¡id a buscarle inmediantamente!!

Esto es lo que ha ordenado Tornborg. ¿Qué hacéis?

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08/05/2010, 01:43
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)
Sólo para el director

El ojo no es rival para olaf, finalmente, aunque le hace sudar un poco. Entre las nieblas del otro lado evolucionan largo rato hasta que el espíritu no tiene ya casi vitalidad. Es en ese momento cuando se oye un graznido que hace que ondule la superficie del ojo enorme y azulado. Mansamente, comienza a vagar siguiendo una determinada dirección, ahora ya ignorante de la "mujer sabia" que lo ha capturado.

-Veen aqui pequeñin. Graaaak- Se escucha en la lejanía- Y ven tú también, Olaf, que llevas mucho tiempo dando vueltas y me aburro.

Olaf asiente, cierra los ojos un instante y aparece junto al cuervo, en el reflejo espiritual de la playa.

-¿Lo tienes?

-Lo tengo.

-¿Algún problema en mi ausencia?

-Casi te descubren unos crios, pero volé en otra dirección y me fueron persiguiendo, tirando piedras. ¡Falta de respeto estos mocosos! Tambien se estan oyendo bastantes alborotos en el pueblo. Vamos a ver, venga.

En el mundo físico, Olaf despierta, parpadéa, hace crujir sus articulaciones anquilosadas por el frío y la inmovilidad. Se levanta, se estira y se acicala durante un rato. Después, sale caminando hacia el pueblo.

Notas de juego

Nope, lo puedo tener ligado cuanto quiera, y usarlo cuanto quiera, el problema es que en mi fetch hay sitio para doce puntos de personalidad de espíritus ligados, eso quiere decir que puedo tener esos puntos de per en espíritus, y nada más. Es más, si gasto puntos mágicos del fetch por debajo de ocho (el número de per de espíritus que tengo ligado ahora) entonces si que escapa.

De hecho, me lo ligo en el fetch.

Ah, por cierto, supongo que tengo marca de experiencia en Personalidad XDD

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09/05/2010, 09:14
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)

Yo le avisaré. Antes de revolcarme entre el estiercol y mancharme hasta los párpados prefiero hacer de correo.

Sveim sale y se apresura hacia el gran salón mientras grita el nombre del loco chaman.

OLAF, OLAF, LA PRINCESA PIDE SU AYUDA. HAY PROBLEMAS EN EL ESTABLO. Va repitiendo el scald desde el establo (gallinero para algunos XD XD) hasta que entra en el gran salón.

Notas de juego

Marco a todos menos a Unn.

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09/05/2010, 20:45
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Al oir su nombre cantado con pericia por el pequeñín, Olaf se apresura por la plaza. Llega justo para verle asomado al gran salón haciendo uso de la bocina que le han dado los dioses, para pronunciar su nombre una y otra vez.

-Pero qué culo tiene mi pequeñín. Piensa remirando las dos nalgas que, si bien pequeñas, están muy bien formadas. Se lo piensa muy mucho, abre la mano inconscientemente como preparandose para dar una poco inocente cachetada...

-Olaf ¿Dónde vas? Mira que luego las manos van al pan...- Cuervo parece bastante escandalizado.

Al final Olaf renuncia a la fechoría y dice con alta voz:

-¡Estoy aquí, pequeñín! ¿Acaso pensabas que se me habían pegado las sábanas? Pues hete aquí que ya andaba triscando por ahí antes de la salida del sol. ¿Qué tripa se le ha roto a la princesa?

Notas de juego

Pues yo marco lo mismo que svein, ale.

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10/05/2010, 12:08
Thorbjorn el Ruidoso

NO SÉ QUÉ DEMONIOS HA PODIDO SUCEDERLE A ESTE ANIMAL!! - vocifera el Ruidoso, tratando de dar a Olaf una explicación - CUANDO LLEGUÉ PARA PREPARARLO YA ESTABA ASÍ, GOLPEANDO LAS PAREDES COMO SI TUVIERA UN DEMONIO EN EL CUERPO...

TAL VEZ TÚ SEPAS QUÉ LE OCURRE, YO NO TENGO NI IDEA DE CÓMO VAMOS A LLEVARLO HASTA LA PIEDRA, ESTÁ BASTANTE LEJOS... - añade, muy preocupado.

Notas de juego

Me parece bien lo de los destinatarios, me alegro de que le prestéis atención a ese aspecto, es muy importante.

Asumo que estáis todos juntos en el establo, ya que Otar a su vez se ha despertado y os sigue. A la llegada de Olaf, la situación es que Sibarnandan está controlado por el momento, inmovilizado en el suelo, aunque trata de resistirse. El tema es que hay que llevarlo hasta la Piedra Sagrada, a las afueras del pueblo.

Olaf y Otar, tiradita de conocimiento animal.

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10/05/2010, 12:13
Director

Los gritos de Svein buscando a Olaf te sacan repentinamente de tu sueño, y te das cuenta de que te habías quedado más dormido de lo que pretendías. Parece que algo ocurre en el establo.

Notas de juego

Estoy asumiendo por abreviar que vas hasta el establo, por esto te he marcado como destinatario.

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10/05/2010, 12:30
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Ottar aparece cansado, arrastrando los pies y con el yelmo de cuero bajo el brazo, antes de saludar a nadie mete la cabeza una vez más en el abrevadero de los caballos, rompiendo la fina película de hilo que se habia formado en la superficie con la frente. Resoplando como si fuese un caballo más del establo se sacude la cabeza y se escurre a la vez el agua y el sueño, luego se careca hasta donde estan todos mirando al caballo.

Por las barbas de Urll, parece una bestia salida de los cuentos de mi abuela, no montaría esta cosa ni por todo el oro del mundo. Algo le esta sacando de si mismo, a este bicho le han hecho algo.

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10/05/2010, 13:18

Pues si no son capaces de tranquilizarlo, necesitaremos la fuerza bruta, asi que lo llevaremos como nos sea posible arrastrandolo si hiciera falta Responde Baraka a las palabras de Thornborj el ruidoso

Mirando a Ottar y a Olaf dice, Espero que no nos sea necesario llegar a ese extremo...