Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

Sangre Negra

Cargando editor
14/05/2010, 00:28
Director

Notas de juego

Coincides con el Ruidoso (todo un profesional en la cría de caballos), jamás habías visto nada parecido. Te parece que está enfermo, pero no parece haberle afectado físicamente pues su FUE y su DES están intactas, a juzgar por lo trabajoso que ha sido reducirle. Te parece extrañísimo, pero no te cabe ninguna duda de que el animal ha enloquecido, como si de una persona se tratara. Crees que se trata de una "enfermedad del alma". Por desgracia, no se te ocurre ninguna razón para que ocurriera esto.

Ya te he apuntado la experiencia.

Cargando editor
14/05/2010, 00:51
Director

Notas de juego

Ni idea de lo que le pasa al bicho, pero tienes claro que Baraka necesita ayuda para poder atarlo porque no puede con él.

Cargando editor
14/05/2010, 00:52
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: FUE Sibarnandan
Resultados: 3, 3, 2, 9, 7, 9, 10, 4, 2, 1

Tirada: 10d100
Motivo: FUE Sibarnandan
Resultados: 87, 81, 54, 88, 26, 82, 97, 45, 42, 2

Notas de juego

Tira 10D100 desglosados, te peleas con el caballo para poder atarlo. Te advierto de que enseguida te das cuenta de que tiene mucha más fuerza que tú...

Cargando editor
14/05/2010, 09:20
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Lo más rápido que me llevan mis piernas, llego al gran salón, abriendo las puertas de golpe y esquivando a los sirvientes, recorro los pasillos hasta llegar a la habitación de mi padre, donde doy unos fuertes golpes impaciente.

¡¡Padre, padre!! deberías de venir al establo. El semental se ha vuelto loco, es imposible manejarle. He llamado a Olaf porque parece como poseído, pero no sabemos todavía nada. le digo cuando abre la puerta.

Cargando editor
14/05/2010, 09:26
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: Sujetar al caballo
Resultados: 72, 37, 58, 62, 38, 25, 40, 63, 43, 60

Cargando editor
14/05/2010, 11:45
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Sólo para el director

Saludos Al.

¿Es necesario que continuemos sujetando al animal?

¿la presa que le ha hecho Ruidoso no le sujeta?

Lo pregunto porque me gustaría echar un vistazo a ver si en la comida hay algo raro, o tiene alguna herida o algo... Estoy inactivo porque sujeto al animal, pero si no es necesario... miro a ver si veo alguna posible causa de la locura del animal...

 

Ya me comentaras...

Cargando editor
14/05/2010, 12:00
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Kirk se acerca a ayudar a Baraka, con el fin de sujetarlo. mmmhhh, es buena idea esa de darle al caballo cerveza o hidromiel. -Rápido, que alguien traiga cerveza o hidromiel e intente dárselo a la bestia, mientras Baraka y yo tratamos de inmovilizarla!!!-

Notas de juego

Intento sujetar al caballo para ayudar a Baraka, para ello me acerco al bicho sin pasar cerca de las patas. A ver si entre los dos podemos inmovilizarlo al menos y que alguien le emborrache

Cargando editor
14/05/2010, 12:39
Guntar Pies Fríos

El Jarl tiene un aspecto demacrado, grandes ojeras en su rostro pálido y su cabello desordenado indica bien a las claras que aún no se ha aseado, lo cual no deja de sorprenderte.

¿Poseído...? - pregunta con voz ausente, aún adormilada - ¿Cómo puede estar poseído un caballo...?

Aún sigue en el establo, supongo... - añade, cuando la información que le has dado parece haber calado en su cerebro - Está bien. Vuelve allí y haz lo que puedas, pondré a alguien de guardia en la puerta para evitar que se acerque nadie más. El pueblo ha tenido bastantes emociones y ya están haciendo suficientes cábalas. Yo iré enseguida... - dice, dando por terminada la conversación.

KOLBEIN!! - oyes que llama en alta voz, mientras regresas casi tropiezas con el sajón, que se apresura a acudir a la llamada del Jarl y te mira interrogante por un instante - KOLBEIN!!

 

Cargando editor
14/05/2010, 12:55
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director

Con una leve inclinación de cabeza saludo a Kolbein antes de salir por la puerta hacia los establos nuevamente.

Notas de juego

Recuerda que a primera hora ya habíamos estado hablando mi papi y yo, y que había salido al oir el jaleo del establo......jeje

Cargando editor
14/05/2010, 12:55
Director

Notas de juego

Efectivamente, por el momento está inmovilizado con la pata delantera derecha atada a unas bridas improvisadas por el Ruidoso al cuello y el hocico, al menos no muerde. La cuestión es que Olaf os ha pedido que dejéis solo al caballo, y para eso la única solución que se os ha ocurrido es atarle todas las patas, con lo que de momento quedan tres libres.

Baraka, Kirk y asumo que Brunilda toman una cada uno. Kirk y Brunilda, tirad 10D100 desglosados y resolvemos.

En eso estáis cuando regresa Tornbjorg, ya podéis marcarla de nuevo.

Cargando editor
14/05/2010, 12:59
Director

Notas de juego

Pensando, pensando qué más información podría darte que Ottar pueda comprender (porque de espíritus y tal está pez), lo que tiene claro es que las enfermedades no se contraen así porque sí, menos aún en un entorno tan controlado como es el establo. De alguna manera se ha contagiado, y la razón no debe andar muy lejos.

Cargando editor
14/05/2010, 13:05
Director

Notas de juego

Sí, solo trataba de ilustrar que el Jarl está siendo superado por los acontecimientos, jejeje. De todas maneras he matizado un poco el post.

Cargando editor
14/05/2010, 13:11
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Ottar se acerca al caballo pasando las mano por su mentón barbudo mientras piensa. En ningún momento se acerca lo suficiente como para ponerse en peligro, pero si para observar los detalles.

A este animal no le afecta ninguna doleci o enfermedad, al menos del cuerpo. Su espíritu has sido corrompido de alguna maera, que Urll le proteja, pues es el padre de todas las bestias. Algo le perturba la mente y estoy seguro de que de alguna manera alguien ha porvocado estos síntomas a porpósito.

Me acerco al pesebre y rebusco entre la comida con la mano, luego busco alrededor del caballo, apartando la paja con los pies.

Cargando editor
14/05/2010, 13:21
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: agarrar PATA
Resultados: 77, 82, 97, 20, 84, 12, 50, 95, 87, 19

Notas de juego

bueno, no se como interpretarlo, pero me temo que al principio voy detras de la pata en vez de sujetarla...

Cargando editor
14/05/2010, 16:45
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

-Por todos los demonios!!! no para de moverse!!!- kirk intenta atar una de las patas libres

- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: atar pata
Resultados: 30, 44, 86, 18, 46, 65, 66, 13, 46, 82

Cargando editor
14/05/2010, 23:23
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 30-
Resultado: 49 (Fracaso)

Notas de juego

Buuuff, a ver si tengo los daditos de cara...

Puaf...

Edito: perdón, he marcado a todos, ahora sólo al dire

Cargando editor
15/05/2010, 00:28
Director

Notas de juego

Tiradita de buscar, plis.

Cargando editor
16/05/2010, 12:52
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 44-
Resultado: 59 (Fracaso)

Notas de juego

oUCH!!

Cargando editor
16/05/2010, 21:17
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

Vamos- Dice Olaf al ver, con el rabillo del ojo que la jefa ha regresado, serio y marcial. -Que no tenemos todo el día. Hay que curar y tranquilizar a la bestia antes del sacrificio y, a ser posible, poder esperar a que se le quite la curda.

Entre tanto se dirije a la godi de manera un tanto confidencial.

 

Notas de juego

En cuanto haya suficiente espacio como para ver el aura, dime, a ver si podemos ahorrar tiradas de atar pata. Eso si, intento asegurarme de que veo lo que veo.

El que quiera saber lo que hablo con la godi, que tire escuchar XDDDDDD

 

Cargando editor
16/05/2010, 21:28
Olaf Bjornson (12/11, 18/12/-10, 22/4)

He visto, también, una cosa curiosa en mi paseo por el otro lado. Estuve en lo que tiene forma de templo de Odín para los mortales. Al otro lado del templo, en lo que parecía ser el lugar de la estatua, estaba él. Pero eso será otro relato, en otro lugar y a otra hora más propicia. El caso es que me interesa saber si conoces a una diosa o semidiosa con el pelo trenzado de forma extraña. -Hace en el suelo un dibujo de la trenza. -Reclama el territorio como suyo y parece que me permitió estar en él, gracias a mi talento como diplomático, creo, o por otras oscuras razones. Por supuesto, es muy bella y joven. Parecía tener noticias mías, aunque las ha recibido de una forma incorrecta o deformada. Un ser bastante cotilla, por tanto. ¿Tienes alguna idea?