Los números a los que "saltas" son los números de la respuesta
yo lo intento, pero si tiene que sumar 20, todas o me salen con solo 4 saltos o se me pasa, o no llega :(
Empieza en una esquina y ve haciendo saltos en "L" cual caballo de ajedrez.
Todo tiene que sumar 20, así que la única esquina que tiene un número bajo es la primera.
Si pero hago los movimientos de caballo y ninguno de suma 20 si sumo los numeros completos, ya que me confirmo el director que no era sumar los numeros de 1 en uno es decir, que 13 fuera 1 + 3 = 4
Vamos, siempre he empezado por esa esquina, pero o algo falla o algo no sale ... o me confundo en el movimiento
3 ... puedo ir a 1 o 13 ... 13 es muy alto y al seguir no puedes hacerlo con 5 ruedas, asi que tiene que ser 1, pero sigo desde ahi y no consigo la combinacion. Consegui hacerlo haciendo suma es decir que 13 eera 3 + 1 4, pero el director me dijo que no era asi ...
he echo todas las convinaciones desde donde os comento y NINGUNA da 20 ... ademas de tener que repetir un numero el cual el unico que me sale que pueda repetirse es el 1 indicado
Piensa que si se puede. Te confirmo que el primero es 3
3 + 1 + 2 + 7 + 7 : 20
Correcto, ¿ves como se podía?
Te paso a las manecillas del reloj
Correcto. Te amplio informacion en las manecillas del reloj
Las manecillas del reloj ya lo tenia resuelto..... Si me das pista de los 9 digitos de polibio
No es pista, es ampliar la información, la historia de watson, Moriarty y Holmes.
De todas formas te recuerdo que tienes un pubto a gastarpara desbloquear enigma o pedir pista
Mi consejo es que empieces descartando rutas, una a una. Por ejemplo, el 12. Este puede ir (12+10 NO) y (12+6 NO* Pues pese a que es válido es imposible conseguir dos "1" a partir de ahí). O el 16 de abajo (16+13 NO) y (16+1 NO* Pues pese a que es válido es imposible conseguir dos "1" a partir de ahí). O el 16 de la otra esquina (16+6 NO) y (16+10 NO).
Por tanto ahí llegas que el "3" es la única conclusión, y puedes ir a (3+13 NO* Pues pese a que es válido es imposible conseguir 4 puntos en dos números a partir de ahí) y (3+1 = 4 SÍ, lo único que necesitas es sumar 16, recuerda en L).
Recuerda que el caballo se mueve en L hacia todas direcciones, es decir, dos hacia abajo/arriba y uno hacia la izquierda/derecha... o dos hacia izquierda/derecha y uno hacia abajo/arriba.
Pista 1
Recuerda la pasión de Holmes por el ajedrez.
Correcto, te paso a las manecillas de reloj