Partida Rol por web

En las Sombras de la Muerte

4.-Plantación Butler. Segunda noche

Cargando editor
07/03/2008, 15:29
Dick Murphy

Parece que Lestat ha cogido el coche de Moroni...bien, nos dirigiremos al embarcadero que hay al suroeste de la plantación. Amber ven delante conmigo y lleva el arma preparada,Hanna por favo, encarguese del profesor en la parte trasera.

Notas de juego

Si no hay inconveniente arraco el coche.
Huelga decir que llevamos paraguas, linterna/lámpara y una manta para el profesor.

Cargando editor
07/03/2008, 16:13
Lestat Simon
Sólo para el director

Totalmente calado por la intesa lluvia sigo camino hacia la nada en busca de ese mausoleo.Cuando algo me llama la atencion en el suelo.¿Que demonios..-Me agacho intentando examinar esa huella mientras con la mirada sigo las huellas hasta que mis ojos se asombran al ver que se pierden en el interior del pantano.Mis ojos se convierten en una linea cuando de nuevo poso la mirada en la huella que tengo ante mi intentando averiguar a que se debe semejante marca..

Cargando editor
07/03/2008, 16:18
Director

No parece que la huella sea fácil de seguir, la lluvia dificulta con mucho ver claramente cúal es el camino que el ser ha podido tomar. Puedes arriesgarte a profundizar en el pantano, aunque eres consciente de lo peligrosoque sería.

Cargando editor
07/03/2008, 16:20
Director

Hannah, no hace comentario algun y se sienta en la parte de atrás con el pobre Adam seminconsciente. amber se sienta delante y el coche arranca sin ningún tipo de problema poniendo rumbo hacia el embarcadero superior (ver mapa).

Notas de juego

Huelga decírlo pero haces bien en dejar constancia :D.

Cargando editor
07/03/2008, 16:32
Lestat Simon
Sólo para el director

-Se lo que sea,es algo muy grande- quizas lo haya provocado la lluvia..Me quedo mirando unos instante hacia el pantano,sabiendo de todas todas que eso no lo ha provocado la lluvia.-Sera mejor seguir a ver si encuentro algo-Con las manos en los bolsillos me alejo de la huella,antes cogo un palo(si hay) y lo planto en el barro para saber por donde vine.Tras esto sigo recto en busca de algun edificio..

Notas de juego

XD,ni de coña me meto ahi! :P que miedo no? xDDD

Cargando editor
07/03/2008, 16:36
Director

Ahora mismo te encuentras justo al principio de donde nace el riachuelo que hay entre las dos colonias de esclavos. ¿Hacia donde te encaminas?

Cargando editor
07/03/2008, 16:44
Lestat Simon
Sólo para el director

Notas de juego

Me voy hacia abajo(sur),hacia una de esas colonias que parece que haya un edificio por ahi cerca.

Por cierto ahi barcas en el embarcadero?

Cargando editor
10/03/2008, 10:26
Director

Te encaminas hacia la primera barraca que encuentras hacia el sur y te acercas al embarcadero, sin demasiados resultados. La barraca es igual que la que había más cerca de la casa y tampoco parace que nadie haya pasado por aquí en mucho tiempo.

Notas de juego

Otra tirada de suerte

Cargando editor
10/03/2008, 14:17
Lestat Simon
Sólo para el director

-Supongo que estara como la otra barraca de esclavos-Solo de pensarlo le entra un ligero escalofrio.Sigo su curso en busca del Mausoleo,aunque es consciente de que no va por buen camino,veremos si el instinto le ayuda a no perderse entre estos pantanos de aguas verdes..

Notas de juego

xD,que coña no? :P

Cargando editor
10/03/2008, 14:30
Director

Continúas avanzando hacia el sur y puedes comprobar que poco a poco el pantano se espsa. Las ramas de los árboles se van crrendo curiosamente sobre ti e intentas esquivar zonas de agua en las que desconoces si podrías ahogarte. Unos metros más adelante, vsilumbras otra huella, muy similar a la que vieras antes de empezar a dentrarte. Tiene el mismo tamaño pero está mucho más definida que la otra, mostrando claramente el aspecto de una garra con cinco apendices. Parece reciente.

Cargando editor
10/03/2008, 15:18
Dick Murphy

Notas de juego

¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto faltaaaa?

Cargando editor
10/03/2008, 15:27
Director

Avanzanzais con todo el cuidado que es posible por la embarrada carretera.

Amber, sentada delante, no suelta su arma en ningún momento, preocupada por las palabras de Dick.

Hannah vuelva toda su atención en el moribundo profesor que apenas es capaz de balbucear incoherentes palabras como "sacadme de aquí" o "asesino".

Notas de juego

Haced una tirada de descubrir.

Esperaba por si Amber decía algo.

Se me han acabado los post it XXDD.

Cargando editor
10/03/2008, 18:56
Dick Murphy
Sólo para el director

Descubro.

Notas de juego

Una cosa master, puedo tener 100 en descubrir? el máximo no es 90 o algo así?, lo digo porque entonces nunca fallaría una tirada

Cargando editor
11/03/2008, 02:16
Lestat Simon
Sólo para el director

-Mmmm,esto empieza a parecerme muy raro..¿que semejante animal,podria tener esa huella?- Pensaba agachado viendo aquella huella que tenia ante mis ojos.Doy un soplido de resignacion al no entender lo que ocurre,me quedo perplejo mirando a los alrededores.

-Seguro que es del señor Moroni-Piensa ironicamente mientras se le dibuja una sonrisa.Sera mejor irse de aqui..Me levanto y sigo mi camino hacia el sur

Cargando editor
11/03/2008, 10:18
Director

Notas de juego

Y Dick descubre!!. Sí, el máximo es 90, así que pon los otros diez donde quieras.

Cargando editor
12/03/2008, 11:56
Amber Smith

Notas de juego

Exito jefa...tengo 60.

Cargando editor
12/03/2008, 12:00
Director

Según avanzais por la carretera, véis que en el margen izquierdo, el que conduce al pantano, se encuentra el coche del doctor Moroni ¿aparcado? Dentro no parece haber nadie.

Cargando editor
12/03/2008, 12:19
Amber Smith

-Pega un pitido con el Claxon Dick...pero no pares,no podemos permitir que el doctor se muera,tenemos que salir de esta"Isla" y no podemos permitirnos esperar a un posible psicopata...
Digo para que Dick no pare.

Cargando editor
12/03/2008, 15:43
Dick Murphy

Y Dick no para, su conciencia aparece por un breve instante pensando que quizá debería parar pero... no, sacar de aquí a Hanna y curar al profesor es más importante.

Notas de juego

Y digo yo Indael, ¿tu crees que ya que tenemos que escapar de "la isla" el master nos dejaría cambiarnos los avatares por Ewan McGregor y Escarlet Jojanson!!!???

Cargando editor
12/03/2008, 15:57
Director

El coche continúa su avance pasando de largo el abandona automovil. Casi al final de la carretera, Dick se desvía hacia el sur en busca del primero de los embarcaderos que aarecen en el mapa. El tiempo apremia y las paradas inútiles pueden saliros muy caras.

Notas de juego

¿qué pasa? ¿Que no te gusta la nena del canalillo? XD