Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda

Capitulo 4: Las ruinas

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25/03/2014, 22:09
Grrrunt (Alexis)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

-5 llevo bién la cuenta? en teoría a -7 se cancela el rasgo de cambiante y me curo hasta -1

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25/03/2014, 22:37
Director

Notas de juego

Briel Sion se cargo a tus 2 soldados

Ivy tu solo mueves 30= 6 casillas por haber hechoaccion estandard

y creo que Sion hizo ataque completo por lo que no podria moverse

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25/03/2014, 23:47
Alleria Starcaller (Atanatari)

Notas de juego

Dos notas por mi parte, si los d20 que tiras son el ataque al menos uno no me impacta ya que tengo CA 14+4 del escudo (que por si no recuerdas lo tiré anteriormente y tiene efecto "permanente" por la dote) pero la verdad no importa, acepto que el master siempre tiene razon y tampoco me importa caer ahora.

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26/03/2014, 08:56
Director

Notas de juego

ok alleria te devuelvo 9 puntos de vida, y otros 9 de la confirmacion de critico anterior estas a 11

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26/03/2014, 22:52
Alleria Starcaller (Atanatari)

Aquella situación pilla a Alleria desprevenida, de pronto han aparecido dos soldados que se han dirigido a ella directamente. Ya que no puede utilizar su honda cuerpo a cuerpo pues la haría más vulnerable ante ellos opta por utilizar en un acto desesperado por librarse al menos de uno de aquellos soldados. Una llamarada de luz sale desde su diadema para impactar en aquel pobre diablo.a

- Tiradas (1)
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27/03/2014, 13:40
Dárdano (Fealinor)

Dárdano observa como van cayendo los soldados, pero lo que más le preocupa es ese ser del inframundo, así que decido hacerlo su objetivo. Pero las cosas se complican...

- Tiradas (3)

Notas de juego

No puedo ver el mapa desde la biblioteca, así que improviso y actúo como hasta ahora, paso de 5pies alejándome de los soldados si se me han aproximado, si no, no. Y esta vez 2 ataques a la momia.

El primero un 1..... pifia. Supongo que perderé el segundo, si no es así tiro tambien el daño.

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27/03/2014, 20:13
Director

https://app.roll20.net/join/241628/4iWAqQ

Entre Dardano y Alleria hacen equipoy se cargan a us soldado entre los 2 entre llamaradas y flechas, Sion se carga a otros 2 el solo todo una mole de musculos en accion. Ivy busca la espalda de la momia de forma invisible pero con su rodeo no llega todavia cuando ve que la momia da un paso atras y se toma una pocion de invisibilidad y desaparece del combate. Briel no se molesta en ir pues el combate con la momia huida y un unico soldado de la garra esmeralda depie, este viendose solo se rinde

Pardiez no me mateis, me rindo!! , dice el soldado Garra esmeralda tirando su casco al suelo en señal de rendicion

Fin del combate

 

Notas de juego

Dardano si te mueves 5 pies para disparar a momia tendria -4 por cobertura de esquina mas otro -4por aliado cuerpo a cuerpo te cambio la accion a soldado garra

Ivy tu movimiento de 6 casillas no llega a alcanzar a la momia

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27/03/2014, 21:04
Grrrunt (Alexis)

Vuestro compañero sigue sangrando, pero de golpe se cancela su transformación y las heridas se cierran, parando de sangrar y empieza a respirar de manera más relajada, como si estuviese durmiendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

el dire ya sabe de que va ^^

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29/03/2014, 20:14
Director

Notas de juego

falta de posteo masiva, esto empeora mucho la frecuencia semanal, y os queda muy poquito de aventura aprovechadla

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31/03/2014, 20:31
Director

27. ESCALERAS 3ER PISO

Estos escalones conectan 26 y 27 del del templo.

La escalera de caracol llevan a una gran cámara. En las cuatro esquinas dela sala y a lo largo de los muros hay cajones, barriles y paquetes amontonados sobre tarimas parecidas a trineos. Todo parece nuevo y recién embalado, sin que se vea el más leve rastro de polvo sobre ninguna superficie.

Las cajas, barriles y demás paquetes contienen carne seca, agua relativamente potable, fruta escarchada, harina, cereales, telas y demás provisiones requeridas porun gran grupo de hombres en una expedición prolongada.

28. SALA DE GUARDIA

Más allá de la entrada a este nivel de las ruinas, cuatro soldados de la Garra esmeralda montan guardia. Al veros se repliegan, >> Tiro averiguar intenciones del que mas alto tiene que es dardano ( basta un dc 10 para saber que saben que son superados y escapan del encuentro, probablemente a avisara los demas)

39. BUHARDILLA DE LOS ESCLAVOS 

Las dos zonas que comparten este número representan las escaleras que ascienden a dos "buhardillas" gemelas que ocupan la parte más alta de las ruinas. Un laberinto de salas y pasadizos de tamaño elfo se extienden a ambos lados de la zona cubierta de telarañas

3O. SALAS VACÍAS

Estas cámaras están vacías, aunque algunas presentan marcas de polvo por donde pasaron los soldados de la Garra esmeralda.

https://app.roll20.net/join/241628/4iWAqQ

- Tiradas (1)

Notas de juego

La verdad que el modulo me confunde o no se interpretar el mapa pero supongo que las 2 escaleras 39 estan conectadas entre si por un piso superior no descrito asi que teneis 2 opciones o abrir habitacion 29 inexplorada o seguir por escalera 39 norte abriendo la puerta tras los 30 (habitaciones vacias)

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01/04/2014, 01:10
Briel Ennale [Dark]

En cuanto sus enemigos fueron abatidos y la momia desapareció Briel tendió un trozo de cuerda a sus compañeros para atar al último superviviente de la garra.

- No dejéis que escape, aún puede sernos útil. -

inmediatamente se dirigió a su compañero caído, aunque había creido que sus heridas eran más graves estas parecían haberse cerrado solas, el bueno de Grunt no dejaba de sorprenderle, aunque en este caso también le irritaba.

- Despierta, no es hora de echarse a dormir, gandúl. - el espadachín le sacudió de las ropas hasta que comenzó a abrir los ojos y dar signos de reconocerles. En ese momento sonrió.

- Maldita sea, ¿cuantas veces piensas tenernos a todos preocupados? Perder a un compañero en una misión sería terrible para mi reputación. - consiguió sentar a su amigo y sacó un par de pociones que aún llevaba en la mochila, aquella misión había sido muy dura, casi había terminado con sus reservas y aún no había terminado todo.

- Alleria, Ivy, ¿aún podéis echanos una mano o preferís reservar vuestra magia? Es posible que la necesitemos más tarde. -

Notas de juego

Master, no es por nada, pero por lo que has escrito yo entiendo que cada escalera 39 es independiente, solo que las dos dan a habitaciones idénticas.

como aún no nos hemos puesto de acuerdo, voto seguir por el pasillo 30, con el guerrero capturado como rehen/escudo humano.

Espero a ver si nos curan Alleria o Ivy antes de gastar pociones.

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01/04/2014, 03:05
Grrrunt (Alexis)

Aunque con las heridas cerradas y respiración calmada, el golpe sufrido por la momia había sido devastador, los poderes latentes del cambiante le habían salvado la vida por los pelos, pero no habían sido lo suficiente potentes como para hacerle recobrar la conciencia.

Notas de juego

para de zurrarme xDDD

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01/04/2014, 10:06
Ivy (Raphagas)

No sé qué harían sin mí, digo tras prepararme para lanzar sendos hechizos curativos a Grunt y Alleria que parecía los más afectados por el enemigo.

Una vez conscientes, les invito a que decidan por donde continuar, no sin antes llamar a Sion y que se acercara al soldado que quedaba con vida.

- Y ahora responde, miserable o serás desgarrado por mi pequeño amigo en un santiamén. ¿Donde ha ido ese hechicero y qué hacíais aquí?

- Tiradas (2)

Notas de juego

9 a Grunt y 11 a Alleria; gasto 2 CHL

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01/04/2014, 14:07
Grrrunt (Alexis)

NOMUERTO!! NOMUERTO!! se levanta de golpe y mira alrededor desconcertado, parece que la fortuna le sonreía una vez más. Aún debilitado decide usar su cinturón para recuperarse. Gracias. Le dice a Ivy mientras se esta curando.

- Tiradas (3)
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01/04/2014, 19:00
Director

Notas de juego

proximo post dia impar es dia 3 . este mes habia 2 impares seguidos 31 y 1

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01/04/2014, 22:12
Dárdano (Fealinor)

Dárdano miró a su compañero Grrrunt. -"A este tío no hay quien lo mate" se dijo a si mismo sonriendo. "Me alegro de verte de nuevo en pie, amigo. No hay quien te haga entregar la espada, JaJaJa" 

Subieron las escaleras en silencio. "Dejadme a mi primero, intentaré descubrir si hay alguna trampa oculta" , Pero todo fue viento en popa, incluso cuando esos pobres guardias salieron huyendo. "Tened cuidado, no me da buena espina el encontrarme estas habitaciones tan vacías..."

Notas de juego

Hemos visto la 38? podíamos ir allí.

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03/04/2014, 21:39
Director

38. CAMPAMENTO

Un campamento provisional con tiendas armas y comida preparada se encuentra en esta sla , parecen ser el lugar que usan los soldados de la garra esmeralda para acampar y dormir, los que quedan deben estar muy cerca de aqui

39. SALA DEL TRONO

El gran pasillo construido en las ruinas ciclópeas arroja sombras sobre toda la zona, a pesar de estar abierto a los elementos en ambos extremos. Las paredes se alzan sin esfuerzo hasta más de 100' al este y el oeste; sus superficies rugosas están llenas de cavidades y balconadas que se abren al vacío. Grandes telarañas translúcidas cuelgan del techo a una altura de unos 60', cruzando una y otra vez la amplia anchura del salón y sumiendo la zona en penumbras a pesar de que el sol está alto en el cielo. En el centro de este gran pasillo hay un trono adecuado para un titán: un monumental sitial de piedra y metal erigido sobre un disco grabado de hierro impoluto. Alrededor del disco de hierro hay cajas de madera, algunos barriles y una mesa de madera llena depilas de papeles, plumas, instrumentos de medición y demás objetos. Una única figura se afana junto al disco con grabados: una oronda mujer vestida con sencillas ropas de trabajo.

https://app.roll20.net/join/241628/4iWAqQ

Notas de juego

Tambien teneis a un prisionero al que no le habeis preguntado nada, aunque tampoco importe mucho

Es cierto briel , ahora me doy cuenta de la puerta entre 39 y 30. Gracias no la habia visto, ya decia yo que era raro :)

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04/04/2014, 11:33
Alleria Starcaller (Atanatari)

De nuevo habían permitido que otro de aquellos "seres" que los atacan les acompañaran. La situación le disgustaba muchisimo y sabía que tarde o temprano pasaría lo que más se temía, sólo esperaba ser lo suficientemente rápida como para poder eliminarlo antes que supusiera algún problema.

La nueva sala tenía un trono y un montón de telarañas, sin duda siendo drows alguno de aquellos seres andaría por aquí cerca. - Estad atentos, puede ser que se nos eche encima alguno de esos asquerosos bichos de ocho patas. Dijo señalando las telarañas superiores. 

Rápidamente vislumbró a la mujer que allí se encontraba, aparentemente sola. ¿Será posible que nos comuniquemos amablemente sin llegar a un enfrentamiento, o huirá? Pensó para sí.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Avistar y escuchar para detectar posibles amenazas.

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04/04/2014, 14:17
Grrrunt (Alexis)

me intento ocultar entre las sombras para poder observar a mi posible enemigo antes de que me pase como con la momia y discernir los auténticos peligros ocultos en esta habitación.

- Tiradas (4)
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04/04/2014, 19:40
Briel Ennale [Dark]

- Tu, apestoso - dijo briel al prisionero a quien iba vigilando mientra avanzaban - dinos, ¿cuántos más de los tuyos hay por aquí? y más vale que no intentes nada raro o no llegarás a ver anochecer -

Cuando avanzaron por la sala se situó de los primeros con el prisionero por delante, si alguien les atacaba tendrían que pasar por encima de su compañero. No creía que los miembros de la garra sintieran mucho compañerismo, pero a él le serviría para protegerse de un par de golpes.

Cuando se acercaron al enorme trono se preguntó si deberían acercarse a investigar, pero entonces se percató de la figura de una mujer trabajando junto a él. No sabía como actuar hasta que vio por el rabillo del ojo a Grunt escabullirse en alguna dirección. Seguro de que tendría un plan Briel avanzó hasta estar a unos metros de la mujer.

- Alto mujer, levántate despacio para que podamos verte la cara. Si no tienes malas intenciones no tienes que temer de nosotros. - 

Notas de juego

master, Alleria ya se ocupó de intimidar al prisionero con Sion.