Todo ocurría demasiado rápido, por instinto volvió a dar un pequeño paso hacia atrás y disparó al soldado que tenía más próximo, sabía que esta vez no encontró la apertura del visor, pero también había hecho daño a su contrincante.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: daño1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: daño2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
ataque flechas +10+1bocajarro.
daño +3(fuego,bocajarro,+1arco)
primer golpe: 24, daño 4
Segundo golpe 15? si impacta pues daño 4 tambien
Aquello ocurre en un abrir y cerrar de ojos , El simio terrible hace honor a su nombre pisa a uno con su eneorme pies y lo destroza (critico ) y a otro lo trocea con sus garras . Grunt se carga con precision de Legolas a otro mas, ademas de los 2 de Sion, sumando otro en su cuenta particular.Los otros dos componenetes que no estan invisibles , Dardano y Briel solo hieren
Turno de enemigos
Briel recibe un mazazo , bastante duro. El constructo que junto a un soldado se enfrenta a Sion si parece duro, Porque aguanta las embestidas del gran simio como si nada.Entonces aparece la vieja con una fuerza negra en la mano con garras misticas oscuras , pero que el simio esquiva
Motivo: soldados :briel dardano y sion
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+3)=21, 13(+3)=16, 1(+3)=4
Motivo: daño a briel
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Cimitarra a Sion
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: Garras Sion
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+11)=16, 6(+11)=17
Motivo: Mordisco Sion
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: toque mortal vieja a Sion
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+8)=14
Doble turno por falta de posteo
Intento quitarle las moscas a Sion para que se centre en el bicho grande disparando dos flechas, aunque intentar no darle al simio me complica la vida bastante.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+8)=21
No sé que me pasa últimamente que me cuesta seguir el control de las partidas, intentaré vigilar de alguna manera, porque no eres con el único que me despisto, es algo generalizado y que me pasa desde hace un par de semanas.
Me muevo 50' y disparo
30' base 10' batidor 10' transformación
creo que llevo 3 asaltos transformado quedan 6 más
Ataque: Base +4 Des +6 Mag +1 Boc +1 C/C -4=+8
Uso las botas para realizar un segundo ataque, a ver si con 15 le doy y le entran los dos tiros al soldado
Solo es cuestión de apuntar y volver a disparar, estos vellacos tienen que caer. Retrocedió un poquito para poder disparar mejor al guerrero que le estaba atacando a él. Y así fue, puso la primera flecha, la lanzó y atravesó las defensas del guerrero, se tambaleo, titubeo un momento y ese fue su último momento, Volvió a ensartar a su contrincante con una certera flecha. Cayo de rodillas, sería su fin o aún soportaría alguna flecha más?
Motivo: flecha1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: flecha2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Motivo: daño1
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: daño2
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
ataque flechas +10+1bocajarro.
daño +3(fuego,bocajarro,+1arco)
daño, 10+11=21
La fuerza a distancia de los heroes se seguia haciendo notar y seguia diezmando las unidades de menor peligro pero mas numerosas del enemigo que caian como carne de cañon de hecho con certeros disparos dardano y Grunt eliminaron a uno mas cada uno, Briel estaba conmocionado por el golpe recibido y por eso no actuo pero el resultado era que solo quedaban las 2 unidades mas peligrosas del enemigo
Turno de enemigos
El forjado llamado cimitarra fallo, pero el jefe enemigo representado por una vieja bruja descargo una energia negativa en el brazo de Sion en forma de hechizo de causar heridas graves que hizo que el brazo se le quemara, olia a pelo quemado y el chillido gutural de Sion se hizo oir por todo el templo. Sion responde con la furia de un doble garrazo sobre la cleriga
Motivo: Ataque grunt corregido
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+8)=23, 1(+8)=9
Motivo: Jefe a sion toque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: daño inflingir heridas
Tirada: 3d8
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: cimitarra a Sion
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: Cimitarra a Sion corregido
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+14)=23
Motivo: ataque de Sion
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+11)=20, 17(+11)=28
Motivo: daño 2 garras de Sion
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+7)=9, 1(+7)=8
Motivo: daño rasgadura
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Grunt : te tiro de nuevo ataques pq tiraste con 1d8 el ataque
Jefa-34 ca 20 cimitarra ca 19
Alleria da un paso de 5' hacia atrás y prepara un disparo con su honda al enemigo que está atacando a Sion.
Motivo: ataque honda
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: daño honda
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: daño honda cong
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Si impacta: -3Pg
"Maldita bruja" apuntó directamente a la malvada anciana, ésta debería caer tambien.
Motivo: flecha1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: flecha2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
ataque flechas +10+1bocajarro.
daño +3(fuego,bocajarro,+1arco)
daño, 7
"Culoinquieto" Grrrunt sigue moviéndose esta vez con intención de abatir a esa "bruja", después de la vivencia con la momia le hacen aún menos gracia los lanzadores de conjuros. Las botas vuelven a brillar, parece que con tanto movimiento fuesen a empezar a arder.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 23(+8)=31
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 24(+8)=32
Motivo: daño (corregido)
Tirada: 4d6
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: daño (corregido)
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+8)=21
uso la última carga de las botas, a ver si con algo de suerte entran los dos ataques.
me había equivocado con el daño, usa los (corregido) si impactan, el ataque es como el anterior -4 en combate contabilizado.
Girando sobre sí mismo, Briel se encaró al enemigo tras él y descargó dos rápidos golpes. Debía terminar rápido con él para poder apoyar a sus compañeros contra los enemigos que quedaban.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
declaro mis dos dotes de Esquiva a la bruja
Ivy permanece oculta junto a Alleria con su capa, siendo imposible ser vista por sus enemigos. Lanza rápidamente un conjuro sobre el simio que está en lucha con la bruja y el soldado.
* Fuerza de toro para Sion; +4 a Fuerza durante 6 minutos
Sion se avalanza sobre la bruja justo al tiempo que sus musculos se ensanchan y una terrible fuerza recorre su cuerpo tras el conjuro de la druida.
Con sus potentes zarpas alcanza a su victima rasgando su piel como si de mantequiella se tratara.
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+13)=27, 18(+13)=31
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+11)=16, 1(+11)=12
Motivo: rasgadura
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+13)=20
daño: 16+12+20= 48 pg
** Recuerdo que quien se acerque y ataque al simio otorga AdO, ya que el monito tiene alcance de 10'
Ahora solo queda Cimitarra y la bruja, ya que briel acabo con el soldado que quedaba y una tromba de golpes cae sobre la bruja al atacar desde la invisibilidad a Sion. Los heroes ,todos a una protegen a uno de sus integrantes de la muerte y vencen de nuevo esta vez de forma mas epica que veces anteriores y los dioses estan contentos mas aun por ser la batalla final.Su contratante de la casa Lyrandar estaria contenta si les viera pues han vencido al ladron de su esquema magico
Esta bien, esta bien No me sigais atizando que me vais vais a matar, nos rendimos
Veis que tira las armas y se levanta lastimeramente del el suelo con una gracilidad inusitada para una pobre vieja.
Una vez en zona segura y aseguranda que no iba a recibir mas estopa, revela su verdadera identidad, en realidad es un cambiante , una raza medio humana medio dopleganger , que puede adoptar la forma de otros seres he imitarlos
Me llamo Garrow ,Clerigo de Vol y jefe de esta expedicion de la Garra esmeralda, el templo se cobro la vida de muchos de nuestros expedicionarios y ahora vosotros habeis hecho el resto.Supongo que lo que buscais son los esquemas magicos que juntos llevan a un poder mucho mayor os los dare pero acambio quiero observar el hallazgo de activarlos todos juntos , creo que tras todo el esfuerzo me ganado ese derecho, aqui estan y estan colocados en el trono pero falta la forma de activarlos , una forma de encender el mecanismo magico que todavia no he encontrado.
No...yo entregarte drows, si... buena idea, ellos justicia jajaja. Coged esquemas, nosotros marchar.
Parece que ese clérigo no se esperaba topar con alguien al que le importase más bien poco el poder de esas ruinas, suerte que a Grrrrunt sólo le importan la magia que le pueda resultar útil para sobrevivir.
No se que paso que no salió el mensaje ayer -.-"
No estás en condiciones de pedir nada, y menos despues de engañarnos y querer matarnos. Sion, si vuelve a hablar, rómpele el cuello.
Sí, cojamos los esquemas y salgamos de aquí. No tengo ningun interés en saber que efectos mágicos tienen si se activan, le digo mirando de reojo al sacerdote cambiante.
"Venga, vamos a hacerlo deprisa. Coged eso y vayámonos. Estoy harto de trampas y combates."
post doblado .mañana posteo y salto turnos ,intentad estar presentes todos en posts finales que esto se acaba
Asintiendo a los demás, Briel va a coger los esquemas para poder irse de allí cuanto antes.
- Vigiladlo bien, no quiero que nos la vuelvan a jugar con una poción de invisibilidad o algo parecido. -
Ante el engaño sufrido, en otra de tantas ocasiones, ella habría acabado con sus enemigos. Sin embargo aquel grupo era proclive a cometer una y otra vez los mismos errores. Así pues ante la petición de Briel hizo oidos sordos, como si aquellas palabras no fueran con ella.
Centró su atención en aquello que por ahora le era desconocido y tanto le intrigaba. No pudo sino echar un vistazo rápido a aquellos esquemas. En el fondo de su ser se preguntaba si aquella cosa que encontraron en la sala donde se perdió su compañero sería el mecanismo del que hablaba. Después de todo no consiguieron averiguar qué era. Intentaba ahora encontrar una relación, si es que aquello era posible.
Motivo: Saber Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Saber His
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
No lo habeis entendido, estos 3 esquemas magicos ancestrales por fin estan juntos, y estamos ante la cuspide de unas investigaciones que se he llevado durante años y mucho esfuerzo
Nota : de hecho se conseguia mas o menos 1 esquema de los 3 por cada una de las trilogias de las aventuras oficiales, de hecho la primera esta incluida en el mismo escenario de campaña de eberron y esta que jugais es la ultima, resumiendo mucho curro de aventura he investigacion mas la que se necesitaba pa descubrir la existencia de tales esquemas en su origen reservado solo a unos pocos afortunados
-Despues de todo este tiempo estamos en el lugar adecuado con los 3 esquemas, pero no funcionan por si solos falta algo para activarlos en el trono, los grabados en el zigurat y en el trono, tienen algo que ver, pero no se, ¿Vosotros habeis encontrado algo en el templo para ello? He enviado a mis hombres por todo el templo, en busca de la manera de traducir estos signos, pensad si os habeis encontrado algo , un artefacto algo para traducir las runas, yo lo he intentado pero parecen imposibles de traducir, pero a la vez debe de haber algo en el templo para hacerlo, pues la respuesta no parece estar en otro sitio
Entonces salta alleria diciendo que puede ser el objeto que encontro el grupo tras el foso por que el que casi pìerden a grunt y (critico en saber arcano de alleria)>>>>Alleria dice: ese cristal nos serviria para traducir las runas tiene forma de lupa al ser un aro de cristal enmarcado , tal vez funcione igual y acto seguido toma la especie de lupa y mira los pictogramas del suelo, parece que entiende lo que ve y va tocandolos en un orden extraño , del techo que da al cielo estrellado veis que algunas estrellas empiezan a brillar segun alleria activa los jeroglificos y un portal aparece justo delante del trono
El fin de la busqueda porfin esta cerca , dice Garrow
2 post mas del master y acabamos