- Yo prefiero descansar. Ya lo mencioné antes... Alleria sentía que su opinión no importaba demasiado pero no por ello dejaba de intentarlo.
La verdad es que el grupo se quedo un poco silencio tras encontrar aquel artefacto que no sabian para que servia , algunos se cayeron al suelo tras el derroche de energia y conjuros mientras Ivy usaba el resto de sus curaciones del dia de manera misericorde,Ivy decidio por el grupo que era el momento de descansar (apoyada por Alleria) y encontraron poca oposicion y asi los hicieron desperdigados cada uno en un sitio y en silencio
Notas de juego
Lo bueno de votar es que si nadie mas dice nada el equipo entero hace lo que dijo el que voto ,en este caso Ivy y alleria ganaron solo por un voto pese atener solo 2, asi que descansais y recuperais hechizos
Ivy si te queda algun hechizo de curacion tiralo en siguiente post despues solo valdran los de nuevo dia
Antes de parar a descansar, pregunto al resto como están y concentrando la energia sufuciente comienzo a curar a los que aún estan heridos.
Motivo: chl
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: chl
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: chm1
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: chm2
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+6)=16
9 pg a Sion, 12 para Briel y 16 a Alleria, y me quedo sin conjuros.
Este fin de semana estaré out.
Turno doblado por falta de posteo, tened cuidado con estas cosas,recordar decirme a donde os dirigis
Guardias:
Grrrrunt-otro-otro, voluntarios? 4h cada uno
"Correcto amigo" le dijo a Grunt tras su insinuación de organizar unas guardias.
"Si quieres yo haré la primera contigo y con... Alleria, por ejemplo y la siguiente que la hagan los demás. Si todos estais de acuerdo pues así mismo lo haremos. Será la forma más segura y rápida para descansar. Hacia donde nos dirigiremos después? hacia arriba? o vamos a la sala donde había gente?"
Bien, pues Sion y yo haremos otro turno, digo tras lanzar los conjuros sanadores. Me vendrá bien ser de las primeras en descansar, mañana el peligro será grande, advierto a mis compañeros.
Y tras esto me retiro a un rincon donde Sion aún haría guardia un rato más.
Nota:acordaros siempre de decirme siguiente habitacion, porque sino no puedo seguir hasta que me lo digas, mientras lo decidis, os subo mapa segunda planta porque ya la teneis casi explorada por completo
Falta de posteo total, repito turno por falta de posteo y asi hare sino hay 3 o mas que posteen, con el consiguiente retraso porfavor postead dentro del tiempo y decirme donde vais, opciones sala 18 creo (zigurat donde hay soldados de la garra esmeralda ya os lo digo) ,21 noreste segunda planta, o tercera planta
Una vez descansado y con las heridas sufridas por la caída siendo ya pequeñas cicatrices, me dispongo a exporar lo que queda del piso, espero a mis compañeros y cuando veo que por fin me siguen abro la puerta para ver los contenidos de esa habitación.
Hay 3 18 y no se cual falta por investigar, pon una marca en el mapa porque iré después supongo que la habitación a la que tenía pensado ir es la 21. Espérate a desvelar mapa/información mientras que el resto se posiciona, voy con la gran lanza empuñada
Por fin el grupo se pone en marcha, pero hay algunas dudas de donde ir. "Grunt, ya hemos explorado toda esta planta, hemos encontrado las escaleras que suben y una sala con lo que parece ser guerreros de la Mano," Miro a unos y otros, "Qué os parece si vamos a por ellos?"
- Yo estoy con Dardano, mejor observar esa sala de este piso donde sabemos que hay gente de la garra, y ya de camino vemos que traman en esa gran sala. Luego podemos subir al siguiente piso, digo a todos mientras recojo mis utiles tras las horas de sueño.
Master se supone que estamos a full de conjuros y con 6 pg mas cada uno por descansar, cierto??
Recien descansados y plenos de vitalidad remprenden la exploracion de las ruinas, ha sido una noche tranquila ,salvo por extraños ruidos animales que pronto descubriran de donde provenian, la planta debe de estar vacia salvo por esos ruidos
21 EL REY SIMIO
La puerta de tamaño gigante de esta cámara está atascada a medio abrir. Dentro, el hedor de animales sucios es abrumador. Montones de pelaje y grandes hojas recolectadas en la jungla circundante llenan toda la sala. Es obvio que un buen número de animales emplea esta cámara como guarida. Mientras miráis a vuestro alrededor, una sombra cercana se mueve y un gorila blanco con cuatro brazos emerge de la oscuridad con un rugido amenazador.
Notas de juego
Tiene pinta de territorial, pero no atacara si no atacais o entrais en su territorio, recientemente puse tambien un monstruo natural en su guarida y el grupo decidio dejarlo para despues y ha vosotros tambien os voy a ofrecer esa oportunidad y puesto que en esta campaña no doy experiencia por encuentro sino que sumo 1 nivel entre aventuras ,es una razon mas, pero podeis hacer lo que querais , ya vosotros tomais la decision
Pongo habitacion 21 porque no me habeis dicho quien va a la 13 por la norte y quien va a la 13 por la puerta norte, que alguien en representacion de todos lo diga almenos, sino os pondre a todos en puerta este
Grunt: me confundi las 18 son salas vacias , la unica que queda en la planta es la 13
Ivy: correcto
Tu abuelo...le suelto a Sion despues de ver al gran mono blanco, quizás se quieren poner al día...no sabía si acercarme o que o sacar el arco y acribillarlo a flechas... en vista de la situación Grrrrunt se queda expectante a la espera de ver como reacciona el resto, más concreto la druida.
Dárdano apuntaba con una flecha al enorme simio. Bajó el arco manteniéndolo tenso "Ivy, cariño esto es cosa tuya." No quería tener que discutir con ella por un gran mono albino.
Me quedo mirando a Sion y con un gesto le indico que se mantenga quieto. Luego me concentro en el simio blanco y canalizando la energia de la naturaleza intento calmarlo y hacerle saber que nuestras intenciones no son hostiles hacia él o cuantos animales más haya escondidos.
Conjuro Calmar Animales
Alleria no necesitaba descansar como el resto, o al menos no tanto, aquello le vino bien pues cuando se obsesionaba con algo no podía quitárselo de la cabeza. Y ahora tenía un juguetito que la obsesionaba, aquel anillo en el pedestal. Poco había podido averiguar y aquello ya era extraño de por sí. Era una erudita y confiaba lo suficiente en sí misma como para que aquello resultara doloroso para su orgullo. No obstante se quedo tumbada fingiendo una falsa paz interior y divagando sobre que podría ser aquel artefacto y cuando podrían usarlo, entre otras cosas que dispersaban su mente. La noche había sido tranquila y apenas habían hablado durante la guardia. Al despertarse el grupo se pusieron de nuevo en marcha.
No tardaron en encontrarse con otro simio y Grrrunt hizo un comentario que le pareció de lo más gracioso, hasta el punto que no pudo evitar dibujar una mueca en su rostro. Una punzada de celos la atravesó cuando Dárdano llamó a la otra mujer "cariño". Estaba claro que recibir atenciones siempre era agradable. Y ella, quizá influenciada por las palabras de este, fue directa al nuevo simio para conseguir camelarlo.
Nunca había entendido cómo funcionaba la magia de los druidas pero no tenía la menor intención en lo que le quedara de vida de averiguarlo. La encontraba... "sucia" para lo atractiva que era la magia "real". Sólo el hecho de tener que ponerse frente al mono ya era como jugar con un conjuro en una zona de magia salvaje. Espero que todo salga bien...
Briel tenía ciertas dudas sobre pararse a descansar pero no protestó, lo cierto era que estaban agotados después de los combates y las trampas.
En cuanto el grupo comenzó a despertar tomó unos rápidos bocados de entre sus provisiones y se preparó para continuar explorando el lugar. Pronto se encontraron de frente con aquél simio de aspecto peligroso y se apresuró a sacar las cimitarras, aunque parecía que no tenía interés en moverse hacia donde estaban ellos para atacarlos.
Se detuvo un momento a pensar a su manera como debían actuar, pero no se le ocurría como tratar con un animal salvaje como aquél. Por el momento decidió dejarlo en manos de la druida, que ya parecía estar intentando algo, aunque se mantuvo alerta por si algo fallaba y se veían obligados a combatir.
Activo mis 2 dotes de Esquiva contra el simio (dote y rasgo de derviche).
Ayer fue mi cumpleaños, si un dia antes y cae en bisiesto y no pude postear, para no trastocar proximo post partidas impares dia 3.
El gran simio blanco da golpes en el suelo con sus puños y muestra los dientes al acercarse lentamente ela druida del grupo este utiliza con gestos muy lentos sus aptitudes especiales de druida, emitiendo un canto calmante casi magico, al que el simio reacciona pasando de no amistoso a indiferente, como permitiendo al druida acercarse pero mirandole fijamente y no perdiendole de vista
Bien hecho, ademas coincide que el hechizo de calmar animales calma 2d4+nivel y el guarilon tiene 7 osea que no hace falta tirar, todo correcto dentro de los limites del hechizo.