Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En Medio del conflicto

(escena 3) El Comienzo

Cargando editor
23/04/2008, 21:05
Director

Una vez en vuestras camas os dais cuenta lo cansados que estabais del largo día pasado, pronto os dormís en un sueño reparador que os sirve para despejar la mente.

El sol entra por la ventana, anunciando el comenzar de un nuevo día, el cantar de los pájaros se escucha en la calma que viene antes de la actividad que se espera en otro día más de la semana festiva y uno por uno vais saliendo del sopor.

Cargando editor
23/04/2008, 21:21
Valeria

Imagen hospedada en la webnull[/IMG1393]

Valeria se levanta y comienza a ponerse todos los artilugios sin los que no puede pasar...una vez equipada baja a la posada a tomar un buen desayuno.

Cargando editor
23/04/2008, 23:40
Aldux, el Caldero

Aldux, despierta con el sonido de los arreos metalicos de Valeria, mas, aun remolonea en su cama. La noche ha sido larga y sus ojos aun le arden por el esfuerzo del estudio. Sumado a eso, la agitacion de la propuesta y la opipara cena habian hecho que el sueño llegara mas pronto de lo deseado. Con un largo bostezo y un estirar de brazos, Aldux sale de su jergon y comienza a vestir su tunica y a acomodar sus enseres...

Cargando editor
24/04/2008, 10:56
Alamek Stone

Alamek abre los ojos lentamente. La noche le había ayudado a aclarar la mente y, a pesar de seguir en contra de la misión, la llevaría a cabo por ellos.

Con esa idea en la cabeza, se levantó de la cama, se calzó las botas, se aseó, se puso la camisa y recogió su fardo. En silencio, para no despertar a Odren, salió de la habitación y bajó hasta la taberna.

"Aún es pronto, creo que haré algo de ejercicio antes de desayunar..."

Eran los pensamientos del guerrero mientras bajaba las escaleras...

Cargando editor
24/04/2008, 17:10
Odren

Poco a poco Odern fue abriendo sus ojos y bostezando a la vez que decia entre alaridos, Bueno otro dia comienza y una buena nueva nos espera compañeros.

Cargando editor
24/04/2008, 21:38
Director

Al igual que vosotros, muchos otros en la ciudad se han levantado y empiezan con sus actividades de esta semana.

El ajetreo del día anterior empieza a notarse y las mesas de la taberna se van llenando con los parroquianos y extranjeros, al igual que el sonido de las charlas aumenta por momentos.

En el exterior los tenderetes, actuaciones y pregoneros van preparando todo pues en pocos minutos tendrán que empezar.

Cargando editor
24/04/2008, 23:53
Aldux, el Caldero

Amigos, creo que estas fiestas crean un marco apropiado a nuestra tarea. Muchos salen de sus casas y los guardias que se quedan estarán enojosos y de algún modo relajaran su alerta ¿que pensáis?

Cargando editor
25/04/2008, 00:26
Alamek Stone

Alamek se incorpora el último a la mesa, pues entra de haber estado haciendo ejercicios por fuera de la taberna. Se notaba en sus músculos, aún tensos por las flexiones realizadas. Se dirige al aseo para refrescarse y regresa para tomar asiento en alguna silla libre...

- ¡Uff! Buenos días, nada mejor que un poco de ejercicio matutino para empezar bien el día, ¿eh? ¡Jajaja! -saluda con buen humor...

Cargando editor
25/04/2008, 01:01
Odren

Si creo que si contesto a Aldux, buenos dias Alamek digo a mi otro compañero al verlo venir hacia la mesa.

Cargando editor
25/04/2008, 15:54
Valeria

si, debemos ir paseando por la ciudad, para ir conociendo bien las callejas.

Cargando editor
25/04/2008, 22:05
Director

Tras un espléndido desayuno, en el cual la cosa ha ido bastante tranquila salís a la ciudad.

La actividad es la misma que el día anterior incluso podríais decir que mayor, aunque dando una vuelta pronto comprobáis que esta se centra en las calles principales.

La gente va y viene, con un consumismo desbordante y un ajetreo propio de las más grandes ferias, los músicos tocan en improvisados escenarios y algunas actuaciones propias de circo se ven aquí y allá.

Cargando editor
26/04/2008, 01:26
Aldux, el Caldero

Ahora con los toros por las astas, Aldux se sentia completamente desorientado por donde empezar...

Seria bueno, ir rondando la propiedad de nuestro "cliente", ver posibilidades de la construccion, calles para escapar y trazar alguna especie de plan ¿no?

Cargando editor
26/04/2008, 12:26
Valeria

Si, y hay que hacerlo de dia y recordar los detalles para la noche....luego si quereis nos podemos apuntar a otra actividad...

Cargando editor
27/04/2008, 00:57
Aldux, el Caldero

Pensando para si, Aldux no se siente muy motivado por las actividades. La tarea que habia aceptado acaparaba toda su atencion.

Bueno amigos, por mi parte preferiria estudiar un poco el lugar si os quereis apuntar en alguna suerte, no hay problemas, ya sabeis, a mi no se me da bien lo fisico. Ademas podria hace compras si gustais de algo. Pensaba conseguir un juego de ganzuas de cerrajero.

Cargando editor
27/04/2008, 02:27
Alamek Stone

Alamek continúa con su buen humor.

- Yo también me apunto a eso de las compras. Además, tenemos que ir a reservar la habitación... -se detiene un momento, como pensando, y añade con una divertida sonrisa- Podrías hacerte pasar por el hijo de algún noble -le dice a Aldux bajando un poco el tono de voz- y yo podría ser tu guardaespaldas. Así podríamos movernos más fácilmente por la zona... Aunque necesitaríamos algo de ropa -dice mirando su sencilla camisa, obviamente con tanto aspecto noble como la pata de una mesa...

Cargando editor
27/04/2008, 16:52
Aldux, el Caldero

Mirando a Alamek y sonriendole

Y estaria bien guardado, no lo dudeis. Si seria un noble os buscaria como guardaespaldas. No es mala idea, podriamos hacer la intentona de averiguar algo incluso, vamos... hagamos eso. ¿Odren, Valeria, alguna idea?

Cargando editor
28/04/2008, 11:08
Odren

Creo que la idea es magnifica, sinceramente, solo hay que adecuaros un poco señor .digo haciendo cierta reverencia

Cargando editor
28/04/2008, 20:09
Valeria

lo lamento, pero hay flecos, esa escusa es buena par ti y aldux, pero Orden y yo no tendriamos habitacion...debemos ir juntos pero entrar por separada y reservar dos habitaciones sino hubieran escandalizarnos y acceder a compartirla...

Cargando editor
28/04/2008, 21:54
Director

Mientras habláis seguís caminando y tras un rato llegáis cerca de la primera muralla.

Comprobáis que hay un par de guardias en las puertas, que por lo general no detienen a ninguno de los transeúntes, excepto un par de personas que tienen más pinta sospechosa.

Cargando editor
29/04/2008, 19:29
Alamek Stone

- Mmm... No te entiendo, Val. ¿Cómo que esa excusa sólo nos vale a nosotros? Odren vive aquí... Bueno a las afueras, pero pertenece a la ciudad. Y tú también podrías pasar por guardaespaldas -se detiene un instante, ruborizándose al saberse consciente de posar su mirada más tiempo del necesario en el cuerpo de la mujer, y vuelve a mirar a sus compañeros, acercándose y hablando en voz un poco más baja- Aldux será el noble, tú y yo -señala a Valeria y a sí mismo- seremos sus guardaespaldas. Y Odren será nuestro guía, contratado para que nos lleve por el camino más corto para atravesar el territorio. Para ello, será necesario que permanezcamos unos días en la ciudad para abastecernos y poder proseguir con nuestro viaje... -se detiene para observar las reacciones de sus amigos- ¿Qué os parece?