Partida Rol por web

En Moria, En Khazad Dûm.

4.- La vieja Fortaleza

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24/05/2017, 04:45
Director

Notas de juego

Tecnicamente cinco de ustedes se adelantaron entre ellos Garamil y Stilgur, pero aún pueden mandar a Khazdor.

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24/05/2017, 10:21
Kara

Kara! Mi nombres es Kara. Respondio a Imrak el Ceñudo. Relajando su porte tras escuchar al resto de los enanos, desmontó de su montesa y ayudo a prerarar el campamento. El viejo Tolgur parecía un hueso duro de roer, típico de los más ancianos de su raza que no veían con buenos ojos a las mujeres guerreras. Lo que el desconocía es que ella era algo más que una enana. Era una sanadora aventajada y estaba tocada por el poder divino de Durin.
Mientras cenaba en compañía de los demás escucho silenciosamente los planes de estos.- Ella haría lo que fuera necesario para recuperar Moria-
Contad conmigo y con el poder divino de Durin! Curare vuestras heridas y destruire a los tumularios y seres del mal. Soy la guardiana de la llama!

Notas de juego

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24/05/2017, 18:38
Gwalin Battleaxe

Gwalin se sobresalto al escuchar de nuevo la voz de una mujer enana entre ellos. Al parecer había olvidado que la muchacha estaba con ellos. Al oír lo que les decía y el ímpetu que ponía casi se le saltan las lágrimas al viejo enano.

Como me recuerda a mi nieta Thara, menos mal que no le dio por fugarse de casa como a Kara -  pensó el veterano guerrero mirando a la joven.

- Grrrrmmmmmmm- gruñó el enano antes de hablar-. Antes de que acabes tú sola con todo el mal del mundo, tienes que saber que la última palabra la tiene Gimli, pues es él el líder de esta expedidión.

Con esto Gwalin de deba la pista de a quién tenía que convencer Kara para que se quedara con ellos.

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26/05/2017, 07:16
Gimli

Muy bien así se hará, mañana por la mañana Balandir y Khazdos partiran con el guerrero de la tribu celeste hacia Erebor, de ese modo nos aseguraremos que nuestro hermano de las colinas llegue a salvo a su destino mientras nosotros nos preparamos para continuar nuestro camino.

Por Durin que tendremos todo listo para cuando las fuerzas de Erebor lleguen para tomar la fortaleza de los hombres de Arnor.

Ahora a descansar que mañana nos espera una larga jornada.

Tras una buena cena todos os vaís a dormir....

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26/05/2017, 07:21
Director

Durante la noche todos sueñan con la vieja fortaleza de Arnor, una muralla inexpugnable excavada en la misma roca, capaz de soportar el peor de los asedios, torreones de vigilancia capaces de permitir a los arqueros avistar a los enemigos desde cualquier dirección.

Múltiples artilugios diseñados para dejar caer brea caliente y rocas sobre los enemigos, almenas irregulares que vuelven imposible acoplar escaleras o torres de de asedio. En definitiva el lugar fue diseñado para no ser tomado por la fuerza, siendo la única vía de acceso posible la puerta principal que conduce a un largo túnel el cual podría estar plagado de trampas o conducir a un ejército entero a su aniquilación por la típica formación de embudo.

Puentes colgantes fácilmente removibles condenado a los invasores a caídas mortales, luego la imagen de la fortaleza se difumina.

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26/05/2017, 07:36
Director

Luego de que la imagen de la fortaleza abandona tus sueños, otra imagen invade tu mente, vez un ejército de guerreros de piedra durmientes, con la mitad del tamaño de un troll adulto pero el doble de fuerza.

Estos guerreros descansan tras una puerta de hierro, justo en el corazón de la montaña, antiguos guardianes durmientes de los arnor esperando a ser despertados con una única consigna destruir a los enemigos de sus señores y proteger la fortaleza, un ejército implacable e imparable capaz de aplastar a cualquiera que se ponga al frente, sólo esperan a alguien que los guíe a la batalla.

No te cuesta darte cuenta que estos guerrero harían pedazos a Gavor y a sus hombres antes de que siquiera tuvieran tiempo de darse cuenta de que ocurrio, luego la imagen se pierde en la niebla y una palabra, llega a tu mente y te acompaña hasta el final del sueño repitiéndose una y otra vez.

 

 

"SHALELU"

 

 

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26/05/2017, 07:54
Director

Luego del sueño de la fortaleza, sueñas con una formación rocosa, una muy particular, la cual parece desaparecer frente a ti revelando un pasaje secreto, una vía que conduce justo al corazon de la montaña y luego se divide en dos rutas, una directo al patio principal de la fortaleza y otra a la guarida de Gavor, una vía segura para acabr con el líder de la horda y su guardia de élite sin ser vistos, permitiéndoles trancar las puertas principales al castillo central antes de que el grueso de las fuerzas de Gavor se una a la reyerta.

Sólo hay un problema, ese pasaje está protegido por una pesada puerta de piedra cerrada a cal y canto, la cual parece necesitar de una llave especial para ser abierta.

Luego la puerta se desvanece y una palabra, dejando sólo la imagen de la formación rocosa al sur de la montaña en una pequeño punto ciego el cual puede ser aprovechado por un grupo muy pequeño para llegar sin ser notado.

Permaneces contemplando la formación rocosa mientras una palabra se repite en tu mente.

 

"LUTHIERS"

 

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26/05/2017, 08:07
Director

Luego del sueño de la fortaleza sueñas con un árbol solitario cerca a la orilla del río, sabes que ese árbol oculta un decreto importante, hay algo descansando bajo sus raíces, algo que puede ser la diferencia entre la victoria o el fracaso de tu misión.

Luego vez el cuerpo sin vida de un viejo guerrero, antaño un hombre curtido en batalla, su rostro denota una súplica por ayuda y en sus manos sostiene algo es una extraña llave es como si quisiera legártela, el hombre susurra algo.

"Purga mis tierras noble hijo de Durin"

Luego el hombre desaparece y sólo queda la imagen de la llave.

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26/05/2017, 08:16
Director

Luego de soñar con la fortaleza, sueñas con un pasaje bajo la montaña y una gran puerta de hierro, algo te dice que esta puerta esconde un arma de increible poder, un arma capaz de condenar a los orcos a su destrución, sólo hay un problema, esta puerta no tiene cerradura.... ¿Cómo abrirla?

Lentamente te acercas a la puerta y cuand pones tu mano sobre la misma, un gran número de símbolos aparece sobre la puerta, todos ellos gravados en forma circular alrededor de un gran símbolo central, sabes que manipularlos sin cuidado te ocasionará la muerte, pero de pronto los signos correctos se revela así como la secuencia para accionarlos.

Esa es la clave:

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26/05/2017, 08:29
Director

Luego del sueño de la fortaleza, una nueva visión se presenta en tu mente, vez a los orcos huir en desbandada de la fortaleza, al parecer algo los ha aterrado no sabes de qué se trata y tampoco parece importarte, sólohay algo que importa, un anillo.

El anillo parece llamrte, quiere concederte sus dones, no sabes que magia posee, sólo sabes que es importante para el destino de Moria, este anillo se encuentra en una cámara del tesoro accesible sólo a través de un dispositivo oculto en el trono de piedra de la fortaleza de los Arnor.

Pero el anillo es el menor de los dones de la fortaleza, no muy lejos de allí, en un rincón apartado de la cámara se encuentra un gran cofre, al interior del cofre hay un montón de hierro, trozos de hierro inútiles que a penas son lo suficientemente grandes para servir de clavos. Sin embargo, algo te dice que aquel despreciable metal es sólo la una pequeña muestra de algo mucho más grande y que será clave para la recuperación de Moria.

En el cofre hay algo más un pequeño pergamino. De pronto un susurro llega a tí....

"Encuentra la veta y destruye al demonio sólo así Moria será libre, no dejes este tesoro que es más valioso que el mismo anillo."

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26/05/2017, 08:45
Director

 

Notas de juego

Todos despertaís, podeís reaccionar al sueño, ya sea en privado o en público.

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26/05/2017, 18:11
Gwalin Battleaxe

Gwalin se despierta como si tuviera un resorte, jadeando y sudando. El veterano guerrero mira a uno y otro lado verificando que todo había sido un sueño, y tras comprobarlo, coje un cuchillo y comienza a hacer dibujos en la tierra de manera frenética, sin mirar ni escuchar nada de lo que pasara en su derredor, como si estuviera solo.

Al final, cuando tarmina sus esbozos, mira su obra y dice:

- Esto, esto es lo que he soñado.

Notas de juego

Dejo que se despierten los demás y se acerquen para ver lo que "dibuja" Gwalin en el suelo.

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29/05/2017, 21:42
Tolgur "Custodio del Camino"

Tolgur se levantó con los demás y viendo el nerviosismo de Gwalin se asomó por encima del hombro de este para ver que estaba dibujando en el suelo.

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30/05/2017, 00:23
Imrak Ceñudo

La visión de la fortaleza hace crecer en mi un ansia de llegar a pisar en su interior, pero recuerdo que aun no hemos llegado que esto debe ser parte de un sueño. Y no me he equivocado cuando en medio del sueño veo un árbol, no un yunque o una forja un árbol, como si yo fuese un sucio elfo. Antes de despertar veo una llave y siento la necesidad de encontrarla para poder concluir mi misión.

Cuando despierto Tolgur y Gwalin han despertado, estando este último escribiendo en el suelo algún tipo de obra.

No se si os lo creeréis, pero he tenido un sueño muy raro con un árbol y una llave.

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31/05/2017, 01:28
Gimli

Gimli se despierta con cara de mala noche, al igual que ustedes, el único que parece haber pasado una noche tranquila es el Ishtari.

¿Todos vieron lo mismo que yo? ¿La fortaleza inexpugnable y a las decenas de orcos abatiendo a nuestras fuerzas, luego la cabeza cortada y los orcos huyendo? -pregunta el líder de la expedición con cara de pocos amigos.

Khazdor, Garamil partan de inmediato a Erebor con Hogarak, es prioritario que esa fortaleza caiga, además será un buen puesto de avanzada para nuestro objetivo final. - sentencia Gimli mientras se pone de pie.

Luego Gimli empieza a balbucear algo en voz muy baja.

Notas de juego

Lancen escuchar, estuve esperando a Kara y Dolil, pero si no se pronuncian ni modo, trataremos de seguir el hilo desde aquí.

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31/05/2017, 04:42
Dôlill

Después de un profundo sueño, Dolill se despierta escuchando las palabras de Gimli "Khazdor y Garamil partan de inmediato hácia Erebor " parecía que Gimli había soñado con la muerte y destrucción de nuestro pueblo.... en cambio yo.....

" Mi señor Gimli, ¿cuanto tardaremos en llegar a la fortaleza de Arnor? " pregunté sosegado y disimulado

Esa vieja fortaleza como mi señor la llama, está llena de secretos, ¿verdad? -se preguntaba Dolill en su cabeza, creyendo que Gimli sabía lo que deparaba el interior de esta.

el camino podría ser arduo, pero el verdadero desafío aún estaba por llegar.

" Preparaos compañeros, tendremos que dar todo lo que tengamos para conquistar esa fortaleza, esta noche haremos que nuestra cabeza se haga más dura a cabezazos JAJA JA"  comenté intentando alentar las ganas de llegar de mis compañeros.

Notas de juego

Master, hice dos tiradas de buscar en los cadáveres del Uruk y Orco, no me has dicho nada, espero que me digas que contienen y que cosas de valor puedo coger con esas tiradas.

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31/05/2017, 05:26
Gimli

La fortaleza está a unas dos semanas de camino, puede que un poco más, pues debemos viajar lo más cerca al río posible para no llamar la atención de las patrullas de orcos.

El éxito de nuestra misión depende de que esos brutos no nos vean venir y si por alguna razón nos topamos con una patrulla, no quiero que ningún orco escape con vida, partan cráneos, corten cabezas, hagan lo que sea necesario para acabar con esos bastardos que están capturando a nuestros hermanos como si fueran simple ganado. - sentencia Gimli con seriedad.

Notas de juego

No tienen nada de valor ni de interés, son soldados comunes y un sargento. Lo único valioso es el látigo del Uruk, pero no es mágico.

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31/05/2017, 10:31
Kara

Kara espero a escuchar los sueños de los demás, puesto que el suyo era parecido pero en el vio una entrada secreta a la fortaleza. Una que necesitaba de una llave y una palabra que se repetia en su mente "LUTHIERS". Estaba segura que esa entrada seria su única oportunidad para entrar en la inexpugnable fortaleza de Arnor. A continuación le relato a Gimli y al resto de sus compañeros su visión. Señor permitid contaros lo que Durin me mostró en mi sueño .

"Luego del sueño de la fortaleza, sueñas con una formación rocosa, una muy particular, la cual parece desaparecer frente a ti revelando un pasaje secreto, una vía que conduce justo al corazon de la montaña y luego se divide en dos rutas, una directo al patio principal de la fortaleza y otra a la guarida de Gavor, una vía segura para acabr con el líder de la horda y su guardia de élite sin ser vistos, permitiéndoles trancar las puertas principales al castillo central antes de que el grueso de las fuerzas de Gavor se una a la reyerta.

Sólo hay un problema, ese pasaje está protegido por una pesada puerta de piedra cerrada a cal y canto, la cual parece necesitar de una llave especial para ser abierta.

Luego la puerta se desvanece y una palabra, dejando sólo la imagen de la formación rocosa al sur de la montaña en una pequeño punto ciego el cual puede ser aprovechado por un grupo muy pequeño para llegar sin ser notado.

Permaneces contemplando la formación rocosa mientras una palabra se repite en tu mente."

 

"LUTHIERS"

Notas de juego

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31/05/2017, 13:51
Gwalin Battleaxe

...en el suelo, el dibujo que había hecho el viejo enano se podía ver tóscamente una puerta de hierro, incrustada en el corazón de la montaña de piedra; a su lado, tallada en la misma piedra, había una serie de guerreros flanqueando y custodiando la misma puerta.

Lo que sí que se veía con claridad era un círculo de runas y en su centro otra de mayor tamaño*.

Gwalin señalo a la runa y dijo mirándola:

- Esta es la clave- dijo casi en un susurro-. Puse la mano sobre la misma, y aparecieron todos los símbolos sobre la puerta, todos ellos gravados en forma circular alrededor de un gran símbolo central. No me digáis por qué, pero sé que manipularlos sin cuidado nos ocasionará la muerte. Pero, de pronto, los signos correctos se revelaron ante mí, así como la secuencia para accionarlos.

Notas de juego

*.- Master, no encuentro por ningún lado el dibujo del círculo de runas, ¿podrías ponerlo tú?...gracias ;)

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31/05/2017, 16:35
Zabralkan

Al ver el dibujo de Gwalin, los ojos de Zabralkan reflejan una gran sorpresa.

Esa es la vieja simbología mística de los Arnor, sólo la usaban para proteger objetos de gran poder, no había visto estas runas en mucho tiempo, este es un círculo de runas muy poderoso y complicado, cualquiera que intente desactivarlo o destruirlo podría terminar muerto.

Sólo los magos más sabios y experimentados han logrado descifrar los círculos Arnor, pero luego de muchos años de estudiar los mismos, es por ello que me sorprende mucho que conozcas la secuencia correcta para desactivarlo mi bue Gwalin, conicidirán conmigo que esto sólo es obra de una fuerza superior.

¿Qué opias Gimli? - pregunta el Ishtari mientras observa anonado el círculo de runas.