Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Primera Temporada

Cargando editor
19/08/2010, 12:41
Cloe

Apenas nos habíamos sentado en la mesa y nos habíamos servido la cena, cuando la pregunta de May me hizo enrojecer hasta pensar que comenzaría a sangrar por la nariz y me quedé mirándola totalmente en blanco.

Traté de sobreponerme a la vergüenza como pude y luego miré de reojo primero a Bardas y luego a Erick, pero al final volví a posarla en la niña.

- Cariño, esas cosas no se preguntan, está muy feo, aunque sea en casa. Son cosas de mayores. Creo que con saber que quiero mucho a tus papis te llega..

No pensaba explicarle lo que pasaba entre nosotros tres. En realidad, casa día que pasaba empezaba a pensar que podría estar con esos dos hombres, como si ello fuera normal, como si pudiera dividirme en dos y complacerles a los dos, en el fondo, quería a ambos, sólo que no de la misma manera. De todas formas, sabía que eso era totalmente imposible que debiendo elegir, era mi corazón el que elegía.

Cargando editor
19/08/2010, 12:53
May

May te mira frunciendo el ceño - ¿Porque etsa feo mami? - Pregunta sin entender nada - Mi amigo Steven me dijo que sus papas hacer mucho el amor y por eso tiene tantos hermanitos, que si yo no tengo hermanitos es porque mi reproductora, osea tu mama , no haces el amor con mi papa... - Y ahora parece que comienza a tener todo un poco mas de sentido...  - ¿No quieres lo suficiente a mis papas para hacer el amor mami? ¿o elos no te quieren a ti? ¿Porque no tengo hermanitos? Steven tiene 8, Margaret tiene 5, Anne tiene 3... soy la unica niña del cole sin hermanitos...

Cargando editor
19/08/2010, 12:58
Cloe

Sabía que la niña no lo hacía a posta, que simplemente era curiosidad y que cualquiera a su edad se preguntaría cosas así. Lo que ella no sabía es todo lo que había pasado para poder dar con ella, todo lo que habíamos sufrido los tres por recuperarla y lo que aún lo hacíamos por esa cura que Erick estaba buscando.

No pude levantar la cabeza de la mesa y toda la alegría de la celebración desapareció de mi rostro.

- Te.. te lo explican tus padres ahora.. - Dije poniéndome en pie, intentando que la niña no viera como me estaba poniendo a llorar y sin decir nada más me levanté de la mesa y me fui directamente a mi habitación. Necesitaba desahogarme y tranquilizarme un poco.

Cargando editor
19/08/2010, 13:47
Erick

 Al poco de encerrarte llaman a tu puerta - Cloe... voy a pasar ¿vale? - Tras sus palabras abre la puerta y se acerca a ti sin decir nada, simplemente abrazandote durante unos minutos hasta que te conseguiste tranquilizar - YA le hemos explicado a May que nos queremos muchisimo todos pero que hasta que ella s epongo buena no queremos pensar en tener mas bebes... - TE dice acariciando tu pelo y reconfrtandote por completo - Vamos... la dejaste muy preocupada.

Cargando editor
19/08/2010, 14:04
Cloe

No quería haberme puesto así, pero aquello me pilló totalmente fuera de lugar y el nudo que había notado en mi estómago era demasiado grande. Siempre había intentado estar feliz y ser cariñosa con la pequeña, nunca que se tuviera que preocupar por mí y me sentí un poco culpable porque hubiera tenido que verme así..

- Lo siento.. no quería.. perdona.

Intentando recomponerme y pensando en que era el cumpleaños de Erick y que la niña no se merecía verme así, respiré hondo y antes de volver con todos pasé por el baño para lavarme la cara.

Al regresar me volví a sentar a la mesa y di un beso a May.

- Perdona cariño. Te quiero. - No pude contenerme y la abracé con fuerza.

Cargando editor
20/08/2010, 01:15
May

La pequeña te abraza y te susurra - Tranquila mami, papi ya me lo explico todo, cuando me ponga buena te pedire miles de hermanitos - Te dice con su tono risueño y esperanzado habitual.

La cena sigue sinn problema sy comeis la tarta llevando finalmente a May a la cama pues mañana tiene colegio. Vosotros ya estais algo mas sueltos y alegres gracias al vino de la cena.

Cargando editor
20/08/2010, 01:21
Cloe

Me alegré de que la niña se tomara así las cosas y aunque no me viera porque la tenía abrazada, fruncí un poco el ceño con eso de los mil hermanitos.. La verdad es que podría plantearme lo de tener otro hijo algún día.. pero no sé si tenía ánimo para acabar con un equipo de fútbol.

Cuando la niña se acostó fui a la cocina y cogí unos vasos y una botella y me acerqué a la sala, para darles un vaso a cada uno.

- Bueno, ahora que ya nos hemos tomado todos la tarda, nos toca brindas a los mayores. ¿ Cuántos te caen abuelo? - Pregunté a Erick aunque sin duda resultaba algo como extraño, pues jamás olvidaría " la setilla " rubia que corría detrás mío por todas partes.

Cargando editor
20/08/2010, 01:35
Erick

Erick se echa a reir y te mira guiñandote un ojo - Soy mayor que los dos, hoy he cumplido treinta y siete años - Bardas lo mria perplejo - ¡Que el mocoso me saca cuatro años! - Dice incredulo cogiendo otro vaso - Susan insonoriza las salas y vigilancia sobre May - Pide Erick, pues ya subiais el tono sin daros cuenta.

 

Cargando editor
20/08/2010, 02:07
Cloe

Me dejó con la boca abierta, eso no podía negarlo.

- Hay que joderse, antes tenía yo quince años más que tú y ahora me sacas diez.. Creo que el vaso que voy a volver a llenar es el mío, no el tuyo.. - A lo que me bebí de un trago lo que tenía en el vaso y me lo volví a llenar. - Aunque no sé ni en qué fecha vivo.. ¿ qué día es? - La pregunta sonaba un poco ridícula, pero quería saber cuánto faltaba para que hiciera 28, pues si había pasado tanto tiempo dormida y yo me veía en el espejo igual que cuando me había subido a aquella nave..

Luego miré a Erick de nuevo y sonreí.

- Qué bien me conservo para lo vieja que soy! - Me eché a reir, ayudaba un poco por lo contentilla que me ponía el alcohol.

Miré a Bardas, quien acostumbrado a llamar mocoso a Erick se había quedado un poco sorprendido.

- Bardas ya te he dicho muchas veces que tú tampoco eres un chavalín ya..

Cargando editor
20/08/2010, 12:29
Bardas

- Es quince de Agosto - Comenta Erick respondiendo a tu pregunta - Y si cada año que pasa estas mas bonita Cloe - añade por tu comentario dejandose caer en el sofa y dando un largo trago.

- Oye! Que yo soy un jovenzuelo aun, y puedo contigo y con nueve como tu preciosa - Te guiña un ojo y se sienta tambien en el sofa, la musica que pone susan es agradable y la noche presenta de forma amena - Bueno ahora que May duerme oficialmente deja de ser mi cumpleaños ¿no? Pregunta Erick como queriendo librarse ya de ello.

Cargando editor
20/08/2010, 12:35
Cloe

Sonreí cuando me dijo aquello de que estaba preciosa, a fin de cuentas, seguía siendo una mujer y lo suficientemente coqueta como para que que me dijeran cosas de ese estilo me gustara, aunque tampoco es que tuviera una de esas necesidades de que me estuvieran alabando todo el día.

- ¿ Ya quieres escaquearte? Ya sé que no te gusta mucho celebrar tu cumpleaños, pero al menos intenta divertirte un poco.. Seguro que hasta el abuelo de Bardas lo intentaría.. Por cierto, no sé cuándo es tú cumpleaños tampoco..

En aquel momento me daba cuenta de que había bastantes cosas que desconocía. De todas formas, quería que Erick se divirtiera así que aunque estaba sentado, agarré sus manos y le hice levantarse.

- Baila conmigo.. - dije con una sonrisa tirando de él para que se pusiera de pie.

Esperaba que a Bardas no le diera por ponerse en ese modo posesivo que solía tener. A fin de cuentas, hoy era el cumpleaños de Erick.

Cargando editor
20/08/2010, 13:23
Erick

 - El cinco de mayo nena - Te contesta Bardas divertido, llenando de nuevo su copa, dando varios tragos cuando agarras a Erick pero sin decir nada.

Erick te agarra pegandote a el y sonriendote - Gracias por cocinar... por preparar todo y por seguir a mi lado... - sus palabras eran sinceras y su cuerpo emanaba un delicioso calor relajante.

Cargando editor
20/08/2010, 14:04
Cloe

Giré mi cabeza para echar una mirada a Bardas y guiñar un ojo por lo de su cumpleaños, queriéndole decir que no me olvidaría de la fecha, aunque si a Erick no le hacía mucha ilusión lo de hacer años, tenía la sensación de que a Bardas mucho menos.

- No tienes que darme las gracias por nada.. ¿ Dónde voy a estar mejor que con mis hombres?

Sonreí y le besé y luego me abracé a él para bailar. Por alguna razón, cada vez estaba más unida a ambos y me resultaba más cómodo estar abrazada a uno estando el otro presente y al revés. ¿ Se podría querer a dos personas a la vez? Era todo muy extraño, pero no quería separarme de ninguno de los dos.

Cargando editor
20/08/2010, 14:56
Erick

 Bailas un rato mas con Erick en el cual el termina susurrandote  - Cloe... si sigues moviendote al ritmo de la musica tan pegada a mi... terminare teniendo un problema imposible de ocultar... - Y sabias de sobra que era cierto que a ambos los ponias como una moto pero Erick a diferencia de bardas lo decia sutilmente estilo " Cloe... si sigues asi mi pantalos abultaran demasiado..." no como Bardas que seria algo mas... "nena me estas poniendo burrisimo"

Cargando editor
20/08/2010, 20:39
Cloe

Erick siempre resultaba tierno para todo, incluso para hablar y la verdad es que adoraba tanto esa parte de él como la parte animal de Bardas, la cual hacía que mi excitación normalmente aumentara varios grados sólo con notar aquella brusquedad.

- ¿ Tu crees?

Me di la vuelta sin separarme de él, dejando mi espalda apoyada en su pecho mientras seguía moviéndome, quizás ahora con un poco de picardía que antes de no estaba usando y cogí sus brazos y los pasé por mi cintura, para luego mirar a Bardas y hacerle un gesto con un dedo, para que viniera con nosotros.

- Ven a bailar Bardas.. - Tampoco hacía falta explicar que era lo que pretendía, ya éramos todos mayorcitos.

Cargando editor
20/08/2010, 21:09
Erick

Notaste como a Erick tras de ti se le ponia la piel de gallina y lo poco que le faltaba para excitarse del todo se completaba haciendo que esa dureza chocara contra tu cuerpo, incluso su respiracion se corto un segundo ante tu cercania y lo que estabas proponiendo.

Bardas por su parte dio un ultimo trago directamente d ela botella, y se incorporo para acercarse a ti, para comenzar acariciar tus costados mientras Erick lo hacia con tu vientre y la frontera ha tus pechos, era como si esperara el visto bueno de Bardas para seguir.

Cargando editor
21/08/2010, 07:05
Cloe

Miré al rostro de Bardas y bueno, tampoco es que tuviera que mirarme mucho más para saberque me había excitado de sobra en tan breve tiempo, sobretodo cuando notaba el enorme bulto de los pantalones de Erick y veía como Bardas se acerba a mí también.

- ¿ Jugamos? - Fue lo que pregunté mientras me deshacía unos segundos de sus manos, cosa difícil cuando tienes encima cuatro y me quitaba la camiseta directamente para luego hacer otro tanto con mi sujetador y dejaba mis pechos al descubierto.

Si dijera que esta situación no me gustaba mentiría, ya que desde que había estado con los dos a la vez había recordado bastantes veces aquella noche..

Cargando editor
23/08/2010, 00:32
Erick

Bardas asintio a Erick con un leve movimiento de cabeza y comenzo a besarte con esa pasion unica que sentia por ti, sus manos comenzaron a recorrer tus costados ya masajear tu trasero mientras Erick se dedicaba  ajugar con tu cuello desde atras y con tus pechos, acariciandolos y apretandolos dedicandose a tus pezones con sus dedos.

No tardaron mas que unos segundos en conseguir que empaparas las bragas y jadeos salieran de tus labios...

Cargando editor
23/08/2010, 00:32
Erick

Bardas asintio a Erick con un leve movimiento de cabeza y comenzo a besarte con esa pasion unica que sentia por ti, sus manos comenzaron a recorrer tus costados ya masajear tu trasero mientras Erick se dedicaba  ajugar con tu cuello desde atras y con tus pechos, acariciandolos y apretandolos dedicandose a tus pezones con sus dedos.

No tardaron mas que unos segundos en conseguir que empaparas las bragas y jadeos salieran de tus labios...

Cargando editor
23/08/2010, 07:41
Cloe

Aquello me encantaba. La sensación de sentir a dos hombres acariciándome y jugando conmigo, era absolutamente maravillosa y más, si aquellos hombres eran ellos dos, pues eran capaces de llenar bastante más que mi cuerpo. Podía dejarme llevar por la situación y excitarme increíblemente con ambos en cuestión de segundos, pues para cuando quise darme cuenta ya estaba muy húmeda y deseando más de los dos.

Estando en medio de los dos como estaba, llevé una de mis manos al miembro de Bardas y la otra, la pasé hasta detrás para comenzar a acariciar el de Erick. No creía que se pudieran calentar tanto como lo había hecho yo, pero como siempre, les daría lo mejor de mí y que pudieran gozar como yo lo hacía con ellos.