Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Capitulo Piloto

Cargando editor
06/08/2010, 01:47
May

Si mami, me lo he pasado genial y la semana que viene iremos a la granja de los peces - te explica mientras Erick especifica - Al acuario May, eso es el acuario - Le dice terminando de hacer al comida y comenzanod a poner la mesa con alayuda de Bardas - Eso al acuario mami, tiene delfines y peces de colores y una orcaaaa, es super bonito - Te cuenta ilusionada hasta que finalmente os poneis en la mesa, May mira su plato y despues a Erick - Papi... si quieres meterme verduras en medio de la comida al menos hazlas pure y que no se vean... - Le dice como intentando decirle que no se chupa el dedo ya...

Cargando editor
06/08/2010, 01:55
Cloe

- Así que a un acuario.. Bueno, cuando vuelvas de él le podemos decir a Susan que nos enseñe los " bichos " que has visto y me explicas cual es cada uno, seguro que a tu padre le gustará ver cosas con escamas.. - dije mirnado a Bardas y sacándole la lengua.

- No puedo creerme que una niña que tiene de todo para comer le haga ascos a algo. ¿ Sabes lo único que comíamos en La tierra? Barritas energéticas y cosas que veían en botes que ni sabían a nada ni olían a nada, total y absolutamente insípidas. Así que, señorita, vas a tener que aprender a comer de todo, que tu padre - esta vez miré a Rash - tiene que trabajar mucho para que tu puedas tener de todo sobre la mesa..

Eso me lo estaba inventando, pero puse cara de estar diciéndolo todo en serio y así hacerla entender que no tenía que andar con tantos remilgos.

Cargando editor
06/08/2010, 02:12
Erick

La comida pasa de forma amena y cuando terminais May va a dormir una hora de siesta ansiosa por despertar e ir a la piscina - Yo voy a la oficina, tengo que mandar las pruebas de Cloe y desde alli todo es ams rapido - Os explica cogienod las cosas para salir - Cualquier cosa que necesiteis... ya sabeis, a Susan - Dice despidiendose con una sonrisa.

Cuando Erick se va Bardas se echa en el sofa - ¿Que haras al final nena? ¿Tomaras esa pastilla? - Te pregunta encendiendo la tele.

Cargando editor
06/08/2010, 02:19
Cloe

Me llevé a la niña a la cama y estuve un rato hablando con ella hasta que vi como se le ponían aquellos ojitos tiernos con el sueño y entonces con un beso la dejé que descansara. No pude evitar pararme en la puerta y mirarla con todo mi cariño, aunque por unos instantes mi rostro se ensombreció, pensando en que si no obteníamos la cura, si Rash no la conseguía, perderíamos la alegría de aquella niña..

Cerré la puerta tratando de hacer el menos ruido posible y luego, me paré unos instantes en el pasillo, para sacarme aquellas ideas de la cabeza.

- Rash la quiere tantísimo como yo.. la encontrará, hará lo que sea por salvarla.. por ayudarla..

Al notarme con mejor cara, volví junto a ellos y despedí a Erick, antes de acabar sentada junto a Bardas en el sofá, pero me quedé sin saber qué responder a esa respuesta.

- No lo sé.. - dije de forma sincera. - No he vuelto a pensar en ello. Supongo que acabaré tomando la pastilla esa, pero quizás deba esperar unos días para asegurarnos de que no hay ningún problema porque aborte ¿ no? Tampoco estoy muy segura de qué es lo que tengo que hacer..

Cargando editor
06/08/2010, 11:34
Bardas

- Tu tranquila nena, al menos tienes un mes para pensarlo sin que resulte grimoso que tu cuerpo espulse el feto - Te dice de forma clra y ahora entiendes por que rash te dijo que no querias esperar mucho para tomarla. - Yo te apoyare pase lo que pase y que cojones el mocoso ha criado a mi hija si hace falta hare lo mismo con el suyo, y seremos al familia mas rara del mundo.

Cargando editor
06/08/2010, 12:28
Cloe

Sus palabras me hicieron sonreir y me acurruqué de nuevo cerca suyo, abrazándome a su pecho mientras apoya en él mi cabeza.

- Prometo no tardar mucho en pensármelo.. eso sí, aunque seamos la familia más rara del mundo, no me importa mientras esteis conmigo..

Di un pequeño beso en el cuello de Bardas tras mis palabras y me quedé así, acurrrucada a su lado sin querer pensar en nada más que lo agusto que estaba en aquel momento, aunque luego sonreí antes de volver a hablar.

- Bardas.. ¿ Cúanto cubre la piscina? Yo no sé nadar..

Y en realidad esto era algo normal ya que no había estado metida en el agua hasta que llegué a ese lugar.

Cargando editor
06/08/2010, 12:44
Bardas

- Pues la parte menos profunda casi por la cintura y la mas profunda de todas un metro mas despues de nuestras cabezas o asi... - Comenta pensativo mientras acaricia tu espalda con mimo.

Cariño... - Comienza a decirte en tono meloso... - Yo... quiero ser romantico contigo y esas cosas... peor me cuesta mucho cuando desde antes de comer me has dejado con un dolor de huevos impresionante... - Si... lo suyo no era la sutileza... Al menos no te habia dicho un Chupamela...

Cargando editor
06/08/2010, 12:54
Cloe

Esperaba que la niña ya supiera nadar porque como quisiera que yo la enseñara íbamos a ir apañadas.. Al final acabaría creyendo que su madre era idiota porque no sabía hacer nada..

El tono meloso de Bardas me sacó de mis pensamientos y pensé que iba a decirme alguna cosa tierna, pero escuchar sus palabras me hizo echarme a reir a carcajadas.

- Puedes decir algo así como " Cariño ardo en deseos de que continues lo que no has podido acabar antes.. estoy loquito por que me toques.. " o algo así... - Dije metiéndome con él mientras ponía morritos. - Pero creo que tienes algo que hace que no pueda negarme a darte lo que me pides.. sobretodo con esa vocecilla..

Me puse en pie y le di la mano, para que me siguiera a la habitación y allí poder cerrar la puerta y activar la insonorización.

- May se acaba de quedar dormida y no creo que se levante tan pronto.. pero sabes que si lo hace te volverás a quedar con las ganas ¿ verdad?

Cargando editor
06/08/2010, 13:07
Bardas

Pues habra que darse prisa - Te dice con una sonrisa cogiendote en brazos y entrando en la habitacion - Insoronacion y vigilancia sobre May susan - Le pide depositandote en la cama y comenzando y quitandote la parte de arriba, ves que estaba ansioso por deborar tus pechos, coge los dos con las manos y lleva sus labios d eun pezon a otro...

Cargando editor
06/08/2010, 13:27
Cloe

No me extrañó que Bardas acabara como siempre entre mis tetas, ya que sabía de sobra la debilidad que sentía por ellas, y tampoco era cuestión de negar que me gustaba que tuviera esa dependecia de mí.

Dejé que jugara un poco con ellos, pero luego, siendo un poco " animal " le di la vuelta para tumbarlo en la cama e ir directamente a desabrochar sus pantalones..

- Entonces me daré prisa..

Le quité la ropa, pero antes de volver a jugar como lo había hecho hacía un rato, acerqué mi pecho a su miembro y comencé a jugar con mis pechos sobre él, bajando la cabeza para lamerle suavemente la punta cuando quedaba visible con mis movimientos.

Cargando editor
06/08/2010, 13:37
Bardas

Wo... dios Cloe... eso es... - Pero no tenia palabras para descrivir lo que le hacias sentir con tus pechos y tu lengua, solo sus gemidos te indicaban lo muchisimo que le gustaba y como disfrutaba con cada movimiento de tus pechos apresionando su pene y tu lengua humedeciendolo.

Cargando editor
06/08/2010, 14:46
Cloe

Tuve que sonreir de forma satisfecha con su reacción y levanté la vista tan sólo unos instantes para mirarle a los ojos, aunque en seguida volví a lo que estaba haciendo con bastante más ímpetu.. iententando que aún gimiera más fuerte.

Cuando sus gemidos se fueron haciendo más rápidos, cambié de postura y me metí su miembro en mi boca, para continuar haciendo que disfrutara mientras mis manos se agarraban con fuerza a sus muslos. cuando más gemía, más aceleraba mis movimientos.

Cargando editor
06/08/2010, 16:08
Bardas

Con aquel ritmo no tardase mucho en conseguir que llegara al orgasmo y mas teniendo en cuenta que no estaba intentando aguantar.

- Nena... me... joder nena... me corrooo... - Te anuncia entre fuertes gemidos.

Cargando editor
06/08/2010, 20:50
Cloe

Eso era precisamente lo que quería así que cuando escuché sus palabras una de mis manos pasó a acariciar sus testículos y la otra apretó su muslo con más fuertza mientras continuaba para que llegara al orgasmo.

- Dios como se gusta oirle gemir así!!

Mi cabeza ya llevaba un ritmo frenético y mi lengua, se movía tan rápido dentro de mi boca como podía.

- Ya te había dicho que te compensaría..