Los héroes se acercan a la estancia "C" y ven que está "ordenada" muy similar a la estancia anterior. Cuerpos en diverso estado de descomposición abundan, piedras y montones de minerales yacen por cada lado de la estancia semi derruida.
Lo que parece haber sido una especie de mini generador de corriente,pero hace mucho tiempo yace descompuesto en esta estancia.
A pesar de que está derruida, parece tener mucho tiempo, pues incluso sus paredes se ven mas lisas, mas que excavadas, parecieran haber sido construidas...
Chance revisa los compañeros dañados, y se da cuenta que la explosión solo les ocasiono heridas leves, y asiente para que continuen.
En los 15 minutos que revisan, el panorama no parece mejorar, de entre los escombros de la derruida entrada de la caverna, mas cadaveres les dan la bienvenida, semi descompuestos, y con un olor que hace que incluso los mas fuertes y acostumbrados a los fuertes olores, arruguen la nariz.
El poco mobiliario que aun se divisa, entre los escombros de la explosión, hace que todo parezca aun más viejo...
EL polvo en suspensión, dificulta un poco la tarea de buscar, pero no encuentran nada más importante, así como tampoco nuevas trampas.
MuntDor despierta con la explosión, pero aún se ve pálido y demacrado.
Vergere, mientras tanto, se concentra unos minutos, sentándose en el piso en posición de yoga.
- En esta estancia solo encuentran mas cuerpos, y el viejo generador de corriente (que no funciona, y que además está, al parecer, pegado a los muros de esta estancia).
Avisen si desean hacer algo mas acá o avanzamos.
Si no hay nada más de interés, yo creo que vamos a la siguiente.
Avanzaba hacia la entrada de la caverna, oigo un click y de repente todo es ruido y polvo, salgo despedido a unos metros. Cuando me recompongo un poco, me intento poner en pie, aun con el pitido de la explosión en los oídos. Compruebo instintivamente que aún tengo todas las partes de mi cuerpo y el estado de las heridas. Esta vez he tenido suerte, pienso para mí mismo. Son solo heridas superficiales.
Me pongo en pie, y me sacudo un poco el polvo de las ropas.
Al comprobar que todo está correcto me dirijo a la vagoneta, una vez dentro saco mi cantimplora y doy un trago de hago para aliviar la sequedad de mi garganta, muy a mi pesar había tragado algo de polvo. Vierto un poco del líquido en mis manos para refrescarme un poco la cabeza, mientras espero a que vuelvan a entrar mis compañeros.
Este zumbido, espero que se me pase pronto, sino no puedo centrarme bien. Me digo a mi mismo.
pv 32/35
¿A ese generador no podéis echarle un vistazo ?.Lo digo porque quizás mas adelante nos haga falta para hacer funcionar alguna maquina.Pregunto antes de decidirnos a abandonar la pieza .Yo de maquinas estoy pez pero si esto esta aquí alguna función tendrá , no ?
Coincido con Anaron
La nueva instancia muestra un nuevo escenario caótico, esta vez la precaución del grupo pare mayor si cabe para no activar más trampas ocultas. Nadie de nuevo en la estancia lo cual parece quedar reservado para la última habitación donde pude sentir a los usuarios de la fuerza.
Continuemos aqui no hay nada que podamos hacer.
Los héroes salen de la estancia "C" con el corazón afectado.
La inmensa cantidad de muertos encontrados hasta ahora no hace mas que hacerlos preguntarse como es posible tanta maldad a tan poca distancia de la civilización.
Se suben al carro, y cada vez se ve mas inquieta a Vergere, lo cual parece extenderse a sus dos padawans, Aren y Anaron, quienes, a pesar de no sentir nada físico, sienten como el "explorar los sentimientos" los hace un poco mas vulnerables a los mismos, y solo detectar presencias del lado oscuro, o tal vez el ambiente, los tiene un poco desesperanzados.
Sand y Ash, se ven igualmente perturbados, la trampa y la forma como se van sumergiendo en la mina les da mala espina, y sólo conversando pueden evitar volver a recuerdos dolorosos de su pasado...
Chance, siente que aunque su trasfondo médico lo tiene preparado para esto, aún tiene ciertas reminiscencias de su pasado, lo cual lo hacen tener una mirada semi perdida a medida que el carro avanza hacia las profundidades de la mina.
Incluso el siempre sonriente y amable Rann, nota como la sequedad de la mina le empieza a pasar la cuenta, el aire esta enrarecido y este tipo de ambientes no deja estar completamente cómodo al Mon Calamari.
Ya en el carro, se sienten las vibraciones de este yendo a una velocidad envidiable para un speeder en tierra, hasta que finalmente y luego de sacurdirse un par de veces (y curvas) mas allá, empieza a detenerse en la entrada a la estancia "B"...
Todos: hagan una tirada de percepción abierta. Si alguien tiene alguna habilidad que afecte la percepción, hagala valer (com relanzar o poner algún modificador de circunstancia)
Todos: Recuerden siempre poner los puntos de vida y de fuerza que tienen al final del post, sección notas.
Una enorme sensación de abatimiento me golpea al salir de aquel lugar solo repleto de muerte. Sé qué arma ha sido usada pero no puedo pensar en qué motivos podrían haber detrás de este acto despiadado y terrible. El ruido incesante del carro y el aire viciado no hace que mi ánimo mejore pero intento mantener las esperanzas y la concentración pensando en que aún debemos descubrir las respuestas que nos digan qué es lo que ha sucedido acá y quien está detrás de esto.
Finalmente llegamos a la sala denominada B, que debería corresponder a un centro de acopio. Cuando nuestro vehículo se detiene, bajo del carro y enciendo mi sable de luz para iluminar el camino por el que circulo. Miro a mi alrededor para no caer en otra trampa como la que estalló en nuestro destino anterior mientras espero al resto de mis compañeros para poder registrar aquel sitio.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Percepción 10.
Puntos de Golpe: 30/41
Puntos de Fuerza: 6
La vagoneta se detiene una vez más, puedo sentir algo oscuro en aquel lugar conforme avanzamos. El peligro se cierne sobre nosotros y es solo cuestión de tiempo que logre alcanzarnos.
Bajo del vagón y enciendo el sable de luz que ilumina el flanco opuesto al de Anaron, el perímetro parece a salvo pero aun así algo en este lugar parece esencialmente siniestro...
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Puntos de Golpe: 27/38
Puntos de Fuerza: 6/9
Mi cabeza aun le va dando vueltas a todo lo que hemos visto y no puedo evitar recordar otras minas , diferentes pero igual de opresivas igual de siniestras aunque fuera por otros motivos. Cuando el carro se para vuelvo de pronto a la realidad y miro a mi alrededor .¿Que encontraremos ahora ?.Es dificil encontar algo que supere el horror que hemos vitso hasta ahora ..
Motivo: per
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Puntos de Golpe: 25/25
Puntos de Fuerza: 6
Tragué grueso mientras la maestra avanzaba y la parte más cobarde de mi, deseó fervorosamente jamás haber abandonado la seguridad de Meshif. El ambiente seco y lo precario de la situacion estaba poniéndome nervioso.
Le respondí a Chance con una voz ronca: "Seguir adelante, terminar nuestro trabajo aquí, esperar salir vivo de este lugar infernal y rezar por que algún día dentro de mucho tiempo podamos olvidar el horror de lo que vimos aquí"
Me mantuve en el carro esperando por los demás, se me habían quitado las ganas de explorar.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32
PV: 24/24
PF: 6
Mientras Anaron y Aren encienden sus sables de luz y revisan la entrada a la estancia "B". Los otros compañeros descienden del vagón y con muchísima precaución revisan la entrada misma, sabiendo que puede tener trampas.
Chance interpela a sus compañeros, como entregando un pequeño discurso, y Rann, con ojos desorbitados, intenta que no se le vaya ningún detalle...
Vergere, por su parte, también enciende su sable de luz y da una mirada experta a la entrada...
Rann, repentinamente, y como un niño que acaba de encontrar un huevo de chocolate en pascua, hace señas un poco mas adentro de la caverna, algunos se demoran más en darse cuenta de otro fino hilo, esta vez, al parecer, afirmado entre dos cadáveres que estan situados al otro lado de la entrada... al parecer, son los mismos cadáveres los que mantienen el hilo tenso...
Vergere le da una extraña mirada a Rann en un principio y después les indica que ella entrara primero esta vez, para que se cubran...
Tirada oculta
Motivo: Percepción Vergere
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+24)=28
Antes de que la sigan, les hace un gesto y después de revisar a conciencia, pega un gran salto hacia dentro de la caverna.
Aterriza al otro lado y se concentra unos minutos mientras sigue, lo que al parecer es el detonador, para intentar desarmar la carga explosiva.
Luego de estudiar el mecanismo tensos minutos, finalmente toma el mismo sable de luz con el cual se estaba alumbrando y realiza un corte ...
El hilo deja de estar tenso entre los cuerpos que bloquean la entrada y Vergere les hace señas para que entren.
"A pesar de todo", les habla, "intenten no pisar el cable".
Habíamos llegado a la última estancia de la mina por esta zona por lo menos, los jedis tenían malas sensaciones. Se acercaba un momento crítico y la tensión se respiraba en el ambiente.
Ajuste mi blindaje, no quería que me jugara una mala pasada cuando empezara la refriega, empuñe mi rifle poniendo el selector en daño letal y baje de la vagoneta.
Vergere estaba dispuesta a entrar la primera y yo no iba a poner ningún impedimento para ello, había temas de la fuerza que yo no terminaba de comprender bien. Así que me dirigí tras ella a la entrada de la sala que se presentaba delante de nosotros.
PV 32/35
La señal de Vergere da paso al grupo, el movimiento precioso de la maestra jedi había cortado el cable con una precisión quirurjica.
Avanzo siguiendo las indicaciones concentrandome en mis sentidos en busca de peligros añadidos, evito tocar o siquiera rozar el mecanismo y me coloco al lado de Vergere para continuar por el camino que nos lleve a la última estancia (A).
Me concentro nuevamente en la fuerza para ver si sigo sintiendo la presencia de los 4 individuos en la siguiente sala y si han notado nuestra presencia.
Motivo: sentir la fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Puntos de Golpe: 27/38
Puntos de Fuerza: 6/9
Tirada oculta
Motivo: Esconder Presencia 1/3
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Tirada oculta
Motivo: Esconder Presencia 2/3
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Tirada oculta
Motivo: Esconder Presencia 3/3
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Tirada oculta
Motivo: Esconder Presencia V
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+15)=23
Tirada oculta
Motivo: Esconder presencia 4/4
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
En la ultima estancia (A), sientes 3 presencias activas.
Los demás están tan nerviosos como yo e incluso la desactivación de la trampa en vez de tranquilizarnos nos recuerda que este lugar sigue siendo una gigantesca trampa dispuesta a cerrarse sobre nosotros en cualquier momento .Estamos tan tensos que la menor sombra nos hace ponernos frenéticos . Silbo una vieja tonadilla para disimular y avanzo lentamente mirando donde pongo los pies pero con las manos metidas en los bolsillos .Bueno señores , esta mina no puede ser eterna tiene que acabarse alguna vez
Puntos de Golpe: 25/25
Puntos de Fuerza: 6
El penúltimo cuarto (estancia "B") difiere de los anteriores por mucho.
Mientras los otros cuartos se mostraban oscuros y llenos de muertos y olor a podredumbre, la estancia "B", se muestra como un cuarto donde, si bien se ven marcas de excavación, éstas se encuentran sólo en la parte mas del fondo, y casi identicamente, como si hubieran sido hechas simétricamente a ambos lados opuestos de la caverna.
Un mesón medianmente limpio con varias piedras y trozos de piedra grandes aun estan sobre el, como si alguien definitivamente no hubiera pensado en irse para siempre, sino mas bien pensaba en volver al rato. Las rocas están ordenadas de menor a mayor y algunas presentan luminiscencia, como si irradiaran su propia luz.
La luz parece haber llegado de lleno a este cuarto de la mina, donde múltiples lámparas en el techo, incluso les ciegan un poco, pero que les permite ver, con detalle, los lugares precisos donde se ha excavado a la altura de sus cuerpos.
Lo otro diferente de esta estancia, es que no hay mas cadáveres muertos, excepto por los dos de la entrada.
En el final hay una silla, en medio de las dos paredes, con una caja de cartón situada en ella.
Todos: Lancen percepción en una tirada abierta, como lo hicieron la última vez para ver que encuentran.
Esta estancia parece dispuesta para ser el escenario del acto final de nuestra aventura .Incluso la silla colocada en medio de la estancia parece ser otro elemento mas de un decorado perfectamente preparado y no hace mas que seguir alimentando mis sospechas .Ases y ochos compañeros , ases y ochos me da que tenemos la jodida mano del muerto
Motivo: perc
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Puntos de Golpe: 25/25
Puntos de Fuerza: 6