Partida Rol por web

Encierro

Creación de Personajes

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10/12/2009, 01:39
Director

  metalson, he cometido un error y el poder "Dimension Alterna" puede que no sea lo que te estás imaginando. Consiste en abrir un portal a una dimensión alterna, pero no es un portal de teletransporte. 

A niveles altos, se puede hacer un portal de salida lejos de la entrada, sin embargo, y eso puede que sí sea lo que te imaginas.

 

Sin embargo, el poder en estas condiciones es un "rompepartida", ya que si dejo abierta la posibilidad de que se anulen los inhibidores, automaticamente se escapan a través de tí. 

Voy a requerir mucho convencimiento para confiar en tu palabra de que esto no va a pasar, o defectos muy severos asociados al poder, o que esté vinculado a un objeto que te han quitado en la prisión... en fin, te escucho...

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10/12/2009, 01:49
Director

Pablo, este el Shadowmancer. Tené en cuenta que es bastante más poderoso que los demás personajes (175 puntos vs 150), así que me gustaría que escribas una buena intro (teniendo en cuenta que habla con las sombras, que odia a todo el mundo, etc...) y confío en tu Roler Power!!

 

Body: 8

Mind: 8
Soul: 5
Health Points: 65
Energy Points: 65
Shock Value: 13
Combat Value: 11
Defense Value: 8
Attributes:
  Skills   
    Acrobatics 1x6 = 6  (Well-Trained)
    Burglary 1x3 = 3  (Well-Trained)
    Climbing 1x2 = 2  (Well-Trained)
    Disguise 2x3 = 6  (Expert)
    Intimidation 3x3 = 9  (Veteran)
    Stealth 2x3 = 6  (Expert)
    Melee Attack 1x7 = 7  (Well-Trained)
    Melee Defense 1x7 = 7  (Well-Trained)
    Management/Administration 4x1 = 4  (Master)
  Alternate Form 12x9 - 2 = 106  
    Body of Shadows   
    Attributes   (28 attribute points)
      Armour 5x3 = 15  (50 damage stopped)
      Extra Attacks 1x8 = 8  
      Extra Defenses 1x3 = 3  
      Features 1x1 = 1  
        Appearance   
      Flight 3x4 = 12  (100 kph)
        Fly in any Direction   
      Mass Decrease (Insubstantial) 4x3 = 12  (1g, pass through wood)
      Regeneration 2x6 - 1 = 11  (10 Heath Points restored each round)
        Under Certain Conditions 1x-1 = -1  
      Special Movement 3x1 = 3  
        Untrackable   
        Wall-Crawling   
      Super Strength 2x4 = 8  (4 tonnes and +20 damage in close combat and +8 strength check bonus)
      Special Attack 4x4 = 16  (60 damage attack)
        Area Effect 1x20 = 20  (3 metre radius)
        Incapacitating   
          Body Check Required   
        No Damage   
        Melee   
      Special Defense 3x1 = 3  
        Air/Oxygen to Breathe   
        Disease   
        Poison   
    Must be Covered in Shadows to Transform 2x-1 = -2  
  Attack Combat Mastery 4x3 = 12  
  Defense Combat Mastery 3x2 = 6  
  Shadow Meld (Invisibility) 3x(3 - 2) = 3  
    Total Invisibility   
    Vision   
    Only into Shadows, -2 Points/Level   
    Smell   
    Touch   
  Cursed 1x-1 = -1  (Slight Disadvantage)
  Ism 3x-1 = -3  (Severe Degree of Discrimination)
Fanatism (Everyone must die)
  Features 1x1 = 1  
    Appearance   
  Phobia 3x-1 = -3  (Severe Phobia)
Sunlight
  Highly Skilled 2x1 = 2  
  Shadow Master (Environmental Influence) 1x1+ 9 = 10  
    Duration 4x1 = 4  (10 min)
    Darkness   
    Area 4x1 = 4  (100m)
    Range 1x1 = 1  (10m)
Info And Comments For: Cursed 1x-1 = -1  (Slight Disadvantage)
Comments: Shadows talk to him, in whispers, advise him to do certain things...
Info And Comments For: Ism 3x-1 = -3  (Severe Degree of Discrimination)
Comments: Fanatism, everybody weak, or depraved, or generally conceived as "bad" by Shadowmancer, must die. Perhaps not today, or tomorrow, but soon, they all will vanish in the Shadows...
Info And Comments For: Phobia 3x-1 = -3  (Severe Phobia)
Comments: Phobia of big, open spaces, and well lit ambients. Shadowmancer avoids being outside under direct sunlight as much as possible. The shadows urge him not to expose himself to the light.

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10/12/2009, 03:50
Down Cage
Sólo para el director

Ahí agregué las coas que me sugeriste. Me había olvidado totalmente de los defectos y esos le vienen como anillo al dedo.

Justamente estaba pensando en un talón de Aquiles que deban usar los la prisión para tenerla a raya y no se me ocurría nada. Creo que lo de la temperatura está bueno. Exponer al personaje a -50ºC es difícil, pero no tanto como encontrar kriptonita ;D

Todavía no me había decidido por el nombre del padre, pero Global está bueno.

No me molesta que vean la ficha. De todas maneras se supone que el personaje es famoso y nadie desconoce cuales son sus poderes. Si la pongo oculta es para no molestar a los demás jugadores con cosas que seguramente no les interesan.

Notas de juego

Name: Down Cage
Genre: SAS Default Skills
First Comic Appearance:
Group Affiliations:
Occupation: Estudiante
Territory:
Age: 17
Gender: Femenino
Height: 1,67 m
Weight:

Description and Character Notes:
Chica delgada de rasgos delicados y no muy esbelta. Cabello corto de intenso color rojo. Grandes ojos azules.

Body: 16
Mind: 3
Soul: 4
Health Points: 100
Energy Points: 35
Shock Value: 20
Combat Value: 7
Defense Value: 5

Attributes:

Armour 10x3 = 30 (100 damage stopped)
Flight 6x4 = 24 (5,000 kph)
Fly in any Direction
Super Strength 8x4 = 32 (1,000 tonnes and +80 damage in close combat and +32 strength check bonus)
Speed 3x6 = 18 (1,000 kph and +6 Initiative)
Heightened Senses 2x1 = 2
Hearing
Vision
Special Defense 5x1 = 5
Air/Oxygen to Breathe
Poison
Sleep
Disease
Hunger

Defects

Skeleton in the Closet 2x-1 = -2 (Reputation impacted seriously)
Famous 3x-1 = -3 (International Fame)
Achilles Heel 2x-1 = -2 (Attack form is uncommon)

Skills

Acrobatics 3x6 = 18 (Veteran)
Computers 1x4 = 4 (Well-Trained)
Unarmed Attack 1x8 = 8 (Well-Trained)

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10/12/2009, 16:22
Shadowmancer
Sólo para el director

Bueno, joya. Que clase de intro necesitas? Sabes que podes confiar en mi.

Siempre me quedé con ganas de jugar Encierro, y personalmente con este villano asi que estoy medio emocionado.

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10/12/2009, 16:46
Shadowmancer

Recién veo el personaje de ejemplo. Es muy bueno! Lastima que no se pueda jugar con él, no?

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10/12/2009, 16:54
Director

Justicar, podés contarles a los demás que ese era tu "antiguo" personaje del Equipo Europa ;)

No me ofendo!

Y en particular, amiguito, creo que va a haber un par de viejos conocidos en prisión... te acordás de Filo?

hehehehHEHEHEHEHhshehe

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10/12/2009, 16:46
Shadowmancer

Recién veo el personaje de ejemplo. Es muy bueno! Lastima que no se pueda jugar con él, no?

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10/12/2009, 20:02
Rote Zora

Ajá, sobre eso te iba a hablar. Mi ficha está hecha hasta la mitad, es decir, he copiado y pegado todo el proceso de creación para ir descartando lo que no voy a incluir.

Obviamente doy por sentado que me dejas llevar a cabo mi primera idea de personaje. Por esto ya te expliqué. Pensé en un héroe/heroina que manejara la gravedad de los cuerpos. Tanto del suyo como el de los demás. Por ejemplo, puede disminuir su gravedad y saltar muy alto, o incluso flotar. Puede aplastar a sus enemigos o hacerlos ligeros para que cuando los golpee salgan disparados. Ya veré más aplicaciones, que me estoy mirando la wikipedia y mis libros de secundaria. XD

Necesito ser más específico? O si no te convence puedo usar cualquier otra idea.

La historia ya te la escribo mañana o pasado más tranquilamente.

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10/12/2009, 22:26
Director

A lo que me refiero es que vas a tener que definir un poco el alcance de los poderes.

Velocidad, por ejemplo... te mueves rápido? corres a 100kph? a la velocidad de la luz?
Superfuerza... como para arrancar una puerta de sus goznes, o como para levantar un tanque?

Espero entiendas a donde apunta mi observación (que de hecho va para todos).

Con los que ya tenemos bien definidos los personajes, o aquellos que han usado el generador, entienden que 1 nivel o 5 niveles en un poder significa una gran diferencia en lo que se puede hacer con él.

Luego, como esto es el "efecto" del poder, la descripción corre por cuenta de ustedes.

Shadowmancer tal vez se teletransporte, pero va de sombra en sombra, por ejemplo. Muy distinto a otras teleportaciones. Tu vuelas alterando el campo gravitatorio a tu alrededor, otros lo hacen con cohetes en los pies, etc... el efecto es el mismo (Vuelo a un cierto nivel, tal vez hasta el mismo) pero la descripción es completamente distinta.

Por lo que tu idea es genial :)
Pero sí necesitas ser más específica, ó el resultado te va a decepcionar (porque tal vez esperas poder volar más rápido, cosa que no puedo evaluar si me dices solo "Mi personaje vuela").

Va para todos, no solo para tu personaje. A no ser que lo creen con el generador, con lo cual queda claro lo que quieren :)

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10/12/2009, 23:38
Maxwell Conrad
Sólo para el director

Ya he visto el mail. Todo correcto. Gracias.

Y ya cambié la imagen por una mas retrato.

Un saludo!

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11/12/2009, 01:51
Director

Ficha a completar:

Mientras van definiendo la parte de "reglas" de sus personajes, el primer paso en armar el personaje es completar la siguiente ficha de la prisión:


Institución: Aguas Negras

Nombre:                                                                        Alias:

Fecha de Nacimiento:                                                   Edad:

Estatura:                                                                       Peso:

Nacionalidad:

Características físicas destacables:

Poderes:

Causa penal:

Pena:

Notas:

 

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11/12/2009, 02:17
Director

Institución: Aguas Negras

Nombre: John Scythe                                                       Alias: Filo aka el Carnicero

Fecha de Nacimiento: 26 de Septiembre de 1971         Edad: 38 años

Estatura:  1,88 metros                                                     Peso: 90 kgs

Nacionalidad: Austríaco, Inglés

Características físicas destacables:

Complexión delgada, extremada decoloración cutánea y globos oculares con manchas amarillas.

Ausencia total de vello corporal.

Numerosas y grandes cicatrices.

Dos cuchillas de 1,48m implantadas quirúrgicamente en los antebrazos, imposibles de remover sin lesionar gravemente los músculos y nervios.

Poderes:

La inclusión de tejido desconocido en su cuerpo y sistema nervioso provoca sinapsis extremadamente veloces.

Sus reacciones reflejas y fuerza están fuera de los parámetros humanos normales. También se evidencia un acelerado proceso de regeneración en su cuerpo.

Causa penal:

Asesinato de al menos 15 individuos y 2 superhumanos, conspiración contra la autoridad.

Pena:

De por vida.

Notas:

Si bien Filo es racional gran parte del tiempo, tiene brotes psicóticos de elevada agresión. Es un soldado avanzado, con velocidad y fuerza fuera de lo normal, que no siente el daño.

Además de el complemente inhibidor de drogas, Filo debe mantenerse continuamente restringido. Su poder regenerativo hace que el período de efectividad de la droga no pueda ser evaluado con precisión.

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12/12/2009, 03:10
Alan Fernandez

Notas de juego

Una pregunta antes de definir el nombre y la prosedencia de mi pj: Como va a ser el tema de los idiomas) es Por que si venimos de paises distintos, vamos a estar bien cagados a la hora de comunicarnos (si queremos comunicarnos:P)

La pregunta es para saber si hay alguna habilidad para poder hablar otros idiomas y eso.

Un saludo a todos...

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12/12/2009, 12:55
Director

 Cuerpo (Body): 6

Mente (Mind): 8
Alma (Soul): 16

12+16+32=60

150-60=90

90

Poderes dinamicos: Azar nivel 2: 40ptos
Riqueza: 3 ptos
Relacion Divina nivel 5: 5 ptos
Sexto sentido nivel 2: 2 ptos (sentido peligro, poderes mentales)
Anular poderes nivel 2x(12): 24 ptos
Bloquear Poder nivel2x(6): 12 ptos
Escudo mental(1) pto
Tecnica de combate: (1) pto
Contactos(2) pto

40+3+5+2+24+12+1+1+2= 40+10+36+4= 50+40 = 90

*30ptos habilidades

Robo: 2

Disfraces: 2

Conducir: 2

Sigilo: 3

Armas de fuego: 1

Armas blancas:1

Esquivar: 3

Ataque sin armas: 2

Defensa sin armas: 2

Trepar: 1

Buen orador: 2

Informatica: 2

Idioma: 1 Japones

Ciencia: 2 politica, 1religion, 1 Historia, 1 Geografia, 1Arquitectura

*Defectos:

Solo influyo en la mala suerte (numero de puntos a derterminar por el master )

Mi poder tiene negativos cuando el objetivo, lleva un amuleto de buena suerte: (numero de puntos a derterminar por el master )

*De todas formas, el objeto funciona en la medida en la que el portador crea en el objeto 
EJ: no es lo mismo una pata de conejo, que un regalo hecho por el mayor representante de una orden religiosa.

Persona importante: tengo una hija, pero ella no me conoce, entre trabajo y trabajo voy a verla a japon.(numero de puntos 2)

 

Cuando me digan los puntos que me dan por los defectos, los incluiré en la lista y asi podre amoldar la historia para que las habilidades sean logicas.

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12/12/2009, 12:55
Director

Notas de juego

 Lo de los idiomas... la verdad no le di mucha importancia... supongo que todos hablarán un idioma en común. Es decir, su idioma natal, más el inglés, ó el español, decidan uds. 

A efectos prácticos, todos se entienden :)

Pero si dos de ustedes hablan... bengalí, entonces pueden hablar en privado ;)

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12/12/2009, 13:29
Director

 Alexander... Como ya te dijera, los puntos de habilidades no salen directamente de los poderes. Tienes 26 puntos extras a gastar.

Notas de juego

 Name: Alexander

 
Body: 6
Mind: 8
Soul: 16
Health Points: 110
Combat Value: 10
Defense Value: 8
 
Attributes:
 
  Skills  (1 points left out of 130) 
    Burglary 2x3 = 6  (Expert)
    Disguise 2x3 = 6  (Expert)
    Driving 2x2 = 4  (Expert)
    Stealth 3x3 = 9  (Veteran)
    Gun Combat 1x8 = 8  (Well-Trained)
    Melee Attack 1x7 = 7  (Well-Trained)
    Ranged Defense 3x12 = 36  (Veteran)
    Climbing 1x2 = 2  (Well-Trained)
    Computers 2x4 = 8  (Expert)
    Performing Arts 2x2 = 4  (Expert)
    Unarmed Attack 2x8 = 16  (Expert)
    Unarmed Defense 2x8 = 16  (Expert)
    Languages 1x1 = 1  (Well-Trained)
    Foreign Culture 1x4 = 4  (Well-Trained)
    Social Sciences 1x2 = 2  (Well-Trained)
 
Powers: (26 points left)
  Dynamic Powers 2x(15 - 3)+ 3 = 27  
    Luck, Coincidence   
    Range 3x1 = 3  (1km)
    Duration 1x1 = 1  (1 round)
    Bad Luck only, -3 Points/Level   
    Under Certain Conditions 1x-1 = -1  
  Wealth 1x3 = 3  ($500,000)
  Divine Relationship 5x1 = 5  (5 re-rolls)
  Sixth Sense 2x1+ 3 = 5  
    Area 3x1 = 3  (10m)
    Danger   
    Psionics   
  Block Power 2x6 = 12  (-2 Check Value Penalty)
    Blocks All Attributes   
  Mind Shield 1x1 = 1  (1 defensive levels of Mind and Soul, +10 mental armor)
  Combat Technique 1x1 = 1  (1 combat techniques)
  Organizational Ties 2x1 = 2  (Connected)
    Moderate Power   
    National   
  Highly Skilled 10x1 = 10  
  Significant Other (S.O.) 2x-1 = -2  (Often in danger)
 
 
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12/12/2009, 18:49
Shadowmancer

Institución: Aguas Negras

Nombre: James Hurley                                                Alias: Shadowmancer

Fecha de Nacimiento: 4 de Octubre de 1975             Edad: 34

Estatura: 1,76                                                              Peso: 68 kg.

Nacionalidad: estadounidense

Características físicas destacables:

Complexion media. Piel extremadamente pálida. Ojos negros.

Poderes:

Capacidad de controlar las sombras, y una vez envuelto en ellas, fundirse con las mismas, poder transportarse a través de zonas sombrías, hacer que estas tengan corporeadad y tengan una "fuerza" desmedida (que puede utilizar para atacar), regenerar sus heridas o volar.

Causa penal:

Homicidio por diversas causas de 57 individuos probados, entre ellos a al menos un metahumano (no se pudo encontrar el cuerpo de 23 de los individuos).

Numerosos daños públicos en actos terroristas.

Pena:

De por vida.

Notas:

Psicologicamente inestable, Hurley es un autentico psicópata con un grabe complejo mesianico de superioridad. Frío a la hora de matar, tiene la convicción de los hombres que siguen una causa superior. 

Esto, sumado a que su causa es aparentemente matar a todo lo que se le cruce sin justificación alguna, lo hace ser un sujeto altamente peligroso al que hay que tratar con el mayor de los cuidados. 

Solo tratado por personal preparado y/o profesional.

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12/12/2009, 20:37
Maxwell Conrad

Institución: Aguas Negras

Nombre: Maxwell Conrad                                                Alias: El Protector

Fecha de Nacimiento: 13 de Junio1969                         Edad: 40 años

Estatura: 1,90 m                                                            Peso: 95 Kg

Nacionalidad: Estadounidense

Características físicas destacables: Complexión fuerte. Un poblado y característico bigote que lo hace facilmente reconocible.

Poderes: Caracteristicas físicas aumentadas (super-fuerza, super-defensa...). Capacidad de volar.

Causa penal: No acatar la normativa super-heroica y continuar ejerciendo ilegalmente como super-héroe.

Pena: Indefinida y ligada a la posibilidad de que el individuo acepte dejar de ejercer como super-héroe y ser sometido a una serie de pruebas (Actualmente el sujeto no parece muy dispuesto).

Notas: En ocasiones inestable e impredecible. La estancia en prisión parece trastornarlo un poco mas cada día que pasa.

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12/12/2009, 22:02
Sólo para el director

Los 26 puntos que me quedaban:

2 puntos, subir un nivel contactos

12 puntos, subir un nivel anular poderes

2 puntos, subir dos niveles escudo mental

3 puntos, subir un nivel riquezas

2 puntos, 1 secuaz (persona de confianza que cuida a mi hija)

5 puntos, daño masivo

Solo me queda hacer la ficha de la carcel,mañana la cuelgo

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12/12/2009, 22:39
Alexander

Institución: Aguas Negras

Nombre: Alexander Wallace                                       Alias: BlackCat

Fecha de Nacimiento: 20 de junio                                Edad: 51

Estatura: 1,85m                                                          Peso: 92

Nacionalidad: Escocés

Características físicas destacables: complexión media,hombre maduro

Poderes: por determinar

Causa penal: presunto implicado en la explosión de la Lanzadera Condor-XIII

Pena: en trámites con sus abogados,prisión preventiva por sospecha de poderes

Notas: preso modelo