Partida Rol por web

Entorno extremadamente hostil

Ayudas al director

Cargando editor
29/01/2009, 03:49
Director
Sólo para el director

Aqui os dejo el enlace al Dossier de Ciencia Ficción, para que de esta forma lo tengáis mas a mano.
http://www.comunidadumbria.com/concursos/campeonato/scifi.pdf

 

 

-   Miembros del sequito del delegado Hoch :

·         Leon Rybkin: Guardaespaldas

 

·         Geraldo Amador: Guardaespaldas

 

·         Bruna Litvinov: Agregada Cultural, experta en Xenopsicología

 

·         Henry Aloy: Observador del comité Terrano para las Negociaciones

 

·         Lara Guidry: Agregada Militar, veterana de guerra

 

-   Pnjs Terranos :

 

·         Manfred Hoch: Delegado del Consejo Terrano para las Negociaciones de Paz

 

·         Hilda Arnaud: Asistente personal del Delegado

 

·         Clarke Pelloutier: Embajador Terrano en Riax Prime

 

 

-   Pnjs Aurum :

 

 

·         Agnor de la Casa Gloran: Delegado Aurum para las Negociaciones de Paz

 

·         Balthinal de la casa birlithe: Segundo al Mando de la Flota Arcturica.

 

·         Olanis de la Casa Tholos: Joven Señor de Flota con deseos de Ascender

 

 

·         Eponia de la Casa Neldiril: Administradora de las Colonias Arcturicas

 

 

·         Falandar de la Casa Arefor: Propietario del Conglomerado Armamentístico

 

 

-   Pnjs Riax :

 

 

·         Belig: Mediador en las Negociaciones

 

 

·         Mogat: Jefe de Seguridad de la Estación.

 

 

·         Garuk: Comité de Bienvenida

 

 

·         Yurt: Enlace de la Delegación Aurum

 

 

·         Labbal: Enlace de la Delegación Terrana

 

 

Cargando editor
29/01/2009, 04:00
Director
Sólo para el director

Cargando editor
29/01/2009, 04:02
Director
Sólo para el director

Cargando editor
29/01/2009, 15:38
Director
Sólo para el director

El espacio, la última frontera. Desde que hace unos pocos miles de años los Terranos consiguieron poner el pie en el espacio, se han expandido del uno al otro confín, desde práxius 3 hasta nueva nebulosa, cerca de los confines conocidos.

Casi desde que salieron al espacio se dieron cuenta de que no estaban solos, otras muchas razas habían emprendido desde hacía mucho tiempo la conquista del espacio, una de ellas eran los Riax, una de las razas mas antiguas de la galaxia, los cuales desarrollaron el Viaje Interestelar en los albores de su historia, y se han dedicado a comerciar a lo largo y ancho de las estrellas con todas las Razas Inteligentes, siendo los artífices de que muchas de ellas pudieran desarrollar el Viaje Interestelar. Poseedores de las más poderosas flotas de transporte y de la exclusiva de los Agujeros de Gusano más estables. Los Riax respetados por unos y despreciados por otros, pero sus peticiones nunca son ignoradas, ya que sin ellos, desaparecería la prosperidad de la galaxia.

No todas las razas son pacificas como los Riax, las hay que son temidas por su belicismo y peligrosidad, como los Aurum  una raza guerrera dividida en Castas y Familias, cuyo poder se ha medido siempre en función del poder militar para someter a otras Familias. Con la llegada de la Era Espacial, basan su estatus en las Flotas Galácticas de Combate, capaces de destruir un planeta entero mediante bombardeos masivos. El Señor de la Flota más poderosa es a su vez Señor de todos los Aurum. La fuerza, el coraje y la inflexible determinación para alcanzar la victoria son los grandes valores en los que se basa su civilización. Los Aurum sometidos sirven lealmente a sus nuevos señores, determinados a participar en la victoria como parte de la horda gloriosa de un nuevo Señor. Las muestras de compasión y las concesiones al enemigo son vistas como peligrosos signos de debilidad por parte de un Líder.

A pesar de ser una de las razas mas jóvenes en conquistar el espacio, la Confederación Terrana es una agrupación de intereses enfrentados y luchas internas con un sólo objetivo: La expansión. De todas las Razas Inteligentes de la Galaxia, la Terrana es la que presenta una natalidad más elevada, y en pocos miles de años de Viajes Interestelares, se han expandido veinte veces más rápido que el resto. A pesar de sus luchas internas que impiden que se hayan convertido en potencia en materias como el Comercio o el Desarrollo Industrial, los Terranos están unidos en un asunto: Expandirse es vital para su raza. Siempre al borde de la superpoblación, con grandes necesidades en materias primas y alimentos, los Terranos están dispuestos a cualquier esfuerzo para mantener sus Colonias.

 

Mientras ambas especies se mantuvieron alejadas, no hubo problema alguno. Sin embargo, los acontecimientos del Clúster Arcturico amenazan la estabilidad de toda la Galaxia. Una de las Razas más poderosas militarmente se enfrenta a una de las Razas más numerosas. Si estallase la Guerra, ambas Razas saben que sería larga, cruenta y que arrastraría con ella a la gran mayoría de especies de la Galaxia.

Cargando editor
29/01/2009, 16:05
Director
Sólo para el director

 

Primer mensaje

 

 

Las cinco naves que formaban parte de la comitiva Terrana salieron del salto. Los motores de impulso de la nave aún enviaban alteraciones de campo mientras el trivium que los alimentaba seguía latente en el sistema. A medida que el flujo del mismo fue desapareciendo, los sistemas dejaron de ser llevados por la IA de la nave y pasaron al sistema manual.  

Q'tall, territorio Riax.

-   Estación Q´tall en pantalla señor.-Dijo Tamahura al tiempo que la imagen de la estación Q´tall, que incluso desde esta increíble distancia parecía enorme. Todos los que estaban en el puente pudieron ver el increíble complejo.

-   No me imaginaba que fuera tan grande, es.. es realmente increíble –Rugió Obrian el jefe de ingeniería. – Tengo entendido que esta estación ya estaba aquí mucho antes de que llegaran los Riax, de eso hace miles y miles de años, cuentan que la crearon los mismos que crearon las puertas espaciales. – El tono de su voz y la expresión de su cara reflejaban claramente que hubiera sacrificado a gusto una de sus manos con tal de haber oído venir y ver la estación con sus propios ojos.

 

Pero no solo estaba la estación espacial en pantalla, si no también una veintena de naves de guerra Aurum. En ese instante muchos de los que estaban en el puente se preguntaron si se podría a llegar a firmar la paz y poner fin a las Guerras Arctúricas que llevaban durando más de 40 años, Terranos y Aurum han disputado por el grupo de estrellas y planetas conocido como Clúster Arcturico. 122 planetas habitables, 231 terraformables y la cercanía con una de las principales rutas de comercio Riax han convertido el Clúster Arcturico en una zona de expansión estratégica

 

Cargando editor
29/01/2009, 16:05
Director
Sólo para el director

 

Post de ayuda al primer mensaje

 

 

-   Foto del interior del puente de mando de la nave

-   Foto de la nave

-   Relación de los personajes que hay en el puente y sus cargos

-   Foto de los Pnj mas importantes de la nave

-   BSO que ambiente bien esta escena de inicio

 

 

Cargando editor
29/01/2009, 16:08
Director
Sólo para el director

Llegada a la estación

 

 

 

 

-   El vehículo de transporte es un vehículo militar modificado para darle el aspecto de vehículo de transporte de personas tipo-A ( El que se usa habitualmente para carga y transporte de personas)

 

 

El capitán Nilban se acerco a la comitiva. – les deseo mucha suerte en su misión, todos y cada uno de ustedes han sido elegidos por que se cree que son los mejores. Señores. –Dijo poniéndose firme y haciendo el saludo militar

 

El pequeño grupo fue guiado por Lara Guidry hasta el hangar de carga, donde una de las nuevas naves XMO-365 les esperaba especialmente para la ocasión. Mientras se acercaban pudieron comprobar como un grupo de mecánicos acababan de poner a punto la nave. El ruido en el hangar hacía casi imposible oírse entre ellos.

Una vez a los mandos de la nave, Lara hizo las primeras maniobras para prepar la salida del hangar.

-   Bravo, aquí Lobo solitario solicitando permiso para despegar.- Una voz masculina respondió a la solicitud de lara. – Dirijase a la compuerta 2 y prepare los vectores 3 y 4.

Emprendió las primeras maniobras que debían encarar la nave, con una precisión dada a base de horas y horas de práctica la misma empezó a  moverse según las indicaciones que le habían sido dadas. Sin ningún contratiempo la nave salió al espacio y sin ningún contratiempo llegaron al espaciopuerto de la estación Riax.

 

Cargando editor
29/01/2009, 16:08
Director
Sólo para el director

Recibimiento en el espaciopuerto

 

BUSCAR FOTO DEL ESPACIOPUERTO

Tres delegados Riax y una docena de soldados armados les estaban esperando. Una de ellas, la que parecía de mayor edad se adelantó a los demás. Vestía ropas de gala y la insignia de la casa de los Astaruk lo que hizo que le reconocieran como miembro del consejo y como diplomático.

Extendió su brazo y poniendo la palma de su mano hacia arriba dijo – prosperidad y larga vida, Terranos. Sed bien venidos a Q´Tall. Mi nombre es Garuk de la casa de los Astaruk, miembro del alto consejo y encargado del comité de bien venida.

Manfred Hoch se adelanto seguido por Hilda Arnaud que se mantuvo un par de pasos por detrás suyo tal como mandaba el protocolo.      prosperidad y larga vida. -Dijo Extendiendo su brazo y poniendo la palma de su mano hacia arriba, tal como había hecho Garuk. Es para nosotros un placer estar aquí, en este momento tan importante para todos.

 este que esta a mi derecha es Levan. –Dijo Garuk señalando hacia un Riax mucho mas joven, vestido con lo que parecía ser el uniforme de la tripulación de la estación Riax y sin ninguna insignia que lo identificara.

El joven Riax se adelanto hasta quedarse justo un paso por detrás de Garuk.

el servirá de enlace entre la comisión Terrana y los Riax, por último presentarles Mogat. –Mogat se adelantó a los hombres que le acompañaban y se puso a la altura de Garuk. En su pecho lucia el emblema de la estación rodeado por el de las doce casas. El uniforme que portaba era claramente militar y si bien no hacía alarde de las armas y protecciones que llevaba, fue evidente para todos que estaba equipado con lo mejor que la tecnología Riax podía ofrecer y sus hombres llevaban armaduras ligeras de campaña y armamento de asalto.

Mi nombre es Mogat de la casa Fiant jefe de seguridad de la estación –Dijo con un tono mucho mas seco que el de su compañero. – Estoy aquí para garantizar su seguridad. –Dijo en un tosco terrano.

Garuk volvió a coger el mando de la conversación. - Ahora les llevaremos a las habitaciones que les hemos preparado.

La verdad es que me había imaginado encontrarme aquí al embajador Pellaucer.  –Dijo Manfred Hoch.

- No se preocupe, lo que le ha impedido a su embajador el poder acudir a recibirles son los preparativos de la reunión, estoy seguro de que tan pronto como pueda se reunirá con ustedes.

Cargando editor
29/01/2009, 16:10
Director
Sólo para el director

Protocolo de seguridad

 

Para que se puedan mover con libertad por la estación les vamos a dar un pase el cual estará codificado con sus datos, lo que lo hará único e intransferible. – Les dijo Garuk.

Con la venia. -intervino Mogat. – Sería necesario que revisaran los datos que nos enviaron, y  contrastar que no haya ningún error. –Hizo una señal a sus hombres y uno de ellos se adelanto y le dio un lector manual.

- Voy a enviarles a cada uno sus datos personales a su lector, una vez comprobados reenvíemelos. En apenas unos segundos todos ellos tenían sus respectivos datos en sus lectores, los datos acreditativas gozaban de un nivel tres de seguridad, eso dejaba ver lo importante que era esa reunión.

Tras comprobar que todos los datos eran correctos se acercaron a uno de las arcos de control, donde tras un riguroso control a cada uno se les inyecto el pase que les permitiría el acceso a la estación.

 

 

Cargando editor
29/01/2009, 16:11
Director
Sólo para el director

Del espacio puerto a los pasillos de la estación

 

 

Suban, les llevaremos a las dependencias que hemos habilitado para ustedes. Nos hemos tomado la libertad de habilitar todo un sector para ustedes.

En es emomento se dieron cuenta de que el vehículo en que seguramente habían venido, Los riax, era demasiado grande, era evidente que habían contado usarlo para transportarles a ellos por el enorme espaciopuerto de la estación.

A medida que el vehículo les llevaba hasta la entrada a la estación en si, pudieron ver el enorme movimiento que había en Q´Tall.  A su derecha pudieron ver una Nave de comercio Harengui de un tamaño monstruoso, que solo en un complejo como este podría tener cabida dentro de ella. Los harengui son una raza rastrera capaz de vender a su madre por un puñado de monedas o por el simple placer de ver que cara que pone; Se suele decir que si un Harengui no es capaz de sacar provecho de una situación nadie mas es capaz de hacerlo. Mientras se alejaban de la Nave de comercio, sin descartar por ello la posibilidad que en su interior hubieran esclavos con los que esperaban comerciar, el vehículo se acerco a una nave Faeriana que presentaba claros signos de haber sido atacada, estaba tan mal que casi se la hubiera podido tachar de chatarra espacial, la nave estaba ahora dividida en tres partes, mientras que el enorme motor estaba suspendido en el aire, varias docenas de robots y algunos operarios Riax trabajaban en cada una de las partes de la nave intentando volver a dejarla operativa, tarea nada fácil.

Sin casi darse cuenta el vehículo se detuvo en una de las múltiples puertas de las que constaba el espaciopuerto.  Las letras del cartel que hacía un momento estaban en Riaxiano, ahora cambiaron a terrano

El cartel rezaba  PASILLO Nº 2, SECTOR ESPACIOPUERTO.

-Ahora le dejo en manos de Labial. Nos veremos mas tarde. Prosperidad y larga vida. –Dijo Garuk extendiendo el brazo con la palma hacia el suelo a modo de despedida

Cargando editor
29/01/2009, 16:12
Director
Sólo para el director

Camino al Sector de la Delegación Terrana

 

Si por un momento siquiera se habían imaginado que la estación Q´Tall presentaría el mismo aspecto frío y funcional al que estaban acostumbrados en sus naves y estaciones, se dieron cuenta que no podían estar mas equivocados. Cuando las puertas se abrieron vieron un pasillo iluminado con luz de día, y las paredes y techo presentaban el aspecto de estar decoradas con placas de cerámica, pero sabían que de lo que se trataba era del Kuali uno de los materiales mas resistentes de la galaxia, a la par de que en manos expertas se le podía dar prácticamente cualquier textura y acabado. El pasillo presentaba un continuo tráfico: Vehículos robotizados de transportes, aerodeslizadores de vigilancia, droides de mantenimiento, personal de la estación, así como miembros y delegados de otras razas, que o bien tienen sede aquí o están de paso para hacer sus negocios.

Cada pocos metros había paneles informatizados, desde los que poder ver imágenes de fuera de la estación o acceder a la intranet de la estación. De vez en cuando algún que otro robot de vigilancia parecía detenerse unos instantes para realizarles algún tipo de control.

Labial les fue guiando por lo que parecía un laberinto de pasillos

 

Cargando editor
29/01/2009, 16:12
Director
Sólo para el director

Se encuentran a los Aurum en el pasillo

 

 

Casi estaban llegando a su sector, cuando en una de las numerosas encrucijadas de las que constaba la estación, se encontraron que por uno de los pasillos laterales se acercaba la delegación Aurum,  encabezadas por una Riax que parecía guiarles.

La comitiva Aurum estaba formada por 5 miembros de su raza, aunque rápidamente vieron las enormes diferencias fisicas que presentaban entre si. Lo que más les llamo la atención fue  Agnor de la casa Gloran. Agnor era uno de los Líderes Militares más exitosos de las Razas Aurum, nunca le habían visto de cerca, y la verdad es que su aspecto producía miedo, casi el mismo que producía su nombre en cualquiera de las colonias Terranas, ahora comprendían lo que debía ser encontrárselo en el campo de batalla, habían oído que gustaba de acabar con sus enemigos personalmente. Su aspecto recordaba a una enorme serpiente, apenas tenía rasgos humanoides exceptuando los dos brazos y la ligera forma humanoide de su torso. Sus brazos terminaban en unas manos con garras. en lugar de tener cabeza, varias  serpientes surgían de la parte superior de su torso. Las escamas presentaban diferentes tonalidades y colores que con esos ojos demoníacos de color rojizo que presentaban cada una de las cabezas de serpiente, las cuales no dejaban de moverse y mirar en todas direcciones con esa mira de malévola astucia que se veía en ellas.

 

 

Notas de juego

·         Agnor de la Casa Gloran: Delegado Aurum para las Negociaciones de Paz

 

·         Balthinal de la casa birlithe: Segundo al Mando de la Flota Arcturica.

 

·         Olanis de la Casa Tholos: Joven Señor de Flota con deseos de Ascender

 

 

·         Eponia de la Casa Neldiril: Administradora de las Colonias Arcturicas

·         Falandar de la Casa Arefor: Propietario del Conglomerado Armamentístico

 

Cargando editor
29/01/2009, 16:15
Director
Sólo para el director

FALTA LA DESCRIPCION DE LOS OTROS CUATRO AURUM

 

 

La Riax que encabezaba el grupo debió de prever problemas, pues apenas se detuvo un instante para saludar de forma cortes al enviado Terrano, el cual le devolvió el saludo. Los dos grupos ahora estaban en el cruce de los dos pasillos.

Agnor hizo ademán de pasar, cuando en ese instante el delegado Hoch se puso en medio impidiéndole el paso. Por un segundo la tensión se pudo cortar en el aire cuando todas las cabezas de se centraron el Hoch.

-   Será mejor que aceptéis vuestra posición voy a expulsar a la Confederación Terrana de los sistemas en Litigio, puedo llegar a un acuerdo en la cuestión territorial, pero no en reducción de Flota. –Su voz sonó extraña pronunciada a través de todas las cabezas

-   No vamos a retirarnos.-Dijo el delegado Hoch

-   Lo haréis. –Dijo secamente  pasando a través del pasillo y desplazando a su paso al delegado y seguido de ceca de su comitiva.

 

El delegado Hoch perdió pie y su cuerpo se balanceo para precipitarse al suelo. Hilda, la replicante y asistente personal del delegado hizo un rápido movimiento intento coger a Manfred Hoch, pero no llego a tiempo, y se oyó un sonoro ¡ PLOP! Cuando el mismo choco contra el suelo.

 

Cargando editor
29/01/2009, 16:16
Director
Sólo para el director

SI E SNECESARIO PODEMOS AQUÍ POSTEAR UN MENSAJE HACIENDO QUE LLEGUE EL CUERPO DE SEGURIDAD ALERTADO POR SUS DISPOSITIVOS Y POR LABBAL, ESTOPODRÍA SER INTERESANTE POR QUE CREARÍA TEMNSIÓN Y ENEMISTAD ENTRE LAS DOS RAZAS, ASI COMO QUE LE SHARÍA QUE PENSARAN QUE LOS AURUM PUEDEN SER CAPACES DE SER LOS CULPABLES D ELA FUTURA MUERTE DEL DELEGADO.

ASI MISMO EL HECHO DE QUE LOS REDUZCAN EL CUERPO DE SEGURIDAD LES FRENARA UN POCO LOS ANIMOS SI INTENTAN LIARLA MAS TARDE

Cargando editor
29/01/2009, 16:17
Director
Sólo para el director

Sector de la Delegación Terrana

 

Los ánimos estaban a flor de piel, así que cuando por fin llegaron a sus aposentos ubicados en el sector que les habían habilitado para ellos, casi lo agradecieron. Hoch era ayudado a caminar por hilda, la cual ya había dicho que haría llamar al médico de la estación para que le echara un vistazo, a pesar de las reticencias de Hoch que se negaba  que llamaran al médico a pesar que no lo solo su orgullo, si no su pié parecían resentidos por el encuentro.

Habían cinco habitaciones con amplias vistas y decoradas con todo lujo de detalles y con todas las comodidades. Hacía tiempo que no disfrutaban de unas habitaciones como esas, incluso superaban a las que el delegado estaba acostumbrado. Era patente el esfuerzo hecho por los Riax para hacer que se sintieran a gusto y como en casa. Asi mismo pudieron comprobar que también tenían a su disposición tres amplios despachos, preparados para hacer frente a las necesidades de unas negociaciones como estas.

 

Cargando editor
29/01/2009, 16:18
Director
Sólo para el director

 DIA 1 TARDE

 

Cargando editor
16/02/2009, 14:39
Director
Sólo para el director

Un acuerdo necesario

 

 

 

 

Primera reunión

 

Fueron conducidos hasta la sala de reuniones habilitada para el encuentro. La sala no era excesivamente grande, pero era obvio que era una de las que se solía utilizar para las reuniones de la estación, su aspecto mas cuidado y no tan frío como alguna d elas salas que habían visto en la estación, le daban un toque hogareño, difícil de apreciar en un solo detalle, pero que percibías en su conjunto. La sala tenía  en una de las paredes una serie de ventanas que permitían la vista del exterior de la nave. La luminosidad de la sala había sido discutida en los preámbulos a la reunión, asi como temas como la temperatura de la sala, la duración de las reuniones, y una larga lista de pequeños asuntos que si bien a  primeras nadie le hubiera dado importancia, habían estado a punto de dar al traste con la reunión antes de empezarla.

El encargado para mediar en las negociaciones no era otro que el mismísimo Belig, se rumoreaba que le habían hecho salir de su retiro para que mediara en este asunto; Su aspecto frágil y envejecido, contrastaba con Mogat, el jefe de seguridad  que se hallaba en una de las tres puertas, junto cos dos hombres mas. A la derecha de Belig estaba la delegación Terrana, y a su izquierda la de los Aurum.

 

Belig se tomo su tiempo, espero que todos los presentes estuviesen listos, y que comentasen lo que tuviesen que comentar, tanto entre ellos, como con sus enlaces Riax.

Tomo la palabra Belig, y empezó las presentaciones, tal como mandaba el protocolo, las cuales duraron cerca de media hora.

- Nos hemos reunido aquí para tratar el tema del cluster Arcturico, y  establecer un tratado que satisfaga tanto a Terranos como a Aurum. Lo que hasta ahora han sido pequeñas escaramuzas, enfrentamientos aislados, y daños mas o menos localizados, amenaza con convertirse en una guerra que arrastraría consigo a la mayoría de razas, es por esto que estamos hoy reunidos aquí, para mediar por un acuerdo que satisfaga a ambas partes y que aleje la sombra de la guerra. Vamos a intentar acercar puntos, para lo cual, iremos cediendo la palabra por turno, para que cada una de las partes pueda hacer una primera exposición, luego se podrán hacer preguntas y la parte contraria tendrá derecho a responder a las mismas...

La reunión era tensa, parecía que los aurum no iban a ceder, el ambiente en la sala era muy tenso, así que se acordó un descanso de una hora.

Cargando editor
16/02/2009, 14:39
Director
Sólo para el director

 

Jugada de despiste

Hotch salió por la puerta para aprovechar la hora de descanso a pesar de estar acostumbrado a este tipo de reuniones, la misma parecía haber hecho mella en el.  Cuando un par hombres del cuerpo de seguridad  iban a seguirle tal como mandaba el protocolo se encontraron que la puerta no se habría.

-Cerebro, aquí unidad rojo 2, parece que hay un problema con la puerta de acceso p-a78. – Dijo uno de los miembros del cuerpo de seguridad que se había encontrado con la puerta cerrada.

- No hay ningún problema.  Volved a comprobadlo.- Dijo la voz al otro lado del comunicador del guardia.

 

Pero cuando volvieron a comprobar la puerta, la misma seguía cerrada

 

Notas de juego

Es mas que probable que los jugadores intentes seguir a Hoch, y eso no lo podemos permitir, ya que asi no lo pueden matar, así que necesitamos algo que los mantenga entretenidos.  La jugada de despiste es esta. Cuando los Jugadoresa lleguen a donde esta el veran que esta muerto, si es que llegan a encontrarle

 

Cargando editor
16/02/2009, 14:41
Director
Sólo para el director

Regresando a la sala de reuniones

 

 

Les había sentado bien la pausa. Parecía que el ambiente estaba mas tranquilo y relajado. Cuando hicieron entrada en la sala de reuniones, Belig y Mogat ya estaban allí, y parecían discutir algunas cuestiones relativas al protocolo de seguridad, también estaban los demás miembros del personal de seguridad encargados de proteger a los miembros de la reunión por la paz, y aunque a veces resultaba difícil diferenciar a un Riax de otro, se dieron cuenta de que eran los mismo de antes.

Belig les invito a que tomaran asiento, al poco de hacerlo hicieron entrada los Aurum, tan altivos como siempre. Parecía que estaban todos.

-El Delegado Hoch aún no ha llegado. – dijo Clarke pelloucier, puntualizando una evidencia, dado que todo el mundo se había dado cuenta de que el delegado Terrano no estaba

 

Esto es una falta de respeto intolerable, y no la vamos a consentir –Se presto a gritar Agnor de la casa Gloran poniéndose de pié y aporreando la mesa de negociaciones con sus puños.

 

Mogat se adelantó, el emblema de jefe de seguridad que lucía en su pecho brilló por un instante, justo después de que diera un par de pasos con la intención de acercarse al Delegado de los Aurum, pero Belig levantó una mano para indicarle que esperara.

-   Enviaremos a alguien a buscarle, puede que simplemente se haya perdido, será mejor esperar a que venga y que el mismo nos cuente la causa de su retraso. –Belig se giro hacia Mogat

-   Envía a un par de hombres a buscar al delegado a sus aposentos y ten la bondad de indicarle el camino hasta aquí.

-   Iré yo mismo.- casi escupió antes de salir de  la sala de reuniones

 

 

 

 

Notas de juego

 

 

Cuando llegas a esta escena es muy importante que el delegado terrano no llegue vivo. Nos ocuparemos de que los Pjs lleguen primero y sea cuando estén allí que vean que el delegado no viene y se dediquen a ir a buscarlo.

 

Cargando editor
16/02/2009, 15:45
Rais
Sólo para el director

Notas de juego

en la jugada del despiste, puede suceder que los jugadores quieran seguir a Hoch, pero tambien que se dividan y tener dos grupos. Se podria hacer que saltase la alarma y las puertas por las que se va Hoch se cierren automaticamente, sellando todo menos un camino..