Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Capitulo 3: Exile

Cargando editor
13/06/2011, 03:57
Yuno Susaique
Sólo para el director

Maldita mocosa...si no estuviera tan jodida ahora enterraría tu cara en mi vómito.

El enfado duró poco, aunque estuvo presente, ahora necesitaba mas que nunca a la chiquilla y a su protectora. Estaba en un terreno peligroso, y en una condición deplorable. Y volver no parecía una opción (no tranquilizaba nada quedarse por ahí sabiendo que había bichejos de esos rondando).

Cargando editor
13/06/2011, 08:35
Lili Xiaomei

Al sentir el chi de Eliza a su alrededor, Lili siente un ligero escalofrío. Sin embargo, la desagradable sensación pasa casi de inmediato, sustituida por un agradable frescor que cubre su piel y la entumece ligeramente. Lili se mira las manos, apretando los puños unos instantes para acostumbrarse a la sensación. Las palabras de Eliza la previenen de lo que está por llegar, aunque la luchadora se pregunta cómo es posible que la niña sepa tanto de esos seres. Y eso le hace preguntarse qué clase de lugar es ese del que proviene, donde una niña debe convivir normalmente con muertos.

El lugar al que probablemente haya sido arrastrado su hermano Wang.

Sin embargo, Lili ve interrumpidas sus preocupaciones al ver a Yuno vomitar. ¿Qué ha sucedido? Eliza trataba de hacerle a la mercenaria lo mismo que a ella, crear algún tipo de protección mediante el chi, pero algo ha salido mal. La luchadora corre hacia Yuno, sujetándola por miedo a que ésta pierda el equilibrio en su estado.

  • ¿Qué ha sucedido? ¿Estás bien? -Lili lanza una breve mirada a Eliza, en busca de una explicación, aunque ya la conoce. Aprendió hace años sobre los flujos de chi, y conoce los efectos de un hechizo fallido- No deberás entrar en estas condiciones ¿Por qué no os quedáis y descansas un poco? Yo puedo adelantarme a explorar y volver cuando sepa algo...

Notas de juego

Juancar ha tenido más unos de los que nadie puede desear, gracias ^^

Cargando editor
13/06/2011, 16:43
Eliza Shadowfang

 AL notar la mirada de Lili y luego de escuchar como Yuno le decia aquello entre los vomitos y esa repentina apariencia de malestar, Eliza suspira y se encoje de hombros. La verdad es que no quiso que saliera mal el conjuro, pero tampoco iba a lamentar que Yuno estuviera asi, seguramente era algo temporal.

El flujo de mana de estas tierras es diferente a la mia, de donde vengo cada via de la magia tiene su escencia, la cual adquiere el mana cuando pasa por el poseedor del Don, algo necesario para poder usar la magia... En este lugar es como si el flujo de mana ya estuviese dividido, aun me cuesta dominarlo un poco.

Les terminaba diciendo mientras se alejaba un poco mas hacia el barco para luego, girarse y mirarlas ya que habia algo mas en ese flujo de mana. Normalmente las vias antagonicas someten al hechicero a restricciones, la nigromancia evitaba que ella pudiera usar cualquier otra via, pero alli el cambio del tipo de mana no cambiaba al pasar por su flujo personal, sino del ambiente que lo extrae.

Si tuviera mas conocimiento de magia blanca, podria intentar curarte Yuno, pero prefiero no arriesgar mas tu integridad. Sera mejor que te quedes atras, Lili abre el camino y yo me quedo en el medio.

Le terminaba diciendo, pero ya que aun no seguian adelante, ella preferia provar el mismo conjuro en ella, debia comprobar como dominar ese flujo de mana diferente y la unica forma, era practicando y como ya no quedaba nadie mas, era su turno.

Only death can make harder be dead, and thats is my comand, the lover of Death

Eliza volvia a realizar el mismo conjuro y a diferencia de la sultimas dos veces, ella dejo que esa deliciosa energia nigromantica rodeara todo su cuerpo en vez de acumularla en la palma de su mano derecha. La misma subia trepando por ella formando a esa dama fantasmal que pronto la rodeaba con sus brazos y asi, terminar desvaneciéndose.

Vamos?

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Escudo nigromantico
Dificultad: 2+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

 perdon yuno >_<

Cargando editor
13/06/2011, 17:00
Yuno Susaique

-Magia blanca...

Le vinieron recuerdos. ¿No tenía aquel librito endemoniado algo de mención general sobre las otras disciplinas mágicas? Sí, eso era. El conjuro que había memorizado de la tipa aquella antes, del habla...estaba segura de que era energía de magia blanca. No tenía como comprobarlo, con esas cosas de magia actuaba mas por instinto que por conocimiento (no soy una jodida hechicera, que se le va a hacer). El apoyo de Lili fue algo raro, no estaba demasiado acostumbrada a una tendida de mano de ese estilo, pero aún así fue lo que le evitó irse de lado al piso.

-Gracias, ah...maldición. Lo mejor será que ustedes dos se adelanten algo, prometo no tomar mas de diez minutos en alcanzarles. Este sitio parece relativamente seguro y no creo que sume mucho si en alguna situación fea ataco con un vómito -comentó con una media sonrisa, aunque algo asqueada por el sabor que tenía en la boca.

Con evidente agotamiento, apoyó la espalda en un árbol para tomarse aquel necesario respiro.

Notas de juego

No fue tan malo, creo (?) xD

Cargando editor
14/06/2011, 22:23
Director

Lili y Eliza deciden entrar en el extraño barco mientras se queda un poco mas tiempo fuera Yuna al parecer para coger un poco mas de aire y reponerse de su estado. El interior del barco es igualmente extraño para las dos mujeres, esta totalmente hecho de madera, tanto las paredes como el suelo y el techo, sin embargo pueden ver como parece de una gran calidad y de buena manufactura, ademas de ser todo perfectamente regular y del mismo tamaño cosa que es bastante exraña ya que es comun que los carpinteros realicen las cosas con algunas imperfecciones o simplemente no identicas entre si.

las dos mujeres estan en una sala bastante grande en la que no hay mas que algunos cadaveres putrefactos y signos de una lucha encarnizada, incluso hay cajas y cosas amontonadas como si fueran protecciones o parapetos. No tardan en atravesar la sala y llegar a un pasillo que tiene algunas puertas, por lo que pueden ver en un primer momento no parecen salas especialmente importantes ni grandes, sin embargo algo llama su atencion, mas adelante hay unas escaleras que suben y otras que bajan, en direccion a las que suben se escucha ruidos de lucha

Notas de juego

de momento no marqueis a Yuno

Cargando editor
14/06/2011, 22:36
Director

Tanto lili como Eliza entran en la extraña embarcacion, meintras el lugar parece quedarse calmado salvo por los ruidos de lucha y gritos que se oyen desde el interior del barco

Cargando editor
14/06/2011, 22:49
Eliza Shadowfang

 El interior del barco era muy extraño, si ella no supiera en donde se estaban metiendo, Eliza pensaria que ese sitio era mas una de las antiguas mansiones de Alberia, construidas solo con madera y con tanto cuidado, que llevaba años terminarlas con tal perfeccion.

Sigue sin tener sentido... como llego esto aca sin agua?

Terminaba compartiendo con Lili sus pensamientos en un suave susurro para cuando llegaban a esas escaleras, tenian que elegir un camino y por suerte, no era necesario que ella usara su deteccion Nigromantica, ya que habian ruidos de batalla guiandolas.

Arriba.

Le decia a la luchadora señalando la escalera que subia, alli debian ir si querian ser de ayuda y sin decir nada mas, esperaba que Lili tomara la iniciativa y subiera. En las salas que atravesaron habian mas cadaveres de no muertos, al parecer habian mas zombies que otra clase de criaturas no-muertas, eso era bueno porque los Ghouls nunca iban solos... 

Cargando editor
14/06/2011, 23:56
Alyssa Madock

Las jodidas cabezas. Ni siquiera estando muertos eran capaces de mantenerse en pie si no tenían cabeza. Incluso las gallinas descabezadas tienen más vida. Ese era el punto débil de ambas criaturas, percheros y descarnados.

Decidida a no tener prisa, pues la cabeza fría siempre era algo más eficaz en la batalla que la sangre caliente, la soldado avanzó, antes de posar sus pies y disparar de nuevo. Zaka estaba en el suelo, con los dos descarnados sobre él, como buitres, y sus cabezas estaban muy a la vista. Perfectas para el tiro al pato...

¡Volved al agujero inmundo del que habéis salido!, gritaba mientras descargaba sendos disparos.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque a Zombi 5
Dificultad: 1+
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque a Zombi 4
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: 6 (+3)

Ataque a Zombi 5: Habilidad (1) + Quemarropa (0) + Movimiento Enemigo (0) = 1 Éxito

Ataque a Zombi 4: Habilidad (1) + Quemarropa (0) + Movimiento Enemigo (0) + Varios enemigos (2) = 3 Éxito

Daño Zombi 5: (2-1)x3= 3

Daño Zombi 4: (6-3)x3= 9

Últimamente no se que le pasa a las tiradas, que asco...

Cargando editor
15/06/2011, 02:18
Yuno Susaique
Sólo para el director

Tras pocos segundos de soledad volvió a tener arcadas, aunque en menos intensidad que las iniciales, y volvió a echar un líquido repugnante ahora por la boca, señal de que ya no le quedaba nada que sacar del estómago probablemente. Maldiciendo, se limpió la boca y tomó aire.

Luego de esto, haciendo un poco a un lado su malestar, lo primero qu Yuno hizo al estar sola fue poner a trabajar el brazal del buen ladrón, y este desapariciola de la vista. No quería sorpresas.

Se sentó en el centro de claro, lo mas lejos posible de los cadaveres de alrededor por si alguno no estaba muerto del todo.  Se sentía cabreada con el mundo como es de esperar, pero tranquilizandose al saberse sola y en paz al menos por un rato. Hizo aparecer entonces, con breves movimientos de la muñeca del brazal y pensando en ellas, las pertenencias resguardadas en el místico objeto. Descolgó la mochila donde transportaba sus cosas también, y extrajo una bien envuelta ración de viaje que mezcló con unos trozos de pan, que aún permanecían frescos y agradables. Necesitaba recuperar fuerzas, y de paso quitar ese repugnante sabor de boca. Probar alimento, le subió el humor, e incluso asomó una sonrisa en el rostro.

Por estas cosas prefiero pasarla sola, pensó masticando con gusto el alimento.

Aún tenía escalofríos pero no se sentía tan mal, y su ánimo mejoro. Distraídamente, conforme daba cuenta de esto, se puso a examinar aquellos objetos, que hasta ahora no había tenido demasiado tiempo para ello. Revisó de arriba a abajo el aparatejo extraño que se había pillado de los tíos con armas. Ahora que lo pensaba, volvería a estar cerca de ellos. Una nueva oportunidad de satisfacer el capricho de conseguir una de esas armas tan imponentes.

Ojeaba distraídamente las cartas anteriormente pertenecientes al capitan. Seguía sin tomarles el truco. Recordaba la autoridad con la que habló a esas cosas, como si fueran bestias de carga, esclavos. No le desagradaba para nada la idea, pero como hacerlas salir? Miró fijamente las cartas, curioseando en la imágen de cada una, y luego volvió a juntarlas en aquella funda extraña de forma distraída. Cuando volvió a tener el mazo completo armado y fue a tomarlo con la mano, sintió un chispazo momentaneo.

-¡Ay!

Frunció el ceño, y con cuidado volvió a acercar la mano. Esta vez no paso nada. Se dio cuenta de que sin querer acababa de conectar con la energía mágica afín a esas cartas aparentemente. Fugazmente, sonrió triunfal. No estaba segura, pero sentía que eso era un gran avance. Las guardó en el bolsillo del muslo derecho para tenerlas mas a mano.

Nuevamente volvió a pasar la vista al objeto extraño de metal.

Notas de juego

Detengo aqui para ver que hay que decir del aparatito xD

Cargando editor
16/06/2011, 20:13
Lili Xiaomei

Lili camina por el suelo de madera con precaución. Cada paso le parece un aviso a sus enemigos, y acrecenta su preocupación por la niña que le acompaña. Pero la luchadora sabe que la niña atesora un gran poder, aunque no puede evitar pensar en su protección.

  • Eliza, quédate detrás de mi ¿vale?

El funcionamiento del barco le trae sin cuidado. Ya era evidente por sus palos de poder que los marlockienses manejan fuerzas mágicas que escapan a su conocimiento, y este barco no será más que un ejemplo más de ello. Lo verdaderamente preocupante es el camino recorrido sin encontrar enemigos, y lo cerca que parecen estar. Al alcanzar las escaleras, se oyen sus ruidos arriba. Eliza lo confirma, y Lili simplemente afirma con la cabeza antes de comenzar a ascender por las escaleras, preparada para lo que les espera.

Cargando editor
16/06/2011, 20:27
Eliza Shadowfang

 Al escuchar a Lili decirle aquello, el la mira mientras pensaba que el instinto maternal de ella, debia ser demasiado fuerte para seguir diciendo esas cosas. Estaba mas claro que el agua que ella queria protegerla, Eliza no iba a desaprovechar algo asi.

Si, yo te dare soporte.

Le confirmaba su peticion para luego dejarle claro que le daria una mano, no habia mejor magia contra los no-muertos que la Nigromacia, el arte de la muerte, la belleza de los que ya no estan y la pesadilla de quienes osan subestimarla.

Era asi como Eliza sabiendo que arriba podrian haber Ghouls, criaturas que le preocupaban mas que los zombies debido a su velocidad y numero, ella empezaba a acumular mana para lanzar el primer hechizo ofensivo si era necesario.

Cargando editor
04/07/2011, 22:54
Director

Rapidamente Lili y Eliza suben a gran velocidad las escaleras que les llevan hasta la planta superior de la embarcacion en la que se encontraban, para su sorpresa pueden ver a Ana, Alyssa que estan rematando a un zombi que segundos antes habia atacado a un hombre de Marlock, Patricia esta algo mas atrasada con cara de preocupacion, pero sin ningun rasguño por suerte

Cargando editor
04/07/2011, 23:07
Patricia Imellman

Patricia se da cuenta de que habian llegado dos personas mas, se gira y al ver que son Eliza y Lili suspira y dice:

- Vaya, hola, me alegro que esteis aqui, pero como habeis llegado? umm esto, bueno, me alegro porque cuantos mas seamos mejor, verdad?

Seguidamente hace un gesto para llamar la atencion de Ana y dice:

- Ana, tenemos a Lili y Eliza con nosotras.

Cargando editor
04/07/2011, 23:09
Ana Centrin

Ana estaba junto al jefe de los mecanicos observandole las heridas, cuando escucha las palabras de Patricia, con cierto alivio se gira y comprueba como estan ahi

- La niña es una carga, pero lili compensa, por sus habilidades de lucha cuerpo a cuerpo que es lo que mas nos interesa ahora, no creo que nos encontremos con mucha oposicion pero aun asi

Se pone en pie tras decirle un par de ordenes a Alyssa y se acerca para estrechar la mano de Lili mientras le dice:

- Sinceramente es un aliviio tener a alguien que sabe luchar cuerpo a cuerpo, como ves la situacion es bastante complicada, pero bueno, que le vamos a hacer, vamos al puente, que esta subiendo aquellas escaleras, pero no sabemos lo que nos podemos encontrar porque no sabemos que ha pasado aqui

Cargando editor
04/07/2011, 23:12
Director

Yuno observa las cartas y las mira por todas partes, es cuando se da cuenta de algo, por lo que ha notada y la sensacion que tiene ella podria usar las cartas sin demasiados problemas, unicamente tendria que entrenarse un poco con ellas. Al parecer el  lugar donde estan guardadas tiene cierta relacion con la cantidad y el tipo de cartas, por lo que puede intuir y se ha dado cuenta, cuando piensa en un tipo de cartas aparece una similar

Cargando editor
05/07/2011, 00:58
Eliza Shadowfang

Para cuando llegaban al final de la escalera, Eliza esperaba algo mas dificil o mas bien, una cantidad mayor de zombies e incluso, una manada de Ghouls debido a todo el escandalo que escucharon antes... Pero en cambio, al parecer solamente era un solo el que quedaba y pronto era abatido por el arma magica de una de esas mujeres.

Por otro lado, a la "niña" no se le paso el hecho de como esa tal Ana parecia ignorarla, algo que hizo a proposito debido que Patricia si noto su presencia. De todos modos, los ojos carmesi pronto se fijaron en el hombre que parecia herido, una herida que seguramente fue provocada por el zombie y sin dudarlo, ella lo señalaba.

Si son los zombies que conosco, ese hombre morira y se volvera uno de ellos.

Terminaba diciendo con su rostro nuevamente inexpresivo, Lili ya debia saber que no era una niña comun y ante los nuevos descubrimientos, poco sentido encontraba seguir ocultando sus conocimientos. Ella siempre podia alegar que fue algo que sus padres le enseñaron, aunque en cierta forma, fue de un modo indirecto.

Cargando editor
06/07/2011, 18:46
Lili Xiaomei

Lili asiente, suponiendo que ese puente del que habla debe ser un lugar importante. Quizás sea el lugar desde el que se maneja el barco, o donde se reúne la tripulación en caso de desastres como el que la rodea. Sin embargo, sigue creyendo que hay mucho más de lo que está viendo. Los sonidos de lucha que oían anticipaban algo mucho mayor de lo que se han encontrado, y la luchadora se pregunta si no habrá muchos más focos de lucha a lo largo del barco de lo que han visto hasta ahora.

  • Hemos oído ruidos de lucha. ¿Eráis vosotros, o habéis oído algo más? Eliza teme que haya por aquí unos seres llamados ghouls, mucho más peligrosos que los esqueletos que vimos en los bosques, y ella sabe de esas cosas...

Lili se gira consternada al escuchar a la niña. Vuelve a mirar al hombre, y después a las mujeres marlockienses. Ella sabe que Eliza lleva razón, es una pequeña experta en el poder que insufla vida a los muertos, pero la idea de tomar medidas contra un hombre vivo, una víctima, por lo que pueda hacer tras la muerte...

  • Respecto a él... Vosotras decidís.
Cargando editor
07/07/2011, 21:36
Frederick Zaka

El hombre se pone de pie agarrandose el brazo dolorido, se acerca al grupo de mujeres que le han rescatado ayudado por Alyssa y dice:

- Muchas gracias por la ayuda, no debes de preocuparte porque me hayan contagiado algo, el doctor Ander es un gran medico y no hay problemas

El hombre se queja por el dolor y seguidamente añade:

- Si estan en algun lugar debe de ser en el puente, alli de todas formas podremos descansar.

Cargando editor
07/07/2011, 21:39
Ana Centrin

Ana se aparta un mechon que le caia por la cara y seguidamente dice:

- Nosotras hemos estado luchando, pero hemos escuchado mas ruido de lucha en la seccion de popa del barco y en el puente, vamos para alla ya que alli es donde se encuentran los mandos y es la zona que seguramente sea la mas segura del barco ahora mismo

Ana coloca su arma preparada y guiña un ojo a Lili y dice:

- Bien, armemos un poco de escandalo y destrocemos unas cuantas cabezas putrefactas

Cargando editor
07/07/2011, 22:03
Patricia Imellman

Patricia parecia que era la unica que se habia dado cuenta:

- Eliza, hablas el comun, como es eso? no creo que hayas podido aprender tan rapido, que es lo que ha pasado?

Viendo como Ana estaba preparada para avanzar dice:

- Bueno, deberiamos ir detras, esperemos que esten todos bien en el puente