Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Capitulo1: El bosque

Cargando editor
10/03/2011, 13:11
Yuno Susaique

Observó con ojos escrutadores a los de la mujer de los moños, muy pocos instantes. Ya tenía unos cuantos lances, y había descubierto que los ojos de las personas solían decir mas que palabras y caras. En este caso le agradaba lo que veía. A simple vista parecía una persona con códigos muy elevados, aunque claro que este "sistema" suyo no era infalible ni nada. Aún así, de momento le bastaba hasta que, quizá mas adelante, viera si su cábala era verdad. Acentuó levemente la ligera sonrisa que le daga un aire de astucia algo desconcertante.

-Con eso basta para mi -comentó animada- Por cierto, me llamo Yuno y por lo que oí tu Lili.

Automáticamente devolvió la mirada a la pequeña pálida. Quizá alguno pensaría que estaba demasiado atenta, pero lo cierto es que le era natural este estado para si. Tuvo una ligera impresión de mal augurio al ver un rostro tan inexpresivo en una niña.

¿Ojos rojos? Eso no es normal si no eres un vampiro en todo caso...eso da mala espina. Además estoy segura de que escuché una entonación de magia muy desagradable...

Y podría haber seguido por la misma linea de pensamiento, pero la actuación de Eliza le hizo verse tan frágil que perdió bastante desconfianza, dejando pasar el asunto. Se inclinó levemente para ponerse a su altura con

-No he conocido todavía un reino donde las pequeñas tengan ese color de ojos, al parecer me falta mundo por ver aún -comentó de forma cortés- ¿De donde eres pequeña?

Sin embargo levantó la vista y se enderezó correcamente al sentir un molesto revoloteo en las cercanías.

Odio los bichos.

Sin embargo no era un insecto como había pensado, sino una especie de cosa humanoide con alas.

-¿Y este bicho? Oye, no interrumpas.

Con un movimiento rápido tomó con dos dedos una parte del ala de la pequeña criatura que acababa de "atacar". Realmente le daba igual que cosa fuera, pero tenía una cara de enfado que le hizo reir un poco. La lanzó hacia arriba sin demasiada fuerza, justo como se haría con un pajaro atrapado al que se le manda a volar.

-Anda, vuela de aqui

Cargando editor
10/03/2011, 16:30
Lili Xiaomei

Lili continúa con la conversación que mantiene con la mujer, asintiendo cuando se presenta como Yuno, de modo que sirve también para confirmar que, en efecto, se llama Lili. Se dispone a decir algo más cuando, de repente, siente un picotazo en la cabeza. Convencida de que se trata del mismo duendecillo gracioso de antes, volviéndose demasiado pesado, se gira malhumorada.

  • ¡¡Eh!! ¿Tú otra vez...?

De repente, al observar la figura alada se da cuenta de que su diminuto cuerpo presenta formas femeninas, diferentes a las del anterior ser.

  • Pero... ¿Tú quien eres? -Ya con menos humor que antes, se fija mejor en la figura, mientras se pasa la mano por el lugar donde ha sido golpeada- ¿Por qué todos los pequeñines la habéis tomado conmigo?
Cargando editor
10/03/2011, 19:08
Catedrático Enzo di Calcianaia

Notas de juego

Cita:

Es decir Enzo, varia la ultima parte de tu post porke tu personaje no la entiende

Oh, mierda! y eso que estaba avisado. Ya me parecía raro que lo dijeran así a saco...

Pos perdón.

Cargando editor
11/03/2011, 17:38
Eliza Shadowfang

 Eliza estaba dispuesta a seguir el camino que Lili eligiera, incluso mientras se aseguraba de parecer frágil e inofensiva, confirmando que la mujer con la que la luchadora hablaba, iria con ellas por sus gestos y eso no era tan malo. Esa mujer joven cuyo nombre aun no habia comprendido bien, parecia realmente tener la contextura de alguien sigiloso, ella podria ser buena para explorar y tender emboscadas usando a Lili como carnada... Pero para usar esas ideas, ella necesitaba  aprender bien esa lengua extraña.

De todas formas, eliza salia de sus pensamientoos al notar como esa mujer se inclinaba hacia ella, le hablaba y sonreia mientras que ella, no le soltaba la mano a Lili e incluso, la apretaba un poco mas para fingir algo de "inseguridad" a pesar de su rostro inexpresivo.

Eliza...

Le respondia en un susurro mientras apoyaba la mano libre sobre su propio pecho, no comprendio nada de lo que dijo, pero las ultimas palabras eran una pregunta y aunque Lili ya la habia presentado ante Rudy, no estaba muy segura si lo hizo con esa mujer, ademas era natural que le preguntaran como se llamaba... PEro Eliza estaba segura de algo que no era, ella ignoraba de que Yuno en realidad le preguntaba sobre su lugar de origen.

Cargando editor
12/03/2011, 18:15
Corajan

Corajan se quedo parado ante el guardia que le habia respondido de una forma un tanto precipitada en un idioma extraño.

Despues se giro al resto de la gente que habia alli
Alguien entiende ese idioma???Adelante donde,donde vamos??

Cargando editor
12/03/2011, 21:43
Catedrático Enzo di Calcianaia

-Parece ser que nos invitan a su campamento -se dirigió al jinete- y sobre el idioma... creo que sólo ellos lo saben.

Volvió a concentrarse con la científica. Era evidente que sus conocimientos eran muy vastos, pero la curiosidad de Enzo se centraba en detalles extracadémicos.
-No querría ser molesto, pero esos esqueletos iban muy decididos hacia vosotros, sólo cuando los demás nos metimos en la pelea se dispersaron. ¿Acaso los habéis enfurecido de alguna manera?

Cargando editor
12/03/2011, 21:54
Yuno Susaique

-Tu no se, capaz que a tu casa a menos de que te invites solo a meter la nariz. Cada cual esta grandecito para saber por donde -comentó al parecer en respuesta al elfo. Ni le había mirado, estaba mas pendiente de su reconocimiento.

-Hmmm -levantó la vista de Eliza a Lili- ella pronuncia un poco con acento, pero "Eliza" no es un continente que yo conozca. Mas bien parece su nombre, que lleva repitiendolo en otras frases cortadas.

 

Cargando editor
14/03/2011, 00:52
Natali Zimmerman

La mujer sonrie y dice:

- Pues la verdad, ibamos a nuestro campamento que esta junto a unas antiguas ruinas desde el linde del bosque y de repente aparecieron y nos atacaron.

La cientifica mira los restos de os esqueletos y dice:

- Me da la sensacion de que es algo magico, asi que podria ser cualquier cosa, ademas que unos esqueletos se muevan aunque sea torpemente sin duda debe de ser cosa de magia.

Mira a Ana y dice:

- Bueno, Teniente mejor nos vamos ya no? que dentro de pocas horas se hara de noche y creo que es mejor ir al campamento antes de que sea de noche

Cargando editor
14/03/2011, 00:55
Patricia Imellman

Patricia ve el hada femenino y se acerca muy emocionada mientras dice:

- Un hada, es verdad que existen

Le hace gestos mientras dice:

- Hey, hola, hola.

Seguidamente mira con desconfianza a Lili y dice:

- Oye, porque las hadas al verte se molestan tanto, que les has hecho?

Cargando editor
14/03/2011, 00:57
Ana Centrin

Ana hace un gesto a sus hombres y dice:

- Bueno, venga que nos vamos al campamento, Rudy ve en la retaguardia con Alicia, Alyssa y yo vamos delante abriendo camino, atentos eh

Seguidamente mira a los alli presentes y dice:

- Por lo que veo algunos sabeis luchar, ummm si em decis como luchais podemos organizarnos mejor, porque por lo que hemos visto esta bosque es muy muy peligroso

Notas de juego

Indicad aunque sea en notas si les acompañais o no

Cargando editor
14/03/2011, 08:13
Lili Xiaomei

El grupo se pone en movimiento. Lili escucha las conversaciones no sin cierto interés, aunque su prioridad es mantener a su lado a Eliza, la pequeña de cuya protección se ha hecho cargo. Sin embargo, está realmente confusa y triste por el comportamiento de esos pequeños seres que la insultan y agreden sin motivo aparente. Cuando la chica del cuaderno de notas se interesa por ellos y le pregunta por su comportamiento, el tono acusatorio que ocultan sus palabras ofende a la luchadora. Sin embargo, más que enfadarse se siente algo alicaída, al pensar en las palabras del primer ser.

  • ¿Yo? No les he hecho nada, pero... Creo que se debe a mis rasgos. El pequeñín que se acercó primero me llamó arisiana, y me acusó de haber secuestrado a unas compañeras suyas. Creo que alguien de Arisu les ha hecho eso, y que me confunden con esa persona...

La tal Ana interrumpe con la organización de la caravana. Parece lógico hacer un uso eficiente de las capacidades de los integrantes del grupo, de modo que Lili no tarda en responder.

  • Yo soy luchadora, manejo técnicas cuerpo a cuerpo. También se algo de magia. -Sin embargo, Lili no es totalmente libre de moverse a su antojo. Su mano se apoya en el hombro de la niña Eliza, que camina a su lado- Pero viajo con esta niña. Estoy dispuesta a plegarme a la organización que más convenga, pero si he de luchar debes garantizarme su protección en la formación defensiva que adoptéis. Igual que la protegéis a ella.

Lili se muestra inflexible, adoptando una postura mucho más dura que de costumbre. Si ella debe luchar, seguramente debería ir al frente de la formación, incluso cargar contra los agresores. En tal caso, Eliza no podría acompañarla ni quedarse sola sin protección. Cuando la luchadora señala a la mujer a quien protegían los soldados, queda clara su postura. Ella luchará a cambio de que su protegida sea resguardada como esa mujer por los soldados de las armas mágicas.

Notas de juego

Yo ya había dicho que iba ;)

Cargando editor
14/03/2011, 11:38
Eliza Shadowfang

 Eliza sin saber bien lo que dice Yuno, se limita a seguir sujetando la mano de Lili mientras escuchaba su nombre de nuevo, seguramente a esa mujer le parecia mono su nombre, ya que no solo lo dice una vez, sino dos veces. De todas formas ella estaba segura que Lili le habia conseguido otra pieza y eso era bueno, en el caso de tener que revelar sus capacidades magicas, sabia bien que al menos tenia a dos protectoras para permitirle usar conjuros mas complejos.

De todas formas, pronto veia como ya parecian estar a punto de empezar a retomar la marcha, algo le indicaba que iban a ir con los portadores de las armas magicas y eso, no era algo que fuera del todo malo. Pero mientras Eliza esperaba que Lili y Yuno empezaran a caminar, prnto escucho como su "reina" empezaba a hablar con algo mas de firmeza, sobretodo al final de sus palabras, tal vez estaba pidiendo alguna condicion o algo parecido...

Notas de juego

 Eliza va con Lili o,o alguien debe cuidarla xD

Cargando editor
14/03/2011, 12:39
Yuno Susaique

-Yo voy de forma normal con lasm armas de filo. Tengo algún que otro truco mas, pero para el combate en específico basta con eso. Sin embargo parece que con esas armas tan raras que llevan, ustedes tienen una ventaja superior. ¡A ver si se chivan donde las venden! -bromeó.

Hizo una breve seña como para quitarle importancia al asunto.

Notas de juego

Yo también voy xD

Cargando editor
14/03/2011, 12:45
Corajan

-MM esta bien les acompañare .

Parecen estudiosos ,estan realizando alguna investigacion en este bosque quizas busquen averiguar la flora o la fauna del lugar??,Quizas pueda ayudarles...

Se dirigia ala chica que parecia llevar una bata y la que llevaba un libro o algo asi entre manos..

Cargando editor
14/03/2011, 23:34
Alyssa Madock

¿Aun no se mueven? Joder, que suplicio, exclamaba la soldado mientras acomodaba el arma. Un sonido grave surgió de sus tripas. La hostia, que hambre tengo. A ver si llegamos de una puñetera vez.

Echó un último vistazo a la extraña compaña en la que se había visto involucrada. Aunque solo fueran a estar juntos hasta el campamento, era curioso ver lo dispares que eran todos.

Se interesó al escuchar la palabra Magia. Esa palabra era igual en marlockiense. Aunque muchos compañeros lo denominaban con otros nombres, a elegir: Veneno, PudreCerebros y CosaDeVagos. Pero a ella, la magia le producía curiosidad, no la animadversión que causaba en muchos de sus compatriotas, en especial a la Inquisición...

Patricia, no te separes del grupo. Sigues siendo mi misión, así que no te pierdas por ahí. Dicho eso, dejó que la teniente tomara la delantera y se emparejó con Alicia. ¿Habías visto alguna vez a alguien tan patan como Rudy, intentando cortejar a una mujer? Jaja

Cargando editor
15/03/2011, 21:18
Xhantho

Me pongo la mano en la boca riendome sin parar y señalando a Lili cuando Titania le da una patada en la cabeza...

- Te lo mereces... secuestradora, ladrona de polvos...

revoloteo acercandome a Titania y le susurro al oido mientas sigo señalando a Lili ,

- Esta arisiana es mala, como todos los de su raza, seguro que a secuestrado a dos amigas mias, han desaparecido y la cabezona tiene toda la pinta de haber sido... seguro que las tiene escondidas en algun sitio para quitarles nuestro polvo, no te fies de ella.

Me cruzo de brazos mirando a Lili fijamente...

- Sabemos que las tienes tu, no te hagas la tonta, sueltalas o sufriras la ira de las hadas..   ¡¡¡CABEZONA!!!

Al ver llegar a Patricia le hago un gesto con la mano para que pare mientras le digo que no con la cabeza

- ¡¡Cuidado!! no es de fiar

 

Cargando editor
15/03/2011, 22:55
Titania

- ¡Deja de abusar con los pequeñines y métete con alguien de tu tamaño, so mole!

Titania con su voz chillona se encaraba a Lili con los brazos en jarras. Tenia el deber de defender a uno de los suyos y si con esa patada pues con eso se conformaba. Ella era chiquitita pero matona y pese a lo que podría pensar cualquiera que escuchara su estridente voz, se refería a ella misma en relación sobre que Lili se metiera con alguien de su tamaño.

Esperaba un desafío cara a cara o una disculpa pero alguien más se metió en nuestro duelo. Se trataba de uno de esos humanos con ropas extrañas que se había acercado. Su voz sonaba muy ñoña para mi gusto y si ya tenia el ceño fruncido ante la mole, hice morritos cuando me habló como si fuera tonta.

- ¿Y a ti que te importa? ¿No ves que estamos ocupados? - Le contesté a Patricia mientras señalaba con el brazo izquierdo a Lili.  - Todos los humanos sois iguales. Ven un hada y nos tratan como a bichos raros. ¿Quién eres tú y por qué llevas esas extrañas vestimentas?

Lo admito. Me encanta vacilar y hacer ver que no tengo ningún complejo con mi tamaño. Sin embargo, la confesión Xhantho hizo que se me bajasen los humos y me olvidara por un momento de los humanos. Por lo visto habían más hadas por medio. ¡Lo que me faltaba! Iba a dar la cara por una y ahora me encuentro con tres. Con lo guapa que estaba con la boca cerrada y yendo donde me llevase el aire.

- ¿Ibas acompañado? ¿Cuándo las perdiste de vista por última vez? ¿Estás seguro de que ellos las han secuestrado? Mira que una acusación así es muy fea y más si luego resulta que no es cierto.

Lo dicho. Se me bajaron los humos y con una voz algo más calmada y fría revolotee hasta él para hacerle ver que iba en serio. Como todos los de mi raza, sé el problema que de antiguo radica entre las hadas y los arisianos. Una acusación en falso no sólo no arreglan las cosas sino que empeoran el carácter de estos últimos trayendo nefastas consecuencias.

 

Cargando editor
15/03/2011, 23:52
Catedrático Enzo di Calcianaia

-¿Unas ruinas? Me encantaría... bueno, si no les parece mal ¿puedo hecharles un vistazo? -Enzo estaba eufórico, estaba en un trabajo de campo muy ambicioso y parecía que por fín podía empezar a recopilar información- ¡Oh! ¿Vos sois un entendido en biología? -Se dirigió a Corajan- ¡Fantástico! También me gustaría compartir conocimientos con usted.

Iba a pedirles a las hadas si les permitia una tarde para escribir sobre ellas, pero tantas emociones de golpe sin duda eran demasiado para el estudioso

Notas de juego

Pos eso, vamos a ver ese campamento y sus suculentas ruinas

Cargando editor
16/03/2011, 18:53
Director

El variopinto grupo camino por varias horas, le camino era realmente pesado a menudo que se adentraban mas y mas en el bosque, arboles caidos, rocas sobre el pequeño sendero que cubria el camino que seguian y la vegetacion que parecia ser cada vez mas densa.

El sol iba cayendo y poco a poco la noche iba llegando. A mitad de la marcha el grupo hizo una parada para descansar y comer todo aquel que lo necesitase (quien coma que se quite las raciones y quien no +1 a las dificultades)la pausa no fue demasiado larga pero si fue suficiente para recobrar las energias en general, poco despues siguieron por el camino.

Ya atardeciendo y con los ultimos rayos de sol el grupo llego a una zona con arboles mas jovenes que los del resto del bosque, algunas rocas de diferentes formas salpicaban la zona, en su mayoria eran esculturas o restos de esculturas que el grupo pudo identificar como de personas con alas en la cabeza. Pero lo realmente llamativo era lo que el grupo tenia delante suyo, unas escaleras o mejor dicho unos restos de unas escaleras salpicados por abundante vegetacion, los restos de lo que parecia ser una gran entrada y a su alrededor habia algo igualmente sorprendente cadaveres de personas que vestian las mismas ropas que Ana, Alyssa, Rudy y Alicia y personas con batas blancas y ropas similares a las que llevaba Patricia.

El lugar deberia haber sido el campamento de los soldados por el equipo que podian encontrar alli, ademas de tiendas de campaña de aspecto sorprendentemente resistentes habia restos de lo que podria haber sido la cena, barriles con agua hechos de metal al parecer en vez de con madera y algunos artefactos de excavacion.

Notas de juego

he supuesto que todos seguis al grupo por no retrasar a los que si digeron que hacian, si nov ais con el grupo postead que haceis para iros.

Haced todos una tirada de Supervivencia.

Ahora os pongo posibles tiradas que teneis que hacer para ir averiguando cosas:

- Quien examine los cadaveres usando medicina: tira medicina

- Examinar cadaveres usando magia blanca: magia blanca

- Buscar, escuchar algo: percepcion

- Determinar algo sobre las ruinas: historia (Eliza tiene en esta un +2 a la tirada sienod el maximo 12-)

Basicamente supongo que eso, tambien podeis tirar cualquier otra cosa que se os ocurra pero siempre interpretando

Cargando editor
16/03/2011, 19:21
Yuno Susaique

-Vaya, creo que estabamos mas seguros antes en el medio del bosque -el comentario tenía un tono ácido, que dejaba entrever un golpe a la moral en cuanto a la "seguridad" que ofrecía el campamento.

-Voy a echar un vistazo, mejor no apartes a la cría de ti -comentó posando la vista un instante en la luchadora.

Realmente le hubiera fastidiado la companía, se movía mejor sola en cuanto a esos menesteres y no iba a tener mucho reparo en empujar a un lado a cualquiera que se metiera por delante en esa clase de tareas. Su criterio probablemente era mejor que del de todos los que estaban ahí juntos, y por ende en el que mas confiaba. Estaba claro que su moral no estaba baja, precisamente.

Caminó lento y en apariencia distraída, y aprovechó inicialmente a inclinarse a un lado de los cadáveres, escritando con la mano del brazal. Luego continuó su "paseo" por el entorno, echando esporádicos vistazos en los alrededores y por sobre todo en los recovecos oscuros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepción
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepción
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Equivoque la dificultad, pero el 6 sigue siendo éxito (y perdón que toque ctrl y no se que y volví a tirar, ignoren la segunda xD)