Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Capitulo1: El bosque

Cargando editor
26/03/2011, 16:57
Catedrático Enzo di Calcianaia

El estudioso estaba enfrascado con Rudy, era el más joven y, por lo que parecía, el que tenía menos problemas para sincerarse. Aún así parecía guardar los secretos de los soldados.
-¿Llamando? Por... ¿radio? ¿de qué se tra...? -pero no le insistió, era cierto que Enzo se empezaba a poner pesado con las preguntas y estaba siendo descortés- Es igual, de todas maneras hay que pensar en los caídos, deberíamos enterrarlos para proteger sus cuerpos de los lobos u otras alimañas... Y sería higiénicamente recomendable si nos quedamos por aquí.
Ya no podía hacer mucho más por el hombre, así que miró a su alrededor y empezó a sopesar el grupo formado... realmente variopinto.
Al final creyó oportuno averiguar algo sobre las criaturas no humanas.
-Perdonadme hadas... -dijo desde la distáncia- ¿sois natas de este bosque?

Cargando editor
26/03/2011, 17:13
Lili Xiaomei

Lili comprendía que la mujer quisiera estar sola. Ella misma era consciente de que sus pasos habían resonado por el camino más de lo recomendable. No era una mujer sigilosa. Sin embargo, seguía decidida a ayudar, y Eliza no se convertiría en excusa.

  • La niña estará bien, no tengo motivos para desconfiar de esa gente. Si intentan averiguar algo de ella se toparán con la misma barrera que yo misma, más su escasa colaboración.

La luchadora se fijó en el contenido de las salas, lo que parecían utensilios para crear ¿el qué? Y también en los barriles de suministros. No terminaba de hacerse una composición coherente de lo que había en el lugar, su función y estado. Y lo que era más importante, no encontraba nada que les fuera útil.

  • ¿Has encontrado algo?
Cargando editor
26/03/2011, 17:21
Yuno Susaique

-Solo restos rotos de cosas, nada importante aún. Había barriles con suministros en una sala, pero asumo que serían de los soldaditos apostados aqui. Ya empiezan a caerme un tanto mal, sabes? La tia de la bata blanca nos trata como si tuvieramos cinco años y ahora la otra tía me apunta por acercame a ver.

Continuó quejandose algo mas.

-Empiezan a caerme mas simpáticos los huesudos de antes, enserio... lo único que me hacen pensar es que en cuanto les demos la espalda o no les sirvamos de mas nos despacharán a punta de cañón.

Suspiró, con los brazos en jarras.

-En fin, puedes echar un vistazo en la sala de barriles y yo revisare esta de cosas rotas. No parecen ser la gran cosa pero el tio anciano de afuera no estará contento hasta que entienda que aqui no hay nada.

Cargando editor
26/03/2011, 17:50
Lili Xiaomei

Asiento a las palabras de Yuno, consciente de que no le falta su parte de razón. Sin embargo, yo conozco bien esa mentalidad de que hacen gala esta gente. Es la mentalidad militar, tan cuadriculada como directa.

  • Son soldados, al menos los que llevan esas armas. He convivido demasiado tiempo con ellos como para tomarles en serio mucho tiempo. Si las cosas van a mayores no descarto dejarles atrás y seguir por mi cuenta, así que me alegra saber que alguien más piensa así.

Lili recordaba los largos días de entrenamiento, especialmente cuando llegó a la escuela de magia, siempre rodeados de soldados de la guardia que se burlaban de ella.

  • Vale, iré a la sala de los suministros, a ver qué veo.
Cargando editor
26/03/2011, 18:11
Yuno Susaique
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepción
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Algo me dice que no encuentro nada, y peor, que hasta me tropiezo con algo xD

Cargando editor
29/03/2011, 13:02
Corajan

El tiempo pasaba y las 2 que se habian internado en el bosque no volvian..


-Creo que deberiamos entrar a por ellas,¿Alguien me acompaña?-Se dirigio hacia el resto de gente que habia alli reunida..

 

 

Aquello no tenia pinta y pida ser peligroso,si ciertamente ,pero quizas esta fuera una prueba del destino

Cargando editor
29/03/2011, 20:55
Ana Centrin

Ana se pone en pie pensativa y seguidamente dice:

- Escuchadme, no es seguro quedarse aqui en medio

Mira a Rudy y a Nataly y dice:

- Sera mejor que Rudy, la doctora y Alicia vayan al barco, usad ademas el amterial que encesiteis para transportar al profesor, alli podra ser atendido y ademas informad de lo sucedido aqui

Seguidamente se gira hacia los demas y comeinza a hablar:

- A vostros no os puedo ordenar, pero os recomiendo que tengais cuidado, de hecho creo que lo mas prudente es que sigamos todos juntos si queremos investigar esas ruinas, porque seguramente lo que haya acabado con nuestros compañeros este por ahi.

Seguidamente mira a Alyssa y le dice en su propio idioma:

- Entra con Patricia en las ruinas tratar de averiguar lo que podais, yo me quedo aqui fuera vigilando

Seguidamente mira a Enzo y le dice:

- No se preocupe, estos hombres sera debidamente honrados.

 

Notas de juego

Perdonad por el retraso, pero estoy bastante mal conla alergia y las pocas energias que tenog las gasto con la facultad

Cargando editor
29/03/2011, 21:00
Natali Zimmerman

La mujer asiente y seguidamente dice:

- Tened cuidado, no todas las salas han sido investigadas y podriais encontraros cualquier cosa, asi que andad con mucha precaucion

Seguidamente mira a Eliza como examinandola de arriba abajo para seguidamente decir:

- Despues nos veremos, ese idioma es muy raro, tengo que averiguar de donde vienes

Se dirige hacia donde esta el profesor y se coloca a su lado preparada para ayudarle en el traslado

Cargando editor
29/03/2011, 21:04
Rudy Stingson

Rudy saluda militarmente a Ana y seguidamente dice:

- Si señora

Entonces mira a Alicia y dice:

- Creoq ue con uno de esos carros puedo llevar yo solo al profesor, asi tu puedes concentrarte en asegurarte que no nos acechan ni nada por el estilo, bueno, pongamonos manos a la obra, cuanto antes lleguemos al Exile mejor

Comienza a caminar hacia una zona donde habia varias herramientas y equipo de excavacion, para coger una especie de carro y dirigirse a donde estaba el profesor

Cargando editor
29/03/2011, 21:05
Alicia Newcasthel

Alicia asiente y seguidamente se dirige a la senda por la que habian llegado mientras dice:

- Muy bien, Rudy, es buena idea la que has tenido, yo me encargare de la seguridad

Saluda militarmente a Ana y con una sonrisa de amistad dice:

- Mucha suerte a todos, y tened mucho cuidado

Cargando editor
29/03/2011, 21:07
Patricia Imellman

Patricia asiente y seguidamente dice a Titania:

- No digas eso mujer, la pobre es una niña pequeña, es un poco tetrica si, pero es una niña pequeña a fin de cuentas, ademas porque lo dices? por sus ropas?

Cuando Eliza llega a su altura se agacha y le extiende las manos meitnras con voz infantil dice:

- Hola, eras Eliza no?, yo soy Patricia

Todo lo dice meitnras sonrie amablemente, entonces tras escuchar lo que dice Ana dice:

- Vale, nosotras iremos atras por si acaso vale? que la pequeña Eliza puede resultar herida o mejor se queda aqui con usted?

Lo ultimo lo dice interrogantemente a Ana

Cargando editor
29/03/2011, 21:09
Director

Las dos mujeres miraban co precaucion para tratar de ver que era lo que encontraban, Lili no encuentra mucho mas de lo que ya habia visto, algunos suministros como agua y lo que debia de ser comida de viaje de algun tipo que no parecia tener demasiado  buen aspecto o al menos no ser muy apetecible o de sabor agradable. Por su parte Yuno no encuentra nada llamativo, bastante desilusionada sale de la sala y casi sin darse cuenta pasa por debajo de un pilar que le lleva a una sala mucho mas grande (la de los bancos), la mujer no se habia dado cuenta que habia entrado, pero entonces escucha un ruido, era tarde, puesto que apenas un segunod despues nota un golpe que le da a la altura de la cadera, se trata de una daga hecha de roca que se ha clavado de forma limpia, en su armadura, por suerte no ha llegado a tocarle, pero la armadura ha resultado dañada.

 

Notas de juego

 Yuno, blindaje: 4/6/10 (Tu armadura esta dañada)

Cargando editor
30/03/2011, 01:33
Eliza Shadowfang

Eliza notaba que esa mujer no parecia ser como la portadora del arma magica, sobretodo porque no tenia una de estas armas y las hadas parecian haber tomado algo de afinidad hacia ella. Patricia no parecia ser alguien importante, pero incluso un Peon pueden salvar al Rey si lo usan bien, Eliza siempre supo como mover muy bien sus piezas.

Pero antes que pudiera estudiarla bien para ver si seria una pieza temporal o no, veia como la con lentas se estaba fijando en ella, justo luego de que Ana empezara a hablar como si diera ordenes firmes. Eso la tenia un poco confundida por al principio, ella pensaba que la mujer con lentes era la que mandaba, aunque eso no podia ser asi y una vez mas, Eliza pensaba que necesitaba empezar a pensar como quitarse esa limitacion del idioma.

How annoying, i thought Lili told i dont understand anything...

Susurraba sintiendose un poco frustrada, ella empezaba a intuir el significado de unas frases, pero solamente en las situaciones en donde normalmente habia una presentacion, era algo natural y predecible. Pero no siempre era asi y antes que hiciera algo mas, pronto veia como Patricia la miraba y saludaba con un gesto casi insultante.

Eliza... Patricia?

Le susurraba señalandose a si misma y luego a Patricia cuando repetia su nombre, en aquella frase que ella uso habian palabras similares a las que uso Lili al presentarse, lo mismo que Yuno y por lo tanto la palabra que sonaba mas rara, debia ser su nombre. Pero mientras decia eso, sonreia de forma sutil para mostrarse mas "humana", ella era una "niña" y por el momento debia actuar como tal.

Cargando editor
30/03/2011, 02:09
Yuno Susaique

-¡Ah! ¡Mi preciosa camisa de Nuln! -exclamó en voz alta, indignada y enfadada - ¡se ha dañado!

Miró el arma del suelo, contrariada. Retrocedió algunos pasos hacia el umbral de la sala y se puso a ver alrededor. Su espalda estaba mirando hacia un lugar relativamente seguro, y en frente procuró ver a su agresor.

-¡Me estan atacando! -dijo mas alto, para que llegara a oídos de la luchadora.

Cargando editor
30/03/2011, 02:05
Xhantho

Desde el hombro de Patricia ve que esta va hacia Eliza y le dice al oido... no no, hacia ella no vayas, es una niña pero es muy mala, hazme caso...  al llegar casi a su lado Xantho empieza a volar alejandose de Patricia y acercandose de nuevo a Titania.

Cuando llega hasta esta le agarra estirando levemente de ella...  alejate de ella, no te acerques, vamos, seguro que esa esta compinchada con la otra tonta y secuestran hadas, no te acerques o te cojeran...

Xantho revolotea alrededor de Titania, intentando que entre en razon....  estirando aun mas fuerde de ella hacia el lugar contrario hacia donde se dirige Patricia... no quiero que te secuestren a ti tambien, ya tengo que rescatar a dos amigas, no quiero cargar con mas 

Notas de juego

Vaya, me falta un post .... ¿se a borrado o no lo postee yo bien? 

Cargando editor
30/03/2011, 20:10
Alyssa Madock

Poca podía hacer. Dejó la radio del campamento y volvió a donde había dejado el arma y su mochila. Se entretuvo desarmando la unidad portátil, mientras Ana se dedicaba a repartir órdenes. Aunque no funcionase su radio, un soldado nunca debía dejar atrás su equipo.

Maximilan resultó ser el único superviviente. Él, a diferencia de la Zorra de Hielo era uno de los pocos científicos que Alyssa soportaba. ¿La razón? A saber... Si los malditos batas blancas querían ser como ratas de laboratorio, allá ellos, pero que dejasen el humor negro y las malas palabras a los soldados.

¿Con Patricia? Es una civil, si todo el jodido campamento ha caído ante lo que pueda haber allí dentro, no creo que sea una buena idea que entre. El abuelo tiene pinta de saber o si eso que venga la doctorzucha. No creo que una cría recién salido del cascaron deba entrometerse. Por mucho que la molestase la compañía de la Zorra, prefería que muriera ella a que lo hiciera Patricia. Bueno, la verdad que prefería que no muriese ningún Marlockiense, pero si había que elegir... Como soldado, estaba capacitada para hacer decisiones arriesgadas. Además, la radio no funciona, no deberías quedarte aquí fuera sola. ¿Por qué no te llevas a la niña rara esa al barco?

Sí, es verdad, Ana era su superior. Pero Alyssa siempre discutía las órdenes, aunque al final acabase acatándolas.

Con la mochila ya a sus espaldas y asiendo su rifle de asalte, se acercó al puesto de avituallamiento. Cogió unos cuantos minerales de Gadir y miró si había algo más que la interesase.

Notas de juego

Si hay algo que pueda interesarnos, ya sabes Jose, avisa! Que como campamento vigilado por el ejercito, obligatoriamente tiene que haber vituallas. =)

Cargando editor
30/03/2011, 20:36
Ana Centrin

Ana mira a Alyssa y dice:

- Prefuiero evitar meter a esa niña rara, no ves como la miran todos?, ademas no me gusta demasiado, mejor que Lili la vigile si es necesrio que vengan al barco, pero cuantos menos sepan donde esta mejor

Seguidamente mira a Patricia y dice:

- Ella conoce algo del idioma de los Shanjim podria resultar util dentro, ademas pque aprece que las hadas confian en ella y si lo que ha atacado aqui es magico que mejor que unos seres hechos de magia para detectarlo?

Notas de juego

Alyssa encuentra un equipo completo de primeros auxilios con vendas y similares, varias cargas y comoda

Cargando editor
31/03/2011, 00:10
Titania

- ¡Qué pesado estás con que son cazadoras de hadas! Una acusación así es muy seria. - Contesto a Xhanto seria tirando de donde él me jalaba. - No te tomes esas confianzas conmigo, guapito. - Le digo adivirtiendo. - No sé qué habrá pasado con esas amigas tuyas pero estoy segura de que la niña fúnebre no tiene nada que ver con ellas, ¿o no notas sus poderes?

Esta última pregunta se lo hago en voz baja intentando ser discreta mientras con la cabeza señalo a Eliza. Me resulta hilarante que Xhantho siendo un hada como yo y teniendo poderes mágicos sólo recaiga en que la niña pueda haber capturado a sus amigas. Alguien con esa energía no necesita utilizar el polvo de hadas, de eso estoy segura. En eso que Patricia me pregunta por qué califico a la niña de esa forma. ¿Pero es que no se da cuenta? Pues claro, si sólo es una humana.

- Alguien como tú seguro que no se da cuenta, pero es tan obvio. No es fúnebre por su ropa solamente, ¡es que la niña transmite un yuyu a varios kilómetros a la redonda! ¿No lo sientes? - LLe pregunto sin dar crédito a que Patricia no sienta algo tan obvio.

Alerta veo como la niña ya se acerca a nosotros y Patricia la saluda. No puedo evitar una mueca de asco a ver cómo la humana cambia su tono de voz para dirigirse a la Eliza. Ni que de esa forma los cachorros humanos comprendiesen mejor a los adultos. La niña parecía algo tímida a las palabras de Patricia y tardó en responder. Primero susurró algo pero no la entendí bien; no sabía si era porque lo hacía en un idioma extranjero o por lo bajo que lo dijo hasta que finalmente hizo un saludo bastante primitivo.

- Anda la niña fúnebre que tiene el vocabulario de un orco. - Digo sin más preámbulo y dándome igual que ella se enterase.

Pero vamos, la niña fúnebre quedó en un segundo plano porque al parecer la cosa parecía ponerse fea y Patricia lo confirmó al decir que ella y Eliza se iban a colocar detrás. Y como servidora no tiene ganas de arriesgar su vida se fue revoloteando con ellas preparándose para salir por alas.

Cargando editor
31/03/2011, 10:19
Lili Xiaomei

Lili encontraba aburrido explorar aquella sala. Estaba convencida de que no habría nada útil para la expedición, y desde luego no supondría avance alguno para reencontrarse con su hermano perdido. Tan solo había agua y comida, y no parecían en demasiado buen estado. La luchadora cogió una manzana de una caja entreabierta, y la dejó caer con asco cuando observó un gusano brotar a través de su piel blanda y oscura.

De repente, una voz familiar resonó en el pasillo. Yuno estaba en problemas, alguien la atacaba. La luchadora no se lo pensó, se giró en esa dirección y comenzó a correr con toda la fuerza que le deban sus piernas. Al surgir por el pasillo se lanzó rodando por el suelo, plantándose de espaldas a la pared al otro lado del marco de la puerta en cuyo umbral se encontraba Yuno. Echando un rápido vistazo al interior de la sala, susurró a la mujer.

  • ¿Qué ha pasado?
Cargando editor
01/04/2011, 00:14
Alyssa Madock

La soldado incorporó el equipo de primeros auxilios y las raciones a su mochila. También rellenó los huecos vacíos de su cinturón con las cargas, con esos minerales azules.

¿Entonces cual es la orden? ¿Meterme ahí con el abuelo, la cría, una investigadora novata y dos bichos? Joder, de niñera de gente sin entrenamiento militar. Alyssa refunfuñó, pero se dirigió a la entrada de las ruinas.

Vosotros, detrás. Delante, yo, masculló en ese idioma tan absurdo.