Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Capitulo1: El bosque

Cargando editor
11/02/2011, 13:26
Director

Los sonidos eran cada vez mas intensos, entonces fue cuando los diferentes aventureros llegan a lo que parece ser una especfie de claro salpicado por algunos arboles, alli puede ver sorprendidos a un grupo de 4 personas que visten extrañas ropas, 3 de ellos llevan lo que podria ser un uniforme de soldado y uno de ellos, una mujer que parece estar siendo protegida por los alli presentes con ropas balncas. El grupo parece estar luchanod contra un numeroso grupo de esqueletos que se les avalanzan sin remdio, algunos restos de esqueletos pueden verse en el suelo, sin embargo, parece que sin ayuda no podran salir de esa situacion

Notas de juego

Marcad a todos menos Ethan y Alyssa


Si os fijais apareceis en el tablero, vostros podeis moveros cuando interpreteis vuestros turnos, para iros simplemente tenis que llegar a cualquier limite del tablero.

Podeis andar o correr (y los que puedan volar tb pueden hacerlo)

El hacer algo (por ejemplo lanzar un hechizo) sin narrar/interpretar se considera que falla directamente.

Hablar y demas no consume turno asi ke no hay rpoblema con esto.


Cuando mandeis turno acordaos de en notas poner esto:

Movimiento: Numero de casillas que os moveis(poned si andais o correis)

 

Cargando editor
11/02/2011, 14:18
Yuno Susaique
Sólo para el director

Miró alrededor.

Vaya...menuda trifulca.

Esqueletos, gente y mas gente oculta por los alrededores. A ella nadie le veía (o eso creía) por lo cual decidió avanzar algo mas, y esperar la reacción de los otros desconocidos. Que arriesgaran ellos el cuello primero en todo caso, luego cuando los hincharan a ostias haría entrada.

Soy alergica al dolor, lo siento.

Notas de juego

Lo pongo como solo para el dire ya que tecnicamente nadie debería poder verme xD Moví 4 andando.

Cargando editor
11/02/2011, 14:21
Xhantho

Al apartar las ramas y ver aquel combate me quedo asombrado, mirando con los ojos bien abiertos, Xantho nunca habia visto tan horrendras criaturas  - Pe.. pero que es eso... esqueletos que tienen vida propia...  sigo mirando la escena, mirando a los pobres soldados a los que estan rodeando,  tengo que hacer algo...  pero el miedo se apodera de Xanto quedandose en el mismo lugar sin moverse, pero al mirar otra vez a aquellos soldados se arma de valor. Xantho sale del arbol en el que estaba volando hacia otro mas proximo al combate quedando se en el,  tengo que hacer algo, pero, el que.....   rapido piensa...      xantho empieza a concentrarse y lanza un hechizo sobre el grupo que esta combatiendo.

Notas de juego

 

muevo volando 7 casillas hasta otro arbol

Cargando editor
11/02/2011, 14:36
Xhantho
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Hechizo
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Joderrrr que fino estoy dios, dos fallos de dos, bueno la idea del hechizo era hacer que los esqueletos vieran a los soldados como arboles y por tanto no los atacaran, de todas maneras no se si a los muertos vivientes les afectan los hechizos de ilusionismo. Ahora me ire al mapa, a ver que tal se me da.

Cargando editor
11/02/2011, 14:48
Rudy Stingson

El joven sostenia su arma con fuerza meintras miraba a los seres que se avalanzaban sobre ellos, el era el de menos ranog alli y por tanto no podia dar ordenes, aunque sabia muy bien que hacer, sin mirar atras dice:

- Tratare de ganar algo de espacio

Seguidamente con su martillo en alto y su escudo preparado para detener cualquier contrataque se avalanza contra el esqueleto que esta mas cerca meintras grita:

- ¡Malditos y asquerosos, vamos a morir!!

 Sin dudarlo se abalanza contra su enemigo, sin embargo, parece que lleva demasiado impetu y no logra golpear a su enemigo, en lugar de eso su arma golpea fuertemente contra el suelo dejando al joven soldado aturdido un poco

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque a Esqueleto 12
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 1 (Andar)

Ataque a Esqueleto 12: Habilidad (3) + Movimiento enemigo (0) + Especial (0) = 3 (Pifia)

Aturdido, 1 turno sin actuar

Cargando editor
11/02/2011, 14:54
Director

Sin recibir mas ordenes las dos mujeres son despachadas para que se dirijan hacia el lugar que debian llegar, el camino era bastante tranquilo, de hecho aburrido en realidad, la joven investigadora caminaba detras de Alyssa con paso insegura, pese a que le habia visto mas de una vez salir del barco parecia que aun le daba cierto miedo el exterior de las islas cosa que parecia ser normal en Marlock, aunque no en esa embarcacion.

Caminaron durante un buen rato y cuando iban por mas o menos la mitad del camino escucharon algo, para Alyssa era un sonido inconfundible, era el ruido de un arma disparando, pero no de una sola, sino de varias veces, sin duda alguna unidad estaba luchando cerca

Notas de juego

Tira percepcion para ver si te orientas y sabes de donde viene el ruido

Cargando editor
11/02/2011, 14:57
Patricia Imellman

La joven caminaba detras de la militar, realmente no podia iamignar comoa lguien podia ir con tanta seguridad por alli, fue entonces cuando escucho aquel ruido, sorprendida Patricia dice:

- Que ha sido ese ruido? ha sonado como un disparo no?

Indica uan direccion y dice:

- Creo que ha venido de alli no?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: percepcion
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
11/02/2011, 14:59
Alicia Newcasthel

Alicia suspira y mira a todas partes meintras dice:

- Mierda estan rodeandonos, que podemos hacer?

Sin esperar mas ordenes coloca la rodilla en el suelo y apunta con su extraña arma, propura apuntar cuidadosamente mientras ve como su compañero falla su ataque, tras chasquear la lengua apunta con cuidado y dispara contra otro de los esqueletos, sin embargo cuadno aprieta el gatillo su arma no funciona, no sabe realmente que sucede y se queda extrañada, su fiel arma le habia fallado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: ataque esqueleto 13
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 0

Ataque esqueleto 13: Tirada (1) + Movimiento enemigo (0) + Corto alcance (1) = 2 pifia

Dos turnos sin poder disparar

Cargando editor
11/02/2011, 15:04
Ana Centrin

Ana era la superior en esa mision y esperaba que fuera una mision sencilla, simplemente escoltar, pero no, se habia complicado y ahora tenian que luchar contra unos esqueletos andantes:

- Vamos, tenemos que detenerlos, Alicia fuego de cobertura, Rudy, sigue asi haciendo de escudo

Entonces se da cuenta de que el arma de su compañera se atacas y como Rudy falla su ataque, maldiciendo se gira  ala investigadora y dice:

- Mierda, alejese

Para sacar su arma, con menos alcance que la de Alicia pero con mayor cadencia, asi pues no lo duda y dispara contra le esqueleto que tiene mas cerca, sin dudarlo aprieta el gatillo y la energia sale de su arma, apenas pasan unos segundos cuadno el esqueleto cae al suelo definitivamente sin vida para convertirse en polvo:

- Asi es como se mapa ...otra vez... a estos bichos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque esqueleto 15
Dificultad: 2+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: 0

Ataque esqueleto 15: Tirada (1) + Movimeinto enemigo (0) + Corto alcance = 2 (Exito)

Daño: (8-2) x3 = 18

Esqueleto 15 Muerto

Cargando editor
11/02/2011, 15:04
Eliza Shadowfang

 Eliza habia logrado bañarse y acearse debvidamente, aquella caminata habia dejado su cuerpo realmente pegajoso y eso no le gustaba nada, el calor y los climas humedos no eran para nada de su agrado. Pero por otro lado y a pesar de no comprender el idioma del lugar, ella habia comprendido que al parecer aquella mujer de exxtraño nombre habia encontrado una solucion o al menos, se la veia entuciasmada por un descubrimiento que podria ser util.

De esa forma Eliza se veia nuevamente siguiendo a Lili, caminando en un bosque al cual muchos miraban con algo de temor y eso no le daba un buen presentimiento, sobretodo ante aquella sensacion de que el flujo de mana de esa tierra era muy diferente a lo que ella conoce... Pero no paso mucho tiempo de caminata silenciosa para cuando Eliza tambien escuchaba aquellos ruidos, su acompañante que ya habia tomado el rol de "protectora" y seguramente se creia responsable de ella, se mostraba dudosa hasta que empezo guiarla con precaucion al lugar de donde provenian aquellos ruidos...

En ese momento la exprecion melancolica de la pequeña Eliza cambio al poder ver el escenario de la batalla, alli estaba una de las cosas mas hermosas que ella no habia visto desde que entro en aquel portal. Una horda de muerte amenazando con acabar con un grupo de personas reducido, esqueletos hermosos que provocaban en ella un escalofrio placentero, demostrando cuanto extraño a los muertos.

En ese momento ella sin importarle si Lili la descubria o no, sin importarle si los extraños morian o no, penso en empesar a apoderarse de los preciosos. Fue asi que Eliza mantenia una leve sonrisa que podria llegar a ser inquietante, tomaba el manuscrito de Nekron en sus manos mientras acumulaba el mana en el mismo para asi, empezar a recitar en susurros el conjuro.

I am the lover of the death... I who has been bind to Nkrom Legacy... I comand you to be my slave in the world of life...

Con aquellas palabras terminadas de ser susurradas, las manos de Eliza se iluminaban con una luz oscura antes de salir de las mismas hacia el esqueleto mas cercano, su primer precioso en esa tierra extraña.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Controlar a los muertos
Dificultad: 4+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: 0

Controlar a los muertos al esqueleto que esta en 17,18: habilidad 1 + especial 3

saque 12 asi que exitooo!

Al usar el manuscrito de nekron redusco el turno de conjuracion, por lo que sale enseguida ^^

Cargando editor
11/02/2011, 15:51
Director

Notas de juego

fijaos ke cada eskeleto tiene una iniciativa, ese es su numero, asi es mas facil orientarnos

Cargando editor
11/02/2011, 16:31
Corajan

Que estaba pasando esqueletos en aquella zona a que podria deberse....

 

Entonces parecio surgir una magia hasta uno de los esqueletos.

 

Que era aquello??.

Cerro los ojos y poco a poco recordando los versos que habian dominado al esqueleto ,fue pronunciandolos y concentrandose ,los repitio y tarareo como una corta cancion mientras un resplandor azul le cubria.

I am the lover of the death... I who has been bind to Nkrom Legacy... I comand you to be my slave in the world of life...

I am the lover of the death... I who has been bind to Nkrom Legacy... I comand you to be my slave in the world of life...

I am the lover of the death... I who has been bind to Nkrom Legacy... I comand you to be my slave in the world of life...

I am the lover of the death... I who has been bind to Nkrom Legacy... I comand you to be my slave in the world of life...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: hechizo azul
Dificultad: 3+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Pues tiro magia azul para copiar el hechizo de Eliza,buah vamos si lo copie como que copie hasta su tirada que saque un 12...

 

 

 

Cargando editor
11/02/2011, 19:33
Catedrático Enzo di Calcianaia

-¡Por todos los dioses!
El anciano no estaba preparado para la grotesca escena. ¡Esto era antinatural! Y por unos instantes incluso se planteó irse y dejar esa gente a merced de los monstruos.

Pero aparte de la inferioridad numérica, no parecían expertos combatientes y sus armas no hacían más que empeorar la situación. Enzo no podía darles la espalda.
Pero ya estaba demasiado viejo cómo para meterse en un combate cerrado, así que intentó aligerar la carga de los asaltados. Se acercó tanto cómo le dejó su armadura y se puso a gritar:
-¡Yaaaargh! ¡Eh, bichos! ¡Aquí, aquí!

Notas de juego

Movimiento (correr): 5(-1 por armadura)=4

Pos eso... me voy acercando a mi velocidad

P.D.:Supongo que soy yo el que tengo que mover la ficha

Cargando editor
11/02/2011, 23:43
Alyssa Madock

Alyssa nunca había estado en esas ruinas y sin embargo era ella la que iba delante de esa comitiva de dos. El camino era sencillo de seguir, solo tenía que rastrear las huellas que el anterior grupo había dejado. Podría haberse alegrado por ser capaz de seguir el rastro de otros marlockienses, pero no tenía ningún merito, solo un ciego no vería las huellas pesadas de un soldado de asalto.

La mochila de incursión estaba llena. Aunque no se esperaba ningún contratiempo al escoltar a Patricia, era preferible ir preparada para cualquier problema.

Tenía ganas de hablar y como su acompañante no parecía querer participar, Alyssa hablaba consigo misma. Que mierda de temperatura, además estos mosquitos son unos auténticos mamones. No entiendo que interes puede tener Marlock en un territorio tan primitivo. Vale que quiero aventuras, viajar y conocer lugares, pero este sitio no es exactamente lo que me esperaba. Tanto trabajo para ser destinada a esta misión para que luego...

Un sonido inconfundible cortó su monólogo. Varios sonidos agudos que producen los tiroteos con armas cargadas de mineral de Gadir. El precioso acorde de una unidad marlockiense haciendo su trabajo.

 Si, si, son disparos de soldados de Marlock. Pero no debe ser nada importante, me habrían avisado, dijo indicando el equipo de comunicación que llevaba colgado a un lado de la mochila de incursión.

No conseguía orientarse, aquel bosque hacía que los disparos reverberaban. Jodidos árboles... masculló.

Seguimos, mi misión es escoltarte hasta las ruinas, por mucho que me gustaría jugar un poco con mi pequeña, ja ja, vamos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Orientación
Dificultad: 12+
Resultado: 6 (Fracaso)

Cargando editor
12/02/2011, 00:01
Director

Notas de juego

apuntate 1 punto de experiencia, has aprendido este hechizo de magia nigromantica:

Controlar a los Muertos

Costo: un turno por cada no-muerto que se quiere controlar

Efecto: El nigromante obtiene el control absoluto de un o varios no-muerto a su eleccion, siempre y cuando los mismos no esten bajo el control de otro nigromante activo en el area.

Duracion: hasta que el cadaver sea destruido o el conjurador lo decida.

Cargando editor
12/02/2011, 00:13
Patricia Imellman

Patricia mira sorprendida y dice:

- ¿Que hacemos? esto, esto, y si encesitan ayuda? y solo pueden ser de los nuestros?

La chica parecia realmente nerviosa y asustada, sin duda le habia venido a la cabeza la posibilidad de que ellos tambien fueran atacados, de hecho poco a poco se acerca mas a su guardaespaldas como buscando proteccion

Cargando editor
12/02/2011, 00:15
Alyssa Madock

Alyssa se sintió un poco molesta ante la preocupación de Patricia.

¿Tu donde has nacido? Eres marlockiense, somos la primera potencia, nada puede superar nuestras armas y tácticas. Un soldado de Marlock puede enfrentarse solo a cualquier ejército de subdesarrollados.

Como si fuera una cría buscando protección en el regazo de su madre, Patricia parecía tener miedo.

¡Maldita sea! Bueno, no voy a ser yo quién se niegue a practicar un poco de tiro. Verás como te estas preocupando por nada. ¿Llevas algún arma? ¿O a lo mejor sabes tirar esos libros con fuerza?

Cargando editor
12/02/2011, 00:29
Patricia Imellman

Patricia niega ocn al cabeza y dice:

- Estos libros son demasiado importantes y no se usar las armas

Mira por unos segundos arrepentida y seguidamente dice:

- Segun el profesor August (el lider de los investigadores) no hay que subestimar a los demas habitantes de Gaia, solo hay que ver lo que hicieron con los Shanjim, asi que hay que tener cuidado no?

Seguidamente mira a la direccion que la mujer queria ir y dice:

- Piensa ir a ayudarles?

Notas de juego

Dima donde vas, norte, sur, este, oeste, noreste...

Cargando editor
12/02/2011, 00:25
Titania

- Ecs, ¡Qué asco!

Con total repugnancia reacciono ante mi hallazgo. ¡Esqueletos! Las tripas se me revuelven ante tal visión. Nunca imaginé que los causantes del escándalo fueran esos asquerosos bichos que rompen la paz del bosque. ¡Que seres tan inmundos! Iba a dar media vuelta y seguir por mi camino cuando me doy cuenta de que habían a cuatro personas siendo víctimas de los esqueletos. Los bichos van por ellos y aparte de la inferioridad numérica son pésimos disparando. Está más que claro que necesitan ayuda.

Viendo que la cosa pinta fea, mi morbo me empuja y acabo revoloteando hasta un lugar donde a escondidas de los esqueletos puedo ver cómo se solucionará la trama.

Notas de juego

Volar 3 hacia abajo y 2 a la derecha. Espero haberme explicado bien.

Cargando editor
12/02/2011, 01:45
Alyssa Madock

Estos jodidos cerebritos... pensó Alyssa. Extrañamente consiguió no decirlo en voz alta.

Los Shanjim fueron idiotas, eso es lo que fueron. Además, los estudiáis para no repetir sus errores, ¿no?

No estaba del todo segura sobre ir a ayudar, pues no sabía en que dirección encaminarse.

Vamos a seguir el camino hasta las ruinas, si nos los encontramos por el camino, les ayudaremos. No se donde están y no me apetece perderme en este jodido bosque.