Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Dudas y Preguntas

Cargando editor
20/01/2011, 16:09
solinari

Hyuuu tambien por aqui???xD

Esto va a parecer una escena de Ben & Hill o algo(o comos e diga xD)

Cargando editor
21/01/2011, 03:24
solinari
Sólo para el director

Nombre:

Raza: Drow Plateado

Profesion:Mago azul

Edad:100

Alineamiento:bien

Descripcion fisica (con imagen):

Descripcion mental:

Histria:

U

Experiencia restante:

Movimeinto: (Fisica)/(Fisica + Nivel en Correr + 2)

Características Nivel
Sobrenaturales 6
Física 2
Mental 2
Social 2

Salud/blindaje del personaje

Daño Leve (Fisica/2)1

Daño Crítico (Fisica)2

Muerte (Fisicax2)4

Blindaje: Indicad cuanto se queda vuestro blindaje una vez sumadas las bonificacines de las armaduras que lleveis
Habilidades Sobrenaturales
Nivel Tirada
Magia Blanca 1 12
Magia Negra 1 12
Magia Elemental 1 12
Convocacion 1 12
Magia Azul 3 12
Nigromancia 1 12
Magia Shamanica 1 12
Magia Druidica 1 12
Magia Shin 0 12

Habilidades fisicas Nivel Tirada
Armas de filo 0 12
Armas contundentes 0 12
Armas de proyectil 1 12
Armas de Asta 0 12
Armas Arrojadizas 0 12
Armas de fuego 0 12
Sin Armas 0 12
Nadar
1 12
Escalar 0 12
Saltar 0 12
Montar 1 12
Correr 1 12
Lanzar 0 12
Resistencia 0 12

Habilidades Mentales Nivel Tirada
Concimiento Animal 0 12
Herbolisteria 0 12
Historia 0 12
Tecnica 0 12
Esconderse 1 12
Valoracion 0 12
Tactica 0 12
Supervivencia 0 12
Percepcion 1 12
Medicina 0 12
Juego 0 12
Improvisacion 0 12
Falsificacion 0 12

Habilidades Sociales Nivel Tirada
Arte 0 12
Seduccion 0 12
Protocolo 0 12
Negociacion 0 12
Disfrazarse 1 12
Interrogatorio 0 12
Liderazgo 0 12

Equipo:

Notas de juego

Comienzo la creacion del personaje

Cargando editor
22/01/2011, 22:07
Jvdas

Bueno, con las habilidades tengo una duda, quizás pregunte una gilipollez, pero quiero asegurarme.
¿Cual es el coste por el nivel de habilidad en el momente de creación del personaje? ¿El de la tabla de incremento o el acumulado? O sea, para empezar la partida con una habilidad en nivel 3: ¿su coste es de 3 o 6?

Cargando editor
22/01/2011, 23:13
jose_co

el acumulado, el coste por nivel es el otro desgranado para ke sepais, de hecho si sumas el coste de subir a nivel 1 el coste a 2 y el coste a 3 te da el acumulao

Cargando editor
23/01/2011, 02:21
solinari

El grimorio de cada mago ,lo hacemos nosotros se nos da como funciona???

Cargando editor
23/01/2011, 13:44
jose_co

os lo inventais vostros, ya sabeis, cuanto mas descrito sea mejor, mas posibilidades de que el efecto sea mayor

Cargando editor
23/01/2011, 14:59
Varghar

La creamos nosotros?, yo crei que ya habia hechizos por ahi, ufff pues eso llevara algun tiempo mas, no sabia nada, yo si no tienes problemas me bajare las listas de ilusionistas del role y empezare a sacar de ahi.

Cargando editor
23/01/2011, 15:06
jose_co

no es necesario ke los tengas puesto en la ficha. El sistema de maga digamos ke salvo e seas mago azul ke es diferente tu te inventas el efecto ke kieras siemrpe ke este relacioando con nel tipo de magia, por ejemplo, si kieres invocar un ser no muerto tendrias ke tuirar nigromancia, sin embargo si lo ke kieres es hacer una bola de fuego es magia elemental.

Dimgamos ke tu describes lo que quieres hacer (durante la partida se puede sin problemas) y tiras en la magia ke le corresponda

Cargando editor
23/01/2011, 15:10
Varghar

ufff menos mal ya me habia ajado el libro de hechizos del role

 XD XD

Cargando editor
23/01/2011, 15:12
solinari

Y si eres mago azul xD

Se puede indicar el efecto que sea y despues tirar segun las reglas de la magia azul el hechizo que se supone que tenemos copiado de antes??

Cargando editor
23/01/2011, 15:26
jose_co

Solo puedes usar hechizos copiados si eres mago azul es la pekeña desventaja ke tienen

Cargando editor
23/01/2011, 15:42
solinari

Entonces empiezas con el conjuro de copiar ,no podemos tener algo que fuera copiado antes de la party??

Igualmente no pasaria nada ya copiaria en la party no hay problema ,no quiero llevar un mega mago xD

Cargando editor
23/01/2011, 18:47
jose_co

exacto solo tienes ese hechizo, tira 1d12 y la cantidad ke te salvga divida entre 2 es la cantidad de hechizos ke tienes antes de a partida

Cargando editor
23/01/2011, 18:49
solinari

Entonces tendria 5 hechizos 4 copiados y el otro el de copiar de la magia azul??O s elo decias a varghar ??xD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: hechizos
Resultado: 10

Cargando editor
23/01/2011, 19:11
jose_co

tu lo has dicho, tienes esos hechizos

Cargando editor
23/01/2011, 19:12
Hyuu
Sólo para el director

Eh yo también tengo que tirar eso para ver que hechizos tengo aprendidos? Y si es así, también es currarlo nosotros y dejarlo a tu criterio como con el artefacto?

Cargando editor
23/01/2011, 19:14
jose_co

si tu profesion es mago azul y kieres tener el hechizo copiador si ke tienes ke hacerlo. El inventar los hechizos es para todos los magos

Cargando editor
23/01/2011, 19:15
Hyuu
Sólo para el director

Bueno tecnicamente sería una maga azul, ya ves que mi personaje es mas ladrón que mago y en su profesión puse justamente lo que dice ser. Como aprendió de un libro y sin tutela le puse la magia a nivel 1 para darle mas realismo, ya sobre la marcha perfeccionará.

Queda a tu criterio.

Cargando editor
23/01/2011, 19:28
jose_co

entonces interpretemos ke solo ha aprendido ese conjuro de robar y no le ha dado tiempo a aprender mas conjuros

Cargando editor
23/01/2011, 19:29
Hyuu
Sólo para el director

De acuerdo.