de momento bien, solo te keda poner el ekipo
Ya lo tengo, sólo que lo he colocado en la pestaña especial (ya me cuenta el precio y todo)
te recomiendo ke te hagas con algo de proteccion
Busco un artefacto de 2 habilidades. Se supone que en la isla no se pueden encontrar objetos mágicos, luego no se como justificar el tener un objeto así. ¿Quizás encontrarlo al bajar del barco?
En el caso de los de Marlock, podria ser algo en plan tecnologia, por ejemplo no se, ponte que llevas un arma que te permite disparar mas rapido, o que tiene un mayor daño de lo normal. O incluso que llevas una pistola (las pistolas no son comunes, de hecho hay muy pocas en fase experimental) cosas asi
Bueno, la historia esta acabada.
¿Qué equipo tiene por parte del ejercito? Es para saber si tengo que comprar algo más.
Pues en un principio, hasta que me digas que arma del ejercito usa Alyssa, el artefacto de 2 habilidades será ese arma con más daño de lo habitual.
te dan la armadura +3 que llevas puesta, y el arma en este caso seria le artefacto, por lo que haciendo daño de arma de fuego es x3 (1 disaro cada turno) o x4(un disparo un turno si un turno no) tu eliges. Y el daño de cuerpo a cuerpo seria x3.
Tambien tienes provisiones para una semana, incluyendo agua una cuerda (la de mas calidad), un aparato para comunicarte
el disparo x3 cada turno, me permite usar la habilidad varios objetivos?
El ataque cuerpo a cuerpo es filo o contundente?
si claro ek te lo permite
El daño, pues ke keires ke haga daño, la cuchilla o el golpe?
Vale, entonces supongo que puedo hacer los dos tipos de daño.
Pues, creo que tengo la ficha completa, cualquier cosa me avisas.
Nueva duda...y la experiencia como se usa? Igual que en la creación de personajes?
no, de hecho en el taller lo teneis explicado
Cita:
Segun vayan logrando objetivos y consiguiendo cosas ademas de por interpretacion, los personajes iran ganando puntos de experiencia los cuales podran utilizar como deseen para subir sus puntuaciones y asi lograr ser mas poderosos. A continuacion se detalla el coste de subir las puntuaciones.
Para subir un nivel cualquier habilidad el coste sera el siguiente: 10 + Nivel que se va a alcanzar
Por ejemplo supongamos que Eandil desea subir su capacidad de armas de proyectiles, el nivel que tiene es de 2 y su tirada es de +5 si desea hacer que su tirada sea de +4 debera de subir su habilidad a nivel 3 por lo que tendra que gastar 13 puntos de experiencia
en el taller esta todo, en la escena inventario
Respuesta estándar de Jose_co:
Sea lo que sea que preguntes, está en el Taller.
xdddddddd
En el taller no pone que hacer si te encuentras con niñ@s lapa o gatos traidores.
A los gatos traidores SIEMPRE quererlos, mimarlos, acariciarlos, rascarles la tripita... y NUNCA destruirlos con magia ¬¬U
Querras decir, NUNCA intentar curarlos con magia. Y bueno, los niños lapa tal vez estan en el ineventario xDDD
Esto es lo que yo hago con los gatos traidores...