cierot, que eres amgo azul, tienes razon, invocas el espiritu antes de morir, bueno no importa como es un hexito por los pelos digamos que tarda un poco mas en aparecer el espiritu
Cita:
hey, las hadas no, que me caen bien XDDD ademas Alyssa (la futura torre de Eliza), necesita adornos
que las hadas te cae bien? Si lo único que he hecho ha sido darte la lata!!!!
XDDD invoco el espiritu del baculo? un baculo de nekron???? xDDDDDDDD hadas estudioso, corran xDDDDDDDDDDD
PD: Mira a cosmo, no me negaras que tiene su encanto
che pero al la lio jefe >_> dime al menos que tiene algo de sentido lo que hizo XD
ains, si no hubieses sido avaricioso, no harias muert, porque supongo que moriste. Pero de todas formas, tenia sentido que tu pj se comportara asi? : S
sinceramente no se a ke vino el querer invocar el espiritu del baculo
Si mori falle la tirada de resistencia,aunque aun no entiendo como va lo de las heridas porq si tengo 16 heridas y me hacen 9 ,no entiendo porq mueres .
Lo del sentido ahora en partida no creo q se pueda ver ya.
Si no quieres q lo cuente por aqui poco mas
yo no digo nada, pero la historia y descripcion de los personajes son visibles, ya que cada uno se forje una opinion
es que invocar el espiritu de un abculo en medio de una pelea... medio que sentido no tiene
y las heridas funcionan asi solinari0
supongamos que un pj tiene 4/8/12
si le hacen 4, no le hacen nada, si le hacen entre 8 y 12, reduce el blindaje a dos quedando 2/6/10.
Si sacan mas de 12 o 10 (segun el nuevo blindaje) es herida mortal, o sea que mueres.
Asi entendi yo xD
Los niveles eran 4/5/7 ,como iria la cosa??
Como el daño que te hizo suprero el 7, te moriste, bueno, morir no, tienes que tirar la resistencia y si la fallas, muerto.
Ah vale por fin entiendo el sistema ,vaya pues que mal.
no es un sistema dificil : S. Ahora si soy sincero, no me parecio que tuviera mucho sentido convocar ese espiritu, yo creo que Corajan tendria un poco mas de sentido comun y se habria "portado bien2. No todos los pnj son malos sabes? >_>
em solo en la dificultad, si supera la dificultad y supero el 7, sigue pasando lo mismo.
Por eso los de cuerpo a cuerpo, les conviene moverse siempre para ser un blanco mas dificil y subirle a la dificultad del adversario. El daño final se le resta a la dificultad.
Por ejemplo: Tenebrae ataca a Khan y saca un 6, la dificultad para impactarle era 5 y con su habilidad (-1) el resultado del daño seria asi
Daño (6-5+1)x3= 6
si suponemos que el blindaje de Khan es 8/12/16, Tenebrae no le hace nada, pero si aun asi hubiese sacado mas de 16, el estaria en el piso debatiendose entre la vida y la muerte.
Solinari0 ¬.¬ deja de editar los mensajes que paresco un loco explicando cosas.
Jose perdon si me adelante en explicar, pero el sistema me guta >-<
Venga explicame mas cosas ,la tirada es siempre de difcultad 12 o+ no??
NAda pues esperare a q aparezca el efecto del hechizo invocado y pondre mi ultimo post supongo,no hay magia que resucite supongo q pueda usar el hado
exacto es como ha dicho Cn. Personalmente lo veo bastante simple.
La dificultad es mas de 12 si no tienes nada en la habilidad, por ejemplo el personaje de juancar tenia que sacar 9 porque tenia puntuacion en resistencia tubo suerte y lo saco.
Si no entendias el sistema haber preguntao que todo el muindo ha ido rpeguntando cosas tu incluido
ademas ahora que recuerdo comente si alguien queria ahcer un combate a parte de la partida de prueba y nadie quiso
Nada fue la costumbre,estoy acostumbrado a kult donde tienes heridas por cada nivel y di x hecho que funcionaba asi,ainch q tonto.
Nada igualmente fue culpa mia
bueno no pasa nada en las partidas a veces se sobrevive a veces no y ya adverti al principio esta tenia posibilidades de alta mortalidad