Partida Rol por web

Entre fantasmas

.: Partida de Rol :.

Cargando editor
24/07/2009, 01:53
Antonio

| Pasillos |

Me paré en mitad del pasillo y giré mi vista hacia Ariadna, con seriedad.
-Desde el día de hoy creo profundamente en los fantasmas. ¿Es eso lo que quieres escuchar? Aqui lo tienes.-apreté los dientes con fuerza.-Pero busco el toque... Cómico por así decirlo de la situación. El típico cementerio indio... Seguro que es cierto, pero me resultó gracioso y lo prefiero así a que me acojone, ¿entiendes?.-
Entonces me giré de nuevo y seguí andando, directo a la salida.
-Si los fantasmas no me dejan en paz ya veré que es lo oportuno para hacerlo desaparecer de este colegio...-susurré mientras cruzaba la esquina del pasillo.

Cargando editor
24/07/2009, 08:22
Manuel

[ Pasillos ]

- Desaparecer de este colegio... ¿qué podemos hacer para hacer desaparecer a los fantasmas de este colegio? - Pregunto extrañado.

Por qué no quiero enterarme que para que eso pase tenemos que sacrificarnos nosotros. Vamos, eso ni de coña.

- Vamos a ver. ¿Con quién podemos hablar de esto? Alguien tiene que saber que se ha hecho para solucionarlo la vez anterior, ¿no? -

Cargando editor
24/07/2009, 16:04
Ariadna

| PASILLOS |

Me sentí furiosa por cómo Antonio me estaba hablando, pero pensé que le estaba entrando el pánico y por eso se comportaba así.

Suspiré y miré a Manuel.

- Podría hablar con mi tío para que nos ayudara... Él tiene experiencia con ésto de los fantasmas- admití al fin, haciendo caso omiso a lo que decía o hacía Antonio.

Cargando editor
24/07/2009, 16:25
Antonio

| Pasillos - Salida |

Crucé algun pasillo y me encontré con la salida al otro extremo. Me acerqué a ella con tranquilidad, andando despacio pero con paso firme. Si la puerta estaba cerrada me iría a la siguiente salida, hasta que encontrase una abierta, que seguro que habría...
" Ojala me encontrara con el grupito de subnormales estos... Les partiría la cara por lo que han formado. " pensé, furioso.

Cargando editor
24/07/2009, 22:44
Manuel

[ Pasillos ]

- Bien, Ari, me parece bien. Cualquier ayuda nos vendría genial, pero... - Dije mirando como se iba Antonio hacia la salida.

- Deberíamos ir con él. No sé de que sería capaz y bueno... con esto de los fantasmas... mejor estar juntos, ¿no te parece? -

No quiero que haga ninguna locura.

En realidad, entiendo como se siente... y creo que es nuestro deber estar con él... como amigos que somos.

Cargando editor
25/07/2009, 16:31
Ariadna

| PASILLOS |

Me encogí de hombros, frunciendo después el ceño.

- Pues él no debe pensar lo mismo, porque sino no se iría...- murmuré, mirando al final del pasillo, por donde Antonio acababa de marcharse-. Si de verdad nos considerara amigos, se quedaría con nosotros-.

Suspiré, mirando la expresión de Manuel.

- ¡Está bien!- dije, rindiéndome. Cogí la mano de Manuel y lo arrastré hasta el lugar por donde Antonio había desaparecido, y le vimos caminando hacia la salida-. ¡Espera, Antonio! No deberíamos separarnos... No es bueno que lo hagamos-.

Cargando editor
25/07/2009, 16:45
Antonio

| Pasillos |

Me giré, suspirando.
-Vale, no nos separemos. Así que vamonos todos de una maldita vez y ya mañana veremos que es lo que se cuece...-miré a Manuel y luego a Ariadna, en ella detuve mi mirada, ya que sabía que no lo aceptaría.-Hoy no podemos hacer nada, vayamonos y mañana si esto continua prometo quedarme hasta el final.-mi voz ya era algo suplicante.

Cargando editor
25/07/2009, 17:46
Manuel

[ Pasillos ]

Primero miro a Manuel, después miro a Ariadna y exhalo una gran cantidad de aire con un gran soplido.

- A mi me parece bien lo que propone Manu... ¿estás de acuerdo Ari? -

Es un gran logro que él decida quedarse junto a nosotros... aunque haya que esperar un día más...

No creo que lo que esté dando vueltas por el colegio se vaya a ir así por que sí de un día para otro.

Cargando editor
01/08/2009, 01:21
Ariadna

| PASILLOS |

 

Suspiré, dándome por vencida. Podía pelear y discutir con Antonio, pero no contra él y Manuel... Los dos juntos me superaban ésta vez, así que tendría que rendirme por el momento.

- Está bien... Pero dudo que nos vayan a dejar en paz- dije, resignándome a tener que estar el resto del día comiéndome la cabeza, buscando una solución al problema.

Cargando editor
01/08/2009, 01:23
Director

| JUGADA MASTER |

 

Los días pasaron en Valencia y las cosas en el colegio parecían seguir igual...

Un día que el tío de Ariadna estuvo libre, decidieron los tres ir a visitarle a su casa, para hablar sobre el asunto de los fantasmas en el colegio.

- Bueno... Como ya sabes, Ari, tendréis que escucharles primero para conseguir que desaparezcan... He estado mirando los registros del barrio, para comprobar qué había antes de que construyeran ahí ese colegio... Pero según los expedientes, no había nada allí cuando se decidió construir hace 50 años. Antes de eso, no hay ningún expediente- explicó Jose, el tío de Ariadna, mostrándoles una hoja donde había ido anotando todas sus reflexiones, con fotocopias de los expedientes grapadas a éstas.

Aquella información sorprendió a los muchachos. Parecía que alguien se había encargado de eliminar los archivos que tuvieran información sobre anteriores construcciones o sucesos en aquel terreno.

- De todas formas, chicos, seguiré investigando... Podría tener algunos contactos que investigaran sobre ese terreno... Los archivos no pueden haber sido eliminados así como así, deben estar en algún lugar- comentó, paseándose por la estancia.

Los días que sucedieron a aquella conversación no cambiaron en nada, excepto que los fantasmas ya no intentaban asustar tanto a los tres protagonistas, sino todo lo contrario. Se aparecían en mitad de la clase, mientras recitaban algún poema o algún dictado,y miraban detenidamente a los alumnos, fijando la mirada en los ojos de alguno de los protagonistas.

Quedaban tres días para acabar el curso... Tres días y se marcharían del lugar, pues no había sitio en el colegio para seguir estudiando la E.S.O allí. Se trasladarían al instituto y perderían de vista a los fantasmas. Eso, por una parte, era una buena noticia, pero la idea de dejar a los fantasmas encerrados en el colegio parecía ser una crueldad... Ellos necesitaban su ayuda y si no lo hacían pronto, serían condenados a una existencia que ni era la muerte ni era la vida.

Aquella mañana, habían decidido hacer en clase algunas manualidades y actividades para entretenerse, pues las notas ya estaban puestas. A pesar de eso, les obligaban a asistir a las clases hasta el último día de colegio. Se encontraban con el director y la profesora de música, en el aula de ésta última, tocando instrumentos y cada uno haciendo lo que quisiera. Tenían tiempo libre.

Cargando editor
01/08/2009, 08:37
Manuel

[ Aula de Música ]

- ¿Y bien? ¿Qué vamos a hacer? - Dije mientras limpiaba la flauta con la que estaba practicando una melodia. - Yo voy y le pregunto. ¿Qué puede pasar? -

Puede pasar que te encierren aquí con los fantasmas para siempre.

- Si ella sabe algo, o el director, o alguien... no sé. Yo no quiero que tiren esto abajo, sólo quiero que los fantasmas se vayan de una vez por todas. ¿No? -

Cargando editor
01/08/2009, 16:59
Director

| NOTA MASTER |

 

Estaré ausente hasta el Domingo por la noche o hasta la madrugada del Lunes, depende. Me voy todo el fin de semana a la casa del campo, así que no podré postear ni nada hasta que no vuelva a mi casa, pues allí no hay internet.

No pasará nada si no posteáis durante éste fin de semana, así que si queréis podéis descansar y disfrutar un poco o... ¡viciaros y esperar a que llegue! Jajaja.

Un beso a todos.

Atte: Medea

Cargando editor
06/08/2009, 15:52
Ariadna

| AULA |

Asentí, encendiendo el órgano que había escogido para tocar algunas melodías.

- Pero quedan tres días de clase... Y no sé si nos dará tiempo a ayudarles...- comenté, tocando algunas teclas para calentar mis dedos-. Es una pena porque se quedarán aquí encerrados para siempre... Imaginaros que, por alguna extraña razón, aparecéis en un mundo donde no podéis hacer nada normal, simplemente flotar... Sin poder decir nada, sin que nadie te vea, sin poder salir de un lugar, encerrados para siempre... Si tuviérais la oportunidad de marchar, ¿no os aferraríais a ella? - les pregunté a mis compañeros, cambiando el sonido del órgano para que las teclas sonaran como un piano de verdad.

Cargando editor
06/08/2009, 16:08
Antonio

| Aula de Música |

Escuché a Ariadna sin decir nada. Aquellos fantasmas em daban igual. ¿Por qué? Pues porque no eran realmente problema mio. Entonces caí en algo. Me levanté con rapidez para que mis dos amigos no pudiesen pararme y me acerqué a un chico del grupo de inutiles que hicieron aquel juego en el baño.
-¿No vais a hacer nada?.-pregunté, sin bajar el tono. No me importaba que me escuchara toda la clase.-Vosotros los habeis traido y vosotros deberiais llevarlos de vuelta.-apreté los puños con fuerza por si aquel chaval pretendía hacer algo.

Cargando editor
06/08/2009, 23:48
Manuel

[ Aula de Música ]

Seguí con mi instrumento durante unos segundos más, para depués, mirar fijamente a la profesora allí delante. Miré a mis compañeros con una sonrisa y negué con la cabeza.

Me incorporé del asiento y levanté la mano bien alto.

- Profesora, ¿puedo hablar con usted? - Dije mientras me acercaba a su mesa.

Giré mi cabeza un segundo, para mirar la reacción de mis compañeros.

O tal vez para pedirles con la mirada que me ayuden con esto, no lo sé.

Cargando editor
08/08/2009, 16:14
Alumna Alejandra

| AULA DE MÚSICA |

Miré a Antonio, con una mueca de asco. No me gustaba nada que se me acercara y mucho menos que me dirigiera la palabra.

- No sabemos de qué nos hablas, friki- dije, alzando una ceja para mirarle de arriba a abajo-. Sólo tú tienes la culpa de creer que personajes como Papá Noel y el Ratoncito Pérez te acompañan cuando sales de casa...- dije, mientras me reía de mi propio chiste.

Cargando editor
08/08/2009, 16:16
Alumna Sandra

| AULA DE MÚSICA |

Hice la misma mueca de asco que mi hermana Alejandra, y después me reí de su chiste, guiñándole un ojo.

- Sí, Antonio... ¿Tus padres no te explicaron que esos personajillos no existen?- pregunté, riéndome, siguiéndole el juego a mi hermana-. Vaya vaya... O quizá seas tan friki que sigues pensando que te regalan cosas cuando duermes... Jajaja-.

Cargando editor
08/08/2009, 16:19
Ariadna

| AULA |

Seguí con la mirada a Antonio y me di cuenta de que las gemelas se estaban pasando con él. Vi que Manuel se encaminaba a hablar con la profesora, pero decidí que Antonio necesitaba un apoyo para librarse de aquellas dos.

Me acerqué, con paso decidido y firme. No me gustaban los enfrentamientos, pero se estaban pasando ya.

- Vaya vaya, ¿a quién tenemos aquí? Si son las hermanastras malvadas de Cenicienta- dije, poniendo mi mano derecha en mis caderas, alzando una ceja para mirar a aquellas dos-. Deberiáis volver al cuento y dejar a la gente en paz... No me gustaría hacer un mosaico en la pared con vuestras caras... No sería justo castigar a los alumnos que tengan que entrar en éste aula-.

Cargando editor
08/08/2009, 16:23
Profesora de Música

| AULA |

Le sonreí a Manuel y acerqué una silla que había al lado de mi mesa. La puse a un metro de ésta y le pedí con un gesto de la mano que se sentara.

- Adelante, Manuel... ¿Qué sucede?- le pregunté, mientras cerraba el bloc de notas con las faltas de asistencia.

Notas de juego

NOTA MASTER: Hasta el Domingo por la noche o el Lunes por la mañana no podré postear. ¡Que paséis un buen fin de semana!

Cargando editor
09/08/2009, 09:07
Manuel

[ Aula ]

Apoyé mis manos en el escritorio, mientras flexioné los codos para que mi rostro se acercara al de la profesora y así, evitar que los demás escuchen lo que le iba a decir.

¿Pero qué le iba a decir? 

No tenía ni idea de como llevar este tema, ni que preguntarle, ni que hacer para que no se sienta acusada.

¿Y si ella tiene algo que ver con todo esto?

- Profesora, ¿Cómo se encuentra hoy? ¿Bien? ¿Ha visto algún fantasma por aquí? - Así, directo. La primera en la frente.