Partida Rol por web

Entrenador pokemon

PC de Bill (Almacenamiento de los pokemon de Nacho)

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23/02/2012, 19:01
Director

Nombre: Onix

Naturaleza: Plácida

Nivel: 10

Tipo: Roca/Tierra
Género: Masculino
Altura: 8.8 metros
Peso: 210 Kg

Habilidad: 1) Cabeza roca: es una habilidad que evita el hacerse daño al usar ataques como derribo, doble filo o mazazo anulando el inconveniente de estos ataques.

2) Robustez: Robustez funciona justo como la banda focus, haciendo que el Pokémon sobreviva con 1 PS a ataques que vayan a debilitarlo de un sólo golpe. Esta habilidad puede ser usada otra vez si el Pokémon recupera sus máximos PS a diferecia de la cinta.

3) Armadura Frágil  es una habilidad que cuando el Pokémon es golpeado con ataques físicos, su defensa se reduce un nivel pero su Velocidad aumenta un nivel.

Stats:
Ps: 27
At: 14
Def: 40
Atsp: 11
Defsp: 14
Vel: 17

Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Placaje | Normal | 50 | 35 | 100% | - | Físico

Chirrido | Normal | - | 40 | 85% | Consiste en bajar dos niveles la defensa del enemigo | Otro

Fortaleza | Normal | - | 30 | 100% | Mejora la defensa | Otro

Lanzarrocas| Roca | 50 | 15 | 90% | - | Físico

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24/02/2012, 23:46
Director

Nombre: Pikachu

Naturaleza: Agitada

Nivel: 6

Tipo: Eléctrico
Género: Masculino
Altura: 0.4 metros
Peso: 6.0 Kg

Habilidad: 1) Electricidad estáticaes una habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto

2) Pararrayos es una habilidad Pokémon que obliga que todos los ataques eléctricos en una batallas dobles o triples dirigidos a un solo Pokémon serán dirigidos en su lugar al Pokémon poseedor de esta habilidad, afectando a este y no afectando al objetivo original del movimiento. A partir de la quinta generación se agregó el siguiente efecto: en caso de que el movimiento afecte a todos los Pokémon el poseedor de esta habilidad no se verá afectado por el movimiento y en su lugar aumentará su ataque especial.

 

Stats:
Ps: 20
At: 11
Def: 8
Atsp: 9
Defsp: 9
Vel: 15

Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Impactrueno| Eléctrico| 40 | 30 | 100% | 10 % de paralizar al enemigo | Especial

Gruñido | Normal | - | 40 | 100% | Consiste en bajar un nivel el atque del enemigo | Otro

Látigo | Normal | - | 30 | 100% | Consiste en bajar un nivel la defensa del enemigo | Otro

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11/03/2012, 16:22
Director

Nombre: Mankey

Naturaleza: Cauta

Nivel: 4

Tipo: Lucha
Género: Masculino
Altura: 0.5 metros
Peso: 28.0 Kg

Habilidad: 1) Espíritu vital es una habilidad Pokémon que evita el quedarse dormido. Si se usa descanso con un Pokémon con esta habilidad no tendrá ningún efecto.

2) Irascible es una habilidad Pokémon que cuadruplica el ataque cuando el Pokémon poseedor recibe un golpe crítico.

3) Competitivo es una habilidad introducida en la quinta generación que hacen que si al usuario le reducen una característica, sube dos puntos de ataque.

Stats:
Ps: 17
At: 11
Def: 7
Atsp: 6
Defsp: 8
Vel: 10

Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Antojo | Normal | 60 | 40 | 100% | Roba al oponente su objeto equipado | Físico

Arañazo | Normal |40 | 35 | 100% | - | Físico

Patada baja | Lucha | 60 (ahora mismo) | 20 | 100% | - | Físico

Foco Energía | Normal | - | 30 | 100% | consiste en aumentar la probabilidad de golpe crítico | Otro

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23/03/2012, 10:08
Director

Nombre: Drifloon

Naturaleza: Agitada

Nivel: 6

Tipo: Fantasma/Volador
Género: Femenino
Altura: 0.4 metros
Peso: 1.2 Kg

Habilidad: 1) Liviano es una habilidad Pokémon que incrementa la velocidad cuando el poseedor pierde un objeto equipado

2) Resquicio es una habilidad Pokémon que daña al rival (resta un 25% de sus PS) si el Pokémon poseedor es debilitado por un ataque físico.

3) Ímpetu ardiente es una habilidad que incrementa el poder de sus ataques especiales cuando el Pokémon está quemado 

Stats:
Ps: 26
At: 11
Def: 9
Atsp: 10
Defsp: 10
Vel: 13

Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Restricción | Normal | 10 | 35 | 100% | Puede bajar la Velocidad del oponente | Físico

Reducción | Normal | - | 20 | 100% | Reducción sube dos niveles la evasión | Otro

Impresionar | Fantasma | 30 | 15 | 100% | 30% de posibilidades de hacer retroceder al rival. | Físico