Lopo mete la cabeza.......el balón vuela hacia la portería y....GOL!!!!!
Motivo: jugador que salta
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: salto lopo
Tirada: 1d100
Dificultad: 111+
Resultado: 92(+78)=170 (Exito)
1 - Fred
2 - Alexis
3 - Lopo
4 - Miguel Torres
(Por cierto esto de poner los que saltan en la misma tirada...creo que se tendría que hacer antes porque si no puedes cambiar el orden de los jugadores)
Opino como Camacho.Ponedlo antes del post con la tirada.
OK, me parece buena idea para evitar suspicacias
EDITO: Camacho has hecho el salto, correcto, pero antes de meter el gol has de tirar por precision de cabeza VS reflejos (esta última la hice antes para ganar tiempo)
CÓRNER
Cualquier tirada con éxito de la defensa o del portero en el que las tres últimas cifras de la tirada sean 0, 1 ó 2 será córner.
El atacante elige un jugador para que lo lance. y tirará bajo su habilidad de "precison de falta". Si saca menos de 100, el corner se pierde. si saca más, está bien lanzado.
Para los corners se elegirán hasta un total de 4 jugadores para atacar y el defensor también escogerá 4 para defender, incluyendo siempre al portero. Ambos lanzarán 1d4 para ver qué jugadores saltan a por el balón. SALTO vs SALTO. Si gana la defensa termina la acción (a no ser que termine en 0, 1 ó 2 que cedería un nuevo córner). Si gana el atacante deberá de realizar una tirada de PRECISIÓN DE CABEZA vs REFLEJOS. Si el portero la supera pero la tirada termina en 0,1 ó 2 será córner. Cualquier otro número termina la acción. Si gana el atacante será gol.
Motivo: precision Ronaldinho
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 61(+82)=143 (Exito)
Motivo: remate lopo
Tirada: 1d100
Dificultad: 136+
Resultado: 88(+83)=171 (Exito)
Joder no había hecho ni el saque de corner ni el remate, perdona esta regla no la había jugado nunca
menos mal que sigue siendo gol
Atención que Ronaldinho saca el córner... muy preciso a la cabeza de LOPOOOOO y ¡GOL! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL de LOPOOOO GOOOOOL DE GE-TA-FE
Impresionante el salto y la precisión del remate... el portero rojillo no ha tenido nada que hacer...
Que gol, que golazo.... la verdad es que visto el partido... el dominio del Getafe es acaparador... y se lo merece...
El árbitro asistente anuncia que habrán dos minutos añadidos...
MINUTO 42.
Damià corre por la banda como le gusta a él pero llega un momento en que parece que le cierran los espacios y no sabe bien qué hacer está en el lateral del área madrileña...
Motivo: tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+31)=42
Motivo: tiempo añadido
Tirada: 1d2
Resultado: 2(+31)=33
Motivo: zona de juego
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: tirada equipo (fallo)
Tirada: 1d100
Resultado: 64(+15)=79
Motivo: linea
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: defensa Osasuna
Tirada: 1d4
Resultado: 4
En el tiempo añadido ignorar el modificador...
Recuperamos el viernes (sabado y domingo no se recuperan, pues no es obligatorio postear)
Fred roba el balón con dificultad y despeja
Motivo: linea
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: jugador
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: equipo
Tirada: 1d100
Dificultad: 79+
Resultado: 39(+47)=86 (Exito)
El árbitro pita el final de la primera parte.
Motivo: tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Lo dejo aquí para que hablen los comentaristas en el descanso y hagas la primera tirada de tiempo y zona del segundo tiempo.
PIIIIIIIIIIIII. Suena el silbato indicando el final de la primera parte...
Los equipos desfilan hacia los vestuarios y por las caras ya se puede deducir quien pierde y quien gana...
Bueno bueno, llegamos al descanso con ventaja del equipo local... pero no estoy seguro de si han jugado dos equipos o sólo uno... que partido pésimo pésimo está haciendo Osasuna... deambulan por el campo...
Bueno ahora unos minutos de publicidad y volvemos enseguida...
Toca rolear la charla en la media parte...
El Chemo no se la levantado del banquillo en todo el partido, ni cuando le han marcado el gol...
Entra en el vestuario cabizbajo como sus jugadores...
Muchachos... hoy no estoy bien, un familiar muy cercano ha fallecido y me cuesta concentrarme... pero sé que sois fuertes... podréis jugar como en los entrenamientos, de memoria... lo dejo en vuestras manos...
Y desaparece del vestuario ante la atónita mirada de sus jugadores que cuchichean por lo bajini...
En esos momentos el segundo, tan atónito como sus jugadores reacciona.
Muchachos, jugamos en casa ante una afición que siempre lo pone todo, así que recordad a qué equipo representáis...
Y dicho esto sale del vestuario en busca de su míster...
Lo he puesto para que lo veas, pues yo veré el tuyo.
Por cierto que en cuanto entremos en agosto pararemos las recuperaciones, pues es un mes donde no es obligatorio postear.
Los jugadores entran contentos al vestuario ya que juegan lejos de casa y el resultado es favorable.
- Chavales, buen trabajo. Hay que intentar materializar todas las ocasiones, se ve muy flojito al Osasuna, están desconcentrados. No os preocupéis del árbitro ni de nada que os pueda distraer, sólo hay un propósito y es ganar el partido...venga todos juntos...
Tras las palabras de Camacho hacen un corrillo y gritan todos 1,2,3, GETAFE!!
yo creo que esta semana terminamos el partido, sería lo suyo para no dejar el partido un mes parado.
Arrancó la segunda mitad, la primera jugada de peligro se crea en el MINUTO 48 en el área del Osasuna... de nuevo Ronaldinho con el esférico, buen partido del brasileño a pesar de haber fallado el penalti...
Motivo: tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: zona
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+28)=84
Motivo: linea
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: jugador
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Ataca el Getafe y Bertrán intenta atajarlo...
Motivo: Defensa (fallo)
Tirada: 1d100
Resultado: 68(+44)=112
Motivo: linea
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: defensa
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Perdona la espera, tuve un subidón de faena. Lo mejor será acabar el partido, tienes razón.
VARIACIONES DE MORAL
Getafe:
PARTIDO: CHARLA +APOYO PUBLICO +VICTORIA A DOMICILIO: +4/+2/+1
Mercado, Sahin, Fred y Malouda (esperado debut: +3 en todas sus habilidades. Cuando pierda una acción volverá a sus stats normales)
Osasuna:
PARTIDO: CHARLA + APOYO PUBLICO -DERROTA EN CASA: +0/+1/+1
TOTAL GETAFE: 48/26/29
TOTAL OSASUNA: 44/26/16
Ronaldinho se va de Bertrán dispara a puerta y...
Motivo: chut
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: volea
Tirada: 1d100
Resultado: 5(+82)=87
este esta viejuno ya no tiene fuerzas
Marc entra con fuerza a ronaldinho que levanta las manos como pidiendo algo al árbitro... pero es que el gaúcho ya no es el que era...
Motivo: Entrada agresiva Marc
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+76)=113
Era volea vs entrada agresiva... no se llega a ir de Marc Bertran
Es Flaño en el mediocampo... intentando luchar por el balon... sin mucho éxito...
Motivo: tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+48)=54
Motivo: zona
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: media Osasuna
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+26)=99
Motivo: linea
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: jugador
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Xavi Torres roba el balón en el minuto 54
Motivo: linea
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: jugador
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: equipo media
Tirada: 1d100
Resultado: 80(+26)=106
Aquí siempre he tenido la duda...En el medio campo hay que hacer "tirada de acción"? o se pasa directamente si gano la "tirada de equipo" al área rival y por lo tanto tengo que hacer "tirada de chut"?
Hay tirada de accion, y en caso de ganarla pasas a hacer un ataque en area rival (¿no es asi, master?)