Arbitra Pérez Lasa
Colegio Vasco
ZONAS DE ATAQUE
TIRADA DE ÁRBITRO A FAVOR DEL EQUIPO LOCAL Y VISITANTE
1-4 FALTA
5-6 PENALTI
FALTA
1 PISCINAZO Y AMARILLA
2 SÓLO FALTA
3-5 FALTA Y TARJETA AMARILLA
6 FALTA Y EXPULSIÓN
PENALTI
1 PENALTI SIN TARJETA
2-4 PENALTI Y AMARILLA
5-6 PENALTI Y EXPULSIÓN
ZONA DE MEDIOCAMPO
TIRADA DE ÁRBITRO A LOCAL Y VISITANTE
1-3 FALTA
4-5 FALTA Y TARJETA AMARILLA
6 FALTA Y EXPULSIÓN
ALINEACIÓN
Guardameta
13. Guaita (79 7/0/0)
Defensas
14. Barragán (73 4/2/1)
4. Rami (84 6/1/1)
2. Smalling (78 6/0/1)
22. Mathieu (77 5/2/0)
Centrocampistas
14. Rondinelly (73 0/5/2)
24. Tino Costa (82 1/5/2)
23. Canales (78 0/5/2)
17. Guardado (82 0/6/2)
Delanteros
9. Soldado (84 0/0/8)
16. Valdez (77 0/0/7)
BANQUILLO
1. Diego Alves (82 8/0/0)
12. Joao Pereira (80 6/2/0)
18. Víctor Ruíz (78 7/0/0)
20. Ricardo Costa (77 6/1/0)
3. Cissokho (76 6/1/0)
8. Feghouli (80 0/6/2)
5. Gago (79 2/5/0)
20. Banega (80 2/5/1)
28. Bernat (66 0/5/1)
7. Jonás (81 0/2/6)
11. Destro (78 0/1/6)
VALORES EQUIPO
Defensa: 29 (puntos jugadores) + 4 (esquema de juego) + 1 (puntos de entrenador) + 5 (local) = 39
Centrocampistas: 26 (puntos jugadores) + 4 (esquema de juego) + 3 (puntos de entrenador) + 5 (local) =38
Delanteros: 25 (puntos jugadores) + 2 (esquema de juego) + 1 (puntos de entrenador) + 5 (local) = 33
A pesar de que pone en la escena: Valladolid - Valencia, me he sumado puntos como local, ya que tú querías jugar como visitante. Por esto mismo, en las tiradas de línea un 1 es mi área y un 3 la tuya, vale?
ALINEACIÓN
Guardameta
Jaime 7/0/0
Defensas
Lúcio 8/0/0
I. Mbaye 5/0/2
Grimaldo 4/0/2
A. Rukavina 5/0/2
Sereno 7/0/0
Centrocampistas
Juninho 0/7/0
P. Ebert 0/7/0
Víctor Pérez 0/7/0
Delanteros
R. Miyaichi 0/2/5
BANQUILLO
POR Rodrigo 6/0/0
DEF Marc Valiente 7/0/0
DEF Balenziaga 5/0/2
MC Álvaro Rubio 2/5/0
MC Omar Ramos 0/7/0
VALORES EQUIPO
Defensa: 36 (puntos jugadores) + 6 (esquema de juego) + 4 (puntos de entrenador) = 46
Centrocampistas: 23 (puntos jugadores) + 3 (esquema de juego) =26
Delanteros: 11 (puntos jugadores) + 1 (esquema de juego) + 1 (puntos de entrenador)= 13
Con los dos equipos sobre el campo ambos se lanzan al juego con velocidad y rápidez.
El balón cae en el medio del campo y Grimaldo se lanza a toda velocidad a intentar hacerse con él.
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: TIRADA DE LÍNEA
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: TIRADA DE LÍNEA
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+46)=83
Se me olvido decirte. Como habiamos hablado tu eres local.
Por las mismas supongo que soy el defensor (tengo que comentar eso de quien ataca y quien defiende en el medio del campo que no lo tengo claro).
La segunda de tiempo es que no cambie el nombre. Es por zona.
Minuto 3.
El balón llega dividido al medio campo. En realidad era un pase largo en dirección a Roberto Soldado, el delantero valencianista. Sin embargo, el centro se quedo corto. A pesar de ello, puede que por la derrota recibida en su anterior partido, Soldado reacciona bajando al medio campo a por el balón, aunque perseguido muy de cerca por el excanterano azulgrana, Álex Grimaldo. Sin embargo, el killer se hace con el balón y con una rápida finta trata de dejar atrás al lateral pucelano.
Motivo: Equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 66(+38)=104
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Delantero Valencia
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Tirada de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Agilidad Soldado
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+74)=111
A ver, un par de cosas:
-He contado una y otra vez tus jugadores y sólo me salen diez jugadores. Dado que te has sumado seis en defensa deduzco que te falta poner un defensa más.
-La jugada es en el mediocampo, por lo que al hacer la tirada "TIRADA DE HABILIDAD", como tú la has llamado, tu modificador no es 46, si no que es 26, el valor de tu medio campo. Por tanto, el valor de tu tirada es 37 + 26 = 63.
-Por cierto, has asignado a Grimaldo como tu jugador, que está correcto. Pero en caso de que hubieras ganado la tirada de equipo, tu jugador habría sido un delantero, no un defensa.
-En acción ha salido movimiento, y dentro de movimiento ha tocado Agilidad de Soldado vs Agilidad de Grimaldo.
Todo tuyo para que continues con tu tirada de agilidad y eso :)
A mi me sale que su habilidad de defensa es 36 Pepe pero es cierto que le falta un jugador en el campo....
Sí, es 36 + 6 por el esquema de juego (en el que le falta el defensa) + 4 (puntos de entrenador) = 46
Incluso ahora sumará más cuando ponga un sexto defensa xD
Grimaldo se lanzo a por el balón pero con un rápido corte Soldado se lleva el balón dejandolo atras.
Motivo: Agilidad Grimaldo
Tirada: 1d100
Resultado: 31(+78)=109
Ya lo habia visto. Es que no me deja editar.
Falta N. Ashong 4/0/2
Es cierto la tirada de habilidad. Me lie con el jugador que la hacia. En cuanto a que sea un delantero o un defensa ¿cómo lo sabemos a priorí?
Me pongo con la tirada de Grimaldo.
Te toca a tí que has ganado esta jugada y te pones en mi area.
Motivo: Tirada de chut
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Falta
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tirada de árbitro
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Falta
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Lesión Soldado
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Precisión falta Tino Costa
Tirada: 1d100
Resultado: 7(+87)=94
-Tu defensa queda así, entonces (Lo digo para que la tengamos a mano los dos):
Defensas
Lúcio 8/0/0
I. Mbaye 5/0/2
Grimaldo 4/0/2
A. Rukavina 5/0/2
Sereno 7/0/0
N. Ashong 4/0/2
Puntos de defensa totales: 50
Puntos de ataque totales: 15
-En cuanto a lo que preguntas de cómo saber a priori si tu jugador del mediocampo es defensa o delantero, pues a priori no se puede, sólo a posteriori. Si tú llevas el balón en el centro porque has ganado la tirada de equipo, en caso de sacar un 2 o un 3 (como ha sido mi caso), juegas con un delantero. En el caso de que hayas perdido la tirada de equipo y saques un 2 o un 3 (como ha sido el tuyo), juegas con un defensa.
-Te toca: Tienes que hacer una tirada de línea y luego de jugador para ver qué jugador pugna por la pelota con Soldado. Posteriormente, dicho jugador ha hecho falta a Soldado y le han sacado amarilla. Además, he lanzado la falta con Tino Costa, haciendo una mierda de tirada, por lo que se va la falta contra la barrera. Si quieres, también, ve haciendo la siguiente tirada de tiempo y zona y eso...
Edito Como no sabía que jugador tuyo hacía la falta, no he roleado nada, así que cuando lo hagas narra tú la jugada :)
Soldado avanzaba directo hacia la porteria.
La situación podía ponerse muy peligrosa así que I. Mbaye se lanzo en plancha sobre el jugador Valenciano quitandole el balón y haciendo que su rival saliese por los aires.
Casí al momento sono el pitido del arbitro que sin dudarlo echo mano de su tarjetero sacando la cartulina amarilla.
Por su parte el jugador Senegales ni la protesto pues sabía que era más que merecida pero no podía arriesgarse a una oportunidad tan clara y menos tan pronto en el partido.
Una amarilla en el minuto 3 casí condenaba al jugador pero un gol hubiera condenado el partido.
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Jugador
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tirada de Habilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+50)=83
Un pesimo tiro de falta de Tino Costa finalizó la primera ocasión importante frente a porteria.
Hasta el 12' no se volvio a ver una jugada clara pues se alterno la posesión entre los jugadores de uno y otro equipo hasta que finalmente Grimaldo intento recuperar el balón y alejar el peligro en la busqueda de resacirse de la primera acción.
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: Tirada de Zona
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: TIRADA DE LÍNEA
Tirada: 1d100
Resultado: 39(+50)=89
Motivo: TIRADA DE LÍNEA
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: TIRADA DE LÍNEA
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Nueva ocasión para el Valencia, que ya en el área del Valladolid, por manos de Nelson Valdez trata de meter el primer gol del partido. De hecho, el delantero no se lo piensa demasiado y nada más recibir el balón trata de disparar dsde la frontal del área antes de que Grimaldo llegue a impedirlo.
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 75(+33)=108
Motivo: Tirada línea
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Tirada línea
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Tirada chut a puerta
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Potencia disparo Valdez
Tirada: 1d100
Resultado: 63(+81)=144
-Pues eso, te toca entrada agresiva de Grimaldo y, si éste no supera el valor de Valdez, tirada de reflejos del portero :)
Grimaldo se lanza con toda su fuerza y consigue arrancar el balón de los pies de Valdez en una jugada que roza la falta.
Sin embargo simplemente la despeja lanzandola lejos.
Otros doce minutos de peloteo pasarón colocando el crono en 24' cuando N. Ashong se hizo con el balón listo para pasar a la defensa y encararse hacia porteria.
Motivo: Entrada Agresiva
Tirada: 1d100
Resultado: 99(+68)=167
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: Tirada de Zona
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: TIRADA DE EQUIPO
Tirada: 1d100
Resultado: 10(+15)=25
Motivo: TIRADA DE LÍNEA
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: TIRADA DE LÍNEA
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Ashong avanza como un rayo dejando atrás a todos los rivales valencianistas plantándose en el área, con posibilidad de tiro. Sin embargo, su trallazo toca en alguien saliendo por la línea de fondo. Los jugadores de ambos equipos levantan las manos, pero el árbitro favorece al Valladolid. Será córner.
Motivo: Equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+39)=122
Mis cuatro jugadores para el córner son:
1. Guaita
2. Valdez
3. Soldado
4. Guardado
No es corner
Cualquier tirada con éxito de la defensa o del portero en el que las tres últimas cifras de la tirada sean 0, 1 ó 2 será córner.
Tu tirada es 83 con lo que no es última cifra 0, 1 o 2.
De todas maneras me vino bien porque eso no lo habia mirado.
Si no te importa sigue jugando tú que te tocaba.
Daisuke, Si es corner, 122. Lo que cuenta es el resultado total.
Pd. Perdon por "ensuciar" vuestro partido, pero es que no he podido resistirme :-P
Situado en la esquina Juninho se prepara para lanzar el balón.
Con un soberbio golpe este vuela hasta Mbaye que se dispone a llegar hasta el esférico para marcarlo dentro de la portería ante la firme defensa de sus rivales
Motivo: Precisión de Falta
Tirada: 1d100
Resultado: 97(+90)=187
Motivo: Jugador
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Salto
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+63)=158
De acuerdo. Muchas gracias.
Yo es que había leído la tirada y entendí que se refiería a la del dado pero deduzco que ya lo habéis tratado.
Juninho sacará la falta de corner (90)
Los cuatro para el corner serán
• Lucio (84)
• P. Ebert (63)
• Sereno (82)
• Mbaye (63)
Sin embargo, a pesar del gran golpeo ejecutado por Juninho, Valdez vuela más alto que Mbaye, despejando el balón de nuevo a córner.
Motivo: Jugador
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Salto Valdez
Tirada: 1d100
Resultado: 88(+92)=180
Nuevo saque por parte de Juninho que esta vez va a Sereno que pega un gran salto con la intención de deshacerse de sus rivales y enfilar a la portería.
Motivo: Precisión de falta
Tirada: 1d100
Resultado: 88(+90)=178
Motivo: Jugador
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Salto
Tirada: 1d100
Resultado: 77(+82)=159
Mismos cuatro
En el segundo saque de esquina consecutivo a favor del Valladolid, Sereno se impone a Guardado en el salto, por lo que Guaita se dispone a intentar parar el cabezazo...
Motivo: Jugador
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Salto Guardado
Tirada: 1d100
Resultado: 77(+75)=152
Motivo: Reflejos Guaita
Tirada: 1d100
Resultado: 4(+86)=90
-Te toca precisión de cabeza. Esto huele a gol del Valladolid :(