Partida Rol por web

Entrenamiento de ninja

Buscar al ladrón

Cargando editor
07/12/2009, 21:36
Director

El ladrón pierde el apoyo en el suelo al recibir el golpe de Lambo, pero consigue quedarse de pie. Está un poco despistado, por lo que el agarre que intenta a continuación no surte el efecto deseado, ya que es flojo y consigues escapar sin dificultades.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(-1)
Motivo: agarrar a Lambo
Dificultad: 7+
Resultados: 3(-1)=2, 8(-1)=7, 2(-1)=1
Exitos: 1

Notas de juego

vaya tiradas que has sacado, con eso te da para despistarlo por momentos xD

Cargando editor
07/12/2009, 22:56
Egwene Hyuuga

Entrando en acción para ayudar a Lambo y a Hiru, Egwene salta sobre el ladrón, y harta ya de hacer tonterías, intenta registrarlo con la vista para buscar los documentos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: rebuscando al ladrón
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 4, 8
Exitos: 2

Notas de juego

he hecho una tiradita, sin modificador a pesar del ojo blanco xD

Cargando editor
08/12/2009, 21:56
Director

Egwene fija la vista en el ladrón, concentrándose en todos los detalles. Sus ojos se abren cuando localiza la espada del ladrón, que supone es la que estáis buscando. Tan sólo queda lo otro robado...

Notas de juego

tuuuu tiras lo que quieres, insolente ¬¬ xD

Cargando editor
08/12/2009, 22:33
Lambo Inuzuka

 Lambo no duda en arremeter nuevamente contra el ladron, trataria de tirarlo nuevamente al suelo con tenacidad y aunque le encantaria usar sus garras sobre el no era el plan herirlo, Hiru que aun estaba pegado a su espalda esperaba la oportunidad para usar su habilidad especial en el rostro de aquel rufian.  

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10(+1)
Motivo: pal piso!
Resultados: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 4(+1)=5, 9(+1)=10

Notas de juego

XDDD pobre tipo tiene a tres acosandolo a mas no poder xDD 

Cargando editor
09/12/2009, 15:17
Egwene Hyuuga

Con una sonrisita traviesa, Egwene saca de su bolsa una pluma blanca, se acerca al ladrón y le intenta hacer cosquillas hasta que suelte las cosas robadas. Desilusionada porque el ladrón no parece que se ría, Egwene intenta algo desesperado. Se quita la máscara, y con las manos hace una mueca ridícula, sacando la lengua y con los ojos estirados.

Pero el ladrón se mantiene impasible. Cansada ya de tanta tontería, se vuelve a poner la máscara, y aunque no la pueda ver, pone una mueca de enfado al ladrón.

- Mucha nariz torcida pero eres más seco que un bacalao, hombre.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d100
Motivo: cosquillitas!!!
Dificultad: 95+
Resultados: 60, 65, 79
Exitos: 0

Tirada: 3d100
Motivo: intentando la risa
Dificultad: 90+
Resultados: 50, 77, 56
Exitos: 0

Notas de juego

yo, yo que había quedado con la master en que podia hacer esta tirada, y he fallado las dos T_T

Cargando editor
09/12/2009, 16:06
Ninja

El ladrón se mantiene impasible ante las tonterías que hace la ninja enmascarada, incluso cuando le hace gestos risibles. Parece que se enfada al no conseguir ninguna reacción. El ladrón, al oír el último comentario de Egwene, no puede si no soltar una estruendosa carcajada. No para de reírse, y se aprieta el estómago, como si le doliese de tanto reír.

Notas de juego

jajja mira que era "facil" superar esa tirada... te habia pedido que escribieses bien, y como me has hecho gracia... algo que te llevas xD

Cargando editor
09/12/2009, 16:11
Egwene Hyuuga

Viendo que al menos su comentario ha merecido la pena, Egwene se acerca al ladrón, y sigilosamente le intenta quitar la espada y el documento que sabía que tenía escondidos en la camisa.

Menos mal que las babas de Hiru lo mantienen apresado, y que él mismo no puede moverse de la risa que si no...en buena situación me veía...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10(+2)
Motivo: coger documentos
Dificultad: 7+
Resultados: 10(+2)=12, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 4(+2)=6
Exitos: 3

Cargando editor
09/12/2009, 16:23
Director

Egwene consigue cogerle la espada al ladrón, que ni se da cuenta de ello, ya que sigue riéndose. De momento no sabéis dónde está el otro objeto que tenéis que recuperar. Podéis intentar encontrarlo ahora, aunque el ladrón puede dejar de reírse en cualquier momento.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: pillar a egwene con las manos en la masa
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 5, 4
Exitos: 0

Cargando editor
09/12/2009, 19:15
Lambo Inuzuka

 Lambo manteniendo su forma mas salvaje espera atento a que Egwene terminara de sacarle lo que robo, si el ladron dejaba de reirse  y volvia a tratar de escaparse no dudaria en lanzarse nuevamente a la persecucion para derribarlo.

Vamos antes que deje de reir asi terminamos con esto

Decia acompañado por unos ladridos de Hiru que parecia coincidir con su dueño, todo parecia terminado ya pero nunca se sabe que podia pasar.

Notas de juego

 no tube que babocearlo parece XD

Cargando editor
11/12/2009, 18:53
Ninja

En uno de sus ataques de risa, al ladrón se le cae algo del bolsillo. Parece un pequeño saco que, por los bultitos que tiene, parece estar lleno de dinero. El saco se le resbala del bolsillo y va a caer al suelo. Antes de que veáis el saco, un pillo pasa corriendo y lo coge como quien no quiere la cosa. El ladrón, al darse cuenta, para de reírse y, con una cara de enfado, se levanta de un salto y sale persiguiendo al chico, quien no para de correr.

-¡Maldito crío! ¡Ven aquí y devuélveme la bolsa! ¡No puedes robar a un ladrón sin pagar las consecuencias!-. Afortunadamente, no se ha percatado de que le habéis quitado la espada, por lo que sólo sigue al ladronzuelo.

Notas de juego

os recuerdo que la bolsa es lo segundo que buscabais xD tirad a ver quien corre mas, porque como os gane el ladron, este se larga xD

Cargando editor
11/12/2009, 19:03
Lambo Inuzuka

 Lambo reacciona rapidamente al ver como un tercero se sumaba a esa complicada situacion llevandose lo que debia recuperar no duda en retomar la persecucion, claro que esta vez no era el rufian el que perseguia, sino al que hurto aquel pequeño bolso.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10(+2)
Motivo: te voyt a babearrr >.<
Resultados: 8(+2)=10, 7(+2)=9, 9(+2)=11, 3(+2)=5

Notas de juego

 ahi ta lño persigo con la lengua lista :P XDD

Cargando editor
11/12/2009, 19:06
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: corre corre que te pillo xD
Resultados: 5, 7, 1, 6

Notas de juego

nada, que hoy le pesa el culo xD

Cargando editor
11/12/2009, 19:10
Egwene Hyuuga

Egwene fue tras el ladrón para que no se escapara con los documentos, pero con el ojo blanco puesto se despista más y no corre muy rápido.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: perseguir al narigudo
Resultados: 1(+2)=3, 6(+2)=8

Cargando editor
11/12/2009, 22:42
Ichiru

Al ver lo que sucedia, Ichiru se lanzo a correr, tratando de agarrar a alguno de los dos ladrones.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Correr
Dificultad: 7+
Resultados: 5(+2)=7, 4(+2)=6
Exitos: 1

Notas de juego

Como no se que tirar, yo lanzo los dados y a ver que pasa

Cargando editor
11/12/2009, 22:55
Director

Notas de juego

tienes que tirar resistencia con bonificador a agilida. cuenta la tirada mas alta, y luego en descenso xD (era asi lambo, no? xD

Cargando editor
11/12/2009, 23:07
Lambo Inuzuka

Notas de juego

si creo que era asi XD ^^ 

Cargando editor
11/12/2009, 23:10
Egwene Hyuuga

Notas de juego

uuu a ver que chanchulleo se llevan entre estos dos.... xDD

Cargando editor
11/12/2009, 23:49
Director

Notas de juego

el de quitarte a ti la mascara con las babas de hiru xD

Cargando editor
11/12/2009, 23:54
Egwene Hyuuga

jaja no lo conseguiréis!

Cargando editor
11/12/2009, 23:56
Director

no estes tan segura... muahahaha!! ya veremos ya xD