Partida Rol por web

Eran las seis menos cuarto de la tarde

Escena: Detrás del autobús

Cargando editor
11/03/2012, 17:56
Francisco (Curro) Carbonero

Curro se metió directamente hacía la zona donde el joven había desaparecido, perder a aquél tal Víctor podía ser su ruina. Pese a todo, estaba extrañamente tranquilo, era un hombre que sólo se ponía nervioso cuando la situación ya no tenía arreglo.

- ¿ Víctor ? - preguntó mientras caminaba iluminando sus pasos..

Cargando editor
11/03/2012, 18:57
Director

Notas de juego

Solo hay una linterna o la lleva Curro o la lleva Gloria

Cargando editor
11/03/2012, 23:40
Gloria Fernandez

Notas de juego

Pues que la lleven ellos, yo no pienso entrar allí, me quedo sentada en el sendero XD

Cargando editor
12/03/2012, 02:42
Marta Puentes

Veo como el conductor entra en el bosque. Y Gloria decide no hacerlo.

- Gloria, solo hay una linterna, ¿qué te parece si nosotros alumbramos con los móviles y tú nos indicas como volver hacia aquí? Ya que no hay cobertura...¡¡que por lo menos sirvan para algo los malditos trastos estos!! - Digo mirando mi movil y la tenue luz que hace.

Actos eguido, enfoco hacia delante con mi móvil y me voy detrás del conductor.

Notas de juego

Yo creo que se la debe quedar Gloria =)

Cargando editor
12/03/2012, 16:00
Francisco (Curro) Carbonero

- La linternas nos señalará el camino, los móviles no. Es mejor que ella nos guíe con el móvil que esa función si puede hacerse con él. - Dijo Curro para "zanjar" aquello. Tenía ganas de encontrar al muchacho.

Cargando editor
12/03/2012, 16:10
Gloria Fernandez

Acepto de buena gana quedarme sin linterna, al fin y al cabo ellos la necesitarían más dentro del oscuro bosque.

-Si alguien me pudiera dejar su móvil... el mío está sin batería- murmuro un poco avergonzada -Menudo desastre, te vas de viaje y se te olvida cargar el maldito teléfono...-

-Id con cuidado porfavor, y no os separéis, no queremos más desapariciones- Digo temerosa, intentando ver más allá en dirección hacia dónde se iban a dirigir los tres.

Cargando editor
12/03/2012, 22:54
Francisco (Curro) Carbonero

Curro le ofreció la mano a la joven de los tatuajes. Así no se perderían y sabía que la muchacha estaba asustada.

- No te preocupes, no nos adentraremos mucho - dijo con una voz de tranquilidad absoluta. Era padre, sabía como estar tranquilo por alguien.

Cargando editor
12/03/2012, 23:02
Director

Situaciones:

-Curro mas adentrado con la linterna
-Marta detras de Curro
-Carlos detras de Marta

Gloria en el camino con un movil

¿Correcto?

Cargando editor
13/03/2012, 00:01
Marta Puentes

- Toma Gloria, quedate mi móvil. Y no te muevas de aquí hasta que no volvamos ,¿ok?

Me doy la vuelta cuando el conductor me coge la mano para ir a buscar a Victor. Y nos metemos en el bosque alumbrandonos los tres con una única linterna.

Notas de juego

Correcto jefe!! ^^

Cargando editor
13/03/2012, 00:05
Carlos Pineda

Vamos todos, si ustedes entran y no salen no quiero saber nada, vamos todos chicos...

 Mientras miro a gloria y espero a que conteste..

 Mierda, que esta pasando aca, ojala termine rapido y puedamos irnos rapido no me gusta este lugar.

Cargando editor
13/03/2012, 03:32
Gloria Fernandez

-No te preocupes, es mejor que uno se quede y los guíe a que nos metamos ahí los cuatro y no sepamos por dónde salir, yo estaré bien, os esperaré aquí-Tras contestarle al joven le hago señas para que se marche con el resto.

Cargando editor
13/03/2012, 04:46
Carlos Pineda

No te dejare sola, solo queria saber porque no ibamos, prefiero siempre andar en grupos, mejor eso que te deje sola..

 Mientras me quedaba al lado de gloria y luego de un rato la miro.

Porque has venido en el omnibus? Digo que te trae por aqui?..

Cargando editor
13/03/2012, 11:34
Gloria Fernandez

Me siento más tranquila al ver que alguien se queda conmigo -Bien, dos grupos y nadie solo-, y al ver que intentaba entablar conversación le respondo pero sin apartar la vista del camino por el cual se marcharon Marta y el viejo conductor, -Cómo dije antes, vengo por trabajo... Soy publicista y tengo un proyecto con el pueblo al cuál nos dirigimos, proyecto que tengo que presentar mañana a primera hora...-, Sin dar más explicaciones, le pregunto -¿Y tú?, ¿Cómo te llamas? no recuerdo si mencionaste tu nombre ¿Para qué has venido?-

Cargando editor
13/03/2012, 15:31
Francisco (Curro) Carbonero

Curro sintió la mano cálida de la joven. Fue algo extraño, pero pensó cuando había sido la última vez que había cogido a su mujer o a su hija de la mano... hacía demasiado tiempo de aquello. Intentó borrar aquellos pensamientos de la mente y se limitó a continuar alumbrando el camino con la linterna.

- ¿Victor? - preguntó

Cargando editor
13/03/2012, 15:35
Marta Puentes

- ¿VICTOORR?... ¿donde puede haber ido ese imbécil?...

Seguía muy de cerca al conductor. No quería perderme por nada del mundo...y pensar que había gente bien calentita con mantas y agua en el autobús... Seguimos andando unos minutos en línea recta. Carlos me segía por detrás, yo de vez en cuando miraba por si acaso desaparecía, como el otro.

Cargando editor
13/03/2012, 20:24
Director

Marta y Curro ya no están y el ambiente parece tranquilo. El tiempo pasa tan despacio que parece no avanzar nunca. En un momento dado la noche se despeja, dejando ver una enorme luna en el cielo que ilumina momentáneamente el camino.
Sin previo aviso, el sonido de la maleza os sobresalta. Viene del lado opuesto por donde partieron Curro y Marta. Justo detrás de vosotros.
Si os diera por giraros, la claridad de la luna os muestra unos ojos enormes y amarillos, que os miran fijamente desde el bosque. De pronto las nubes vuelven a tapar la luna y todo se llena de sombras. Algo gigantesco se abalanza sobre vosotros desde la espesura.

Cargando editor
14/03/2012, 01:09
Gloria Fernandez

Acabé de decir mis palabras, cuando se empiezan a escuchar ruidos detrás de nosotros, me giro para ver de qué se trata, a lo mejor es el muchacho desaparecido.

Al girarme, gracias al resplandor de la luna, que oportunamente había salido para iluminar un poco la noche, pude vislumbrar unos grandes y amenazadores ojos de un brillante amarillo entre la maleza. Mis ojos se ensanchan ante tal aterradora imagen, mi cara palidece al instante, cojo la mano del muchacho apretándola debido al miedo y sólo logro murmurar -q..que..de..dem..demonios...- no puedo pronunciar más palabras, he enmudecido, mi mente ha colapsado, algo en mi interior me dice -¡CORRE!-, pero mi cuerpo no responde. Y ahí estoy, de pie incapaz de moverme. 

 

Notas de juego

Te lo pongo sólo para ti, no se si el resto debe verlo o cómo hacer... ponlo tú si eso para que Carlos lo pueda ver. Quizás deberías poner que los jugadores estén ocultos, pero no los pjs, así podríamos elegir los destinatarios. No se, es una idea. 

Cargando editor
14/03/2012, 01:49
Director

Notas de juego

Se supone que cuando posteas debes poder elegir a Carlos como destinatario >.<

Cargando editor
14/03/2012, 01:52
Gloria Fernandez
Sólo para el director

Notas de juego

no me deja, solo tengo la opción de "solo para el director", si la marco, te llega solo a ti, si no la marco le llega a todos.

Cargando editor
14/03/2012, 03:29
Carlos Pineda

Carlos al ser seguridad sabia como no quedarse helado cuando ve el peligro puesto que parecia que su compañera no podia correr, toma de su brazo y la empieza a atraer hacia donde corrio Curro y Martha no iba a morir tan rapido.

Gloria dale caña mujer que nos viene a perseguir algo ahora.