Partida Rol por web

Eran las seis menos cuarto de la tarde

Escena: La maleza del lado derecho de la carretera

Cargando editor
28/03/2012, 16:16
Gloria Fernandez

Notas de juego

Posteo ahora no?

Cargando editor
28/03/2012, 16:19
Director

Notas de juego

Seria conveniente esperar,para que Marta no se vea influenciada por acciones que supuestamente no debieron suceder aun xD

Cargando editor
28/03/2012, 16:23
Gloria Fernandez
Sólo para el director

Notas de juego

a sus órdenes jefe XD

Cargando editor
29/03/2012, 03:17
Director

Notas de juego

Marta tienes que postear primero,en funcion de tu post podran responder Carlos y Gloria

Cargando editor
29/03/2012, 03:20
Marta Puentes

Caigo al suelo del susto y el impacto de aquella cosa sobre mi. Golpeo con la rama hacia ella para ver si puedo defenderme de alguna forma. Parece que por lo menos se ha olvidado de Curro...

- ¡¡mierda!! ¡¡jodeer!! ¿qué coño...?

Pego patadas al aire y sigo golpeando con la rama en todas direcciones mientras grito a ver si me oye alguno de los que ha salido corriendo y me echa una mano...¡la necesito!

Notas de juego

 

 

Cargando editor
29/03/2012, 14:16
Director

Notas de juego

Adelante ,llegais cuando Marta esta peleando con el lobo

Cargando editor
30/03/2012, 01:24
Gloria Fernandez

Iba corriendo agarrada al muchacho que aún tiraba de mí, aunque ya era consciente del peligro que corríamos y ponía un poco más de mi parte, mi cuerpo no estaba acostumbrado al ejercicio y me estaba dejando la vida en estos pocos metros. Llegamos a la zona de dónde provenían los gritos. Me paro en seco al observar tan dantesca escena... 

El cuerpo de Curro yacía a un lado inmóvil cubierto de sangre, un poco más hacia nosotros, marta estaba tirada en el suelo luchando como podía contra aquella bestia. Esa imagen me impacta de tal manera que no puedo hacer nada, me encuentro ahí de pie sin poder moverme. En mi cabeza una voz me dice que busque un palo o una piedra y atice a la feroz criatura para quitársela de encima a la chica pero mi cuerpo no quiere reaccionar, me encuentro lívida y paralizada por el terror.

Cargando editor
30/03/2012, 11:11
Director

Todo ocurrió en instantes que pasaron como flashes de luz. El salto,los golpes de Marta,las dentelladas al aire,el golpe certero en el ojo de la criatura,el aullido de dolor.
Gloria lo contemplaba todo,como si toda la fuerza magnética de la Tierra se hubiera concentrado en ella. Vio como la dentellada de aquella bestia casi cercena el cuello de Marta,vio como las patadas desesperadas de la chica fueron los que abrieron el hueco suficiente para poder golpear,vio como aquella rama aprovechaba la abertura para dar,quizás por mor del azar,en aquel globo ocular amarillo vivo y repugnante.
Un aullido de dolor que os puso los vellos de punta salio de la garganta de la criatura cuando un chorreón de sangre cayo sobre Marta. Estaba caliente y era asquerosa.

Aquella bestia,miro con el ojo sano a Gloria, los ruidos que hizo al llegar,las feromonas que expulsaba por el miedo alertaron los agudos sentidos de aquella fuerza de la naturaleza.
Tomo impulso y comenzó a huir,hacia vuestra posición,abriendo la mandíbula y dando una sacudida con el cuello. en un abrir y cerrar de ojos se había marchado y Carlos también...
Lo único que os quedo como recuerdo de el fue la sangre que salio a presión,quizás el mordisco perforó alguna arteria importante y mancho a gloria y unos de sus zapatos de deporte.

Cargando editor
30/03/2012, 23:31
Gloria Fernandez

Seguía ahí de pie cuando todo sucedió, fue tan rápido... apenas vi a la criatura abalanzarse hacia dónde estaba de pie supe que había llegado mi hora. No fui capaz de moverme, pero la bestia herida no vino a por mi, pasó por mi lado y lo único que pude sentir fue un tirón en mi brazo que casi me hizo perder el equilibrio...

Me giré y el muchacho que tanto había hecho por salvar mi vida y la del resto ya no estaba. En su lugar había mucha sangre, sangre que me había manchado y se extendía por todo mi cuerpo.

Observo mis manos, examino mi cuerpo, me limpio un poco las manos en la falda y recordando que no estoy sola levanto la mirada.

-¡Oh dios!- Exclamo al ver a Marta ahí tendida, luego observo el cuerpo de Curro... Tras unos segundos de dudas me dirijo a la chica puesto que está consciente -¿E..es...estás.. bi..bien?- Me acerco a ella para ver como se encuentra y ayudarla a levantarse.

Cargando editor
02/04/2012, 04:13
Marta Puentes

Aún en shock, no podía creerme que hubiera salido sana y salva de aquella situación. Me levanto despacio, con la ayuda de GLoria. Aún me tiemblan las piernas. Me sacudo la ropa un poco y miro hacia el lugar donde estaba Carlos. Después miro a Gloria de nuevo...

- Estoy ...estoy bien. Creo. ¿Y tú? - No puedo apartar la vista del charco de sangre que acaba de dejar nuestro compañero. Y de repente me acuerdo de Curro, sigue en el suelo. Me acerco y le miro si tiene pulso. Parece que sigue vivo, aunque inconsciente.

Me acerco a la chica otra vez y la cojo de los hombros. La zarandeo un poco, para que reaccione.

- Tenemos que irnos de aquí. No sé que coño era eso pero no me pienso quedar para averiguarlo.. ¡¡Gloria!!¡¡GLORIA!! ¿Me oyes?...

Cargando editor
03/04/2012, 01:20
Gloria Fernandez

Sigo en shock, he conseguido ayudar a Marta a ponerse en pie, pero continúo de pie sin moverme dónde antes se encontraba ella en el suelo, mi mirada está perdida en algo mas allá del bosque y la maleza. Puedo notar las gotas de sangre del muchacho aún tibias, recorriendo mi cuerpo en su caída. Esto es demasiado para mí...-¿Es real?¿Estoy soñando?... No, esto es demasiado horroroso hasta para una pesadilla ¿Qué ha pasado?, ¿Qué era eso?, ¿Qué paso con el chico?, ¿Y con el otro, Iván se llamaba?-.

Siento que mi cuerpo se mueve hacia adelante y hacia atrás en contra de mi voluntad ¿Qué está pasando?, Escucho que dicen mi nombre repetidas veces, pero no consigo entender para qué me llaman... Yo estoy bien...

Cargando editor
07/04/2012, 02:38
Marta Puentes

Cojo a GLoria del brazo y me acerco con ella a Curro para ver como está. Intento despertarle, que recobre el conociemiento, aunque no sé si es lo mejor.

- Gloria, ¿cómo lo llevamos al camino? Tenemos que cargarle...¡¡espabila Gloria!!

Cargando editor
09/04/2012, 01:39
Gloria Fernandez

Siento que una fuerza superior a mí me jala del brazo y curiosamente mis piernas la siguen. Parpadeo un par de veces al oír mi nombre nuevamente...

-¿¡Qué?!, ¿Qué pasa?- Digo rápidamente sin pensar. Aprieto fuertemente mis labios al observar a Marta frente a mí, y a Curro en el suelo frente a nosotras. 

Los recuerdos caen sobre mí como si de un cubo de agua fría se tratase y me golpean con tanta fuerza que caigo al suelo, derrotada, cubriendo mi cara con mis manos y rompiendo a llorar. Nada de esto es un sueño y ahora me doy cuenta de todo.

La imagen de la aterradora criatura persiguiéndonos, Marta en el suelo con la bestia encima, el muchacho desapareciendo como si fuera un simple muñeco de trapo....los gritos.... la sangre...

Paso un par de minutos con una llantina incontrolable, una dura muestra de que todo lo que he leído sobre el maldito pueblo es real.

No soy consciente del tiempo que ha pasado desde que la bestia se marchó, cuanto tiempo habré estado divagando en sueños y pesadillas. Lo que está claro es que debemos movernos antes que esa cosa regrese a por más.

Levanto mi rostro lloroso aún hipando, y observo detenidamente a la chica -¿Está vivo?- murmuro mientras señalo al cuerpo de Curro.

 

Cargando editor
09/04/2012, 15:12
Francisco (Curro) Carbonero

Estaba todo vestido de blanco, observando desde la distancia a su familia. Su mujer, pero no la que ahora conocía, sino aquella de la que se enamoró y a la que prometió pasar la vida juntos; estaba joven y hermosa, con la sonrisa que le conquistó y la mirada brillante. Junto a ella sus hijos, que ahora era adolescentes, jugaban en el suelo con apenas unos años. Era una visión idílica, llena de paz y de aquellas que tantas veces vio en una época en la que era feliz, muy feliz. Notó aquella felicidad, sin cuestionarse nada más, estaba feliz como por aquel entonces, es más.. creía que estaba en aquella época.

Pero todo empezó a verse borroso en aquel sueño, como si de un holograma se tratase, su familia se deshizo y se hizo todo oscuro. Oía voces, quizás familiares.. pero las sentía muy lejanas, quería llamarlas, pero no podía hablar, quería escuchar lo que decían, pero estaban demasiado lejos...

Cargando editor
10/04/2012, 00:58
Director

Los ruidos de los animales nocturno traspasan los latidos de vuestro desbocado corazón. Intentais despertar a Curro,al tocarlo lo notáis frio. No tardáis en daros cuenta del charco de sangre que circunda su pierna derecha, el liquido vital lo habia liberado la dentellada ponzoñosa de aquella bestia.

Curro en silencio y poco a poco abrió los ojos

Cargando editor
11/04/2012, 14:51
Marta Puentes

- ¿cómo estás Curro? ¿te sients mejor? - Me acerco al conductor y le paso la mano por delante de los ojos para ver si la vista le responde. Creo que he visto demasiadas peliculas y series, pero es una buena forma de saber como de afectado está. El shock puede ser fatal, y necesitamos salir de allí enseguida.

- ¿crees que puedes andar apoyandote en nosotras? - Miro a Gloria par recibir alguna confirmación de ella, para saber si está de acuerdo o no. La chica parece muy asustada pero algo tenemos que hacer.

Cargando editor
11/04/2012, 15:32
Francisco (Curro) Carbonero

La consciencia volvió a Curro poco a poco, a medida que aquel sueño se desvanecía y las voces que oía a lo lejos se acercaban. De pronto, estaba tumbado y apenas veía nada, estaba oscuro. Recordó la situación y una oleada de frío y miedo le inundó, aquella bestia le había mordido... recordó el dolor en su pierna.. y el dolor lo terminó de despertar. Entonces aquella muchacha le habló y le pasó la mano por la cara.

- U..una.. bestia me ha mordido.. mi pierna.. me duele - apenas acertó a decir mucho más, estaba casi en estado de shock y no parecía capaz de levantarse por si mismo y caminar, necesitaría ayuda.

Cargando editor
12/04/2012, 23:53
Gloria Fernandez

Por alguna circunstancia,al observar que Curro comienza a despertar, un sentimiento parece brotar en mi interior, Esperanza. La cual consigue animarme un poco y tranquilizarme.

Pero ésta se desvanece al oír la voz del hombre, una voz ronca, débil. Sin duda el conductor estaba en muy malas condiciones.

Sus palabras me hacen reaccionar y mi mirada viaja directamente hacia sus extremidades inferiores, las cuales están sobre un charco de sangre, ¿Su sangre?, al parecer sí, y parece provenir de una herida bastante fea.

-Gloria, debes hacer algo o este hombre morirá aquí y tu con él y Marta... piensa, piensa, piensa-. Respirando profundamente me seco las lágrimas, se lo que tengo que hacer, creo...

-Quédate quieto- Le indico y como había visto mil veces en películas, intento desgarrar una manga de mi camisa, sin resultado.  Al comprobar que no podría hacerlo de esa manera, me quito la camisa rápidamente e intento desgarrar la manga, ahora con más facilidad que antes pero no sin esfuerzo, consigo arrancarla.

-Voy a ponerte esto para que no pierdas más sangre ¿de acuerdo?- y tras estas palabras comienzo a atarle la tela en el muslo derecho por encima de la herida. -Lo siento pero tengo que ajustarla, aguanta un poco-.

A continuación miro a la chica allí de pie y le pido -Busca un palo pequeño, del tamaño de un lápiz mas o menos, servirá para anudar esto-.

No poseo conocimiento ni experiencia médica, sólo lo poco que he leído en internet, lo que he estudiado para alguna campaña sanitaria o lo que he visto en películas, pero no es momento para mencionar eso, esto seguro servirá para que este hombre sobreviva y podamos largarnos de este maldito lugar. 

Las lágrimas amenazan con volver a salir -¿Qué demonios estoy haciendo?, ¿Qué hago aquí? ,¿Por qué?...-

Intento mantener la calma para no preocupar a mis compañeros en aquella terrible noche de muerte, pero me está costando horrores. Sé que si conseguimos salir de este sitio, mi vida jamás volverá a ser como antes.

Cargando editor
13/04/2012, 00:06
Marta Puentes

Acto seguido y viendo como Gloria parece que empieza a reaccionar, busco un palo pequeño que nos sirva para hacer un torniquete. Aun está oscuro e intento no tropezarme con nada y no hacer mucho ruido, no quieroque esa cosa vuelva aquí.

Hablo a Curro mientras doy pequeños pasos alrededor de ellos buscando, para que no pierda el conocimiento de nuevo.

- Curro, todo va a salir bien, ya lo verás. Volveremos al autobús y en cuanto amanezca vendrán a yudarnos. NO te preocupes. Además allí seguro que hay algún botiquin... eso es... seguro que podemos hacer algo con esas heridas... y no debemos asustar a los demás...

Cargando editor
13/04/2012, 01:49
Director

Curro pierde sangre poco a poco mientras Marta busca un palo y encuentra dos sin que le sirvan,por fin tras un rato,encuentra el tercero que es perfecto.