Partida Rol por web

¿Eres de Verdad?

Off-topic

Cargando editor
08/04/2024, 17:53
Genetista

Bien.

Vamos a empezar.

 

Como es un sistema que me gusta bastante, usaremos este (No preocupes por ello. El control del sistema es cosa mía. No padezcas por ello) ya que se adecua bastante bien para situacions y objetos o armas desde 1880--- hasta dentro de un buen puñado de años.

No tiene nada de magia, pero eso no es problema. Como todo es adaptable al sistema Sombra, pues, se lo incluimos. Hay algún sistema más que usa el Sombra, y ahora que lo pienso, voy a mirarlos, a ver si alguno me da soluciones o datos interesantes.

Notas de juego

Pone nombre y avatar al personaje.

Haremos lo que desees con él. Te pondré ciertas limitaciones, para que Dios no quede muy por debajo de ti XD, pero nada más.

Dime donde empiezas (Lugar del mundo y fecha)

Cargando editor
08/04/2024, 21:19
Amaya Arriola

Ya te he elegido avatar, nombre y te he hecho una pequeña idea del personaje.

Cargando editor
09/04/2024, 19:21
Miren Goikotxea

Miren es una chica despierta, adelantada a su edad, muy rebelde e inconformista. Sobre todo interesada en todo lo relacionando con las ciencias ocultas, seres paranormales, lugares inmersos en historias misteriosas y coleccionista de libros de Edgar Poe y H.P. Lovecraft.

 

 

Cargando editor
09/04/2024, 19:24
Genetista

Notas de juego

 

DATOS
Nombre jugador  
Nombre personaje  
Altura   Peso  
Sexo F
Nacionalidad Española
Descripción  
 
 
Pasos  
¿?
Virtudes y Defectos
Seductora (+2 relaciones interpersonales)
Sombra (+2 pasar desapercibido [En combate y en multitudes])
Experiencia actual 000
Experiencia acumulada 000
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 7
VITalidad 7
RESistencia 7
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 8
INSTINTO 7
PERcepción 6
CONcentración 6
INTuición 4
INTELIGENCIA 7
MEMoria 4
LÓGica 4
INVentiva 4
PRESENCIA 6
CARisma 6
VOLuntad 4
APAriencia 6
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)      
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)      
Escuchar (per)      
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)      
Ocultar (inv)      
Orientación (lóg)      
Rastrear (lóg)      
Robar (coo)      
Saltar (agi)      
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)      
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)      
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)      
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma (Español) (mem)      
Idioma (Ruso) (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)      
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)      
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
Parasicología      
Ciencias Ocultas      
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi) xx xx
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) xx xx
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

 

Cargando editor
09/04/2024, 19:52
Amaya Arriola

Notas de juego

Mi personaje o Miren?

Cargando editor
09/04/2024, 20:47
Genetista

Estaba por decir tu personaje.... Pero si quieres decirme algo de la amiga, que concuedre con lo que te he puesto, también vale.

Cuentame lo que quieras de ella ¿Le mola ir a baliar?¿Hace algún deporte?¿Le gusta el arte, la lectura, toca instrumentos.... ?Nota del cole....

Algo de su familia, como cuantos son, si un hermano está en Médicos Sin Fronteras y una hermana es militar.... lo que sea que quieras contarme.

Notas de juego

Ya tengo el primer sitio que vais a visitar.

Cargando editor
09/04/2024, 20:56
Amaya Arriola

Miren es una chica gótica y abraza ese ambiente. Me ha arrastrado muchas veces y, aunque no es mi rollo, he terminado divertiendome. Tiene una hermana gemela, pero son diametralmente opuestas. No se odian, pero tampoco se llevan bien, principalmente por qué sus padres siempre le están comparándola con ella. Su hermana trata muchas veces de ayudarla, pero la respuesta de Miren es siempre tensa.

Cargando editor
09/04/2024, 21:18
Amaya Arriola

Mi relación con Miren es de amigas íntimas desde la infancia. Es considerada la rara y suelo defenderla con vehemencia, incluso recurriendo a la violencia si tratan de abusar de ella

Cargando editor
10/04/2024, 19:22
Genetista

Y de ti (Amaya)? De lo que te pregunté?

Cargando editor
11/04/2024, 00:34
Amaya Arriola

Perdona, llevo unos días liadísimos y no recuerdo que me preguntaste...

Cargando editor
11/04/2024, 19:52
Genetista

TRANQUILA

 

Es la ventaja de que no tengamos a nadie más en tu partida. ES TUYA. Así que el ritmo lo marcas tú misma. No hay pega, no hay prisa.

 

 

Cuentame lo que quieras de ella ¿Le mola ir a baliar?¿Hace algún deporte?¿Le gusta el arte, la lectura, toca instrumentos.... ?Nota del cole....

Algo de su familia, como cuantos son, si un hermano está en Médicos Sin Fronteras y una hermana es militar.... lo que sea que quieras contarme.

¿Qué literatura "gasta"? Si su música es Back Metal, Progressive o prefiere el Folk....

Cargando editor
11/04/2024, 20:55
Amaya Arriola

Bueno. La buena de Amaya...

Nació en el seno de una familia acomodada. Es inteligente, aunque algo inocente. Deportista, ha practicado gimnasia ritmica desde niña, consiguiendo medallas, aunque nunca llegó a las nacionales. Es extrovertida y bastante emocional. Tiene 2 hermanos mayores. Edurne (19 años) está en la universidad estudiando Bellas Artes. Su hermano Mikel (26 años, aunque en realidad es hermanastro) ha terminado Empresariales y un Master. Actualmente trabaja con nuestro padre en el negocio familiar (Tenemos franquicias de restaurantes de comida rápida).

Su madre Estíbaliz (34 años) tiene una pequeña galería de arte con buena reputación. Aunque ha tratado de que Amaya también ame el arte, al igual que su hermana, no parece especialmente dotada para ello, mostrando siempre más interés por los deportes. Su Padre, Roberto (50 años), es un prestigioso hombre de negocios con varias franquicias, tanto de comida rápida (las que interesa a Amaya) como otras por las que realmente no ha mostrado interés.

Mikel, su hermanastro, es fruto del matrimonio anterior de Roberto. Al enviudar por un desgraciado accidente, se casó después con nuestra madre. Nos trata como auténticas hermanas y es bastante protector. Ahora que estoy en la dificil edad de los 16 tiene un ojo puesto en mí.

Mi talento musical se reduce a cantar moderadamente bien, pero al igual que con la pintura, mis manos son un poco torpes a la hora de tocar instrumentos. Se tocar el piano desde niña, pero nunca terminó de llenarme y lo fui dejando poco a poco.

Es buena estudiante, por que apenas tiene que esforzarse para recordar lo que ha leído, visto o escuchado (memoria idetica), pero sus profesores piensan que si se esforzara un poco más podría ser estudiante de honor (lo que es cierto, pero ahora está interesada en otras cosas).

Siempre la ha gustado el Kpop, pero recientemente ha descubierto el Kawaii Metal y está empezando a interesarse en el metal japonés femenino.

Aunque ha tenido novios, los chicos siempre terminan por aburrirla por lo que no suele durar mucho. 

Cargando editor
12/04/2024, 12:47
Genetista

Me ha gustado mucho tu descripción.

Voy a crear ya mismo todos esos PNJ's y te digo algo más. Dame unos minutos. (Tu ficha está un poco a medias, pero, como eso no importa, cuando te diga, si quieres, hablamos un poco, me preguntas dudas, y empezamos).

Notas de juego

 

 

 

 

DATOS
Nombre jugador  
Nombre personaje  
Altura   Peso  
Sexo F
Nacionalidad Española
Descripción  
 
 
Pasos  
¿?
Virtudes y Defectos
Eidetica (+2 Uso de la memoria)
Sombra (+2 pasar desapercibido [En combate y en multitudes])
Experiencia actual 000
Experiencia acumulada 000
ATRIBUTOS
CUERPO 6
FUErza 6
VITalidad 5
RESistencia 4
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 8
INSTINTO 6
PERcepción 6
CONcentración 6
INTuición 6
INTELIGENCIA 8
MEMoria 7
LÓGica 4
INVentiva 4
PRESENCIA 6
CARisma 6
VOLuntad 4
APAriencia 6
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)   10  
Callejeo (int)   5  
Camuflar (inv)   1  
Conocim. (mem)   10  
Descubrir (per)   5  
Dialéctica (car)   5  
Equitación (coo)      
Esconder (int)   2  
Escuchar (per)   8  
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)   10  
Lanzar (fue)   10  
Nadar (agi)   10  
Ocultar (inv)      
Orientación (lóg)   3  
Rastrear (lóg)      
Robar (coo)      
Saltar (agi)   15  
Seducc. (car/apa)   4  
Trepar (agi)   10  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)   5  
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol)   5  
Mecánica (con)   2  
Medicina (mem)   2  
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)   5  
Química (mem)   1  
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)      
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma (Español) (mem)   10  
Idioma (Inglés) (mem)   5  
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)      
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)   5  
A. Blancas (agi)   4  
A. Contund. (agi)   4  
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)   4  
SECUNDARIAS A H V
Parasicología   5  
Ciencias Ocultas   6  
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi) xx xx
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) xx xx
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

 

 

Me ha gustado.

Igual yo tiro más por SABATON, por lo de la historia que me mola, pero este me ha gustado mcuho.

Cargando editor
12/04/2024, 13:11
Amaya Arriola

Notas de juego

Sabías que el cantante de Sabaton ha colaborados dos veces con ellas?

Para mi esta es la mejor canción de BabyMetal

 

Cargando editor
12/04/2024, 13:12
Director

Ya tengo algunos personajes y una situación en la que empezar.

Pregunta, ... y cuéntame lo que quieras. En cuanto me des el Visto Bueno, empiezo con "La Aventura".

Notas de juego

Sabías que el cantante de Sabaton ha colaborados dos veces con ellas?

No tenía ni idea, pero... cada vez me interesa más el estilo que comentas. Conocía el K, tanto popero como roquero, pero este de Kawaii Metal.... tengo que mirar más. Este video me ha encantado.

Cargando editor
12/04/2024, 13:18
Amaya Arriola

Notas de juego

No tengo preguntas. Cuando quieras empezamos

Cargando editor
19/04/2024, 18:30
Director

Que buena la reseña de las brujas vascas.

Me ha gustado el detalle.

Cargando editor
20/04/2024, 00:32
Amaya Arriola

De algo tiene que servir ser de Bilbao

 

Cargando editor
20/04/2024, 07:28
Director

ajajajaja

Soy e un pueblito de montaña de Alicante, pero vivo en Galicia desde hace mucho.

He hecho más kilómetros que la Furgoneta del Equipo A.

Cargando editor
20/04/2024, 13:48
Amaya Arriola

Bueno, yo ahora vivo  en Málaga (mi mujer es malagueña y ella no se venía a Bilbao jajajajaja) así que no me podía ir más lejos sin caerme al mar jajajajajajajaja