Partida Rol por web

Eryn Lasgalen, El bosque de de las Hojas Verdes

La tutela del viajero

Cargando editor
08/08/2016, 22:14
Director
PERSONAJE RAZA PROF. N MM Mts ARMA ESCUDO ARM. YELMO GRABAS BRAZALES
Temudyin H. Bosque Explorador 4 20 21 Lanza SI* C NO NO NO
Haelembor Beornida Animista 1 15 20 Lanza NO SA NO NO NO
Freagulf Rohirrim Explorador 3 15 20 Espada A. SI CE NO SI SI
Kolli Enano Guerrero 1 15 20 Martillo SI CM SI SI NO
Tulak Umli Montaraz 1 5 17 Martillo SI CM SI** SI SI
Erik Enano Guerrero 1 5 17 Martillo SI CM SI SI SI

* No embrazado para usar la lanza a dos manos (T509)
** Tulak se quita el Yelmo (T510)

Notas de juego

Tabla general. Se ira actualizando por turnos.
21-11-16 Editado para cambiar el nivel de Temudyin
09-01-17 Editado para indicar que Temudyin no embraza el escudo y que Tulak se quita el yelmo. 

Cargando editor
19/08/2016, 06:07
Director

Estado de los personajes 

PERSONAJE PV's PERDIDOS PV'S POR ASALTO RESTA A BONIF. OTROS ESPECIAL  
Temudyin 24 / 54 4 -5 (herida en hombro dcho.)   -10 Cocinar (T402)  
Haelembor Muerto 4 -5 (herida en pecho)      
Freagulf 2 / 78          
Kolli            
Tulak Muerto   -25   -10 Cocinar (T314)  
Erik 80 / 85 7 -15 (Heridas en pecho y piernas) Aturdido hasta T713    

 

Notas de juego

Editado:
- Actualizada la perdida de PV's
- Actualizada la recuperación de PV´s (en 7 días habéis recuperado todos los PV's perdidos) 25-11-16
- Actualizada la penalización a la actividad por enfermedad (T504) 03-12-16
- Actualizada la penalización a la actividad por enfermedad (T507) 12-12-16
- Actualizada la perdida de PV's (T510) 09-01-17
- Actualizada la perdida de PV's (T600) 10-02-17
​- Actualizada para quitar penalizadores de Freagulf (T704) 16-08-17
​- Actualizada para incluir los cambios del ultimo turno (T707) 16-09-17
- Actualizada para incluir los cambios del ultimo turno (T709) 16-09-17
 

Cargando editor
22/08/2016, 20:28
Director

GUARDIAS

- A partir del Turno 318
- Guardias: 4
- Duración: 3h
- Duración total: 12h
Turno 1: Tulak
Turno 2: Erik y Temudyin 
Turno 3: Kolli y Haelembor
Turno 4: Tulak

- A partir del Turno 318
- Guardias: 3
- Duración: 4h
- Duración total: 12h
Turno 1: Tulak y Erick
Turno 2: Kolli y Haelembor
Turno 3: Tulak y Temudyin

A partir del Turno 602

> Haelembor no duerme:

- 1ª-3ª hora: Tülak, Haelembor.

- 4ª hora: Erik.

- 5ª hora: Chakka, Freagulf.

- 6ª hora: Kolli.

- 7ª-9 hora: Tülak, Haelembor.

> Haelembor duerme:

- 1ª-2ª hora: Tülak.

- 3ª hora: Tülak, Haelembor.

- 4ª hora: Erik.

- 5ª hora: Chakka.

- 6ª hora: Kolli.

- 7ª hora: Tülak, Freagulf.

-8ª-9ª hora: Tülak.

Notas de juego

GUARDIAS

- Haelembor solo necesita dormir 1 de cada 3 días.
- Tulak solo necesita 3h de sueño al dia.
- El resto necesita 8h de descanso diarias.

- Se puede dormir fraccionando el descanso, pero no en mas de dos partes
- ejem: Dormir 7h - guardia - dormir 1h; Dormir 5h - guardia - dormir 3h
- Las guardias deben de cubrir un periodo de 8 horas mas la duración de cada guardia para asegurar un descanso mínimo.
- Lo normal es que el periodo de acampada sea igual a las horas que transcurren entre la puesta y salida del sol. En la época que trascurre la aventura, hay 12 horas sin sol.

Cargando editor
26/08/2016, 12:16
Director

DIARIO DE VIAJE:
Según el computo del Rey y su equivalencia con a realidad (Calendario Gregoriano)

MES DE NINUI (22 enero a 20 febrero)

Undécimo día del mes de Ninui (3 de febrero)
-  Día 1 de viaje
- 25 Km recorridos campo a través hasta el linde del bosque
- 2 Km internándose en el bosque sin seguir sendero alguno
- Sin altercados
- 27 Km totales

Duodécimo día del mes de Ninui (4 de febrero)
- Día 2 de viaje
- 18 Km recorridos por el bosque, sin seguir sendero alguno
- Encuentro con explorador Sagath
- 45 Km totales

Decimo tercer día del mes de Ninui (5 de febrero)
- Día 3 de viaje
- Pelea entre Kolli Gyrdrson y Erick Frost
- 10 Km recorridos por el bosque, sin seguir sendero alguno
- 55 Km totales

Decimo cuarto día del mes de Ninui (6 de febrero)
- Día 4 de viaje
- Sin altercados
- 13 Km recorridos por el bosque, sin seguir sendero alguno
- 68 Km totales

Decimo quinto día del mes de Ninui (7 de febrero)
- Día 5 de viaje
- Sin altercados
- 10 Km recorridos por el bosque, sin seguir sendero alguno
- 78 Km totales

Decimo sexto día del mes de Ninui (8 de febrero)
- Día 6 de viaje
- Temudyin "Chakka" divisa desde lo alto de un árbol un claro en el bosque y el sendero que lo cruza
- Pelea entre Freagulf y Erick Frost. El ailgratha resulta herido
- 2 Km recorridos por el bosque, sin seguir sendero alguno
- 8 Km recorridos por una senda pequeña, atravesando un claro
- 88 Km totales

Decimo séptimo día del mes de Ninui (9 de febrero)
- Día 7 de viaje
- Llegan a la altura del Côr Angalaladh
- 10 Km recorridos por una senda pequeña
- 98 Km totales

Decimo octavo día del mes de Ninui (10 de febrero)
- Día 8 de viaje
- Combate antes de partir con un grupo de orientales
- 10 Km recorridos por el Râd Angalalath
- 108 Km totales

Decimo noveno día del mes de Ninui (11 de febrero)
- Día 9 de viaje
- 17 Km recorridos por el Râd Angalalath
- 125 Km totales

Vigésimo día del mes de Ninui (12 de febrero)
- Día 10 de viaje
- 18 Km recorridos por el Râd Angalalath
- 143 Km totales

Vigésimo primer día del mes de Ninui (13 de febrero)
- Día 11 de viaje
- 18 Km recorridos por el Râd Angalalath
- 161 Km totales

Vigésimo segundo día del mes de Ninui (14 de febrero)
- Día 12 de viaje
- 18 Km recorridos por el Râd Angalalath
- 179 Km totales

Vigésimo tercer día del mes de Ninui (15 de febrero)
- Día 13 de viaje
- Lluvias moderadas durante todo el día
- 12 Km recorridos por el Râd Angalalath
- 191 Km totales

Vigésimo cuarto día del mes de Ninui (16 de febrero)
- Día 14 de viaje
- 17 Km recorridos por el Râd Angalalath
- 208 Km totales

Vigésimo quinto día del mes de Ninui (16 de febrero)
- Día 15 de viaje
- Lluvia torrencial, se ha avanzado durante 2 horas
- Se llega a una bifurcación
- 4 Km recorridos por el Râd Angalalath (hasta la bifurcación)
- 212 Km totales

Vigésimo sexto día del mes de Ninui (17 de febrero)
- Día 16 de viaje
- 14 Km recorridos por el Râd Angalalath
- 226 Km totales

Vigésimo séptimo día del mes de Ninui (18 de febrero)
- Día 17 de viaje
- 11 Km recorridos por el Râd Angalalath
- 237 Km totales

Vigésimo octavo día del mes de Ninui (19 de febrero)
- Día 18 de viaje
- 16 Km recorridos por el Râd Angalalath
- 253 Km totales

Vigésimo noveno día del mes de Ninui (20 de febrero)
- Día 19 de viaje
- 17 Km recorridos por el Râd Angalalath
- Una rato antes de anochecer se llega al final del bosque
- Ven algo grande moverse mas allá del linde del bosque
- Encuentro con los lobos
- 269 Km totales

MES DE GWAERON (21 febrero a 22 marzo)

Primer día del mes de Gwaeron (21 de febrero)
- Día 20 de viaje
- 1 Km recorridos por el Eryn Lasgalen
- Llegan al linde del bosque
​- Se agota toda la comida transportada
​- 36 Km recorridos por el Nan-Anduin
- 305 Km totales

Segundo día del mes de Gwaeron (22 de febrero)
- Día 21 de viaje
​- Observan la presencia de lobos merodeando por la noche
- 36 Km recorridos por el Nan-Anduin
- 341 Km totales

Tercer día del mes de Gwaeron (23 de febrero)
- Día 22 de viaje​
​- 45 Km recorridos por camino en el Nan-Anduin
- 386 Km totales

Cuarto día del mes de Gwaeron (24 de febrero)
- Día 23 de viaje​
​- 3 Km recorridos por camino en el Nan-Anduin
​- Llegada a Linduin
- 389 Km totales

Quinto día del mes de Gwaeron (25 de febrero)
- Día 24 de viaje​
​- 118 Km navegados por el Anduin a bordo de "El Madero"
-  507 Km totales

Sexto día del mes de Gwaeron (26 de febrero)
- Día 25 de viaje​
​- 121 Km navegados por el Anduin a bordo de "El Madero"
-  628 Km totales.

Septimo día del mes de Gwaeron (27 de febrero)
- Día 26 de viaje​
​- 57 Km navegados por el Anduin a bordo de "El Madero"
​- Llegada a Tir Limclaro
​- La embarcación partirá el día siguiente.
​- Sufren una emboscada dentro de la villa de Tir Limclaro
 

Notas de juego

Calendario del Rey: 

QUENYA SINDARIN CORRESPONDENCIA
Yestarë - 22 diciembre
Narvinyë Narwain 23 diciembre - 21 enero
Nénimë Nínui 22 enero - 20 febrero
Súlimë  Gwaeron 21 febrero - 22 marzo
Víressë Gwirith 23 marzo - 21 abril
Lótessë Lothron 22 abril - 21 mayo
Nárië Nórui 22 mayo - 21 junio
Loëndë - 22 junio
Cermië Cerveth 23 junio - 23 julio
Urimë Urui 24 julio - 22 agosto
Yavannië Ivanneth 23 agosto - 21 septiembre
Narquelië Narbeleth 22 septiembre - 21 octubre
Hísimë Hithui 22 octubre - 20 noviembre
Ringarë Girithron 21 noviembre - 20 diciembre
Mettarë   21 diciembre

 

 

Cargando editor
29/11/2016, 13:50
Director

  Las monturas

Hay un total, tras la muerte de Ulfer (Felarof lo acoja en su seno), de seis animales:

NOMBRE TIPO MTS/ASALTO CARGA MONTAR JINETE NOTAS
Alatoth Caballo ligero 60 96.5 / 100   Temuyin  
Helmund Caballo normal 48 138 / 150   Haelembor  
Gilmor  Caballo normal  48 80,9 / 150   Freagulf  
Zanahoria Poni 42 88,2 / 90 5 Kolli  
Malgeth Poni 42 132,5 / 90 5 Tülak  
Dali Mula 36 109,1 / 125 -10 Erik Lleva las parihuelas

Control de equipo común y monturas

Por el momento, y sobre todo debido al consumo de raciones de comida, no hay sobrepeso. He reubicado las parihuelas en la mula, por que Alatoth no podía llevar el peso de Temudyin y las parihuelas con Freagulf. Podeis comprobar todo en la remodelada hoja de Control de equipo común y monturas.

 

Cargando editor
29/11/2016, 14:36
Director

La comida: 

Balance de las raciones de comida al comienzo del día 21 de viaje.

RACIONES INICIALES TIPO DE RACION RACIONES CONSUMIDAS RACIONES RESTANTES PESO TOTAL
42 Raciones normales 6 36 49,29
21 Raciones de viaje 0 21 21
         
63 TOTALES 6 57 67,29

 

- Cada ración de comida equivale a la comida que debe ingerir cada individuo a lo largo del día.
- Solo queda un plato de comida, será suficiente para elaborar un único plato para una persona.

- La falta de comida, subirá la el nivel de las tiradas de cansancio hasta llegar al punto en que se transformara en enfermedad, que a su vez ira subiendo hasta quedar impedido, o incluso morir de inanición (raro será con todo lo que hay en un bosque, pero vaya).

- La búsqueda de alimento se hará a través de diferentes tiradas , e irán desde una sola comida (no ración) hasta varias raciones:
       - Rastreo para la caza. Hará falta tiradas de ataque y demás para derribar la presa. La existencia o no de la presa, dependerá de la tirada en la tabla de encuentros que yo mismo haré.
       - Forrajeo para la recolección. El resultado dependerá de las especies existentes en la zona.

- La búsqueda de alimento requerirá de un cierto tiempo, a decisión del/los personaje/s que realicen la búsqueda. Obviamente, la dificultad dependerá del tiempo invertido, de si se centra en la búsqueda de algo especifico, de las condiciones del lugar y de las habilidades pertinentes.