Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Rescate en Rugido Quebrantado

Cargando editor
12/07/2011, 20:22
Director

La mujer va a responder a Adonai cuando Danko coge una piedra y la lanza hacia el circulo mágico, la piedra se desintegra y unos rayos electrocutan un poco a la mujer, que no puede otra cosa que sentarse en el suelo después de esa descarga, esta cansada, herida..., intenta hablar pero no puede

Cargando editor
12/07/2011, 22:20
AmlysIthar

-Esperen, tenemos que saber con qué estamos lidiando, sino nos arriesgamos a herirla aún más.

Me acerco y camino alrededor del círculo. Intento ver si puedo identificar el tipo de magia que mantiene encerrada a la señora. Me concentro en el suelo, en si veo algún símbolo. Pienso en lo que sucedió cuando Danko arrojó la piedra, en los rayos que se produjeron. Intento recordar si alguna vez he visto algo parecido a ésto.

-Señora, ¿recuerda cómo la encerraron aquí?- inquiero mientras sigo repasando mentalmente todos estos detalles.

- Tiradas (1)

Motivo: Arcanos

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Cargando editor
12/07/2011, 23:44
Mialee

-¡Quieto!-exclamo Mialee sujetando el brazo de Danko, al ver el resultado de su experimento con la piedra.-Sea lo que sea eso, sera mejor sacarla de alli, y cuanto antes. ¿Alguno de vosotros sabe de magia?-dijo volviendose a los demas. Miro a todos los presentes, y se volvio a dar la vuelta, acercandose al circulo magico. Se arrodillo cerca de la anciana, y movio la mano en un intento de llamar su atencion.

-No se preocupe. Pronto estara libre otra vez.-dijo para tranquilizarla, y comunicarle que todo iria bien.

Cargando editor
13/07/2011, 01:09
Director

Observas el circulo mágico, es una prisión bastante útil para aquellas personas que no quieres que salgan de alli ni la saquen, pero como cualquier prisión, ya sea mundana o mágica tenía que tener un mecanismo para poder desactivarla. Revisas bien todo el circulo, y das con el mecanismo, no desactivara la trampa, pero manteniendolo pulsado por lo menos haras que la mujer salga de su prisión

Cargando editor
13/07/2011, 01:21
AmlysIthar

Reviso la prisión y comprendo que la magia que mantiene a la mujer apresada proviene de un mecanismo.

-Esperen... creo que sé qué hacer.

Digo y consigo desactivar el mismo, pero para ello debo presionar en cierta área, y no podré dejarla desactivada para siempre solo por un momento. 

-Danko sácala de allí.

Le digo a mi compañero mientras mantengo apretado el sector en donde está lo que activa la celda mágica. Ni salga la mujer lo soltaré y listo.

-Rápido -aclaro temiendo que cada segundo cuente.

Cargando editor
13/07/2011, 15:53
Danko

Danko dio un paso atras y empuño su espada al ver lo que le paso a la piedra. Puso expresion de niño arrepentido al sentir la mano de Mialee sobre él. Se encongio de hombros como prueba de su "inocencia".
Recobro la gallardia al ver a Amly buscar y, al parecer, acertar con el mecanismo de la prisión magica.
-Danko sácala de allí. Pidio la bella elfa.
Y, aunque su instinto le decia que podria pasarla muy mal, Danko arrojó su espada y se lanzo por el cuerpo caido de la anciana, la levantó por la cintura en el viaje y salio disparado del circulo hacia el otro lado (al menos asi se vio en su cabeza).

Cargando editor
13/07/2011, 23:16
Director

AmlysIthar aprieta un mecanismo que consigue ver y por un instante los barrotes desaparecen, con la ayuda de Danko que coge a la anciana y la saca de la que es su prisión, consigen que la mujer este por fin libre.

Cuando AmlysIthar suelta el mecanismo, se da cuenta de que no hay barrotes, es como si la hubiera desactivado

- Hay que darse prisa, hay que rescatar a los demás antes de que maten a alguien más.

La anciana se pone bien las ropas y apoyandose en la pared se incorpora, comienza a andar hacia la salida

Cargando editor
16/07/2011, 04:18
AmlysIthar

-Gracias Danko.

Le digo al hombre y me alegro mucho de que la señora se halle bien. Dirigiéndome al resto del grupo, les pido:

-Señores tenemos que continuar. Hay más rehenes esperando nuestro auxilio. Marchemos ya.

En mi corazón agradezco a mi dios el hecho de haberme hecho pensar en el mecanismo y poder ayudar a esa persona en desgracia. Parto detrás de la mujer y Danko bastante segura de que el resto nos seguirá. La misión aún tiene que continuar. Muchas personas dependen de nuestro éxito.

-Vamos.

Repito y comienzo a partir.

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+2)=22, 8(+2)=10

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Dire, tiré con el modificador de destreza, porque era lo que decía en acrobacias. O sea como no tenía en la habilidad nada, me acuerdo que me dijiste de tirar con el modificador de lo que aparece entre paréntesis. De no ser así, omití el +2. Porque capaz me confundo de director xD

Cargando editor
16/07/2011, 16:35
Danko

El guerrero se inclino un poco ante la joven elfa al tiempo que recobraba su espada:

-"Las gracias son para ti, muy audaz de tu parte el haber desactivado la trampa"- Dijo con sinceridad, analizó la nueva situación y vio que el unico camino era por donde habian entrado. Muy a su pesar se dispuso a recorrerlo nuevamente, esta vez procurando pisar donde ya lo habia hecho, e incluso sobre los cuerpos caidos de los Dracos.

-"¿Está usted en capacidad de realizar estas maniobras?, señora"- Pregunto Danko a la anciana, y sin esperar respuesta la cargo sobre su espalda, la verdad no pesaba mucho.

- Tiradas (3)

Motivo: Saltar

Tirada: 2d20

Resultado: 25

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Notas de juego

Ups!, repito las tiradas, no salieron desglosadas (aunque bien pudieras dividir 25 en dos y se deduce que saque 12.5 en cada una :D). Ya, ya... las repito :(

 

Wiiii! que buen saltarín soy :P . MC, yo habia puesto que revisaba los cuerpos de los Dracos, ¿no encontré nada?

Cargando editor
17/07/2011, 20:47
AmlysIthar

-Danko, yo creo que mejor alguien lleva a la señora afuera de la mazmorra y el resto revisamos la salida del oeste. Que no hemos visto aún allí, y sería peligroso que la mujer cayera en un peligro innecesario.

"Bastante ha sufrido ya"

-¿Qué os parece?

Le pregunto al resto del grupo.

Cargando editor
18/07/2011, 17:40
Balakhar-muerto

Balakhar asintió ante la propuesta de la maga. Había visto a la elfa triunfar donde el dracónido había fallado estrepitosamente. De no ser por AmlysIthar la anciana seguiría dentro del circulo mágico con toda seguridad, y solo por este hecho estaba convencido del buen criterio de la maga.

Hacia el oeste entonces, y que Bahamut nos proteja.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+2)=3, 5(+2)=7

Notas de juego

Jejeje, esta claro que lo mio no son las acrobacias.

Cargando editor
19/07/2011, 09:51
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel seguia a su compañero Balakhar y tras el sus movimientos se encogian y desplazaban mientras le permita esquivar los impedimentos.

 

Notas de juego

Acrobacias 20 / 22

Cargando editor
19/07/2011, 16:42
Director

Saltais los hongos sin muchos problemas, menos para Futhark que piso uno de los hongos venenosos, envenenandose.

Nadie respondio a la idea de AmlysIthar sobre poner a la anciana a salvo, aunque esta, por la forma de esquivar a los hongos demostraba que sabia cuidarse bastante bien.

Andaba apoyada en un bastón, que al parecer tenía escondido entre su ropaje. Andaba en el medio, ni adelantada ni atrasada.

Vais hacia el oeste, esta habitación con foma de L tiene puertas en las paredes norte y oeste. Un grupo de hobgoblin furisos estan cerca del centro de la habitación. Alrededor del perímetro de la habitación hay petates, sacos y una parilla de asar cerca del brasero. Podeis contar hasta cinco hobgoblins

Cargando editor
19/07/2011, 17:41
Danko

La anciana dio un golpe a Danko con su bastón y saltó ella misma los hongos. El guerrero le siguio algo divertido.

Ante la propuesta de Amly de poner a la anciana fuera de la mazmorra, Danko encontro un par de reparos, despues de todo alguno tendria que quedarse cuidandola o llevandola de regreso al poblado, ademas ella seguramente seria la mejor guia que podrian encontrar... y por último dudo mucho que la "señora" permitiera que la dejaran atras.

Danko caminaba al frente cuando vio al grupo de enemigos con no muy buena cara... alzó su escudo para protegerse y le dijo a la señora:

-"Retirese a la retaguardia, las cosas se podran feas nuevamente"- Y encaró a los enemigos con valentia suicida.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Ataque (Hendedura)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Daño (Hendedura)

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
19/07/2011, 20:12
AmlysIthar

La mujer era mucho más ágil de lo que hubiese adivinado. Eso me pasa por confiarme en solo lo que veo, debería saber más. Esta señora es un hueso duro de roer.

Entonces aparecen nuevamente estos hobgoblins y me están cansando.

Sin tanto preparativo, levanto mis manos y lanzo mi magia sobre el enemigo más cercano. Son una peste estos seres, cuando acabas con uno aparece otro, y otro, y otro... y otro.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Rayo de Escarcha

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Daño Rayo de Escarcha

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
22/07/2011, 23:53
Director

Tress de los hobgoblins se alejaron del grupo, uno fue hacia Balakhar, aunque éste consiguió esquivar el ataque. AmlysIthar no tuvo tanta suerte y recibio un corte de la espada del hobgoblins. Mientras que Futhark caía inconsciente cuando uno de los hobgoblins le golpea en la cara con su mangual, entre eso y el efecto del veneno que recorría por su piel, sus días parecían estar contados.
AmlysIthar recurrio a sus poderes del frío, la escarcha rodeo al hobgoblins acabando con su vida, Mialee por su parte dispara dos flechas contra uno de ellos, pero ambas flechas se clavan en la pared del fondo.
Danko se acerca hasta uno de los hobgoblins pero su ataque falla, por suerte consigue interponer su escudo antes de que la espada del enemigo le golpee
Las puertas del norte de repente se abren, por ellas entran dos goblins con ballestas en mano

Cargando editor
23/07/2011, 00:07
AmlysIthar

Un corte me surca la pierna y algo de sangre comienza a brotar de la herida. Por fortuna mi magia hiere de muerte a la criatura, pero otro del grupo cae bajo el mangual de un hobgoblin. Para males, las puertas se abren y dos goblins entran con ballestas... No tengo mucho en qué pensar, lo importante en este instante es evitar que esos dos nuevos enemigos consigan dañar al grupo.

Y yo estoy dispuesta a evitar que eso suceda...

-No permitiré que dañéis a los que protejo, yo te invoco... mi creador, a que sobre estas viles criaturas impongas un sueño pesado y opresor...

Dicho eso ambas manos se hechan hacia adelante para lanzar mi conjuro de dormir sobre esos goblins.

- Tiradas (1)

Motivo: Dormir

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Es un poder diario y creo que es la primera vez que lo uso en el día así que cualquier cosa corrígeme, dire. Además, uso un esfuerzo curativo.

Cargando editor
23/07/2011, 00:42
Danko

El escudo crujió nuevamente ante la embestida del arma enemiga; bajo su proteccion Danko pudo notar que la situacion era critica. A pesar de que la elfa recibio un corte, pudo acabar con su enemigo, que era mucho mas de lo que él habia logrado.

Sin embargo Futhark no habia tenido tanta suerte. El guerrero se acerco presuroso a defenderlo, dispuesto a cabar con el hobglobins que habia herido a su compañero...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (Impacto Seguro

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Daño (Impacto Seguro

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

M_C, Uso Desafio de combate contra el hobglobings que me ataco primero. Y trato de interponerme entre el hobglobins que hirio a furthar y su cuerpo caido.

Cargando editor
23/07/2011, 04:36
Adonai

el semiorco se fijó en los dos hobgoblins que habían aparecido por la puerta norte y cargó su arco una vez y soltó la flecha, sin pararse a mirar si había dado o no disparó otra al otro hobgoblin que había atravesado la puerta.

- Tiradas (4)

Motivo: I.G

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: I.G

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: daño

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: daño

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Uso impacto gemelo un golpe para cada uno de los hobgoblins que han entrado

el modificador de daño es +2 me he equivocado lo siento

Cargando editor
23/07/2011, 17:39
Balakhar-muerto

Balakhar trató de ocuparse primero del hobgoblin que le había atacado. Dio un paso hacia atrás para apartarse de su agresor y le lanzó una de sus orbes de ácido.

¿Como te atreves a atacarme, despojo?

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Orbe de ácido

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño Orbe de ácido

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Orbe de ácido, CAR vs REF.

Me desplazo una casilla para evitar ataque de oportunidad.