Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Rescate en Rugido Quebrantado

Cargando editor
05/10/2012, 22:06
Danko

La espada se hundio en el cuerpo del gul, pero este parecio importarle poco los ataques que él y sus compañeros le estaban haciendo. Preso del desespero Danko tomó a la elfa por los pies y tiro de ella tan lejos como pudo de aquellas horribles criaturas.

Rezaba para que el resto pudiera acabar con ellos. 

Cargando editor
10/10/2012, 16:39
Umriel N`Tel`Bherin

 

Umriel había visto como caía la elfa Amly, y a pesar de todos sus intentos estaba en camino de reunirse con Ganius si no lograban terminar con los Guls rápido y eficazmente. De nuevo invocando bajo el nombre de Corelion asesto un nuevo golpe al Gul tratando acabar con su existencia y al menos hacer que este se fijara en el que le podría dar muerte antes de que disfrute de su próximo bocado.

- Tiradas (2)

Motivo: Vinculo de Castigo vs CA [Gul Abajo]

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+8)=23, 19(+8)=27

Motivo: Daño Vinculo de Castigo

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Notas de juego

 

Iniciativa 25

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=15461

Accion Menor: Juramento de Enemistad sobre el Gul (Abajo).

Accion Estandar: Vinculo de Castigo vs Gul (Abajo). Cuenta como flanqueo, osea un +2 al ataque 27 vs CA. Daño Radiante 12[19 Si se aleja].

Accion de Movimiento: Mantengo mi posicion. [Casillas 0/6]

HP: 36/36
EC: 7/10
Poderes Diarios Gastados: Palabra Inspiradora (Si), Aspecto de Poder (No)
Poderes Encuentro Gastados: Presteza Angelical (Si), Nube de Oscuridad (No), Fuego Oscuro (No)
Puntos de Acción: 1

Cargando editor
10/10/2012, 20:08
Director

Adonai y Umriel habían golpeado cada uno a un enemigo, ambos habían dejado a sus adversarios muy malheridos. Mialee que se encontraba en el otro extremo de AmlysIthar disparó una flecha haciendo que el gul que estaba empezando a comersela muriese atravesado por una flecha.

Drew usó sus poderes curativos sobre AmlysIthar curandola y haciendo que recobrara la conciencia, estaba aún grave, pero por lo menos ya era capaz de defenderse. Danko se acercó a AmlysIthar hizo que retrocediera y se colocó delante de ella a modo de escudo humano, pero en su hazaña fue golpeado por el gul y quedó inmovilizado

El gul al ver que la elfa ya no estaba a su alcance cambió de objetivo y fue hacia Drew, lo golpeó e inmovilizó

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Umriel y Adonai teneis ADO

Danko TS CD10

Cargando editor
10/10/2012, 21:43
Mialee

La situación se estaba descontrolando. Drew también estaba en problemas. Volvió a buscar una posición adecuada, apuntó a este y volvió a disparar su arco.

- Tiradas (3)

Motivo: Impacto gemelo

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+6)=8, 19(+6)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Daño Presa

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Misma operación tomando como objetivo el gul que ataca a Drew (movimiento, presa del cazador y impacto gemelo)

Daño 11 PG. El primer impacto no ha dado pero el segundo seguro.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/10/2012, 21:49
Danko

El guerrero sonrio a la Elfa al ver que se encontraba mejor y que incluso habial ogrado interponerse en el camino siniestro del Gul. La sonrisa parecio durar mucho mas de lo esperado en una situacion asi, pero era debido a que Danko fue inmovilizado por la criatura.

Haciendo uso de toda su voluntad de lucha, el guerrero logró salir de su estado y al verse libre arremetio contra el último enemigo en pie.

- Tiradas (3)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Ataque (Impacto seguro)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: Daño (Impacto seguro)

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Uso Desafio de combate (-2 al ataque si no me ataca a mi). 

Cargando editor
11/10/2012, 02:01
AmlysIthar

Recobré la consciencia por los poderes curativos de Drew y la valentía de mis compañeros. Vi como Danko se había interpuesto entre yo y el enemigo y le devolví la sonrisa. Entonces el Goul lo golpeó inmovilzándolo. Él pudo volver a moverse y yo estaba demasiado malherida para ser de mucha ayuda pero no quería estar sin hacer nada. También vi a Drew siendo atacado y luego al ser ir por la otra elfa. Intenté detener el sangrado de mis heridas y saqué una flecha para apuntar a ese maldito ser.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque con arco largo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño con arco largo

Tirada: 1d10

Resultado: 4(-1)=3

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Daño con arco largó

Tirada: 1d10

Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

Quiero usar un esfuerzo curativo, o dos si es posible. Y tirar la flecha, si no se pueden dos, uso uno y tiro la flecha. Si no puedo hacer más que una cosa sería sólo usar el esfuerzo curativo. Y edito el turno jaja.

Cargando editor
11/10/2012, 16:10
Umriel N`Tel`Bherin

 

Umriel había visto las maniobras de sus compañeros y el Gul intentando acabar con Drew le había dado una oportunidad que no debía desaprovechar. Y así fue, el golpe que le propino con su Mordenkrad fue terrible alcanzándole en la base del cuello, pero no fue solo eso sino que deslizo de nuevo el arma por sus manos y le asesto otro golpe en el costado, esperando terminar con su no-vida y liberar a Drew de ser su próxima victima.

- Tiradas (4)

Motivo: Vinculo de Castigo vs CA (Gul) ADO

Tirada: 2d20

Resultado: 26(+8)=34

Motivo: Vinculo de Castigo vs CA (Gul) ADO

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+8)=11, 20(+8)=28

Motivo: Vinculo de Castigo vs CA (Gul)

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+8)=26, 6(+8)=14

Motivo: Daño Vinculo de Castigo

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Notas de juego

 

Iniciativa 25

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=15496

ADO: Vinculo de Castigo vs Gul. Critico Daño Radiante 15[22 Si se aleja].

Accion Menor: Juramento de Enemistad sobre el Gul.

Accion Estandar: Vinculo de Castigo vs Gul. Cuenta como flanqueo, osea un +2 al ataque 26 vs CA. Daño Radiante 12[19 Si se aleja].

Accion de Movimiento: Me mantengo. [Casillas 0/6]

HP: 36/36
EC: 7/10
Poderes Diarios Gastados: Palabra Inspiradora (Si), Aspecto de Poder (No)
Poderes Encuentro Gastados: Presteza Angelical (Si), Nube de Oscuridad (No), Fuego Oscuro (No)
Puntos de Acción: 1

Cargando editor
11/10/2012, 17:47
Jalissa

El gul iba a golpear nuevamente a Drew, pero antes de conseguirlo Umriel lo golpea con fuerza acabando con él. Danko volvía a moverse, pero Drew seguía inmovilizado sin conseguir moverse.

- No quiero alarmaros pero, tenemos un problema...un gran problema...- dice Jalissa nerviosa y bastante asustada señalandoos el final del pasillo donde ella y el chico se encontraban.

Ambos corren hacia vosotros colocandose detrás de todos vosotros

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Drew

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

He tirado iniciativa por vosotros

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
11/10/2012, 18:42
Danko

El guerrero se disponia a acabar con el último Gul cuando Umriel demostró su ferocidad dando por terminada la no vida del desdichado. Danko dirigio una mirada de aprobacion al oscuro compañero. 

Miró a Drew y pudo comprobar que estaba bajo el mismo efecto paralizador que el estubo hace unos segundos. Se disponia a descanzar e intentar reanimar al compañero cuando los gritos de la jove y el niño les alertaron de un nuevo peligro: al fondo se habia "abierto" un nuevo pasadizo y al parecer mas enemigos venian al encuentro del grupo. 

-"Esto no podria ser peor: podriamos ser facilmente emboscados se nos enfilamos hacia las columnas"- El guerrero guardó su espada y tomó su recientemente adquirida cadena -"O bien podriamos tomar la ventaja del reducido espacio y realizar ataques a distancia desde esta posicion. Al primero que logre pasar lo recibiremos con ataques cuerpo a cuerpo"- Sabiendo que sus compañeros no optarian por la huida, Danko se puso al frente de la entrada y blandio la cadena el circulos para darle mayor fuerza al ataque. -"Ustedes dos vigilad la retaguardia. Avisad si hay algun peligro"- Dijo a los aldeanos rescatados. 

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Ataque (Impacto seguro)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

El ataque era por si habia alguien a mi alcance. De todos modos creo que fallé :( 

Cargando editor
11/10/2012, 23:04
AmlysIthar

De pronto cuando la victoria parecía asegurada nuevos enemigos hicieron su aparición. Eso parecía por lo que vi que decía Danko. Además de que una de los sobrevivientes estaba asustada y nos señalaba una dirección. No era cuestión de tomar todo a la ligera, así que ninguna victoria era total hasta que los enemigos hayan caído en su conjunto. Si venían más, y este parecía ser el caso, lo que restaba era prepararnos para hacerles frente.

Tomé otra flecha y me preparé a esperar que el primero se asomara para poder dar en el blanco.

-Tranquila, estamos preparados... o haremos lo mejor que podamos.

Notas de juego

Las tiradas me las puso en un post anterior, es el iPad. No sé por que hace esto porque solo me lo hace en esta partida. Me salió en iniciativa 10, en ataque con arco largó 12 y en daño 3. Fíjate unos posts más arriba. :(

Cargando editor
15/10/2012, 19:14
Adonai

Viendo que el último de los ghul cae abatido y AmlysIthar recupera el conocimiento, respiro aliviado. Pero la alegría del momento dura escasos segundos cuando Jalissa nos avisa de lo que está por llegar. Malditos no-muertos. ¿Acaso no pueden quedarse quietos en sus tumbas? digo mientras preparo, o más bien mantengo preparadas mis dos espadas, a la espera de lo que está por venir.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Cargando editor
17/10/2012, 14:46
Umriel N`Tel`Bherin

 

Umriel había logrado acabar con el último enemigo, pero cuando parecía que podían respirar, la advertencia de los 2 habitantes del pueblo que habían rescatado dando la voz de alarma y la presencia de nuevos enemigos dejo que su respiro se quedara pospuesto.

Mientras rezaba a Corelion esperando tener mas fuerza para enfrentarse a nuevos peligros, se coloco al frente del sendero que conducía a estos, dispuesto a cubrir a sus compañeros que eran capaces de causar estragos a distancia y tal vez esa fuerza que le daba Corelion le permitiera castigar la muerte que por allí rondaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Cargando editor
18/10/2012, 11:31
Mialee

La exploradora elvantó su mirada hacia el techo. ¿Esto no va a acabar nunca?. Sin resignarse, corrió y buscó una buena posición de manera que tuviera cobertura tras la última columna y a la vez tuviera un buen lugar para disparar. Divisó a su enemigo: un esqueleto de aspecto terrible que movía su arma con rapidez. Se asomó discretamente y pudo verlo enfundado en harapos y una vieja armadura oxidada. Pudo oír el chasquido de sus mandíbulas apenas cubierta por una nauseabunda carne putrefacta. Colocó una flecha en su arco.

Notas de juego

Siento el retraso, mucho trabajo. Ayer no pude conectarme y tengo mucho retraso en las partidas.
2 Acciones de movimiento:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
01/05/2013, 19:28
Director

Las cosas estaban bastante complicadas, demasiados enemigos a la vista y con posibilidades de una posible emboscada. Mialee se acerco a las mujeres y al niño

- Yo los llevaré al pueblo y volveré para ayudaros, pero si se quedan aquí morirán- sin esperar a vuestras respuestas salio con rápidez por la habitación, por el lado contrario a donde estaban los esqueletos, por donde habíais venido anteriormente, sus pasos rápidamente dejaron de sonar, os había dejado solos

Pero no había tiempo que perder, los esqueletos se movían y empezaban a acercarse a donde ellos estaban, Umriel y Danko se acercaron al pasillo, impidiendo asi que los esqueletos lograsen pasar. Danko miró a Drew, pero éste seguía paralizado.

AmlysIthar se acercó al principio del pasillo, cerca de Mialee, cargó su arco y disparó una flecha, pero había salido muy desviada

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: drew

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Cargando editor
01/05/2013, 23:08
AmlysIthar

-Compañeros, debemos volver!! Terminemos con este combate y retornemos al pueblo para reunir fuerzas!!

No era cobarde, varias veces me había enfrentado a la muerte ya en esta jornada, pero creía que estábamos en desventaja y no podría salir nada bien de todo lo que andaba pasando a nuestro alrededor. Las fuerzas nos iban faltando y pronto podríamos ser comida de gusanos.

Las flechas no eran la respuesta contra los esqueletos, así que mejor usar algo más fuerte. Ambas palmas se extendieron y lancé los rayos helados que había aprendido.

-Quiero que este combate termine a nuestro favor, o no terminará en absoluto.

- Tiradas (4)

Motivo: Rayo de hielo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Rayo de hielo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

*Rayos de hielo: Disparas dos rayos de brillante energía blanco azulada. Una delgada senda de escarcha aparece en el suelo bajo cada uno antes de desaparecer. 1d20+4 1d10+3 (daño a 1 o 2 criaturas, una tirada por criatura)

Tiro los dos a la misma criatura. A menos que vea que el primero mata a la criatura entonces pasaría a la siguiente, no sé si se puede así que todo queda en poder de la Dire. Tampoco recuerdo si ya usé el poder por ser de encuentro :s

Cargando editor
02/05/2013, 21:27
Danko

Sin mucho tiempo de pensar en lo ocurrido, Danko se pone inmediatamente en primera linea, empujando levemente a Amlys hasta dejarla tras de si. 

El guerrero se encara contra el primer esqueleto que tiene enfrente, aunque no era muy diestro en su uso, decide atacar con la cadena armada, para mantener un margen de distancia con los enemigos. 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
05/05/2013, 16:34
Director

Adonai disparó dos flechas contra el esqueleto más cercano, pero sus flechas se vieron desviadas, Umriel se coloca delante de la elfa para así protegerla, y ataca a uno de los esqueletos que se habían posicionado al lado de Adonai, el ataque de Umriel acaba rápidamente con el esqueleto.

Danko que desea usar su cadena armada, avanza dejando al grupo detrás de él a una buena distancia para que su ataque no les afecte, pero falla el ataque. Drew que por fin consigue moverse, avanza hasta colocarse al lado de Umriel, lanza un rayo de luz hacia uno de los esqueletos con el fin de acabar con él, pero falla

Uno de los esqueletos se acerca a Danko, el guerrero poco a poco se estaba viendo rodeado por sus enemigos, pero por suerte ninguno de ellos conseguían pasar sus defensas. No tuvo tanta suerte Adonai que sufrio los golpes de uno de los esqueletos, aunque el daño fue leve no dejaba de ser una molestia.

Uno de los esqueletos que parecía el más fuerte de todos los esqueletos se acercó a Danko, de sus huesos salieron pequeñas esquirlas de huesos que se clavaron en la piel del guerrero produciendole pequeñas heridas en casi todo el cuerpo. AmlysIthar intentó lanzar dos rayos, pero el miedo de darle a los compañeros que tenía delante hizo que los rayos terminaran dando en el techo

Unos rayos procedentes del Wight salen disparados hacia Danko, que consiguen impactarle causandole una herida en el hombro, pero eso no era lo peor, sino que lo habían dejado inmovil

El esqueleto que había destruido Umriel, se pone en pie nuevamente, preparado para luchar de nuevo

Notas de juego

Danko haz ADO aparte del ataque normal. Y 1d20 CD11 para quitarte el daño continuado y otro con la misma CD para quitarte la inmovilizacion, si fallas la de la inmovilizacion no puedes atacar este turno, pero haz el ADO, ya que es del turno anterior

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
05/05/2013, 18:27
Danko

El guerrero pronto se vio rodeado de los esqueletos que le atacaban por todos los lados. Haciendo gala de su pericia en el combate, Danko conseguia mantenerlos a raya con habiles movimientos, y aprovechando la cercania de los enemigos, tomo la cadena y lanzó un ingenioso ataque dando vuelta el arma sobre su cabeza, buscando golpear a tantos enemigos como fuera posible. 

Estando en el ataque descuido por un segundo su defensa y sintio como miles de "agujas" se clavaban por todo su cuerpo, el dolor fue tan agudo que el guerrero casi dobla sus rodillas, pero se mantubo en pie, aunque inmovilizado. 

- Tiradas (3)

Motivo: Daño continuo

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Inmovilización

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: ADO (Ataque de barrido)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

:( 

Cargando editor
05/05/2013, 19:34
AmlysIthar

Danko había sido inmovilizado. No sólo eso, nuestro grupo estaba siendo aventajado por esos malditos seres huesudos. Tenía que ser más efectiva en mi ataque.

Usé mis manos nuevamente. Pero esta vez me enfoqué en una de ellas y lancé mi rayo helado hacia el esqueleto que había atacado a Danko. Umriel me había protegido también y debía ayudarla pero primero había que asistir al más herido y este era el grandote.

-No podemos fallar... tenemos que ser fuertes...

- Tiradas (2)

Motivo: Rayo de escarcha

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño Rayó de Escarcha

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

*Rayo de Escarcha: Un rayo de escarcha blanca gélidamente fría golpea a tu objetivo 1d20+4 1d6+4 (enemigo ralentizado)

Cargando editor
06/05/2013, 15:15
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel sabia que la situación se había complicado para ellos, sabia que la muerte caminaba por su sombra, pero eso no hizo que redujera para nada su furia.

Mientras apretaba con fuerza su arma invoco la luz de Corelion y la fijo sobre el Esqueleto que había golpeado a Danko de mala forma, ese era el enemigo mas peligrosos que había visto hasta el momento. Por lo que dejo fluir su furia y el poder de su dios contra este. Lanzando luces y haces con su arma sobre este.

- Tiradas (4)

Motivo: Exorcizar Muertos Vivientes vs VOL [Esqueleto Danko]

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+4)=20, 19(+4)=23

Motivo: Daño Exorcizar Muertos Vivientes

Tirada: 3d10

Resultado: 23(+3)=26

Motivo: Vinculo de Castigo vs CA [Esqueleto de Danko]

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+6)=8, 16(+6)=22

Motivo: Daño Vinculo de Castigo

Tirada: 2d6

Dificultad: 2+

Resultado: 6, 2

Exitos: 2

Notas de juego

Iniciativa 17

Mapa: 

Accion Menor: Juramento de Enemistad sobre el Esqueleto de Danko.

Accion Estandar: Exorcizar Muertos Vivientes sobre el Esqueleto de Danko. 20 vs Voluntad. Daño Radiante 32. Lo acerco 4 Casillas hacia mi. Ademas esta Inmovilizado hasta el final de mi Siguiente Turno.

Accion de Movimiento: Me mantengo. [Casillas 0/6]

--- Si puedo Gastar mi Punto de Acción al tener al esqueleto de Danko a mi lado lo hago. Si no me espero. ---

Punto de Accion: Vinculo de castigo vs Esqueleto de Danko. 22 vs CA. Daño Radiante 11 [La primera vez que un enemigo distinto al objetivo te impacte o falle un ataque contra ti antes del final de tu siguiente turno, el objetivo sufrirá daño radiante igual a tu bonificador de inteligencia 2 / Si se aleja el Esqueleto de Danko son 6 de daño mas.]

HP: 42/42

EC: 7/10
Poderes Diarios Gastados: Palabra Inspiradora (Si), Aspecto de Poder (No)
Poderes Encuentro Gastados: Presteza Angelical (No), Nube de Oscuridad (No), Fuego Oscuro (No), Exorcizar Muertos Vivientes (Si), Guia Divina (No)
Puntos de Acción: 0/1