Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Rescate en Rugido Quebrantado

Cargando editor
24/05/2013, 13:08
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel con la joven aun en brazos y viendo la amenaza que los esqueletos aun representaban señalo el sendero a seguir para salir de aquella sala maldita. Incitando a la joven elfa con una mano se dispuso a defenderse del esqueleto que se les había aproximado, percibiendo el silbido de las flechas y confiando en la puntería de su amigo Adonai, se giro para escoltar a la joven elfa fuera.

Cargando editor
24/05/2013, 23:57
Director

Las flechas de Adonai acabaron con el esqueleto que les cortaba el paso a Umriel y AmlysIthar. Danko consiguió llegar al pasillo, al igual que sus compañeros, pero en el momento de llegar uno de los esqueletos consiguió golpearle.

Una vez todos están en el pasillo, fuera de la habitación, los esqueletos caen al suelo. AmlysIthar aprovecha ese momento para curar un poco sus heridas.

El pasillo en el que os encontrabais era exactamente igual que por que habíais venido, varias columnas adornaban ambos francos del pasillo.

Notas de juego

AmlysIthar ya no tiene más esfuerzos curativos hasta que descanse

Hago una pausa por si quereis usar esfuerzos curativos u algo en especial antes de seguir por el pasillo

Cargando editor
25/05/2013, 00:46
AmlysIthar

Estaba agotada. Habíamos logrado salir con vida del ataque de esos esqueletos pero no tenía idea de por cuánto tiempo estaríamos sin que un nuevo enemigo hiciera acto de presencia.

-Gracias a todos los que me habéis asistido. Es un honor formar parte del grupo...

Me senté un momento en el suelo. Miré mis heridas: se encontraban mejor pero el cansancio se notaba.

-¿Os parece dormir algo antes de seguir y comer? Es que no doy más y si enfrentamos otros seres... no tendremos buena perspectiva de victoria.

Saqué una tira de las de carne seca que tenía entre mis provisiones. 

Notas de juego

Uso una de mis raciones de viaje, si vosotros no tenéis comparto porque tengo 7. :P

Cargando editor
28/05/2013, 11:15
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel asiente ante las palabras de Amly.

- Tal vez seria adecuado descansar. En este lugar estamos bien, si alguien se mantiene vigilante y el ruido probable de que los esqueletos se reanimen cuando algo va ya a cruzar no serviría de aviso adicional. ¿Qué decir vosotros? – Comento mientras miraba a Danko y a Adonai. Sus fuerzas estaban algo mermadas, pero al menos se mantenían vivos. Lo que más lamentaba era que el Clérigo Drew hubiera caído, tal vez al salir pudieran hacerse con el cuerpo y retornarlo a su santuario para una ceremonia.

Notas de juego

HP: 22/42 - EC: 7/10

Gasto 2 EC

HP: 42/42 - EC: 5/10

---

Adonai y Amlys recordar que tenéis Puntos de Acción.

 

Cargando editor
28/05/2013, 13:38
Danko

Danko estaba visiblemente agotado y herido. sin embargo se mantuvo en su posición de defender al grupo tomando el puesto inmediatamente mas cercano hacia donde venian los esqueletos, pues no estaba seguro que los hubieran dejado en paz tan facilmente.

 

Notas de juego

Uso Esfuerzo curativo si es posible. 

Cargando editor
28/05/2013, 14:20
Adonai

Adronai agotado y casi sin fuerzas, observa a sus compañeros de arriba abajo...

Si, creo que lo mejor sería descansar unas horas antes de seguir...

Cargando editor
28/05/2013, 23:39
Director

Habían decidido que era hora de descansar, los esqueletos no avanzaban hasta donde ellos estaban así que era un buen lugar. Comieron algo y curaron sus heridas, después durmieron por turnos, mientras uno se quedaba haciendo la guardía. AmlysIthar solo necesitaba cuatro horas de sueño, los demás necesitaban más.

Al despertar todos se sentían como nuevos, sus heridas habían sanado, todos menos la elfa, que seguía en pésimas condiciones

Notas de juego

En esta ocasión os he curado a todos a tope, menos a AmlysIthar que no tenia esfuerzos curativos.

Os recuerdo como va los esfuerzos curativos, solo se puede usar uno por encuentro, pero fuera de las peleas podéis usar cuanto queráis

Cargando editor
29/05/2013, 03:55
AmlysIthar

El resto ya se había despertado. Yo necesité de menos horas de sueño por eso lo había hecho antes, eso de abrir los ojos. Mi estado seguía deplorable así que intenté sanar mis heridas antes de seguir camino. Los otros parecían estar al ciento por ciento. Excepto el pobre sanador que perdió su vida entre los esqueletos.

"Te recordaré, Oh Grande. Eres un ser que se nos ha enviado para llenarnos de luz y sin tu ayuda hubiéramos todos ido al otro mundo. Que los dioses de mi raza y de la tuya te guarden entre las estrellas."

Cerré mis ojos y recé esa plegaria para Drew, luego terminé de curarme, al menos lo que podía.

Notas de juego

Uso dos esfuerzos curativos, o tres. No sé cuántos necesito y si puedo usarlos así de una.

Cargando editor
31/05/2013, 13:12
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel tras el breve reposo que necesitaban se paso el resto del tiempo vigilando junto con Amlys mientras no perdía de vista los lugares y entradas hasta su reducido cubículo donde descansaban.

Al despertar todos y sintiéndolo mucho comento.

- Debemos continuar investigando y aun nos faltan por recuperar ciertos objetos de la Cámara de Tesoros y alguno más de los rehenes. ¿Qué decís de seguir o regresar al pueblo? – Comento el Drow pues había oído de sus compañeros ideas antes de que mejor regresar y prepararse mejor para regresar una vez más, por su parte prefería no dar tiempo a que se reunieran mas tropas en aquel lugar. Si acababan con el líder de allí podrían hacer que huyeran el resto.

Notas de juego

Yo también descanso solo 4 horas.

Cargando editor
31/05/2013, 13:46
Danko

Anteriormente Danko hubiera preferido reagruparse y obtener en el poblado ciertas cosas que les dieran algo de ventaja en estas constantes luchas, pero la perdida de tantos compañeros clamaba venganza inmediata. Se levantó ante las palabras de Umriel y contestó secamente.

-"Sigamos"- Y a la par de sus palabras se dirigió por el lado contrario de donde habian venido. 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
03/06/2013, 20:04
Director

Estaba decidido, seguirían hacia delante, después de haber descansado y AmlysIthar haber curado sus heridas, se pusieron en marcha, no debía de quedar mucho, habían rescatado a la mayoría de los rehenes, a excepción del que encontraron muerto, por lo que no debía quedar muchas habitaciones más que mirar

Seguís por el pasillo hasta llegar al final, allí veis una horrible criatura pasea encerrado por un cuadrado de columnas, pero se detiene poco antes de cruzar su limite, al veros intenta lanzarse contra vosotros, pero una barrera invisible lo impide, haciendo soltar un grito de furia

Dos hombres ratas salieron un pasillo al norte, uno de los hombres ratas gritó al demonio que estaba en su jaula invisible

- ¡Te libero, guardián de la cripta!

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

La raya marron de la parte de abajo es una puerta

Cargando editor
04/06/2013, 00:57
AmlysIthar

Seguimos camino, una vez que pudimos descansar algo. Entonces estaba esta criatura enorme y horrenda. Fue liberada por un hombre rata y no cabía duda de que íbamos a tener muchos problemas con ese ser musculoso. Tenía que usar uno de mis trucos más poderosos, para intentar tener ventaja sobre el enemigo. 

Puse los brazos hacia adelante, con mis palmas hacia abajo, y dije una palabra en un lenguaje olvidado por los hombres pero conocido por mí. Convoqué al poder de hielo para que fuese enfriando todo el terreno y que la criatura tuviera sus buenos contratiempos en el ataque. Me concentré mucho al hacerlo porque este poder era uno de los que más me asistía en los momentos díficiles...

Y estaba segura de que este era uno de ellos.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Terreno Helado

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Daño Terreno Helado

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

*Terreno Helado: Con aliento helado, pronuncias una única palabra arcana que crea un traicionero sendero de hielo en el suelo, obstaculizando a tus enemigos.
Encuentro • Arcano, frío, utensilio
Acción estándar Área explosión 1 en un radio de 10 casillas
Objetivo: todas las criaturas en la explosión
Ataque: Inteligencia contra Reflejos
Impacto: 1d6 + modificador de Inteligencia de daño por frío, y el objetivo es derribado.
Efecto: el área del poder se considera como terreno difícil hasta el final de tu siguiente turno. Puedes concluir este efecto como acción menor.
1d20+4 1d6+3 (enemigo derribado)

Cargando editor
04/06/2013, 10:32
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel junto con sus compañeros continuaron avanzando por el lugar y de nuevo encontraron un gran peligro. Algo se les venia encima tras las palabras que se oyeron. Dispuesto a todo se preparo para recibir a eso, fuera lo que fuera.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Iniciativa 8

Mapa:

Acción Menor: 

Acción Estandar:

Acción de Movimiento: 

HP: 42/42 - EC: 10/10

Poderes Diarios Gastados: Palabra Inspiradora (Si), Aspecto de Poder (No)
Poderes Encuentro Gastados: Presteza Angelical (No), Nube de Oscuridad (No), Fuego Oscuro (No), Exorcizar Muertos Vivientes (No), Guía Divina (No)
Puntos de Acción: 1/1

Cargando editor
04/06/2013, 14:07
Danko

Definitivamente estaban llegando al final de esta aventura, pero precisamente por eso los enemigos se hacian cada vez mas difíciles de vencer, Danko aún estaba pensando en los esqueletos y la muerte del pobre Drew cuando una criatura con apariencia bastante fiera se topo en el camino de los aventureros. 

Debian atacar con todo lo antes posible, porque algo le decía que un solo ataque de "el guardián de la cripta" podía ser fatal. 

Levantó su escudo y se enfrentó al enemigo con valentía. 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Ataque (Golpe de barrido)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Daño (Golpe de barrido)

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+6)=12

Cargando editor
04/06/2013, 14:25
Adonai

Cuando todo parecía terminar, otra amenaza se hace presente, ésta vez en manos de una criatura horrorosa y dos hombres ratas, la criatura se imponía puesto que era enorme y colorada...

Adonai no quería terminar como el Drew puesto que saco su arco y empezó atacando a la criatura colorada y enorme...

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Daño 2 (si es necesario)

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Impacto gemelo

Cargando editor
09/06/2013, 21:37
Director

El combate había empezado, Adonai disparó una flecha a donde se encontraba aquel ser rojo y musculoso, una de las flechas se clavó en él, la otra pasó por al lado chocando con la pared del fondo. Aquel ser musculoso se arrancó la flecha como si fuera una picadura de mosquito, con rabia tiró la flecha ensangrentada al suelo.

Los dos hombres ratas pronto rodearon a Adonai, que esquivó el mordisco de uno, pero al moverse sintio como en su brazo unos dientes se clavaban, su cuerpo empezó a calentarse, haciendo que cada vez tuviera más calor.

AmlysIthar invocó su magia de hielo, pero parecía que el hielo no hacía nada en aquel gigantesco de color rojo, a su vez el demonio se acercó a Umriel, posicionandose delante de él, con sus garras golpeó fuertemente a Umriel rasgando su ropa y dejandole profundos cortes en su piel

Danko paso entre las ratas para ponerse en una posición estrategica y así conseguir dañar al demonio y una de las ratas, la cadena que llevaba en su mano golpeó a ambos enemigos, pero uno de los hombres ratas cuando paso por su lado le mordió, por un segundo se sintió mareado pero se le pasó pronto

Notas de juego

Danko y Adonai haced 2 TS

1) CD10 para quitaros el daño continuado

2) CD16 para curaros de la fiebre

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/06/2013, 04:52
AmlysIthar

Los hombres ratas estaban dañando a mis amigos y el tiempo se hacía corto, al menos para soportar la ira de ese demonio. Parecía que el hielo del suelo no le había hecho ningún daño. Tenía que buscar otro poder mejor, más intenso. Así que elegí uno que pocas veces había usado...

Una esfera de fuego.

- Tiradas (3)

Motivo: Esfera Flamígea

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Esfera Flamígea dirección

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Esfera Flamígea daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

PODERES DIARIOS:
* Esfera Flamigea: Conjuras una bola de fuego rodante y controlas hacia donde se dirige. 1d20+4 2d6+4 (cualquier persona que este al lado de la bola sufre 1d4+3 de daño por fuego) La esfera puede desplazarse 6 casillas.

Quiero tirar la bola hacia el monstruo.

Fuente Imagen: http://i1366.photobucket.com/albums/r765/CSE2013/CSE/sdddd/10083093-fire-ball-illustration-on-black-background-for-design_zps21654763.jpg

Cargando editor
11/06/2013, 16:13
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel había sentido la amenaza de las heridas causadas por el maldito Demonio. Solicitando ayuda a Corelion lanzo contra el todo el poder de su deidad en forma de golpe sagrado y dañino, este golpe casi provoca que su arma se le escape de las manos por la fuerza del poder y energía que desata mientras veía como necesitaba poner espacio de por medio.

De nuevo recurrió al entrenamiento y lanzando otro golpe con su Morderkrand, asesto un golpe que hizo que ambos contendientes desaparecieran de la vista de todos y aparecían algo mas lejos de estos.

Para sorpresa del Demonio, el Drow le sonrío y recurrió a sus dones innatos y una esfera de oscuridad mágica se cernió sobre ambos.

- Tiradas (7)

Motivo: Aspecto de Poder vs CA (Demonio)

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+8)=26, 8(+8)=16

Motivo: Daño Aspecto de Poder

Tirada: 6d6

Dificultad: 2+

Resultado: 4, 2, 2, 1, 5, 5

Exitos: 5

Motivo: Daño Aspecto de Poder

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Aspecto de Poder vs CA (Demonio)

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+8)=9, 15(+8)=23

Motivo: Golpe de Aislamiento vs CA (Demonio)

Tirada: 2d20

Resultado: 6(+8)=14, 3(+8)=11

Motivo: Daño Golpe de Aislamiento

Tirada: 4d6

Dificultad: 2+

Resultado: 5, 5, 1, 5

Exitos: 3

Motivo: Daño Golpe de Aislamiento

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Iniciativa 8

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=34218

Acción Menor: Juramento de Enemistad vs Demonio.

Acción Estandar: Aspecto de Poder contra Demonio. 26 vs CA. Daño Radiante 26.

Punto de Acción: Acción Estandar: Golpe de Aislamiento.  23 vs CA. Daño Radiante 22. Nos Teleportamos el Demonio y yo 5 Casillas.

Acción de Movimiento: Reduzco a Menor. Acción Menor: Nube de Oscuridad.

HP: 25/42 - EC: 10/10

Poderes Diarios Gastados: Palabra Inspiradora (Si), Aspecto de Poder (Si)
Poderes Encuentro Gastados: Golpe de Aislamiento (Si), Presteza Angelical (No), Nube de Oscuridad (Si), Fuego Oscuro (No), Exorcizar Muertos Vivientes (No), Guía Divina (No)
Puntos de Acción: 0/0

---

PD: Adonai y Amly gastad Puntos de Acción, por dios.

 

Cargando editor
11/06/2013, 16:31
Danko

El ataque con la cadena había funcionado, pero no pudo evitar que una de las malditas le hincara sus sucios dientes produciendole de inmediato una fiebre que poco a poco iba mermando sus fuerzas. Pero no por ello cesó en sus ataques sobre la criatura. 

La siguió hasta ponerse al alcance de su espada y atacó. 

- Tiradas (6)

Motivo: Daño continuo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Fiebre de rata

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Ataque (Amenaza del villano)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Motivo: Daño (Amenaza del villano)

Tirada: 2d8

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Ataque (Impacto seguro)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Daño (Impacto seguro)

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Uso Desafio de combate (-2 al ataque si no me ataca a mi)

Gasto 1 punto de accion para activar oleada de accion (+3 al ataque) (Pero saqué un misero 5!! :_( )

 

19 no es critico?? 

Cargando editor
02/01/2014, 23:22
Director

Adonai prepara el arco para disparar al demonio, pero la flecha se le escapa y termina impactando en su pie. La herida del mordisco de la rata que había sufrido en el ataque anterior estaba empeorando,  sentía como su cuerpo se calentaba por momentos, haciendo que tuviera sudores fríos, por momentos se sentía más pesado y más débil

Uno de los hombres ratas avanzó hacia donde estaba la elfa, para morderla en el brazo, el lugar donde le había mordido pronto empezó a enrojecerse, haciendo que a la elfa el brazo empezara a quemarle de la alta temperatura que empezó a tener. AmlysIthar lanzó una bola de fuego contra el demonio que tenía delante, golpeando de lleno en el monstruo, aunque eso no minó sus fuerzas, parecía que aún podía batallar mucho más.

El demonio usó sus garras para atacar a Umriel, pero él fue mucho más rápido y consiguió esquivar sus golpes, lo que no pudo esquivar fue el mordisco que le dio unos de los hombres ratas que se había posicionado a su espalda, haciendo que como a todos sus compañeros la zona del mordisco se le enrojeciera y empezara a quemarle. Enfurecido Umriel atacó al demonio causándole heridas de consideración, pero aún así no se le veía lo suficientemente dañado, usando sus poderes Umriel los teletransporto lejos de sus compañeros, la sonrisa de Umriel fue lo último que el demonio vio antes de que todo se volviera oscuro

Danko se aproximó a donde estaba el hombre rata que le había causado las fiebres, golpeo con fuerza a la criatura dejándola herida de gravedad, esa rata aprendería que no debe meterse con un guerrero como el y se lo dejaría claro muy pronto

Notas de juego

Danko 19 no es critico, lo es en D&D 3.5, aqui el critico es 20.

Todos haced TS:

- CD 10 para quitaros el daño continuo

- CD 16 para quitaros la fiebre

La zona gris oscura del mapa es la zona donde esta la oscuridad que ha creado Umriel, nadie puede ver dentro a no ser que tenga visión en la oscuridad. No se porque no sale... bueno es todo lo que rodea a Umriel.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...