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Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Rescate en Rugido Quebrantado

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13/03/2011, 19:06
AmlysIthar

 Esperé que los demás dirigieran el interrogatorio. Me quedé cerca, de brazos cruzados, observando como por fin el hobgoblin soltaba la lengua. 

Una lástima que no lo hiciera al principio, pero lo importante es lograr la información para ir al rescate de las víctimas.

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14/03/2011, 19:35
Balakhar-muerto

Balakhar aprovechó para hacer preguntas ya que parecía que las amenazas del grupo habían surgido efecto.

Ese tal Sinruht debe de ser el cabecilla de la incursión.

Si, eso mismo, queremos saber donde está ese tal Sinruth y que nos digas algo de él, y de paso nos podrías decir cuantos sois y para que quieren los tuyos a la gente que se han llevado.

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14/03/2011, 20:43
Danko

 

Camino un rato por el poblado, ayudando a cuantos pudiera debido a la destruccion de sus casas producto de los ataques.

Luego volvio a donde sus compañeros y les comento en voz alta:

-"Nadie sabe porque de los ataques de los Hobglobins y Globins, me dijeron los mismo del robo y del secuestro de las personas. Yo estoy listo para salir en su busqueda"-.

Notas de juego

 

 

No he querido decir nada del interrogatorio porque supongo que me habré demorado un tiempo y quizas este ya halla terminado.

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14/03/2011, 22:14
Director

- Puedo haceros un mapa de como llegar al lugar...pero no se de que personas hablais, solo robar, a eso vinimos. Sinruht no le dijo nada a Morrik de personas, solo distraer para que él pudiera robar. Sinruht tiene muchos amigos, ¿cuantos? Mucho

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15/03/2011, 17:58
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel asiente al Goblin y espera que les entregue lo dicho, mientras se dispone para partir cuando sea.

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15/03/2011, 19:57
Balakhar-muerto

Balakhar se dio por satisfecho con las respuestas del Hobgoblin, le habría gustado tener mas detalles pero la inteligencia de aquella criatura no parecía dar para mas.

Bien, para mi es suficiente, si no hay nadie que quiera preguntar algo mas deberíamos marchar.

El dracónido esperó en silencio tal y como hizo Umriel a que el interrogado les preparase el mapa.

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15/03/2011, 21:24
Director

No tardais en poneros en marcha hacia donde os ha dibujado Morrik, el camino parece no ser muy largo, pero cuando hay rehenes el tiempo siempre es un factor muy importante. Caminais hasta el punto donde acaba el mapa. Pero alli no hay nada, solo un cañon en medio del bosque

Este cañón discurre entre dos estribaciones. De repente, quitinosas, criaturas de aspecto insectoide con armadura surgen del suelo justo al norte de vosotros y rapidamente se mueven en vuestra dirección.

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15/03/2011, 21:39
Danko

 

Danko procuraba caminar al frente de todos, con la mirada atenta al camino que pudieron interpretar en el mapa dado por el reo.

llevaba un paso presuroso pues pensaba en la suerte de los rehenes, lamentó que no les hubieran proveido de caballos. Al llegar a lo que parecia el final de la ruta indicada no pudieron ver mas que un cañon aparentemente deshabitado.

Maldijo interiormente, y se dispuso a proponer varias soluciones cuando vio acercarse a varios bichos de no muy buen aspecto.

-"Esto no me gusta nada... estad atentos, no creo que sean amistosos"- Dijo sarcasticamente mientras desenfundaba su espada y preparaba su escudo. No le iban a tomar por sorpresa, de un salto se lanzó sobre la más proxima de la criaturas...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque (Impacto Seguro)
Resultado: 15(+9)=24

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño (Impacto Seguro)
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

 

Uso Desafio de combate para marcar al primer bicho.

 

 

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16/03/2011, 01:55
AmlysIthar

 El camino discuría tranquilo pero poco duró esa paz. Pronto unos enemigos de aspecto insectoide nos atacaron, o iban a hacerlo muy pronto. No tenía intenciones de salir lastimada o que cualquiera de mis compañeros lo hiciese.

Elevé mis manos y me decidí a usar uno de mis hechizos sobre la criatura a la que no atacaba Danko.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Explosión Abrazadora
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño Explosión Abrazadora
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+2)=16

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16/03/2011, 21:07
Umriel N`Tel`Bherin

Umriel caminaba junto a los compañeros por la zona tras el interrogatorio al Goblin, aun asi no pensaba que hubiera sido muy dificil sacarle informacion y ahora esten caminando hacia una trampa. La verdad responde a sus pensamientos cuando unos insectos hacen presencia y se lanzan a por ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

---

M_C algun mapa o similar para saber el alcance de nuestros ataques y movimientos?

Al no saberlo no puedo usar algun poder o no, me pongo en defensa total y me preparo.

 

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22/03/2011, 20:56
Balakhar-muerto

Balakhar estaba convencido de que había conseguido intimidar al Hobgoblin que les dio la información, pero viendo el recibimiento al que se enfrentaban quizá el prisionero había tenido la suficiente frialdad como para enviar al grupo hacia una trampa.
De todas formas, siendo cierta la información del interrogatorio o no, lo primero que debían hacer era vencer a la amenaza inmediata. El dracónido preparó una de sus orbes de ácido para atacar al primer insectoide que se le pusiera en su radio de alcance.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Orbe de ácido
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Daño Orbe de ácido
Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Orbe de ácido, carisma contra reflejos, a distancia 20

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23/03/2011, 22:08
Director

El combate se inicia, cuando dos de los kruthik más pequeños se acerca a vosotros, uno de ellos se dirige hacia Umriel, golpeandole con su garra. Los poderes combinados de AmlysIthar y Balakhar hirieron a los cuatro kruthik, aunque no consiguieron acabar con ellos.

Uno de los kruthik adulto se quedo a distancia lanzando puas, lanzó dos, una fue hacia AmlysIthar y la otra hacia Balakhar. Balakhar esquivo la pua con bastante destreza, mientras que AmlysIthar la recibia clavandosele en el hombro, un dolor punzante le recorrio todo el cuerpo.

El otro Kruthik joven fue hacia Balakhar, pero nuevamente este esquivo la garra del kruthik, mientras tanto Danko agarraba fuerte su espada y escudo y golpeaba con fuerza al kruthik que había herido a Umriel.

El otro kruthik adulto desde su posición alejada lanza otras dos púas, como anteriormente habia ellos el otro, sus objetivos fueron AmlysIthar y Danko, a ambos le golpearon las puas en el costado, cortandole por un momento la respiración

Notas de juego

Amlys 2d20

Danko 1d20

 

Umriel 21/29

Amlys 11/25

Danko 20/32

EL lugar:

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24/03/2011, 01:00
AmlysIthar

 Dos púas se clavaron en mi costado. Por fortuna mi magia había obrado efecto y algo había dañado al enemigo pero, desde mi cintura, un hilo de sangre que se espesaba y un dolor punzante me hizo reconocer que estaba herida. Temía por mi vida, pero los enemigos seguían allí. Debía resistir un poco más, quizás alguien pudiera ayudar en mi sanación luego.

"Fuerza, fuerza, genérate a mi alrededor, contrae la materia en un frío desgarrador..."

Pienso en mi magia y uso el hechizo contra los enemigos esperando que me den tiempo para sanar. 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Terreno Helado
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño Terreno Helado
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 2d20
Motivo: :P
Resultados: 17, 17

Notas de juego

 Mc ¿puedo usar 1 esfuerzo curativo? si puedo lo uso, sino solo el hechizo.

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24/03/2011, 01:46
Danko

 

Al ver que uno de los bichos atacaba a sus compañeros, le propino un fuerte golpe con su espada, pero no consiguio matarlo. justo cuando iba a lanzarse nuevamente al ataque, una pua le dio en el costado por debajo de su escudo. ante lo grave de la situacion, Danko hizo su mejor esfuerzo por ocultar la herida.

-"Acabemos con estas cucarachas"- Gritò mientras procuraba rematar al que habia herido anteriormente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: A solicitud de MC
Resultado: 18

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque (impacto seguro)
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño (impacto seguro)
Resultado: 5(+4)=9

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24/03/2011, 14:04
Danko
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque extra (Impacto Seguro)
Resultado: 15(+9)=24

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño extra (Impacto Seguro)
Resultado: 1(+4)=5

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24/03/2011, 16:15
Director

Te encontrabas caminando por el bosque, buscando un sitio donde dormir, cuando en mitar de la noche varios hobgoblins con algunos goblins interrumpieron tu sueño, iba caminando apresuradamente, algunos estaban heridos, llevaban con ellos a varios rehenes, segun pudiste ver habia mujeres, hombres y niños. Te reprimes las ganas de atacar ya que te superan en numero y parecian estar alerta a cualquier movimiento.

Los sigues sin que se den cuenta hasta lo que parece un castillo, se adentra por unas escaleras que descienden, decides descansar esa noche alli fuera, has estado viajando mucho y estas cansada, en caso de entrar en combate mas vale que sea por la mañana y descansada.

Al dia siguiente despiertas, no hay señal de movimiento en la entrada, el dia es bastante bueno, pero sabes que alli dentro hay personas en peligro

Notas de juego

si entras haz tirada de sigilo

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24/03/2011, 16:26
Mialee

Aunque deseo salir para liberar a los aldeanos raptados, sigo siguiendoles, sin que se percaten  de mi presencia. En estos momentos hay que ser prudentes, por lo que al llegar al castillo, me quedo fuera, sin parar de pensar en los pobres humanos que han sido secuestrados. Lo unico que me consuela es la esperanza de poder liberlos, y una sonrisa se dibuja en mi cara al pensar que esas heridas han debido de producirse porque han luchado para llevarselos.

Despues de una noche en la que he descansado todo lo necesario, cojo todas mis pertenencias, me cuelgo el arco y el carcaj en mi espalda, y camino hacia la puerta. Me asomo cuidadosamente, y sin pensarlo mucho, entro, intentando ser lo mas sigilosa posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sigilo
Resultado: 1(+8)=9

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24/03/2011, 17:26
Director

Bajas por la escaleras y miras dentro para ver que te espera. Dos hobgobling que esgrimen manguales están preparados en el centro de esta húmeda cámara. Unos braseros flanquean unas puertas dobles en el muro norte. Dos goblin con ballestas están en frente de esa puerta.

Aunque intentas pasar lo mas silenciosamente posible, el crujir de la escalera te delata, los hobgoblins se preparan para luchar

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24/03/2011, 18:12
Mialee

Rapidamente, saco mi arco, y colocando dos flechas, las disparo usando el poder de Dividir El Árbol, una flecha para cada uno

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparar con Arco
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

He supuesto que tengo que tirar el daño dos veces, cada tirada por cada hoggoblin, pero si me equivoco (que seguramente lo habre hecho) dimelo

Ya esta, acabo de tirar la iniciativa

Cargando editor
24/03/2011, 19:46
Director

Notas de juego

lo hiciste perfecto, solo te falta la iniciativa