Un ligar of-top para las dudas o para hablar de cualquier cosa relacionado con la partida
Antes de empezar la partida, quiero que elijais uno de los objetos magicos de cada nivel, despues hare un sondeo para ver de cual de los elegidos sale en la partida.
Nivel 2
Armadura enana +1
Armadura rebanadora +1
Armadura de la bestia cazadora +1
Armadura de cuernos y colmillos +1
Armadura del espiritu guardian +1
armadura de fuego astral +1
armadura de retirada atrayente +1
Vestidura de espiritu duradero +1
Vestidura de resolución agil +1
Vestidura de resolución indomita +1
Vestidura de resolución vigorosa +1
Arma cruel +1
Arma resonante +1
Daga del colmillo de sierpe +1
cetro de la recompensa oscura +1
cetro de esperanza triunfante +1
Simbolo de vida +1
Vara del poder ardiente +1
Brazaletes de golpes demoledores (grado heroico)
Cinturon de vigor (grado heroico)
Capa de resistencia +1
Botas de acróbata
Totem de la cosecha de otoño +1
Totem de los espíritus hambrientos +1
Nivel 3
Armadura del buscador +1
Armadura de los eladrines +1
Armadura de fogonazo +1
Armadura maldita en la forja +1
Armadura silvana +1
Armadura de castigo divino +1
Armadura del depredador +1
Armadura de la parra vital +1
Armadura de skald +1
Arma del duelista +1
Arma de estallido ígneo +1
Arma gélida +1
Hoja del pacto +1
Arma tronante +1
Hoja de la canción desafinada +1
Cetro de corrupción +1
Orbe de la continuidad inevitable +1
Simbolo de esperanza +1
Vara del mágico de guerra +1
Varita del poder (nivel 1) +1
Varita de fuego brujo +1
Varita de rayo de debilitamiento +1
Brazaletes del disparo perfecto (grado heroico)
Escudo de protección (grado heroico)
Amuletos de alas protectoras +1
Amuleto de salud +1
Botas de paso felino
Totem del crecimiento del verano +1
Totem del espíritu vigilante +1
Bandurria Fochlucan
Arpa de sopor profundo
Nivel 4
Armadura de hierro negro +1
Armadura de hojaoscura +1
Armadura del tajo sangrante +1
Armadura de la bestia rampante +1
Armadura censuradora +1
Armadura del oso espiritual +1
Armadura de la victoria osada +1
Arma de estallido atronador +1
Arma del terror +1
Arma diente del caos +1
Cetro de invocación potente +1
Cetro de rechazo furioso +1
Vara del invierno +1
Botas del caminante de las olas
Provisiones interminables
Totem de la presa del invierno +1
Nivel 5
Armadura forjada en combate +1
Armadura de hilos de sangre +1
Armadura de piel robliza +1
Armadura sublime +1
Armadura del tajo mortal +1
Armadura de la bestia duradera +1
Armadura de la pantera espiritual +1
Arma bebevidas +1
Arma flamígera +1
Arma relampagueante +1
Daga alada +1
Cetro del ensañamiento +1
Orbe de las consecuencias sangrientas +1
Simbolo de batalla +1
Vara de las tormentas +1
Escudo de embestida (grado heroico)
Cinturón de piel ferrea (grado heroico)
Botas de escalada de araña
Bolsa de contensión
Poción de curación
Totem del espiritu puro +1
Totem de la renovación de primavera +1
citara Macfuirmidh
Elijo (que salga es otra historia)
De Nivel 2
Armadura del espiritu guardian +1
Nivel 3
Amuletos de alas protectoras +1
De Nivel 4
Provisiones interminables
De Nivel 5
Totem de la renovación de primavera +1
Ahora sí, editado.
Cita:
@.@ bueno ya sé a qué me puedo dedicar si me quedo sin trabajo xD
:p y eso es todo lo que diré al respecto.....
Pongo turno para los que ya han terminado la ficha, solo queda 3 fichas por terminar y esta a punto.
A los que han terminado con la ficha, elegir los objetos que dije al principio de este tema, solo gaia ha elegido
Objeto Nivel 2
Simbolo de Vida +1
Objeto Nivel 3
Amuleto de Salud +1
Objeto Nivel 4
Armadura Hojaoscura +1 Tela
Objeto Nivel 5
Arma Flamigera +1 Cimitarra
No se si he terminado la ficha, pero voy respondiendo:
Nivel 2: Brazaletes de golpes demoledores
Nivel 3: Brazaletes Del disparo Perfecto (si se pueden usar con los otros) o Arma Tronante
Nivel 4: Provisiones interminables
Nivel 5: Pocion de curación
Si mirais el tablero que he puesto, por orden de posteo he puesto donde os sentais, si por alguna razon no quereis estar al lado de alguien o quereis cambiaros de sitio decidmelo.
Yo esperaba sentarme del otro lado de la puerta, para tener mayor cobertura.
Ya nos conocemos todos??
ok, te cambio.
No, no os conoceis. Solo habeis coincidido en una taberna
ejemmm... jejejeje ... creo que si, pero no guarde cambios :P
Tengo el problema de siempre para elegir los objetos, veo que son muchos para que me los describas todos, asi que si te parece explicarme los que consideres mas util para mi personaje y ya elijo o no se, como veas :S
Bueno, no controlo mucho el tema de los objetos mágicos pero ahí están mis elecciones.
Nivel 2: Daga del colmillo de sierpe +1
Nivel 3: Armadura de Skald +1
Nivel 4: Provisiones interminables
Nivel 5: Daga alada +1
Las que a ti te convendrian:
Nivel 2
- Armadura de la bestia cazadora: cuando estes en forma animal ganas +2 a reflejos
- Armadura de cuernos y colmillos: una vez te reducen a 0PG, la armadura hace daño al que te ataco
- Armadura de retirada atrayente: te retiras un paso y atraes al enemigo hacia ti
- Vestidura de resolucion agil: Cuando estas maltrecho obtienes +2 a reflejos
- Vestidura de resolucion indomable: cuando estas maltrecho, obtienes +2 a voluntad
- Vestidura de resolución vigorosa: cuando estas maltrecho, obtienes +2 a fortaleza
- Arma cruel: el arma siente placer al hacer daño
- Arma resonante: 1d6 de daño atronador
- Daga de colmillo de sierpes: el atacado pierde sus resistencias
- Vara del poder ardiente: usalo con un poder de fuego y puedes hace mas daño por fuego
- Brazaletes de golpes demoledores: si aciertas el ataque te da +2 al daño
- Cinturon de vigor: +1 al esfuerzo curativo
- Capa de resistencia: +1 a fortaleza, reflejos y voluntad
- botas de acrobata: +1 a acrobacias
- totem de la cosecha de otoño: daño adicional a criaturas maltrecha
Nivel 3
- Armadura del buscador: +2 a una TS que acabes de tirar
- Armadura del fogonaso: superas la TS por daño de fuego continuado
- Armadura silvana: obtienes +1 a atletismo y sigilo
- Armadura del depredador: Mientras estes en forma salvaje obtienes +1 a fortaleza y voluntad
- Armadura de la parra vital: cuando un enemigo te hace un critico ganas un esfuerzo curativo
- Armadura de skalds: obtienes +2 a diplomacia y engañar
- Arma del duelista: obtienes ventaja en combate
- Arma de estallido igneo: al usar el arma produce una explosión de fuego
- Arma gelida: el daño es por frio
- arma tronante: daño atronador
- Vara del magico de guerra: con un poder de estallido o explosion, el radio de la explosion aumenta
- Brazaletes del disparo perfecto (grado heroico): +2 al daño
- Escudo de protección: un aliado y tu recibis una resistencia de 10 a todo tipo de daño
- Amuleto de alas protectoras: reduce la caida en 10 pies (metros)
- Amuleto de salud: +5 resistencia a veneno
- Botas de paso felino: +5 a acrobacias o atletismo
- Totem de crecimiento de verano: a los enemigos le cuesta llegar a ti
- Totem del espiritu vigilante: +1 a percepción
- Arpa de sopor profundo: las criaturas que lo escuche reciben -15 a percepcion
Nivel 4
- Armadura de hojaoscura: +2 CA al 1º ataque contra ti
- Armadura tajo sangrante: si estas maltrecha obtienes resistencia +10 a todo daño
- Armadura de bestia rampante: cuando te transformes en animal, puedes desplazarte un paso
- Armadura victoria osada: un aliado maltrecho o tu, obteneis hasta final de turno +2CA
- Arma de estallido atronador: daño atronador
- Vara del invierno: usando la vara y un poder de frio, 3 enemigos quedan paralizados
- Botas del caminante de las olas: puedes caminar por encima del agua
- Provisiones interminables: nunca te faltara comida
- Totem de la presa del invierno: daño por frio
Nivel 5
- Armadura de hilos de sangre: cuando estés maltrecho, obtendrás un bonificador +2 a la CA y TS.
- Armadura de piel robliza: Obtienes un bonificador +2 de poder a la CA hasta el final del encuentro
- Armadura del tajo mortal: resiste 5 necrótico y veneno
- Armadura de la bestia duradera: cuando estes en forma salvaje y gastes un esfuerzo curativo ganas adicional 2PG
- Armadura de la pantera espiritual: si atacas a un enemigo al que este atacando un aliado, recuperas tantos PG, como la mitad del daño que le hayas hecho
- Arma bebevidas: cuando reduzcas a un enemigo a 0PG, recibes 5PG temporales
- Arma flamigera: daño por fuego
- arma relampagueante: daño electrico
- Daga alada: Cuando un enemigo te haga daño con un poder a distancia, el recibe 5 puntos de daño
- Vara de las tormentas: daño electrico o atronador
- Escudo de embestida: Usa este poder cuando aciertes a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo. Empujarás a dicho rival 1d4 casillas tras aplicar los efectos del ataque inicial.
- Cinturon de piel ferrea: Obtienes resistencia 5 contra todo el daño con armas hasta el final de tu siguiente turno.
- Botas de escalada de araña:cuando realizas una prueba de Atletismo para trepar, puedes escalar a tu velocidad normal (en lugar de a la mitad
- Bolsa de contension: una bolsa que puede llevar muchisimas cosas mas que una mochila, pesando muy poco
- Pocion de curacion: una pocion que cura 10PG
- Totem del espiritu puro: un aliado se cura 1d6PG
- Totem de la renovación de primavera: cuando dañas a un enemigo un aliado recibe vida
Solo he puesto los que a ti te servirian
Pues elijo:
-Arma resonante
-Armadura de la parra vital
-Botas del caminante de las olas
-Totem de la renovacion de primavera
Vale? :)
Ya me he puesto los objetos, aunque tengo algunas dudas:
Un 1 en ataqueeee! que mal :( Eso me pasa por tomar vino sin haber comido :P
Bueno M_C, tengo un par de preguntas sobre mi siguiente post. Para empezar, se supone que ahora nos toca atacar a nosotros, no?, hay algunos que han atacado directamente respondiendo al ataque de los goblins sin tirar iniciativa, podemos hacerlo todos?.
Después está el tema de si levantarse de la silla se considera acción de movimiento de por si, por ejemplo, podría avanzar algunas casillas con la acción de movimiento, desenfundar la daga como acción menor y luego hacer un ataque como acción estándar?. Es que mi idea era atacar al goblin que ha golpeado a AmlysIthar, pero me parece que tiene cobertura desde donde estoy.