Mañana sigo subiendo armas a la lista, vereis que tienen un precio, a cada uno de vosotros le dare x dinero, aun no e decidido cuanto, con ese dinero podreis elegir el equipo base con el que comenzareis la mision.
Al igual que en un videojuego hay muchas armas que no estaran a vuestro alcance hasta que completeis misiones, por cada locust asesinado(tienen chapas de identificacion) conseguireis 5 creditos.
¿¿Que os parece la idea???
Por cierto, hay algo que no entendais en la seccion de armas?
Estoy seguro de que se os hace la boca agua solo de pensar en descuartizar Locust!!!!
y los créditos iniciales para comprar las armas?? qué criterio usarás para darlos? (Yo quiero la amtrelladadora locus con motosierra!!)
2d100 con un minimo de 50 por dado me parece suficiente para que os armeis.
Pero esperar a que suba todas las armas.
Fuerza 8
C&C y cuchillos 2
Armas de corto alcance 5
Armas semiautomaticas 2
Percepcion 1
Escuchar 5
Orientarse 5
Ver 5
Supervivencia 4
Captar movimiento 3
Destreza 7
Esconderse 4
Sigilo 5
Resistencia 8
Inteligencia 4
Empatia 9
Especialidad: Piloto en las nubes
Me vale helicoptero sin problema.
No se puede cambiar ni siquiera un valor de atributo por otro? XD, percepcion 1 me mata!!!
al haber escogido criptografo, tengo habilidades base? .. me refiero que si no hace falta que me las ponga con los 40 puntos o eso no tiene nada que ver.
Las bonificadores por habilidades os las incluire yo, no hace falta que pongais nada.
Algunas habilidades claseas no tendrian una bonificacion en tirada si no otras cosas como: Recoplacion de datos, facilidad de memoria( Os recordaria cosas vividas durante la partida en el momento necesario), mayor informacion sobre enemigos, geografia, etc, etc...
No te preocupes, todo el mundo tiene habilidades similares, piensa que los atributos son el resultado/2
otra cosilla... la bonificación base de cada habilidad es la de el atributo/2 ?
Con que dado se va a tirar?
Cuanto es lo maximo que se puede tener en una habilidad? (es decir, es lo mismo meterle +20 que mas30 o+15?
-si se tira don un d10 o un d20 y hay que sacar menos de habilidad, tener un 30 en algo es una tontería ya que es lo mismo tener 20(éxito asegurado) que un 30
-Si hay que sacar mas de cierta dificultad , por ejemplo + de 20. Se lanza un dado d20 y se suma la habilidad, es decir saco en el dado un 3 y como tengo en habilidad 20 pués paso sin problemas.
¿Cual va a ser la forma de juego?
Hombre, yo diria que 8 de maximo en cada atributo.
Las dificultades seran altas porque cuando hagais una habilidad estilo: Sigilo, se suma vuestra habilidad sigilo+destreza+el resultado y ese dato tiene que superar la dificultad, estilo:
Dominic quiere cruzar un puesto de observacion Locust sin ser visto para rodearlos y darles por culo.
Su atrubito de destreza es 4 y su habilidad en sigilo(Por decir algo, es 3).
Dominic intenta traspasar el puesto de observacion, pero se equivoca de direccion y se topa de bruces con un Locust que tambien se habia despistado.
Solo tienes 40 puntos para dividir entre todas tus habilidades.
Ya te e divididio entre dos tus atributos.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: moverse con sigilo
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)
Los atributos no era el resultado de un dado de 10? que veo que me los has bajado en la ficha.
187 creditos. Te descuento 50 por la armadura de combate.
Asi que tienes 137 creditos para comprar lo que quieras, posteamelo en la escena de Armas.
Tirada: 2d100
Motivo: Creditos
Resultados: 92, 1
Tirada: 1d100
Motivo: Creditos
Resultado: 95
169 creditos:
-50 de la armadura.
Tienes 119 creditos para comprar lo que quieras.
Postealo en la escena de armas.
Tirada: 2d100
Motivo: creditos
Resultados: 18, 40
Tirada: 2d100
Motivo: creditos
Resultados: 81, 40
Tirada: 1d100
Motivo: creditos
Resultado: 88
134creditos -50 de la armadura
84 creditos, compra lo que quieras, postealo en la escena de Armas.
Tirada: 2d100
Motivo: Creditos
Resultados: 4, 75
Tirada: 1d100
Motivo: Creditos
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo: Creditos
Resultado: 59
171-50 de la armadura.
121 creditos.
Con este dinero dime que quieres en la escena de armas.
Tirada: 2d100
Motivo: Creditos
Resultados: 34, 88
Tirada: 1d100
Motivo: Creditos
Resultado: 83
132-50 de la armadura.
82 creditos para comprar lo que quieras.
Postealo en la escena de Armas.
Tirada: 2d100
Motivo: creditos
Resultados: 82, 50
compro una escopeta y una granada. Me sobran 4 creditos.
Colocado, pero te recuerdo que me faltan tus habilidades.
PERCEPCION: 2
Escuchar
Orientarse 6
Ver
Distinguir
Encontrar trampas
Supervivencia
DESTREZA: 4
Prestidigitación
Robar
Esconderse
Escapismo
Manipular mecanismos
Cocinar
Saltar
Forzar cerraduras
Sigilo
FUERZA: 5
Derribar puertas
Mantener objetos pesados
Gritar
INTELIGENCIA 3
Copiar:
Aprender Idiomas
Falsificar
Descifrar códigos
RESISTENCIA: 2
Aguantar tortura
Bucear
Mantener objetos pesados
EMPATIA: 3
Imitar
Negociar
Intimidar
Disfrazarse
Seducir
Manipular
Mentir
Trato con animales
Dirigir
PERCEPCION:2
Captar movimiento 6
Captar punto débil 6
Ataque a distancia
DESTREZA 4
Ataque sigiloso/emboscar
Flanquear
Esquivar 6
FUERZA 5
Ataque C&C y con cuchillos
Ataque con armas pesadas, Lanzagranadas, bolter pesados...
Ataque con armas automaticas, Metralletas, rifles automaticos, etc
Aataque con armas de corto alcance: Escopetas, ballestas... 8
Ataque con armas semiautomaticas, Tanto pistolas como rifles francotirador 4
INTELIGENCIA 3
Rapidez de respuesta 4
RESISTENCIA 2
Defensa
Aguantar carga
Perdona, reasigna la de defensa, es un vestigio de el juego para el que cree este reglamento, aqui no tiene sentido.