Partida Rol por web

Esclarecimiento

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Cargando editor
03/10/2011, 21:49
Director

Notas de juego

Perfil

HA HP F R AG PER INT V EM
Inicial
Avance
Actual

Habilidades

Habilidades básicas Adquirida Mejora(+10) Mejora(+20)
Aguante (R)
Buscar (Per)
Carisma (Em)
Contorsionismo (Ag)
Disfraz (Em)
Engañar (Em)
Esconderse (Ag)
Escrutinio (Per)
Esquivar (Ag)
Indagar (Em)
Intimidar (F)
Jugar (Int)
Lógica (Int)
Mando (Em)
Mov. Silencioso (Ag)
Nadar (F)
Negociar (Em)
Perspicacia (Per)
Tasar (Int)
Trepar (F)


Habilidades avanzadas Adquirida Mejora(+10) Mejora(+20)
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int)


Talento Descripción
Ent. armas básicas ( )
Ent. armas CaC ( )
Ent. armas arrojadizas ( )
Ent. pistolas ( )

Armas Cuerpo a Cuerpo

Arma Tipo Alcance Daño Pen. Especial

Armas a distancia

Armas Tipo Alcance CDD Daño Pen Car Recarga Especial

Poderes psíquicos menores

Nombre
Dif. Acción Activo Alcance Derrame Descripción

Blindaje

Nombre:

Localización Puntos Blindaje Tipo Blindaje
Cabeza (01-10)
Brazo Derecho (11-20)
Brazo Izquierdo (21-30)
Cuerpo (31-70)
Pierna Derecha (71-85)
Pierna Izquierda (86 - 00)

Varios

Totales Actuales Críticos
PD
Heridas
Fatiga


Salario Actual
Dinero


Puntos Grado Trastorno / Depravación Gravedad
Locura
Corrupción


Movimiento Metros
Caminar (1/2 acción)
Caminar (Acción completa)
Carga

Correr


Mejoras Coste PXs
Gastados
Pendientes
TOTAL
Cargando editor
03/10/2011, 22:34
Zaddion

Mi subida de nivel: 600 PX para gastar, y puedo gastar ya de aspirante.

Esquivar  100  H

Entrenamiento con armas básicas (Láser)  100  T

Robusto  200  T

Poder psíquico menor (hasta 4 veces en este rango)  100  T x2

  • poder 1: Aura de inspiración
  • poder 2: Maña
Cargando editor
04/10/2011, 13:42
Director

Notas de juego

@Zaddion: subida correcta, hay un cambio en el dinero que paso a explicar en su escena.

Cargando editor
04/10/2011, 15:57
Caín

600 veamos...

Robusto (1) 100 PE
Sentido desarrollado (vista) 100 PE
Sentido desarrollado (oído) 100 PE Así compenso mi baja Percepción
Nadar 100 PE
Indagar 100 PE
Esconderse 100 PE

No puedo tirador infalible porque tengo 39 HP, si es que...

Cargando editor
04/10/2011, 16:24
Zaddion

Vale Dire, ya he modificado la hoja de pj con los nuevos talentos, puestos en su sitio, me he subido 1 herida mas por robusto, me he puesto una X en la columna de adquirida de la habilidad Esquiva, y los poderes en sitio también.

Ahora ya puedo usar el rifle láser, y con la mira.

Solo faltaría el equipo, que no sé cuanto tengo porque has dicho que algo cambiaba... no lo encuentro, sorry.

Cargando editor
04/10/2011, 21:12
Director

@Caín: deberías de ir planteándote gastarte los 500 para la tercera subida de HP para acceder a los talentos de un francotirador....por otro lado ¿no te compras "Esquiva +10"?

Solo faltaría el equipo, que no sé cuanto tengo porque has dicho que algo cambiaba... no lo encuentro, sorry.

He incluido en las notas del primer post de la escena El camino del acólito las ganacias mensuales

Notas de juego

EDITADO: Dado que 1% para Caín supone mucho coste y es un personaje enfocado a esa habilidad, regalo a todos 1% a poner en la característica que se desee :-D

@Caín: puedes rehacer tu subida entonces ^_^

Cargando editor
05/10/2011, 00:19
Christoph
Sólo para el director

Mejoras para Christoph:

  • HP Intermedio (250 px)
  • Buscar (100 px)
  • Interrogar (100 px)
  • Intimidar (100 px)

Con esto, aún me quedan 50 px que guardaré por si en un futuro sale el personaje vivo de esta nueva campaña xD

El 1% de bono regalo se lo coloco a Fuerza, que pasa de 39 a un interesante 40.

- Tiradas (1)

Motivo: Ingreso mensual

Tirada: 4d10

Resultado: 19(+50)=69

Notas de juego

250 tronos + 69 tronos = 319 tronos

El dinero que conservo de la partida anterior sinceramente no he conseguido claramente averiguarlo. ¿Sería mucha molestia si pudieras echar un ojo tú mismo?

Cargando editor
05/10/2011, 00:20
Caín

Gracias

Corrección

Disparo infalible 200
Tirador excepcional 100
Esconderse 100
Esquivar +10 100
Sentido desarrollado (vista) 100

Cargando editor
05/10/2011, 08:26
Zaddion

Vale dire, he puesto el 1% en Fuerza. Tenía 29 y aunque lo más lógico seróa ponerlo en Voluntad porque es mi atributo primario, mi vena munchkin no me lo ha permitido... :-)

En cuanto a la pasta, entonces confirmame si este es el total:

405 tronos en total = 71 que tenia + 84 de salario + 250 extra

Cargando editor
05/10/2011, 13:08
Albrek
Sólo para el director

Jefe, perdona la pregunta pero lo cierto es que ando bastante torpe. Para subir de nivel, miro del novicio, del iniciado o del sacerdote?

Cargando editor
05/10/2011, 13:33
Director

405 tronos en total = 71 que tenia + 84 de salario + 250 extra

Correcto porque tu salario es 70 + 7 (nivel2) + 7 (nivel3)

------------------------------------------

Una aclaración genérica: El nivel se calcula con los PXs gastados, no los totales. Así ahora mismo tendríais 1000 PXs gastados + 600 PXs por gastar. Al tener gastados 1000 PXs eres de nivel 3 y pues comprar habilidades / talentos de cualquiera de los tres primeros niveles siempre que cumplas los requisitos pertinentes.

Si por ejemplo tuvieras gastados 900 PXs y 700 pendientes deberías gastar 100 PXs en las habilidades / talentos de nivel 1 y 2 para acceder a nivel 3 y poder comprar con los 600 restantes en ese nivel 3.

NOTA: las mejoras de características se consideran de nivel 1 por lo que siempre puedes comprarlas y se cuentan en el total de PXs gastados.

Cargando editor
05/10/2011, 14:17
Zaddion

OK, modificadas las notas de mi pj para cuando compre equipo.

Dire, una cosa: ¿había una forma de aumentar las posibilidades de encontrar equipo que sea escaso o raro, verdad? es que la última vez me quedé sin poder comprar algunas cosas porque no las encontré... ¿Habría alguna forma de asegurarnos poder comprar algo sin tener que hacer tiradas?

Cargando editor
05/10/2011, 14:31
Director

El equipo se adquiere con una tirada de Indagar contra una dificultad en función del tamaño del lugar donde queréis comprarlo. Podéis centralizar las compras en el personaje que tenga más en esa habilidad :-P

Cargando editor
05/10/2011, 16:02
Caín

Creo que mi dinero son 162 (que tenía) +136(salario)+250(extra)->568 tronos

Cargando editor
05/10/2011, 19:58
Director

@Caín: correcto, al faltarte 50 PXs para ser de nivel 3 no cobras el segundo incremento. Tras el gasto de experiencia pasas a nivel 3 y lo cobrarás en las siguientes

Cargando editor
05/10/2011, 21:13
Rabalias
Sólo para el director

PRIMER PASO: Mundo Natal

Mundo Colmena

SEGUNDO PASO: CARACTERISTICAS

Característica  
Habilidad de armas(HA)  35
Habilidad de proyectiles (HP)  34
Fuerza (F)  25
Resistencia (R)  22
Agilidad (Ag)  35
Inteligencia (Int)  34
Percepción (Per)  30
Voluntad (V) 28

- Tiradas (10)

Motivo: Mundo Natal

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: Habilidad de Armas

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+40)=55

Motivo: Habilidad de Proyectiles

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+40)=48, 6(+40)=46

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+40)=45

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d10

Resultado: 4(+35)=39

Motivo: Resistencia x2

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+35)=42

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+20)=35

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+20)=34

Motivo: Percepción

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+20)=30

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+20)=28

Notas de juego

Bueno, no son tengo 4 que son o 30 o menores. Tendría que ser menor que 30 pero me tomo el atrevimiento de tirar de nuevo. En todo caso, si no lo permites... Me quedo con estas.

Cargando editor
05/10/2011, 21:31
Rabalias
Sólo para el director
- Tiradas (17)

Motivo: HA

Tirada: 2d20

Resultado: 24(+20)=44

Motivo: HA

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+20)=28

Motivo: HD

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+20)=27

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+20)=29

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+20)=32

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+20)=27

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+20)=35

Motivo: Percepción

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+20)=35

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+20)=30

Motivo: HA

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+20)=29

Motivo: HD

Tirada: 2d10

Resultado: 19(+20)=39

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+20)=35

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+15)=28

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 11(+20)=31

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+20)=30

Motivo: Percepción

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+20)=26

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d10

Resultado: 18(+20)=38

Cargando editor
05/10/2011, 21:39
Director

Notas de juego

Ok, repite....parece que ésta no es tu noche :-P

Cargando editor
05/10/2011, 21:54
Rabalias
Sólo para el director

PRIMER PASO: Mundo Natal

Mundo Colmena
SEGUNDO PASO: CARACTERISTICAS

Característica
Habilidad de armas(HA)  28
Habilidad de proyectiles (HP)  27
Fuerza (F)  29
Resistencia (R)  27
Agilidad (Ag)  27
Inteligencia (Int) 35
Percepción (Per) 35
Voluntad (V) 30

Segundo intento!

Características
Habilidad de armas(HA) 29
Habilidad de proyectiles (HP)  39
Fuerza (F)  35
Resistencia (R) 28
Agilidad (Ag)  31
Inteligencia (Int) 30
Percepción (Per) 26
Voluntad (V) 38

Notas de juego

Me pone envio duplicado... y perdi lo que decia antes :S menos mal que copie

Las primeras son mis segundas tiradas que fueron peores y las segundas son las terceras.

Como decía... me tengo que ir a estudiar por lo que despues me fijo bien todo y veo cual hago de nuevo

Cargando editor
05/10/2011, 22:30
Director

Ok, recuerda que he regalado sumar 1% a una habilidad que quieras.

¿No crees que has elegido el peor Mundo? Los mundos colmena potencian la empatía y los tecnosacerdotes no tienen empatía ;-D