Partida Rol por web

Ese Slasher de los 80´s | Feliz Año de tu Muerte +18

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Ese Slasher de los 80´s  | Feliz Año de tu Muerte +18

 

Director: EgoístaSinRazón
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/10/2019
Estado: Abierta

Introducción

"Oh vamos. ¿Acaso no conocen las reglas de toda película con terror?" El chico tenía un cabello corto y parecía más ebrio de lo que intentaba ocultar, tenía la nariz tan roja como un tomate.

"Hay ciertas reglas que debemos seguir para sobrevivir a una película de terror. Número uno: nunca puedes tener sexo. El sexo es igual a la muerte. Número dos: nunca puedes beber alcohol o drogarte. Es un pecado. Es la extensión del número uno. Y número tres: nunca, bajo ninguna circunstancia digas, "Regreso en un momento" porque nunca regresarás." El chico continuó bebiendo mientras la gente festejaba, tras unos minutos se marchó directo a una habitación con su mejor amiga de la infancia.

Un momento ideal para nuestro asesino demente favorito que los asesino más rápido de lo que pudieron imaginar, aunque no tan rápido como el chico acabando en unos segundos...Un grupo de idiotas adolescentes y una larga noche. ¿Quién no quisiera ver un Slasher de los 80´s?


La Academia Pennbrough localizada en Haddonfield, un lugar ideal para todo tipo de barbaridades, sin saber que un viejo demente - caníbal - criatura - bestia - asesino enmascarado o cosa por el estilo busca realizar una gran matanza por alguna razón estúpida y claramente deber ser en una fecha importante. Así que por que no hacerlo en el Baile de Año Nuevo?, es sumamente divertido arruinar y acabar la vida de unos jóvenes idiotas.

¡Esta sera una fiesta para morirse!

Sinopsis

Una partida de horror con toques cómicos enfocada a la supervivencia al estilo jugador v jugador. Pues uno de los jugadores será ese asesino salvaje y brutal que busca masacrar a un grupo de jóvenes e idiotas con diferentes cosas en mente, pero lentamente se dan cuenta de que algo va mal hasta que finalmente deciden hacer algo para sobrevivir en contra de esta nueva gran amenaza.

Partida totalmente basada en la narración e inteligencia que pueden presentar unos jóvenes alcoholizados, drogados o tan estúpidos que no pueden ni consigo mismos.

Muerte permanente. Diviértanse c:

Notas sobre la partida

-Partida con Ritmo Medio.

-Partida +18

-Duración corta-media estimada.

-Se busca respeto entre jugadores y máster (Entre personajes no)

-Una buena ortografía.

-Sistema simple y genérico sin detalles particulares. (Excepto para el asesino)

-La partida acaba cuando finalicé la noche o cuando maten al asesino o cuando todos estén muertos.

-Primera Edición de "Ese Slasher de los 80´s", ambientado en este caso en un baile de Año Nuevo en una academia. (Esperando hacer nuevas "películas" con otros personajes, asesinos y localizaciones si esta partida tiene éxito.

-Si no posteas en tiempo y forma puedes avisar al máster del porque, para ser usado como PNJ durante unos turnos. Se tendrá un límite en las inasistencias que se presenten (si no están explicadas).

-Lo importante es divertirse y sin resentimientos c: