Partida Rol por web

Espiral Descendente

Personaje Auri

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29/03/2016, 13:58
Nyar

Bueno, muchacha, aquí estamos ^^.

Échale un ojo tranquilamente a los materiales que he dejado por aquí y veme diciendo a grandes rasgos qué te apetece jugar. Es una partida de ambientación actual e investigación. Voy a partir de la historia de cada personaje y los ganchos que me vayáis lanzando en el trasfondo, así que tómate tu tiempo para tenerlo todo más o menos listo y pensado.

Esto es:  aunque diga que comenzamos la semana que viene, tomate el tiempo que necesites para desarrollar el personaje. Para que te hagas una idea, vamos a tener a un músico con problemas, una novelista deprimida, una diletante que sólo conoce la buena vida y un ex militar con un pasado traumático. Tienes una libertad de creación bastante amplia ^^.

Ah, es probable que se apunte Midrangor, te aviso si se da el caso :D

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29/03/2016, 15:40
Auri

Guay! Tengo muchas ganas^^

Tengo varias ideas en la cabeza, a ver si elijo una^^ Voy a echarle un vistazo a todo :D

Sí, vi el hilo de creación XD si se apunta molará jugar con él como jugador XD yo le tengo en una de mis partidas, pero aún no ha empezado junto con un par más de jugadores, así que no sé aún cómo será jajaja

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29/03/2016, 22:24
Auri

—Alba Smith, o Moon, como la llaman sus conocidos (porque amigos no tiene ni uno), es una mujer de cuarenta años, que aparenta diez menos de los que tiene… Sus…

—¿Moon?

—Sí, viene de su usuario en la red profunda: AugustMoon. Doy por hecho que lo ha sacado de la canción de 69 Eyes.

—¿De qué?

—Una canción de un grupo que… Bah, es igual. Es una friki.

—Ah, vale. Prosigue, por favor.

—Bien… Como decía, sus aficiones son de lo más… weird.

—En cristiano, joder.

—Raras.

—Entiendo… Friki.

—Friki. Asocial, por supuesto. Se aísla en su Batcueva y desde ahí…

—¿En su qué?

—Vamos, jefe… En su Batcueva… ¿No? ¿Su Estrella de la Muerte? ¿Su madriguera bajo el árbol? ¿Su Monte del Destino? ¡Oh, vamos! ¡Su guarida secreta!

—Oh… Estoy empezando a pensar que tú también eres un puto friki, muchacho…

—¿Qué? ¿Yo? No… Eh… Esto… Me he documentado, jefe. Eso es todo…

—Ajá… Continúa.

—Bueno… Esto… Sí, eso. Se aísla en su… Refugio, sea donde sea, y desde ahí se dedica a actividades vandálicas.

—¿Vandálicas? ¿Aislada?

—Bueno, sí… Es que lo único que necesita para ellas es un ordenador.

—¿Perdón?

—Lo que ha escuchado. Su pasatiempo favorito es también su profesión: es informática. Hacker, hacktivista, para ser exactos. Le gusta la tecnología en general, pero sobre todo le gustan los ordenadores y, por encima de todo, la programación. Movimientos de defensa de animales, mujeres, niños y todo lo que se le ocurra que se puede defender; actividades ilegales de ataque contra multinacionales, macroempresas y sistemas que mueven mucho capital, robos virtuales de ingentes cantidades de dinero y, se rumorea, posteriores donaciones a asociaciones sin ánimo de lucro, la mayor parte de ellas relacionadas con la lucha contra la injusticia social.

—Ya veo… Una jodida friki.

—Mmm… Sí… Algo así. Jefe…

—Habla, muchacho. ¿Te ha comido la lengua el gato?

—¿Por qué la buscamos?

—¿Por qué? Porque vive fuera de la ley.

—Pero… Es decir… No ha hecho nada malo. Según los registros, hay rumores de que incluso participó hace poco en la desarticulación de una red de pornografía infantil, alguien ayudó anónimamente a la policía… Se dice que fue ella…

—Sí, y hay quien incluso cree que forma parte de Anonimous… Hijo, nadie puede vivir fuera de la ley. Esa pirada y todos los que la rodean tienen que aprender que la policía y los servicios de seguridad ciudadana estamos para algo… No pueden tomarse la justicia por su mano.

—Pero…

—Pero nada. Cierra el pico y encuéntrala.

—Sí, señor.

***

—¡Policía! ¡Deja de teclear ahora mismo! ¡Las manos donde pueda verlas!

La joven no dejó de teclear ahora mismo, en realidad. Sus dedos se movieron a una velocidad pasmosa y en dos segundos terminó el código que estaba escribiendo y lo ejecutó. Entonces sí dejó el teclado. Pero se giró hacia un lado, con calma, y cogió un pitillo que tenía ya hecho descansando sobre un cenicero y un mechero.

—¡He dicho que las manos donde pueda verlas!

—Oh, vamos… ¿no puedo fumar? —preguntó la joven, girándose lentamente en la silla y levantando las manos con calma.

—No. ¿Alba Smith?

—No sé quién es esa…

—Claro que lo sabes. Tenemos tu foto, te reconozco perfectamente.

—No sé quién es esa —repitió.

—Tú eres Alba, así que quedas arrestada por…

—Repito que no sé quién es esa —interrumpió de golpe, bajando las manos hasta colocarlas sobre sus rodillas.

—Tú… vale, está bien. ¿August Moon? —cambió de tercio el joven policía.

—Depende de quién lo pregunte —esbozó una sonrisa sesgada.

—Quedas arrestada —el joven se acercó a ella sujetando la pistola con una mano y sacando las esposas con la otra.

—¿De qué se me acusa? —preguntó entonces ella, sin hacer ademán alguno por moverse, dejando que él se acercara mientras continuaba sentada.

—De haber entrado ilegalmente en múltiples sistemas… Y… Ehm… De haber sacado a la luz información confidencial…

—Ni siquiera sabes qué he hecho mal… ¿Verdad, muchacho? —levantó una ceja, su sonrisa se ensanchó y una mirada verde claro, profunda y penetrante, se clavó en el joven agente.

—Claro que sí… Estás… Estás fuera de la ley. Y nadie puede estar fuera de la ley.

—Repites eso como un papagayo, ¿quién te lo ha enseñado? ¿El tío Sam?

El policía no contestó.

—¿Cómo me has encontrado?

Tampoco hubo respuesta.

—¿Cómo has encontrado mi Batcueva, chico? —repitió ella, sin el menor atisbo de sonrisa ya.

Entonces el joven sonrió, recordando cómo había llamado casualmente a aquel lugar tan sólo unos días antes. No pudo evitar dejar escapar una muda risa.

—Nosotros también tenemos recursos.

En ese momento, un brillo curioso cruzó las irisadas pupilas de la mujer y el agente por un segundo se preguntó cómo demonios habían sido capaces de localizar tan fácilmente a una hacker con su fama.

—¿Puedo fumarme el último piti?

—No. Fumar es malo.

—Oh, vamos, más repeticiones papagayísticas… Déjame echarme el último, no es que vaya a poder fumar mucho allí donde voy… ¿No? Uno más y prometo dejar de fumar. Y además, prometo que sólo me fumaré un pitillo y después podrás arrestarme. No trataré de escapar.

—No podrías…

—No me tientes… ¿Y bien? ¿Tenemos trato?

—¿Por qué fumas? Es asqueroso.

—¿Has visto Casablanca?

—Sí.

—Pues eres un tío muy raro. Nadie puede ver Casablanca y no empezar a fumar.

El policía frunció el ceño, sin entender demasiado. Sin embargo, aunque no dejaba de apuntarla con la pistola, hizo un gesto hacia el cigarro apagado en el cenicero.

—¡Gracias! —ella lo cogió, lo encendió y le dio un par de caladas, con los ojos cerrados, mientras cruzaba las piernas y se reclinaba en su silla.

El agente aprovechó para mirarla bien. Llevaba el pelo negro recogido en la nuca con un lápiz, un peinado rápido para que no le molestara al teclear, supuso él. Los ojos estaban también delineados en negro y los labios pintados de rojo brillante. Su ropa no era muy diferente. Una camiseta negra, una minifalda a juego con un cinturón bastante ancho y medias por encima de las rodillas. También llevaba botas negras, con muchas hebillas, altas hasta las rodillas y un par de pulseras —una de pinchos, otra de calaveras—, a juego con una gargantilla de pinchos. Definitivamente, su jefe tenía razón… Firki. Y, sin embargo…

—¿Es cierto que fuiste tú? —no pudo evitar preguntar el policía.

—Como no especifiques más… —respondió ella entre calada y calada, abriendo los ojos.

Pillando su mirada in fraganti, una de sus comisuras esbozó un amago de sonrisa.

—La que ayudó a desarticular aquella red de pornografía infantil… ¿Fue August Moon?

—Oh, eso… Es posible… No lo sé; no solemos delatarnos entre nosotros, ¿sabes? —dio otra calada larga, ya casi había terminado el pitillo— Si fue ella o no, es cosa suya, no mía.

La sonrisa se sesgó un poco más, como si le divirtiera mucho jugar a descolocar al joven agente. Pero él también sabía jugar a ese juego.

—Lástima… Me habría gustado conocerla. La verdad es que si fue ella, la admiro mucho. Me habría gustado decírselo.

La sonrisa pícara de la joven se congeló y cambió a una diferente, más cálida, más abierta.

—Seguro que lo sabe… —terminó.

Dio una última calada al pitillo y se giró para dejarlo en el cenicero, bien apagado, moviéndose despacio y con parsimonia, asegurándose de que al moverse la falda se levantara y se viera gran parte del muslo. El policía no pudo evitar bajar la mirada unos instantes hacia aquella piel blanca como la nieve… “Normal” pensó “no hace nada al aire libre…”.

Pero esas décimas de segundo fueron suficientes. De pronto el joven agente notó cómo una mano le sujetaba la gloc, otra le pegaba un puñetazo en el estómago y, de pronto, se encontró sin arma y esposado a la pata metálica de la mesa. Ni siquiera lo había visto venir.

La joven dejó la pistola con cuidado sobre la silla, que había rodado lejos del alcance del muchacho, y lo miró, echándose a la espalda una mochila negra que cogió del suelo.

—Dijiste que no intentarías huir si te dejaba fumar —amonestó él en un tono que más bien reflejaba pena y no enfado.

—Lo siento, fue una verdad a medias.

—¿En serio? ¿Había algo de verdad?

—Sí.

—¿Qué?

La joven ya se había retirado y había traspasado el umbral de la puerta. Se asomó una última vez, sin embargo, para contestar al joven policía, antes de cerrar la puerta definitivamente:

—Dejaré de fumar. 

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30/03/2016, 11:29
Nyar

Guay, Auri. Entonces una hacktivista antisistema que sabe de defensa personal :D? 

Cuál sería el concepto (a efectos de juego, como en FATE)? Necesito algo con más gancho que friki asocial. Capto la idea, pero creo que el personje tiene algo más que eso. ¿Cuál dirías que es la parte esencial que resume la idea que tienes en la cabeza? El término friki es demasiado amplio (desde una geek tecnológica hasta una otaku fangirl). Necesito algo más concreto y con garra. Ya sabes a lo que me refiero ^^U

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31/03/2016, 22:16
Auri

Sí, exacto, eso es^^

Sí, sé a lo que te refieres ;) con friki me refiero a geek tecnológica XD no al veo de fangirl jajaja A ver... 

El concepto sería algo así como hacktivista asocial con su propia idea de justicia

Fortaleza: 2 Delgada como un junco. 
Reflejos: 4 Gato callejero.
Voluntad: 5 I'm sexy and I know it XDDD Es broma jajaja Porque yo lo valgo. Ahora sí XD
Intelecto: 7 Si conoces la esencia de los números, el multiverso entero se rinde a tus pies (O sea se, todo se arregla con mates). 

Hitos: 

Elegir 3 hitos para el personaje. Los hitos son momentos clave en la vida del personaje, que han marcado su pasado y explican en gran parte cómo es el personaje.

(AÚN ME LOS ESTOY PENSANDO xD DE MOMENTO SÓLO TENGO UNA IDEA GENERAL, PERO NO TENGO CLARO SU PASADO EXACTO).

Habilidades:

Repartir 36 puntos para habilidades. Es recomendable que cada habilidad sea lo más personalizada y ajustada al personaje. Mínimo 0 y Máximo 8 puntos para las habilidades. 

(TODAVÍA LE ESTOY DANDO VUELTAS TAMBIÉN Y DEPENDE DE LO DE ARRIBA xD).

Cita: 

Tengo varias, debo pensarme cuál y además no sé si se me ocurrirá alguna otra según pienso XD

"El que no arriesga, no gana".

"El mundo entero se aparta cuando ve pasar a alguien que sabe a dónde va".

"No lo intentes. Hazlo o no lo hagas".

Puntos de drama: 5

Características secundarias:

Aguante = 2

Resistencia = 6

Defensa = 5 + 5 + Habilidad de Forma Física ó Combate

Iniciativa = 5 + 3 = 8

Bonificación de Daño = Habilidad de Combate/4 para armas a distancia; (Habilidad de Combate + Fortaleza)/4 para armas cuerpo a cuerpo.

Bien, he aquí mi pregunta clave: dado que eres tú, te lo diré sin tapujos XD ¿por qué todos los sistemas son igual? XD Tú y yo sabemos perfectamente que la fuerza no lo es todo en un combate... ¿Por qué no puedo tener habilidad de combate+reflejos en lugar de fortaleza si el personaje está planteado para saber aprovechar su agilidad y su flexibilidad en el combate al no ser una persona muy fuerte ni corpulenta sino más bien todo lo contrario? Es un gato, no un león. Es una gimnasta, no un jugador de rugby... XDDD No me gustan los sistemas que sólo cuentan la fortaleza... XD

Complicación: 

Cabeza dura, dura de mollera (significado de cabezota, no de tonta XD, que tiene dos). (Demasiado cabezota; dado que el que no arriesga, no gana, si se empeña en algo, no para hasta conseguirlo o caer en el intento. Puede arriesgarse demasiado para lograr sus objetivos). 

 

Por el momento, eso es todo lo que tengo, ¿algo que comentar o sigo pensando en el resto de cosas del personaje?^^

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31/03/2016, 23:05
Nyar

Mañana te respondo con mas calma, pero en principio todo OK! Me gusta el nuevo concepto y las habilidades.
Con respecto al sistema, creo que nada te impide tirar reflejos + combate para pelear. Lo que pasa es que el daño extra va mas con musculo que con precision, pero bueno...
Por cierto, que te patece "piensa en C++" como aspecto para intelecto xD?
Y no te lo dije, pero me encanto el fragmento que me pusiste. Te estoy ya preparando maldades interesantes ^^

Notas de juego

Escrito desde el móvil. Perdona la ortografía :(

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31/03/2016, 23:43
Nyar

Bueno, te respondo con más calma, que me has dejado pensando en ello.

El concepto sería algo así como hacktivista asocial con su propia idea de justicia

Ok! Tal vez podríamos refinarlo un poco. Pero en principio la idea es muy buena (y me encanta).

Fortaleza: Delgada como un junco. 
Reflejos: Gato callejero.
Voluntad: I'm sexy and I know it XDDD Es broma jajaja Porque yo lo valgo. Ahora sí XD
Intelecto: Si conoces la esencia de los números, el multiverso entero se rinde a tus pies (O sea se, todo se arregla con mates). 

Todo guay. Lo que te decía de pensar en C++ es por orientarlo un poco más a programación (y porque es un lenguaje con una alta carga de mates). Pero si no lo ves, como está, está bien.

Hitos: 

Elegir 3 hitos para el personaje. Los hitos son momentos clave en la vida del personaje, que han marcado su pasado y explican en gran parte cómo es el personaje.

(AÚN ME LOS ESTOY PENSANDO xD DE MOMENTO SÓLO TENGO UNA IDEA GENERAL, PERO NO TENGO CLARO SU PASADO EXACTO).

Habilidades:

Repartir 36 puntos para habilidades. Es recomendable que cada habilidad sea lo más personalizada y ajustada al personaje. Mínimo 0 y Máximo 8 puntos para las habilidades. 

(TODAVÍA LE ESTOY DANDO VUELTAS TAMBIÉN Y DEPENDE DE LO DE ARRIBA xD).

A tu ritmo, no hay prisa.

Cita: 

Tengo varias, debo pensarme cuál y además no sé si se me ocurrirá alguna otra según pienso XD

"El que no arriesga, no gana".

"El mundo entero se aparta cuando ve pasar a alguien que sabe a dónde va".

"No lo intentes. Hazlo o no lo hagas".

Me gustan todas. La última creo que te pega más a ti que a Moon. Pero cualquiera de ellas me vale.

Bien, he aquí mi pregunta clave: dado que eres tú, te lo diré sin tapujos XD ¿por qué todos los sistemas son igual? XD Tú y yo sabemos perfectamente que la fuerza no lo es todo en un combate... ¿Por qué no puedo tener habilidad de combate+reflejos en lugar de fortaleza si el personaje está planteado para saber aprovechar su agilidad y su flexibilidad en el combate al no ser una persona muy fuerte ni corpulenta sino más bien todo lo contrario? Es un gato, no un león. Es una gimnasta, no un jugador de rugby... XDDD No me gustan los sistemas que sólo cuentan la fortaleza... XD

Como te decía antes, es la bonificación al daño, que se supone que va con la fuerza del personaje. Es cosa del sistema y de momento no me siento lo suficientemente cómodo con él como para introducir modificaciones. Te adelanto que en esta partida el daño físico no lo es todo (habrá también daño mental, pero quiero mantener esta parte todavía en secreto; así que chitón). Lo bueno es que si te pones una habilidad de combate que sea de artes marciales o de combate sin armas, puedes invocar el aspecto para repetir dados y tratar de hacer más daño.  De todos modos, no te preocupes, que aunque habrá acción, la fuerza no será siempre el único medio para resolver los conflictos.

Complicación: 

Cabeza dura, dura de mollera (significado de cabezota, no de tonta XD, que tiene dos). (Demasiado cabezota; dado que el que no arriesga, no gana, si se empeña en algo, no para hasta conseguirlo o caer en el intento. Puede arriesgarse demasiado para lograr sus objetivos). 

Jajaja! Me encantan los personajes cabezotas. A ver qué tal lo llevas :P

Por el momento, eso es todo lo que tengo, ¿algo que comentar o sigo pensando en el resto de cosas del personaje?^^

Sigue pensando cosas del personaje. Lo que más me urge por el momento es su historia y la gente que conforma su entorno. 

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06/04/2016, 17:13
Nyar

Como va eso, Lore? Los demás ya tienen más o menos sus fichas y trasfondos listos.

De todos modos... ya tengo pensado cómo va a empezar tu personaje y te confieso que es el que más juego me va a dar. Hasta es posible que te utilice vilmente como gancho. Con esto te quiero decir que no tengo tanta prisa por tener listo el trasfondo (que estoy convencido de que vas a clavarlo sin problemas), sino más bien por tener lista la ficha. ¿Crees que puedes tenerla para antes de que termine esta semana? 

Aún así, si puedes tenerlo todo, mejor. Que siempre sueles meter pistas y claves en tus historias que se pueden incorporar fácilmente en la trama de partida. 

Ya me dices, muchachuela :3

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06/04/2016, 17:35
Auri

Ando un pelín hasta arriba pero entre esta noche y mañana la tienes^^ no problem ;)

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07/04/2016, 19:07
Auri

Bien, he intentado ponerme un poco las pilas con esto XD A ver, hice gran parte de la ficha ya, no sé si lo viste, está en mi ficha de personaje. De hecho, me falta sólo un hito, que ahora perfilaré cuando vaya escribiendo la historia del trasfondo. Pero te lo resumo aquí como idea general, aunque te lo vaya a describir más detallado, por si lo necesitas con urgencia^^ (edito, al final lo de resumir una idea general, como que no XD me ha quedado bastante largo jajaja me he inspirado según escribía! XDDD aún así, ya detallaré). 

Sus padres eran activistas (ya pensaré qué grupo), de estos que van con grupos de gente a atarse a árboles, encadenarse a puertas de fábricas y hacer sentadas pacíficas en las entradas de las multinacionales. En una de las "manifestaciones" (aún tengo que pensar dónde o cómo) acabaron siendo perseguidos por los matones de la empresa que no querían que lo que fuera que habían descubierto su grupo saliese a la luz. Huyeron por las cloacas, se separaron, ella iba con sus padres (tendría unos once años) y llegaron a un lugar sin salida. A un lado, sus perseguidores, al otro, un salto al vacío, hacia el fondo del canal de desagüe, hacia el lago que había debajo, hacia la oscuridad en la noche. Ella no se atreve a saltar, le da miedo, se niega, se retuerce y se aleja de la abertura. Sus padres se detienen entonces, no logran convencerla, aparecen los matones por detrás y le disparan. Su madre se pone delante de ellos y la protege, recibiendo todos los disparos; muere. Su padre la coge mientras, se gira al tiempo que escuchan más balazos, interponiendo su cuerpo entre ella y los matones y, a pesar de los gritos de terror de ella, salta al vacío. Cuando ella logra salir del agua, gracias a que su padre que la lleva hasta el borde, se da cuenta de que él tiene también varios disparos en la espalda y se muere.

Y ése es el primer hito: la muerte de sus padres por culpa de que ella no fue valiente.  

En ese momento tiene que huir porque los matones siguen disparándole. Tiene que dejar a sus padres ahí, de los que no vuelve a saber nada. Durante ese tiempo vaga por la ciudad y por los suburbios como una vagabunda. Pasa algún tiempo así, sobreviviendo con lo que encuentra en la basura y lo que le dan los demás huérfanos de la calle y oculta, tratando de ser un fantasma. Además le toca aprender a defenderse, no ha ido nunca a ninguna academia ni nada por el estilo, pero sabe defenderse, conoce la pelea de la calle bastante bien; ella es menuda, no tiene mucha fuerza, pero es bastante ágil. Un día ve a un niño pijo en una cafetería, que ha dejado su ordenador descuidado a un lado, en el suelo y se lo roba. Se acuerda de algo que su madre le enseñó sobre un sitio que ella llamaba la Red Profunda y de cómo entrar... Así que se lleva ese ordenador a un lugar con wifi gratis y entra, por primera vez ella sola, algo que no le ha dejado hacer su madre nunca. Lo que se encuentra en ese océano oscuro y tenebroso la abruma, la asquea y la horroriza a partes iguales... En ese momento entiende por qué su madre no la dejaba entrar sola y por qué sólo le dejaba mirar cuando ella ya había llegado al lugar al que quería ir. 

¿Podría ser esto el segundo hito? Cuando se da cuenta de todo lo que hay por ahí; ella es una niña, entra en la red profunda y ve todo lo que hay ahí de pornografía infantil, tráfico, etc. Eso hace que desde entonces en su cabeza sólo quepa la idea de defender a toda persona inocente posible. Y a eso quiere dedicar el resto de su vida. 

Una vez donde la lleva siempre su madre en la red profunda, al fin logra difundir la información que descubrieron que hizo que mataran a todos y los hicieran desaparecer. Al principio parece que no pasa nada, no surte el efecto deseado, no sirve... Alba comienza a sospechar que es una empresa tan corrupta e influyente que es intocable...

Hasta que una noche, siente un pinchazo en el cuello y de pronto abre los ojos en una habitación cuadrada, pequeña, lisa, sin nada más que una mesa, dos sillas y un ordenador de última generación. No hay ventanas, sólo una puerta de metal, cerrada. Ella está en una de esas sillas, sentada, no está atada ni nada por el estilo. Y frente a ella, en la otra silla, mirándola fijamente, se encuentra con esto:

Dice llamarse Mist_Prince y nada más decirle ese nombre, sin explicación alguna, entra a saco con el tema que le importa y le pregunta cómo ha logrado entrar donde ha entrado en la red y cómo ha logrado la información que ha publicado. Sin saber muy bien por qué, la mirada de aquel hombre y su tono de voz, grave y profundo, le inspiran confianza. Así que, por primera vez desde hace varios meses, la coraza de fortaleza con que se ha envuelto Alba y la fuerza con que se ha mantenido en pie, día tras día, casi como una autómata, se rompen y la niña finalmente rompe a llorar, aparentando por fin la edad que tiene. El hombre se acerca a ella y la abraza, sin decir nada. Y entonces ella, sin quererlo realmente, comienza a hablar y no puede evitar contarle toda su historia. Cuando acaba ya no está llorando, él no la interrumpe en ningún momento y la escucha con atención. Al terminar, la mira durante unos segundos, sopesando la historia y al final la cree. "Podemos derruir esa empresa hasta sus cimientos con esta información" le dice. "Será arriesgado para ti... Pero el que no arriesga no gana". Ella accede, quiere vengar la muerte de sus padres y entonces él sonríe y se pone a trabajar en el ordenador. 

Este es el tercer (o segundo, si no hago el otro al final) hito. 

Desde ese momento su vida cambia. Mist_Pince la acoge bajo su ala, se convierte en su maestro y mentor y, al ver potencial en ella y su mente matemática, comienza a enseñarle todo lo que sabe. Ella acaba imitando su estilo de vida, de vestir, de ser silencioso y de pasar desapercibido. Aprende todo lo que él le enseña, a prende a programar, a bucear en la red y a formar parte de ese gran colectivo de hacktivistas silenciosos y anónimos. Él nunca le dice explícitamente que forma parte de Anonimous, de hecho, ninguno de sus contactos lo dice nunca, pero se lo dejan bastante claro y ahora ella está dentro también, si ha decidido seguirlo. 

Aprende varias cosas importantes:

La primera, que Alba Smith es un nombre que jamás debe asociarse con AugustMoon, mejor si aparece lo menos posible de entonces en adelante; mejor si no existe.

La segunda, que AugustMoon debe ser tan misteriosa como el grupo al que pertenece.

La tercera, que Mist_Prince se llama Jukka Hietala (cosa que sólo le ha dicho a ella y a nadie más).

La cuarta, que Jukka Hietala no existe. 

La quinta, que Mist_Prince y AugustMoonse van a convertir en dos caras de una misma moneda, héroes y villanos al mismo tiempo y tienen que desaparecer...

...y desaparecen. 

Nada se sabe de ellos en un tiempo. Cuando vuelven a navegar sus nombres por la red, han pasado diez años. No han estado inactivos, pero muy poca gente sabe qué ha sucedido en ese período. Desde entonces vuelven a la carga con más fuerza, sacando a la luz trapos sucios de multinacionales y dando pistas y claves para desarticular bandas de tráfico y abuso de personas. 

En el momento actual, él tiene 55 años y está ya medio retirado. Sigue haciendo cosas de vez en cuando, cosas importantes, con las que algunos hacktivistas jóvenes le piden ayuda, pero ella ha tomado su relevo en prácticamente todo y él, en teoría y salvo para los tres o cuatro más allegados, se halla en paradero desconocido. 

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07/04/2016, 20:07
Nyar

La ficha guay y la historia más guay todavía. Tienes mi visto bueno para seguir escribiendo en esa línea. Muy chula y encaja bastante bien con lo que te tengo preparado ;)

Sobre la ficha: te falta añadir un aspecto a cada una de las habilidades. Avísame cuando los tengas, y los revisamos. 

Sobre los hitos: me valen y no me valen. El segundo y el tercer hito podrían sintetizarse en uno sólo, algo así como: Todo lo que aprendió lo hizo en la deepweb bajo la tutela de Mist_Prince. O algo con más gancho, si se te ocurre. Habría que definir un tercer hito, que podría ser algo como: Ha colaborado varias veces con Annonymus/Wikileaks/Hacktivistas desenmascarando los trapos sucios de las grandes corporaciones. Eso nos da una idea de cómo ha sobrevivido el personaje estos años. Y me da pie a plantearte más maldades si cabe :D

Ya me dices, Lore ;)

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07/04/2016, 20:13
Nyar

Por cierto:

Bonificación de Daño =

5/4 para armas a distancia.

7/4 para armas cuerpo a cuerpo.

Pónmelo como:

Bonificación de Daño =

(5 combate)/4 = +1 para armas a distancia.

(5 combate +2 fortaleza)/4 = +1 para armas cuerpo a cuerpo.

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08/04/2016, 01:00
Auri

Leído, mañana te contesto más detalladamente y cambio esas cosillas, pero en principio todo ok ;)

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08/04/2016, 23:50
Auri

¿Un aspecto para cada habilidad? O.O ufff... pues a ver, que pienso... XDDD

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09/04/2016, 00:16
Auri

Bueno, he puesto algunas XD estoy muy cansada, me iré pensando el resto XDDD

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09/04/2016, 10:50
Nyar

Si le vas a poner una cita a cada aspecto no me extraña que te cueste xD. Creo que es la primera vez que alguien me pone tantas frases ilustres en una ficha de rol. Logro desbloqueado, Lore; enhorabuena :P

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09/04/2016, 13:40
Auri

Bieeeeeeeen!!! :D

Logro desbloqueado! ^^

Me encanta XD Por ese camino van bien los aspectos o han de ser algo más general o algo más específico?

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09/04/2016, 14:11
Nyar

Estan bien asi ^^. Si sigues por esa linea no creo que tenga que hacerte sugerencias o comentarios.

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10/04/2016, 17:07
Auri

Ficha terminada! Corrígemela cuando puedas^^ He de decir que algunos me han costado y mucho XD

En cuanto tenga un rato te amplío historia ;)

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11/04/2016, 21:06
Nyar

Dos cosillas:

Suele aborrecer la interacción humana; solitaria y desconfiada

Bastaría con que pusieras desconfiada. Lo demás puedes rolearlo perfectamente ^^.

Cara de póker, nunca se sabe si dice o no la verdad

Cara de póker vale con aspecto. No hace falta la coletilla.

Por lo demás todo bien. Bueno, el aguante es 4 (redondeando hacia abajo), lo que te dejaría una resistencia de 4 / 8 / 12 (Sana / Incapacitada / Malherida). 

Mañana o pasado tendrás tu escenilla :D