Partida Rol por web

Estrella Rendida (inconclusa)

Episodio 1

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26/01/2010, 11:53
Director

Notas de juego

No, no consigues identificar la dirección del grito.
Estás en la X roja y los demás están un poco más atrás. La celda de Wallex está cruzando la intersección, subiendo unos escalones y es la segunda puerta a la derecha. Hasta donde puedes ver no hay nadie ni en la intersección ni cerca de la celda.

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26/01/2010, 14:34
Altis Valorum

El gemido estridente perforo los oidos del viejo senador de una forma mas dolorosa que la persistente alarma.
-¡Walex! -apenas pudo contener un grito-. Es el, reconoceria su voz en el estrepito de un astillero.

No necesito que Yensal dijera nada, al oir a Sean se apresuro a recuperar el uniforme en mejor estado y se lo tendio, mirando con ansiedad al final del pasillo.
-Date prisa -urgio-, o ire yo mismo a sacarle de ahi.

Notas de juego

(Sorry, teclado sin acentos)

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26/01/2010, 16:15
Yensal Koniek

Yensal se disponía a obedecer las órdenes de Sean, pero Valorum fué mucho más rápido y recogió el uniforme sin perder un segundo Vaya, si que le tiene aprecio.

Cuando Valorum le entregó el uniforme, se dirigió a Sean y se lo dió - Espero que sepas lo que haces

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26/01/2010, 16:46
Director

Sean se despoja rápidamente de sus ropas y se enfunda el uniforme gris del guardia. Le queda casi perfecto y aunque no pasaría una inspección militar, en especial por el agujero de bláster que tiene en un costado, le permitiría acercarse lo suficiente a otro imperial como para cogerlo por sorpresa.

Vuelve a comprobar los alrededores para evitar nefastas sorpresas: no se aprecia ninguna fuente de luz más allá de la intersección y el pasillo transversal parece despejado. Recuperando su vara de luz para poder ver algo y con la confianza que le da tener un camuflaje el caza-recompensas pasa el cruce y sube los pocos escalones que le separan de la sección de celdas en la que debería estar Walex.

Notas de juego

Me he tomado la libertad de devolverle la fuente de luz a Sean para que pueda ver algo, salvo que quiera inspeccionar el lugar al tacto.

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26/01/2010, 16:57
Director

La puerta de la celda debe estar abierta ya que cuando Sean se sitúa frente a ella parece escrutar su interior a la luz de la vara.

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26/01/2010, 16:59
Director

Cuando Sean llega a la celda en la que debería estar Walex, la vara de luz ilumina el tenebroso interior de una celda que se encuentra abierta. Dentro, desplomado sobre una litera junto a la pared, está Walex Blissex. Bajo la tenue luz parece inconsciente y muestras evidentes señales de maltrato. Desde su posición Sean no ve a nadie más.

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26/01/2010, 18:35
Sean "Firestorm" O'Leannan

El grito, si había sido de Blissex, habáa sucedido muy poco tiempo antes como para que quien se lo arrancase hubiese salido sin que lo hubieran visto. Eso dejaba la posibilidad de que sus torturadores estuvieran en la celda aùn, y si estaban usando el droide, sería muy dificil detectarlo con la alarma sonando.

Pero el tenía cierta ventaja, su disfraz, llevaba una de las pistolas en su pistolera, y la otra en su espalda. De haber alguien dentro estaría fuera de su rango de visión, con lo cual quedaría a sus espaldas cuando entrara. Lo que iba a hacer era un acto de fé, de confianza en si mismo. La vara de luz pasó a la mano de la pistolera, y esa mano quedó sobre la culata de la pistola enfundada. Con la otra mano puso la pistola extra al frente cubriéndola lo mejor posible y tapando con la posición del brazo la quemadura del blaster.

Hizo un nuevo recorrido de la linterna, y avanzó con paso decidido hacia Blissex - Levantate escoria rebelde, es hora de morir - Dijo mientras su visión periférica buscaba movimiento a sus espaldas, y esperaba la orden que lo hiciera girarse.

Notas de juego

Perfecto, es lo que iba a hacer.

Si no entiendes algo de lo que describo, avisa. La idea es entrar sin que quien esté a mis espaldas vea que llevo otra pistola y esperando que mi discurso convenza al oficial, /stromtrooper de que soy de los suyos. No sigo paraque describas como me acribillan :P

La idea es provocar un "Que hace usted aqui" lo que llevaría girarse rápidamente soltando la vara de luz y llevado ambas manos atrás, contando con la distracción de la vara y su velocidad para que no se note que tengo un arma en una de las manos. La de la pistolera se queda allí, por lo que podría mantener la farsa un momento hasta saber con que me enfrento... espero.

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26/01/2010, 21:55
Droide interrogador

En cuanto Sean entre en la celda escucha el inconfundible zumbido de los droides en movimiento. En la pequeña celda, el ruido suena muy alto, superando el sonido de la alarma. Detrás de él, un pequeño droide esférico de brillo negruzco surge de la oscuridad. Ataviado con numerosos apéndices de múltiples y delicados instrumentos avanza un poco y luego se detiene a esperar órdenes. Aparentemente la pequeña pantomima del caza-recompensas ha funcionado y la máquina se ha tragado el anzuelo. No hay nadie más en el lugar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: Sean. Timar al droide
Dificultad: 11+
Resultado: 12 (Exito)

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26/01/2010, 22:02
Director

Tras titubear sólo un segundo Sean pasa la vara de luz a la mano de la pistolera, y la apoya sobre la culata de la pistola enfundada. Con la mano libre apunta con otro bláster hacia el frente, colocando el brazo de forma que oculta el agujero que el uniforme tiene en el costado.

- Levántate escoria rebelde, es hora de morir -

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26/01/2010, 22:50
Sean "Firestorm" O'Leannan

Por un momento estuvo tentado de ordenarle algo al droide, pero lo cierto era que esas pequeñas bestezuelas sólo servían para torturar. Si bien era evidente que había seguido su programación indicada, nada impedía que mas adelante atacara a sus compañeros. Con parsimonia, sin hacer movimientos bruscos, desenfundó las armas sin dejar de mirar al droide y sin apuntarle. Y luego en un movimiento veloz apuntó ambos blasters al cuerpo esférico y disparó. Dudaba que la pequeña carcaza aguantara dos impactos a esa distancia. Cuando la explosión dejó de resonar en sus oidos se asomó al pasillo y llamó a sus compañeros con un gesto.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo 1
Resultados: 5, 6, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo 2
Resultado: 11

Tirada: 4d6
Motivo: Daño 1
Resultado: 15

Tirada: 4d6
Motivo: Daño 2
Resultado: 18

Notas de juego

Con esos daños asumo que se destruye.

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26/01/2010, 23:29
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Droide. Fortaleza 1
Dificultad: 15+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: Droide. Fortaleza 2
Dificultad: 18+
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Efectivamente, el droide pasa a mejor vida.

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26/01/2010, 23:31
Director

No han pasado más que unos segundos desde que Sean se ha introducido en la celda cuando se escuchan dos disparos de bláster seguidos de una pequeña explosión. Las luces de las descargas de energía que salen de la celda producen juegos de luces y sombras multicolores en el pasillo. Acto seguido, el caza-recompensas se asoma por la puerta y hace señales a los demás para que se acerquen.

Cuando lo hacen pueden ver que, desplomado sobre una litera junto a la pared, está Walex Blissex. Bajo la tenue luz de las varas de luz parece inconsciente y muestra evidentes señales de maltrato. Junto a los pies de Sean yacen los restos aun chisporroteantes de un droide interrogador.

Notas de juego

Sean, te resto los disparos de bláster, uno por cada arma.

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26/01/2010, 23:36
Sean "Firestorm" O'Leannan

Con el mismo sigilo con el que llegó a la celda, fue hasta la intersección, revisando que no hubiera nadie, e hizo señas a sus compañeros para que se acercaran. - Walex está en la celda y necesita cuidados médicos. Yo me quedaré en la puerta a cuidar que no os molesten.

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27/01/2010, 01:12
Sasha Mil

Observe la escena en completo silencio, con el arma en mi mano y tanteando, habia algo que no me gustaba algo que faltaba, que fallaba... Cada vez perdiamos ams y mas tiempo y pasearnos sin rumbo no era lo mas............................................... R2!!! Eso es lo que me falta por eso estoy desorientada, el tiene el zocalo de mapas, todo lo necesario.

Me gire hacia el ingeniero y lo aparte un segundo - R2 el tiene mapas de estas naves, no seran esactos pero... si lo encontramos podrmeos salir, no creoq ue lo hayan...- si para mi desguazar era como decir matado... El era el unico que sabia lo importante que era ese droide par ami, mas que mi vida incluso.

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27/01/2010, 07:26
Director

Mike sabe que lo que Sasha está diciendo respecto a los planos puede no ser cierto, las unidades R2 no vienen de serie con los planos de las naves de la flota imperial, salvo que ella misma haya conseguido unos planos de un Destructor Clase Victoria. Y esos planos no se reparten en los quioscos de la alianza.

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27/01/2010, 07:46
Director

Notas de juego

Sasha, hay que tirar para ver hasta qué punto eso de los planos es verdad por las siguientes razones:

- Las unidades R2 no vienen de serie con esa información y los planos de un Destructor Imperial Clase Victoria no se reparten en los quioscos de la alianza. Sí, puede que los hayáis conseguido por otras vías.
- Por otro lado, incluso la memoria de un R2 es limitada y no puede, además de todos los datos de navegación y planos de otras cosas más accesibles y cotidianas que probablemente albergue, almacenar planos de todo cuanto exista.
- Por último, puede que tú hayas conseguido información clasificada por otro lado, y que de entre las que te hayan parecido interesantes y útiles para el futuro (y por tanto hayas almacenado en la memoria de R2), esté la de un Destructor clase Victoria, pero dado que no sabíais que ibais a terminar en la panza de este trasto es una cuestión de azar que la información esté contenida en R2.

Por favor, haz una tirada de rep de naves por tu R2 (7D) para ver cuales son sus conocimientos técnicos de la nave, este es el baremo de los resultados:

1-5 Lo siento, la búsqueda no arrojó resultados.
6-10 Datos sobre potencia, velocidad y maniobrabilidad de la nave.
11-15 Listado técnico del equipamiento de la nave.
16-20 Distribución por secciones
21-30 Planos generales de los principales corredores y vías de comunicación.
31+ Planos detallados de cada corredor, agujero de ventilación y subsistema de la nave ¿en algún momento del pasado estuvo asignado a un Destructor Imperial?.

Obviamente, tan pronto como conectes la unidad a un ordenador de la nave podrá intentar acceder a toda la información detallada de la nave (e incluso descargarla y robarla).

Lo que tu le has dicho a Mike cae dentro de la categoría 21-30.

Si el resultado es de 16 para arriba, sería una buena idea que tengas una buena historia de cómo llegó a parar esa información a la memoria de R2.

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27/01/2010, 11:41
Altis Valorum

Altis se coló en la celda con una rapidez que no parecía propia de su edad. Al pasar junto al cazarrecompensas le puso una mano en el hombro en señal de agradecimiento, y se acuclilló junto a la -ya sabía cuán incómoda- litera.
Maltrecho, desmadejado... pero vivo. Alabado sea el Ser Supremo.

-Walex, ya ha pasado. Estás entre amigos -musitó, tal vez más para sí que para el hombre inconsciente. Era un negado en primeros auxilios y poco podía hacer, así que optó por esperar a que alguno de sus compañeros le reanimara.

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27/01/2010, 12:20
Mike Donovan

El ingeniero se giró hacia Sasha frunciendo ligeramente el ceño.

- Me temo que no, no creo que tu unidad R2 tenga los mapas que necesitamos, no son fáciles de conseguir y no es habitual que sean cargados en las unidades R2. Ni si quiera aunque estuviera con nosotros podríamos descargar los planos, sin energía dependemos de la mecánica y la intuición.

Mike había decidido hace tiempo ser el promotor de la habilidosa piloto, sentía en cierto modo que estaba en aquel lío por su culpa y era con una de las pocas personas con las que se mostraba más paciente. Sin embargo no tenían tiempo para hablar sobre aquello, parecía que habían encontrado a Wallex, pero por las palabras del caza recompensas su estado no debía ser bueno, debían apresurarse a ayudarle, el problema era que en donde se encontraban difícilmente consiguieran los instrumentos necesarios.

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27/01/2010, 12:32
Mike Donovan

Mike hablaba en voz baja y queda con Sasha mientras negaba con la cabeza, justo cuando Sean reconoce a Wallex y su precario estado. Debe actuar rápido, de manera que el ingeniero decide seguir los pasos del senador, sin embargo no logra ver bien, no hay suficiente luz para precisar el estado del eminente diseñador del destructor mismo en que se encuentran. Sin miramiento alguno posa la mano en el hombro del senador y tomando la linterna de este se dirige a él.

- Valorum trae más luz, necesito ver bien que le han hecho esos desgraciados. Y mira a ver si encuentras algo de agua.

Sin esperar respuesta Mike se vuelve y acuclilla cerca del cuerpo de Wallex, con cuidado observa al anciano y su estado acercando la luz a su rostro y torso.

Notas de juego

Tu dirás que tiradas son necesarias no veo que exista primeros auxilios, pero si tengo Medicina...

¿Está consciente?

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27/01/2010, 15:45
Walex Blissex

Mike examina a Walex y observa que el ingeniero no está herido, sólo conmocionado. Recupera parcialmente la consciencia y, mientras emite algunos gemidos, observa los rostros que se ciernen sobre él con la mirada perdida. Finalmente encuentra una cara lo suficientemente conocida como para saber que está entre amigos. Sonríe a medias y con una voz muy débil murmura:

- Preguntas técnicas... sobre Destructores Estelares... no tiene sentido... la nave debe haber sido atacada... nuestra oportunidad de escapar..." - El esfuerzo debilita al anciano, y cae en un estado de semiinconsciencia.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: Mike. Diagnóstico.
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

No estando herido no se puede hacer nada para mejorar su estado de aturdimiento. Por cierto, Yensal porta un medpac. Pongo en la escena de reglas como va lo de la curación a modo de recordatorio.