Partida Rol por web

Estrella Rendida (inconclusa)

Episodio 2

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04/08/2010, 23:36
Walex Blissex

- ¡Esta nave no va a vapor! Y aunque creo que por uno de estos paneles puede ir una conducción con algo similar que nos permitiría hacer lo que dices, no tenemos tiempo para andar desmontando paneles Mike. - dice Walex con premura - Kolaff sabe dónde estamos ahora mismo exactamente y es cuestión de tiempo que nos eche encima toda la guarnición del destructor. Tenemos que movernos y rápido.-

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Stormtrooper 4. Fortaleza
Dificultad: 23+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: Stormtrooper 6. Fortaleza
Dificultad: 14+
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 3d6(+5)
Motivo: Stormtroopers disparando a Meddeth
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Tirada: 5d6
Motivo: Meddeth. Daño
Resultado: 13

Notas de juego

Buenos disparos Sean!!! Uno quedará incapacitado y el otro herido.
Y la senadora, aunque no ha sido muy afortunada con el disparo (era complicado que fallaran), si lo ha sido con el daño. Por favor, tira fortaleza a ver qué te ocurre. Con un poco de suerte sólo quedarás herida.
Mike se dedica a estar de palique con Walex este turno. La tirada no te sirve de mucho porque la dificultad para saber si un panel en particular de una nave imperial contiene unas tuberías cuando estás un poco perdido en el laberinto de pasillos es algo realmente complicado.

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11/08/2010, 18:52
Yensal Koniek
Sólo para el director

Notas de juego

Que tendria que tirar para pasar corriendo medio saltando hasta llegar al panel de control y cerrar las puertas?

P.D: Perdona el retraso, es que casi no tengo acceso a internet

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12/08/2010, 21:08
Director

Notas de juego

No hay problema, ya ves que el ritmo es bastante relajado últimamente. Lo mejor que puedes hacer es pasar haciendo una evasión total en este turno. Tirarías esquivar y el resultado se sumaría a la dificultad de los dos disparos que te puede llegar a hacer el tipo del cañón. Una vez junto al panel, podrás cerrar las puertas en el siguiente turno con una tirada fácil (7) de técnica.

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16/08/2010, 17:18
Yensal Koniek

Yensal se colocó el rifle a la espalda y cogió carrerilla para intentar llegar al otro lado esquivando los disparos. Cuando estaba preparado para dar el salto miró a sus compañeros con decisión - Yo me encargo del panel

Al avisar a sus compañeros comenzó la carrera y cruzó el pasillo dando un salto para evitar ser acribillado.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Esquivar
Resultado: 9(+2)=11

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17/08/2010, 18:25
Director

Mientras Mike y Walex discuten en mitad de un infierno de rayos láser las distintas opciones que podrían sacarles de aquel embrollo, a su lado Sean apunta con cuidado y elimina a un soldado y deja herido a otro. Sin embargo no puede evitar que la senadora resulte alcanzada por un rayo de energía en la pierna. Ella misma y el senador Valorum intentar devolverle la pelota a los imperiales sin éxito.

De repente Yensal se lanza a cruzar el pasillo que les separa del panel de control de las puertas y el soldado que maneja el bláster de repetición sonríe bajo el casco ante la perspectiva de una partida de tiro al Mynock. Pero el explorador es un hombre ágil y, a pesar de estar herido y llevar la molesta plastiarmadura que ha tomado prestada, consigue esquivar las potentes ráfagas de energía y llega hasta el otro lado del cruce.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: Meddeth Fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: Stormtrooper 7. Disparo
Dificultad: 18+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: Stormtrooper 7. Disparo
Dificultad: 18+
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Para no retrasar más el turno hago la tirada por al senadora y resuelvo.

La senadora resulta herida por el disparo del soldado de asalto.

Yensal, estás herido, así que tiras con un dado menos. Te resto tres de media de ese dado a tu tirada. Además llevas la armadura de imperial, así que es otro dado menos (otro 3 que te resto) Así que se te queda con 5. El imperial no tiene su mejor día con ese bláster de repetición.

Turno 5

 

PJ/PNJ
Salud
Acción
 Sean Sano
 Altis Valorum Sano  
Meddeth Herida -1D a todo 
 Yensal Herido -1D a todo 
 Mike Herido -1D a todo 
 Walex Sano  No hace nada
Stormtrooper 1 Mortalmente Herido inconsciente
Stormtrooper 2 Incapacitado  Inconsciente
Stormtrooper 3 Herido -1D a todo. Combina disparo con stormtrooper 6 para disparar a Sean (prisa 0) [1 acción] 
Stormtrooper 4 Incapacitado  Inconsciente
Stormtrooper 5 Incapacitado inconsciente
Stormtrooper 6 Herido -1D a todo. Combina disparo Stormtrooper 3 para disparar a Sean (prisa 0) [1 acción]]
Stormtrooper 7 Sano Dispara el cañón a discrección
Stormtrooper 8 Sano Asisite a Stormtrooper 7 cargando el arma
Stormtrooper 9 Sano No hace nada

 

Secuencia de combate

1. - Declaramos acciones, esquives totales y sus prisas asociadas de abajo a arriba de la tabla

2. - Declaramos esquives de combate y prisas para los esquives tanto de combate como totales. Podemos subir la prisa de un esquive total declarado en el punto 1.

Empezando por el grado de prisa más alto:

3. - Resolvemos acciones de no movimiento con igual número de prisas asociadas.

4. - Resolvemos acciones de movimiento con igual número de prisas asociadas.

5. - Tiramos los daños.

6. - Repetimos 3 a 5 hasta que todos los grados de prisa, de mayor a menor, estén resueltos.

Recordatorio: subir el grado de prisa de una acción cuenta como una acción adicional y resta 1D a todo

Recordatorio: se restan a todas las acciones un número de dados igual al total de acciones que se hagan menos 1.

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17/08/2010, 19:08
Director

Notas de juego

Yensal, recuerda que para hacer la tirada de manejar el panel tienes un dado menos por estar herido. Si intentas cerrar las puertas antes de que los imperiales disparen de nuevo tendrías que restar otro dado por las prisas, si no todo ocurre a la vez.

Los dos imperiales que quedan le van a intentar dar a Sean.

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25/08/2010, 17:25
Sean "Firestorm" O'Leannan

Cuerpo a tierra y calculando el riedgo, Sean disparó a los stormtrooper que quedaban en pie. - Bien Yensal, tu puedes con ese panel, recuerda cerrar el pasillo del cañón.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: disparo a 3
Dificultad: 12+
Resultados: 6, 3, 4, 1
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: disparo a 6
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 5d6
Motivo: Daño a 3
Dificultad: 12+
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 5d6
Motivo: Daño a 6
Dificultad: 12+
Resultado: 21 (Exito)

Notas de juego

Cuerpo a tierra, dif 12.

Dos disparos, Armadura, -2 a todo

Stormtrooper 3:  14 a pegar,  20 de daño

Stormtrooper 6:  11 a pegar,  21 de daño (supongo que si estan a cubierto no pego, pero por las dudas tiro el daño)

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27/08/2010, 17:24
Yensal Koniek

Yensal había conseguido llegar al otro lado, pero de milagro por culpa de la herida que tenia y de la armadura que entorpecia sus movimientos Por lo menos he llegado...ahora a cerrar esto y tener un rato de tranquilidad

El explorador se puso manos a la obra con el panel y ,tras observarlo durante unos segundos para ver que botones tenía que utilizar, lo manipuló para cerrar el pasillo del cañón como le había dicho Sean.

Notas de juego

Que es lo que tengo que tirar?Conocimientos, mecanica o técnica?

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30/08/2010, 18:28
Walex Blissex

- ¡Bien hecho muchacho!- exclama el viejo ingeniero cuando ve que Yensal ha conseguido llegar al cuadro de mandos. - Ahora tienes que pulsar el conmutador axial hasta que se vuelva rojo mientras mueves la palanca autoelevadora hacia abajo despacio. ¡Y fijate bien que lo haces despacio o cerrarás la que nos separa de ti y nos dejarás encerrados con estos amigos!-

Notas de juego

Yensal, es una tirada de técnica de dificultad 7. Walex te apoya dándote instrucciones desde donde está y te da un +4 a la tirada.
Sean, efectivamente el segundo stormtrooper está a cubierto y no le das.

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08/09/2010, 20:41
Yensal Koniek

Yensal centró toda su atención en el panel y comenzó a hacer lo que le había dicho Walex Poco a poco...

El explorador vio como se cerraban las compuertas que quería, asi que se alegró de haberlo hecho bien Anda que llego a encerrar a mis compañeros... ¡la que hubiera liado!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+5)
Motivo: tirada técnica
Dificultad: 7+
Resultado: 6(+5)=11 (Exito)

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19/09/2010, 16:30
Mike Donovan

Mike se apresuró a cruzar, todo lo rápido que le permitían sus heridas ahora que la puerta del pasillo se había cerrado. No creo que esa puerta aguante mucho con un blaster pesado al otro lado así que deberé darme prisa.

Sin poder evitarlo dudó en cruzar al llegar la intersección del pasillo pero se armó de valor y con paso ligero llegó hasta el explorador. Comprobó que el puenteo de Yensal aguantara la embestida de los soldados lo suficiente como para que todo el grupo cruzara el pasillo. Buen trabajo chico, pero no bajes la guardia

Una vez convencido que aguantarían las conexiones desenfundó el blaster y apoyado a la pared continuó hacia delante para comprobar que no hubiesen más soldados. Iré a inspeccionar más adelante, tu dile al resto que se apresuren.

Notas de juego

No se si me tocaba a mi, pero bueno.