Aram lanza un nuevo canto con su honda a una de los goblins que están en las vigas del techo.
Motivo: hondazo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: daño hondazo
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Tras la energia positiva que cura vuestras heridas, los dos pielesverdes disparan y una flecha acierta en el barbaro.
- ¡Caed pataslargas! ¡Jijijjiji! ¡¡Ese parece un puercoespin!!
Motivo: arco a 1d5
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: arco a 1d5
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Motivo: arco a 1d5
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Motivo: arco a 1d5
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: arco
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+4)=10, 19(+4)=23 (Suma: 33)
Motivo: 1Rosario 2Vuldruk
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Os toca salaos
Tras el cannel la unica herida es la de este turno de Vuldruk
-¡¡Calla culoverde!! -grita Aram lanzando una nueva piedra contra los goblins.
Motivo: Hondazo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: DAño Hondazo
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Antes me había confundido y es un +3 (+1 ataque base +2 destreza) al ataque en vez de un +2
Motivo: honda
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Vaya un goblin que habla nuestro idioma, Rosario sonríe algo ruborizada, ?como sabias que había sido modelo de joven? mis largas piernas, nunca pasaron desapercibidas. Y dándole un pequeño toque, intento que el goblin parlanchín, bajara, para intentar dialogar con el simpático goblin.
Motivo: Maniobra de combate
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Maniobra de Combate, para intentar tirar al goblin y hablar con el.
No sé si puedo hacer otro intento de Derribarlo, con un posible ataque de oportunidad...?
La hechicera vió con preocupación cómo los goblins acertaban al bárbaro y arrugó el ceño. Agatha lanzó un nuevo poryectil pero la maldita viga se interpuso de nuevo en la trayectoria y el ácido se desperdició sobre la madera.
-Baja aquí, alimaña! Baja o mi ácido se comerá tu carne hasta el hueso! O bajas o no te perdonaremos la vida!
Motivo: acid splash
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: initmidar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Creo que intimidar es accion standar ... si lo haces no lanzas hechizo ... :D
Hannibal deja caer su escudo grande y su espada, tras esto se acerca a la puerta, mientras saca su ballesta ligera y dispara contra uno de los grotescos goblins. Sin embargo el virote se estrella contra las vigas de madera sin causar ningún daño a la criatura.
Tras esto, vuelve a mirar al cofre, pendiente de que nadie pueda robarlo en el fragor de la batalla.
Motivo: Ataque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Es verdad! Pues, si puedo elegir, me quedo con la accion de intimidar. Si no, fallo e intimido al siguiente asalto.
Tira 1d2 si sale uno spell, con 2 intimidar.
Vuestros ataques parecen poco efectivos, y los pielevesverdes se rien de vosotros mientras una de sus flechas impacta en Aram.
- ¡Jijijijjij! ¡Vosotros ser inutiles! ¡Nosotros grandes guerreros goblin!
Motivo: arco a 1d5
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: arco
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+4)=20, 1(+4)=5 (Suma: 25)
Motivo: arco daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Flecha a Aram -3 pg
Vuldruk -2
Os toca salaos
Rosario repite la maniobra y sigue intentando hacer caer a una de las criaturas para poder interrogarla...
Motivo: Maniobra de Combate, tirar de biga a goblin parlanchín
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Creo que ahora si cae, no??? La intención es hacerlo prisionero, esperando que la caída sólo lo deje como mucho inconsciente.
Motivo: azar
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Recibido el flechazo, Aram siguió con su ataque con a honda para acabar con los goblins que seguían en las vigas.
Motivo: Hondazo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Daño Hondazo
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: atq honda
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Con un barrido, Rosario derriba a los goblins, que caen, uno queda medio insconciente y el otro empieza a levantarse, cuando Aram le golpea en la cabeza con una piedra.
El goblin restante, levanta las manos.
- ¡Mi bueno! ¡ Yo no querer hacer daño! ¡Tener 5 hijos! ¡Dos mujeres! ¡Tres suegras! ¡Vida ya ser dura, no pegar más!
Motivo: acro
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+2)=3, 17(+2)=19 (Suma: 22)
Motivo: daño 1: 1+2; 2: 3
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+2)=7, 1(+2)=3, 4(+2)=6 (Suma: 16)
Aram, la flecha no te hace daño, dejemoslo en un rasguño, por el intimidar de Agatha (decidimos resolver al azar que accion tenia exito).
Gus, caen ambos (antes tambien, error mio).
Amordazamos a los goblins despues de despojarlos de sus armas.
Agatha levantó una ceja ante el comentario del goblin. Por supuesto, aceptó su rendición y ayudó a Vuldruk a desarmarlos.
-Habrá que llevarlos luego a las autoridades locales. Comprobemos el cofre. A ver si están los documentos.
Agatha? Los documento del cofre?
Mientras atais a los goblins, veis otra sala con unas escaleras que descienden ...
El goblin lloriquea:
- Nosotros no hacer nada, jefe pataslargas dar comida por vigilar...