Partida Rol por web

Exiliados: Supervivencia

Creacion de Personaje

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08/09/2021, 22:58
Godfäan (narrador)

Hola potenciales jugadores, gracias por su interes. Acaban de entrar en la preseleccion de esta partida. Todabia no es definitiva su participacion. De acuerdo a los personajes elaborados seleccionare a los participantes. Para participar tiene que elaborar tres puntos basicos.

1. Breve trasfondo (secreto para el resto de sus compañeros). Puede tener alguna moticacion u objetivo personal para salir adelante por parte de sus personajes.

2. Breve descripcion: aspecto fisico de su personaje y/o psicologico si tambien quieren agregar (aspecto psicologico, esto tambien secreto para el resto de sus compañeros).

3. Ficha tecnica: los detales tecnicos de la elaboracion del personaje que estan en notas.

Y un nombre y un apodo. preferentemente un apodo con el que no son conocidos para nadie. La idea es que sus personajes desean pasar desapercibidos y no revelan sus verdaderas identidades a los demas por su propia seguridad.

Y una foto de vatar (dibujo) de aspecto medieval.

Dudas? aqui escriban "Solo para el Director".

El off topic es libre.

Saludos atentos y bienvenidos.

pd. el sistema es muy sencillo y cuando necesiten pasar una prueba de habilidad, ataque, etc. tiraran un dado 1d10 y se sumara la carecteristica correspondiente.

Notas de juego

Clases:

Guerrero +1fuerza +1opcional

Arquero +1destreza +1opcional

Mago +1inteligencia +1opcional

Picaro +1destreza +1opcional

Clérigo +1sabiduria +1opcional

Características: 3puntos para asignar. Estos puntos se suman a las tiras de dedos de 1d10. Sistema propio.

Fuerza 1

Destreza 1

Constitución 1

Inteligencia 1

Sabiduría 1

Puntos de vida:

100

Bienestar:

Hambre 100

Sed 100

Nivel de personaje:

1

Inventario:

1 Tela

2 vacio

3 vacio

4 vacio

5 vacio

6 vacio

7 vacio

8 vacio

9 vacio

10 vacio

Equipo

Remera: básico, no aporta proteccion

Pantalón: básico, no aporta proteccion

Botas: básico, no aporta proteccion

Guantes. Básico, no aporta proteccion

Arma: manos

Herramienta: vacio

Podes llevar hasta diez cosas en tu inventario. Quince si llevas un saco/bolso.

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09/09/2021, 02:38

clerigo

Fuerza 7+1

Destreza 5

Constitución 10

Inteligencia 4+1

Sabiduría 5+2+1

- Tiradas (1)
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09/09/2021, 03:02
ROJO1

Aclaro, todas las caracteristicas epienzan en 1.

La tiradas de dados es cuando tu personaje por ejemplo quiera acatar a alguien, necesitara hacer una tirada de fuerza o destreza segun el arma, y debera superar una defensa del enemigo.

En ese caso tirara 1d10 y le sumara su fuerza.

Capas es vagamente explicado. mis disculpas, de apoco lo ire explicando. pero es muy sencillo e intuitivo.

 

 

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09/09/2021, 03:30
ROJO1

Clases:

Guerrero +1fuerza +1opcional

Arquero +1destreza +1opcional

Mago +1inteligencia +1opcional

Picaro +1destreza +1opcional

Clérigo +1sabiduria +1opcional

Características: 3puntos para asignar. Estos puntos se suman a las tiras de dedos de 1d10. Sistema propio.

Fuerza 1

Destreza 1

Constitución 1

Inteligencia 1

Sabiduría 1

----------------------------

----------------------------

POr ejemplo un guerrero de lvl 1:

tendra:
 

Fuerza 1+1+2=4

Destreza 1+1=2

Constitución 1+1=2

Inteligencia 1=1

Sabiduría 1=1

----------------------

----------------------

Todas las carecteristicas empiezan en 1. Le sumo 1 a fuerza por que es guerro, 1 a constitucional del 1 opcional que se asigna donde yo quiera y 2 puntos mas a fuerza y 1 a destreza que son los 3 puntos asignables a donde yo quiera.

Al subir de nivel podran seguir mejorando sus caracteristicas para mejorar sus aptitudes.

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11/10/2021, 17:00
ROJO1

Por la plaga te dejan exiliado y sin provisiones en este páramo Sombrío abandonado contra ninguna esperanza de supervivencia. Tu única espectativa es volverte loco y colgarte de un árbol, si acaso tuvieres la suerte de tener una soga.

Notas de juego

 

Estás enfermo y una consecuencia de esta plaga es la locura.

Tienes puntos de enfermedad y de locura que si no tratas con cuidado riguroso por tu sobrevivencia tu psiquis te obligara a colgarte de un árbol.

Estos punto empiezan en 1 y el máximo es 10. Al llegar a 10, perdés el control del pj que desequilibrado pasa a ser un pnj trastornado en manos del director el cual decide por azar o arbitrariamente su destino...

Enfermedad: 1

Locura: 1

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11/10/2021, 17:05
ROJO1

La enfermedad es como una lepra que pudre la carne pero también afecta el sistema nervioso (locura). En caso de los pjs es muy leve y se ven muy saludables...

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12/10/2021, 02:09
ROJO1

Dudas. Alguien quiere preguntar algo?

Yo sé que está mal explicado. Pero de a poco aclararé dudas. Pregunten.

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12/10/2021, 07:15
Anselmo

Hambre y sed, que arrancan en 100, es ese el valor saludable y al llegar a cero estamos en problemas? O es al revés y ya estamos en problemas nomás empezar.

 

Y otra pregunta. Es medieval europeo realista, o con fantasía como magia y razas humanoides?

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12/10/2021, 07:28
Anselmo

Notas de juego

Y una pregunta más. La diferencia entre sabiduría e inteligencia. Es como en D&D que sabiduría se relaciona con exploración y percepción e inteligencia con conocimiento y estudio? O es al revés? (Esto podría hacerme cambiar la ficha que estaba empezando a armar).

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12/10/2021, 13:09
ROJO1

-con magia pero sin razas humanoides.

-claro la inteligencia sería para el mago es intelecto y la sabiduría para el clérigo es percepción. Cómo dyd. Muy bien dicho.

-100 (para hambre y sed) estáis saludables. Al llegar a 0 estáis en problemas. Pero es relativamente sencillo suplir las necesidades de agua y comida. No os preocupéis que no es supervivencia al desnudo. XD...

-10 con locura y enfermedad, es al revés, empiezan saludables en 1. Y empeorar es en aumento hasta 10. No debería suceder. Su desafío es sobrevivir a la locura más que al hambre, me temo.

Notas de juego

Ánimo que no es tan difícil. Creo... ;)

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13/10/2021, 17:54
Racktar
Sólo para el director

estoy entre mago o arquero, me podrias decir las principales diferencias de cada uno?

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20/10/2021, 23:58
ROJO1

Notas de juego

Variará apenas. La magia no se puede esquivar como las flechas pero hace menos daño. El mago siempre es más débil y vulnerable.

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23/10/2021, 03:11
ROJO1

Notas de juego

Daño de armas + fuerza en cuerpo a cuerpo y + destreza a distancia.

Puños 4

Palo 6

Honda 6

Picota 10

Arco 10

Ballesta 10

Daga 12

Hacha 15

Espada 25

Daño de magia. Cantidad de conjuros igual a su inteligencia.

10 puntos + inteligencia

El clérigo cura. Cantidad de conjuros igual a su sabiduria

10 puntos + sabiduria

 

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23/10/2021, 03:21
ROJO1

La armadura de todos es 10. (Sin armadura) + destreza.

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24/10/2021, 16:14
Robert

Master, una duda, ya he ido avanzando mi ficha, me podrías indicar si esta bien.

En el caso de inventario, podemos llevar 10 cosas o 10 tipos de cosa, es decir puedo llevar 20 telas pero solo ocupa 1 slot de los 10, de ser así cual sería el máximo? Por peso?

En las armas es ese numero fijo + el mod no es cierto?

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24/10/2021, 20:48
ROJO1

Notas de juego

-por tipo de cosa. El máximo es 20.

-cierto. Número fijo + mod.

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29/10/2021, 16:40
Robert

Me gustaría saber si esta bien mi ficha o le falta algo para empezar?

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30/10/2021, 02:01
ROJO1

Está muy bien tu ficha Robert, perfecta. Muy bien. Si alguien tiene dudas puede preguntarle a Robert. Robert si alguien tiene dudas puedes ayudarle por favor, gracias.

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30/10/2021, 14:03
Robert

Claro que si no hay problema. 

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15/06/2022, 22:48
Margrave Clifton
Sólo para el director

Para el nivel 2 creo que voy a pedir un +1 en sabiduría. El pobre Margrave va a necesitar una ayuda para entender lo que está pasando a su alrededor xDD