Partida Rol por web

Exo 3464: amigos de gigi

Undalina

Cargando editor
10/01/2009, 03:28
Director

Después de informar, envías las dadas del ordenador de abordo...
Un momento por favor.
Pasan unos 3 o 4 minutos y aun no habéis recibido respuesta.

Cargando editor
10/01/2009, 11:59
Casius Parabellum

- Bueno capitán. - dice Casius con su siempre cara bondadosa - Yo he descansado apaciblemente. Pero... están tardando demasiado en abrirnos el paso, ocurre algo ?

Cargando editor
10/01/2009, 12:03
Marauder Sirux

Si me extraña... probemos otra vez.

Estación Undalina, aquí la Intrépida, estamos a la espera de una respuesta ¿Está todo en regla?

 

Cargando editor
10/01/2009, 13:30
Director

Adelante, ruta de vuelo confirmada, dársena de atraque 3, enviando senda de aproximación.

Una luz se ilumina indicando el punto de atraque.

Desde aquí podéis ver las diferentes partes de la estación en forma de estrella. Los muelles planetarios, Los alojamientos de los residentes, los muelles espaciales alrededor de la zona publica y la parte superior que debe ser la administración.

Mientras la nave se acerca al punto de atraque, cerca de la estación. Varios golpes en la nave indican el impacto de los garfios de amarre, y el suave roce del pastillo acoplándose a la nave.

Gigi esta a vuestro lado, esperando que termine el acoplamiento de la nave y se le abre la compuerta. No antes de que la luz roja se apague y se ponga verde indicando la compresión correcta.

Cargando editor
10/01/2009, 19:21
Marauder Sirux

Gracias control, que pasen un feliz día.

Mientras los garfios de acoplamiento hacen su trabajo, me vuelvo a mis compañeros. ¿Estáis preparados para desembarcar? Coger lo que necesitéis, esta noche disfrutaremos de una buena cena y de unos merecidos días de descanso.

En cuanto a usted señor Cicerone, esperamos haya tenido un vuelo agradable. Digo al tiempo que le dedico mi mejor sonrisa, esta noche nuestra cena será a su salud.

Cargando editor
10/01/2009, 19:25
Marauder Sirux
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto master, ¿no tenemos ningún tipo de equipo o arma?

Cargando editor
10/01/2009, 19:50
Casius Parabellum

Casius asiente al capitán y se agacha para echarse la mochila al hombro. En ella llevaba todo lo que necesitaría en su estancia ahí. Armas por seguridad, créditos y... mmmmm Casius carraspea en su afeitada cabeza y se dirige al capitán.

- Capitán, tenemos esos comunicadores disponibles ?

Notas de juego

Es una pregunta también para el master, tenemos walkis futuristas o algo parecido ?

Cargando editor
11/01/2009, 18:23
Falynah Evenstar

¿Está seguro de que está todo en orden Capitán, no se olvida de nada? Digo esto con prudencia porque a mi capitán le saca de sus casillas ponerle cualquier cosa en cuestión, y aún más si lo hago yo , siempre me ha considerado una vocecilla molesta y estridente que suena en los momentos mas impertinentes.

De todos modos, a mi lo que realmente me saca de mis casillas es que no esté todo perfectamente reglamentado y sincronizado, y más si es por culpa de mi arrogante Capitán, que nunca reconocerá no tener razón en algo.

Cargando editor
12/01/2009, 22:04
Marauder Sirux

Sí Casius, ya están listos, creo haberlos dejado en la bodega de carga. Y... sí Falynah, salvo mis efectos personales que ahora voy a por ellos... está todo en regla. Desde luego, como eres, pareces mi agenda personal, por cierto, échale un ojo a las comunicaciones mientras cojo mis cosas.

Dicho esto salgo rápidamente a mi camarote a por mis enseres personales y vuelvo antes de que nadie me eche en falta.

Cargando editor
12/01/2009, 22:20
Casius Parabellum

Mientras espera al capitán, Casius comprueba que tiene bien puesto su EMTRADRE en el oído así como el CE-50 que finalmente dispaníamos. Junto a la linterna y el equipo de 1º auxilios cierra el petate y se oclta todo lo que puede su rifle. Sale a la puerta de atraque y espera al capitán junto al tal Gigi.

- Ha estado en este lugar antes ?

Cargando editor
13/01/2009, 00:56
Director

Marauder vuelve de buscar sus pertenencias, justo cuando la luz se enciende de color verde. La presión se han equilibrado.
El capitán, abre la puerta de la nave confiado, pero un sin fin de cámaras se acercan flotando. Desde el otro lado del pasillo empiezan a oírse algunas preguntas. Parece como si os estuvieran esperando. No os da tiempo a hacer nada, Gigi se despide dejando su equipaje para que lo bajéis al muelle, se enfrenta a los periodistas.
Bueno, muchachos oís que dice. ¿Como os habéis podido enterar que venia hacia aquí?
Vosotros no tenéis ninguna duda, fuisteis testigos como llamaba a su agente para que avisara que llegaba.

Cuando termináis de sacar el equipaje y entrgarselo a un muchacho del hotel Embajador, Gigi y los periodistas han desaparecido. Tenéis un vago recuerdo de cámaras, destellos e incluso, preguntas, pero parece que vuestro minuto de gloria ya ha terminado.

Pero en el exterior del túnel de compresión hay un hombre, de edad avanzada, tiene una pinta amigable y se parece como si estuviera en su casa, aquí en los muelles espaciales.

Cargando editor
13/01/2009, 15:31
Marauder Sirux

Vale, ¿y la pasta? me parece que vamos a tener que ir a cobrar nosotros mismos hasta el hotel... ¿Embajador?

Observo el entorno en busca de respuestas, la verdad podía haber sido mas difícil, y todabía tenemos que buscar donde hospedarnos pero... lo primero es lo primero. Mi mirada se posa sobre el hombre que ociosamente ha "disfrutado" del espectáculo que nuestro medíatico Gigi Cicerone le ha ofrecido. Bochornoso, pero es quién es.

Disculpe señor, ¿sabría usted donde encontrar el Hotel Embajador?

Cargando editor
13/01/2009, 16:13
Casius Parabellum

Una mueca de asombro aparece por el rostro de Casius. A dónde diablos cree que va ese Gigi ?No me importa quien sea, tendrá que pagar sí o sí.

Casius se percata del hombre que hay al final del túnel de compresión, y se acerca a él cuando el capitán parece preguntarle algo.

Será el metre del chico ? - se pregunta curioso.

Cargando editor
14/01/2009, 21:40
Director

claro, el hotel embajador es el único de la estación, esta en una de las calles mas céntricas de la zona comercial. la voz es tranquila y agradable aunque grabe por la edad del hombre.

Cargando editor
15/01/2009, 13:44
Falynah Evenstar

No se preocupe Capitán, puede que con un poco de papeleo solucionar el asunto del dinero.

Chicos, mejor reservaros vuestros puños y armas a no ser que sea estrictamente necesario, no se a ciencia cierta cuán caro podría costarnos semejante espéctaculo en este planeta.

Cargando editor
15/01/2009, 14:01
Marauder Sirux

Para nada señorita Evenstar, para nada más lejos de mi propósito, no quiero quedarme sin un potencial cliente, sólo que pague lo que nos debe, y lo hará.

Muchas gracias señor.

Cargando editor
15/01/2009, 16:46
Director

El hombre vuelve ha hablar.
Quien es el capitán de la nave?

Cargando editor
15/01/2009, 21:28
Marauder Sirux

Dándome la vuelta, extrañado y precavido:

¿Por qué lo pregunta?

Cargando editor
17/01/2009, 04:30
Qtawi Wikune

Permanezco lacónica durante la última fase del viaje,

-"Esta estación es bastante grande, quizá encuentre una tripulación que se dedique a la exploración... así podría dejar a estos muertos de hambre...bueno, en el fondo son buenos chicos, pero creo que no encajo". -Pienso para mis adentros mientras preparo mi pequeño equipaje para el desembarco.

Notas de juego

Me conecto a la red GWW y consulto la normativa sobre el empleo y tenencia de armas de esta estación, sino puedo conectarme a la red de la estación desde la nave lo haré desde el primer terminal de información que encuentre, si las armas están autorizadas regresaré a la nave y recogeré mi pistola.

Cargando editor
17/01/2009, 15:13
Director

Fácilmente te conectas, al acercarte a la estacion espacial.
Encuentras después de buscar un rato varios puntos.

La tendencia de armas de fuego, esta prohibida en toda ella, y mucho menos disparar en su interior, por la remota posibilidad de provocar una fisura o romper la estanqueidad.

Sobre el trabajo, es bastante mas ambiguo, pero parece ser, que no hay ninguna especie de bolsa de trabajo, pero si hay en los muelles mismos una especie de oficina que se dedica a contratar a transportistas para llevar paquetes a varios puntos.