Partida Rol por web

Exo 3464: amigos de gigi

Undalina

Cargando editor
01/12/2009, 11:58
Director

Notas de juego

No no....esta puerta cierra todo el puerto espacial, aparte cada atraque tiene su puerta (no de seguridad como esta) para realizar el atraque completo.

Cargando editor
01/12/2009, 13:49
Qtawi Wikune

Notas de juego

Yo pensaba lo mismo que marauder, que estabamos ante una puerta individual. Pero ahora ya lo pesco.

Cargando editor
01/12/2009, 15:02
Director

Escucháis algún grito de otra persona al hombre que esta a vuestra linea, segundos mas tarde la puerta empieza a abrirse.
Muy bien señor Marauder, estamos abriendo la escotilla del puerto, pero debería hablar con el señor Calli Sano es quien lleva el puerto espacial.
( el nombre os recuerda a ese viejo lobo de mar que os recibió a vuestra llegada cobrando el precio de estacionamiento bastante mas caro de lo normal )

Notas de juego

Lo siento mala descripcion, mil perdones!

Cargando editor
01/12/2009, 16:52
Marauder Sirux

-"Ok, entendido."

Digo por el transmisor mientras contemplo como la escotilla se va abriendo poco a poco.

-"Qtawi ¿por qué no vas dando tú las explicaciones mientras yo voy poniendo la nave a punto?"

Guiño un ojo.

-"Siempre has sido más convincente"

 

Notas de juego

Sin problemas, master

Por cierto, si nada me lo impide (otra puerta cerrada, el hombre o una negativa de qtawi) avanzo hacia la nave para ir preparándola.

Cargando editor
01/12/2009, 17:35
Director

Notas de juego

solo hay la puerta del brazo que agarra la entrada a vuestra nave...pero eso no es cosa de la policia sino del responsable del puerto.

Cargando editor
03/12/2009, 09:46
Qtawi Wikune

El viejo Calli Sano debería estar en el mismo lugar donde le dejamos...

Sin saber muy bien donde dirigirme corro hacia el control del esapciopuerto, el lugar donde Marauder tuvo que pagar la cuota de atraque.

Cargando editor
03/12/2009, 13:07
Marauder Sirux

Yo me acerco al brazo de agarre y preparo todo lo que este dentro de lo posible para ahorrar tiempo.

Cargando editor
03/12/2009, 16:41
Director

Finalmente llegas al despacho de Calli Sano, cuando entras en el despacho sin incluso picar la puerta te lo encuentras en una vieja butaca con una manta a rallas y mirando una película holografíca, las luces casi apagadas dan una sensación de oscuridad, mientras Calli Sano levanta la vista y te mira todo convencido Antes se hacían buenas películas.

Cargando editor
03/12/2009, 16:44
Director

Llegas al pasillo donde hay una esclusa de alta presión donde lleva hasta tu nave, al lado hay un pequeño interfono con un botón y una llave. La puerta esta cerrada.

Cargando editor
03/12/2009, 21:29
Qtawi Wikune

-"Señor Sano, disculpe mi intromisión, pero es un asunto de gran urgencia."

Dirijo una fugaz mirada hacia la holopantalla y pienso.

Si es cierto que antes se hacían grandes cintas... en fin.

-"Señor Sano, ¿Ha escuchado la alarma del espaciopuerto?, ¿creo que alguien intenta saltarse el bloqueo, es mas, creo que es alguien implicado en el asunto que ha provocado el bloqueo. ¿Podría comprobar si alguna nave va a despegar?"

Cargando editor
05/12/2009, 00:35
Director

No Homb....eso no es posible, ves esta luz, indicando una luz en la pared con protección roja. Se hubiera encendido, la instale para no tener que tener el ordenador encendido. Nunca falla. Puede abrir la luz? esta al lado de la puerta.

Cargando editor
05/12/2009, 01:44
Qtawi Wikune

-"Claro, pero me gustaría que lo controbara en la IA del atraque, alguien habilidoso podría haber saltado el sistema de alarma."

Paso mi mano por la célula que me indica Calli Sano y enciendo la luz.

Cargando editor
05/12/2009, 13:52
Director

En ese momento justo cuando se enciende la luz de la habitación también lo hace la de alarma...
Oh mierda...
Empieza a teclear con su ordenador de control. Mierda no puedo bloquear el desenganche.

Cargando editor
05/12/2009, 16:02
Qtawi Wikune

-"¿No hay forma de detener esa nave?" - Dirijo mi pregunta al aire sabiendo de sobra la respuesta.

-"Señor Sano, tenemos que impedir que esa nave salga del sistema." - Busco en la pantalla del ordenador y señalo con el dedo.

-"Desbloquee el brazo de atraque 3, la nave es una gorgojo llamada "la intrépida", nosotros le daremos caza."

Cargando editor
05/12/2009, 16:09
Director

Solo me faltaría eso, se me escapa una y dejo ir a otra...me ves con cara de tonto?

Cargando editor
05/12/2009, 21:44
Qtawi Wikune

-"Señor Sano, en esa nave va el asesino de la malograda muchacha que murió hace un par de días, llame a la policía de Undalina, le darán la autorización que necesite."

-"Ahora si no le importa me voy a mi nave."

Salgo corriendo hacia la puerta de atraque de nuestra nave.

-"Marauder, llama a la policía, que nos den autorización para salir de la estación en persecución de esta alimaña."

Cargando editor
07/12/2009, 13:18
Marauder Sirux

-"Qtawi estoy frente al brazo, dile al hombre que nos abra de una vez."

Escucho las palabras que la sheller le va dirigiendo al anciano y comienzo a desesperarme.

-"Oficial, aquí Marauder. Efectivamente el asesino escapan, estamos frente a nuestra nave. Por favor, den la autorización a la autoridad portuaria y iremos en persecución del asesino. Por favor, no se demoren ni un segundo más o lo perderemos."

Cargando editor
07/12/2009, 17:51
Director

Muy bien. Ahora le avisamos.
Unos segundos mas tarde Calli Sano recibe una llamada entrante.
Muy bien señora, ahora le abro el brazo. Segundos mas tarde aprieta varias teclas y la escotilla del brazo de agarre se abre revelando al fondo la puerta de la nave para entrar en el interior.

Cargando editor
08/12/2009, 11:57
Marauder Sirux

Sin perder ni un segundo me lanzo al interior a la carrera.

-"Vale Qtawi, ya estoy dentro, vente para aquí lo más rápido que puedas."

Dirigiendo mis pasos hacia la cabina de mando, tomo asiento y comienzo a poner en marcha todos los sitemas. Un completo frenesí de toqueteo de botones bien calculado, que sigue la rutina habitual, pero con mayor celeridad.

Cargando editor
08/12/2009, 12:23
Qtawi Wikune

Mis pasos me llevan rápidamente a la cabina y de forma mecánica comienzo el chequeo de los sistemas más básicos.

Soporte vital, impulsores, armas... mejor darme prisa, miraré lo principal, de todas formas ahora no vamos a necesitar el motor subluz.

-"Marauder, hay que darse prisa para alcanzarles, nos llevan mucha ventaja y seguro que quieren saltar al subespacio, eso nos da la ventaja de que navegarán en linea recta hasta el punto de salto."

Toqueteo la pantalla de datos y modifico algunos parámetros.

-"Intentaré desviar la energía de los sistemas que no vayamos a utilizar... desconectaré el generador del campo Fauss-Carber para darle más energía a los impulsores."

Notas de juego

Bueno, que pilote Marauder al principio, si la pifia ya me pongo yo :-P