Partida Rol por web

Exorcistas de la True Cross

Escena 3: Bosques de ensueño

Cargando editor
03/08/2015, 23:30
Taima Everwild

Tras el efusico comentario de Yûka me fijo que, efectivamente, Shiro es un chico asi que me giro rapidamentw y le pido disculpas. Seguidamente vuelvo a mi sitio junto a Ryu y comenzamos a hablar. Me resulta mas simpatico que lo que me parecio a primera vista.
Al llegar al claro monto mi tienda bastante rapidamente, teniendo en cuenta que no montaba una desde hacia años. En el momento en que acabo oigo a Audrey pedir ayuda. Me levanto de un salto para ayudarla pero Charlotte se me adelanta. Me rasco la nuca, otra vez sera...entonces la "señorita piernas agiles" pide ayuda tambien.
- hey, yo te ayudo- le sonrio mientras me dirijo a ella de un par de zancadas.

Notas de juego

Cargando editor
05/08/2015, 17:50

Notas de juego

No es mucho misterio, la cinta es una especie de barrera contra los demonios, ves un par de huyas que chocan contra la cinta en el trozo que esta puesto. El lugar no puedes identificarlo ya que esta demasiado cerca de la academia y ese lugar es siempre un misterio.

Cargando editor
05/08/2015, 17:52
Kai Shiro

-No te preocupes Yûka, eres muy amable pero no debes dar la cara por mi, no es para tanto no crees? Aunque por alguna razón el tono de su voz sonaba un poco apagado dentro de su sonrisa constante, mientras todos montabais Shiro también lo hizo pero apartado, quizás se dedicaba a recoger ramas de los arboles o tal vez de cavar el agujero para el fuego rodeado de piedrecitas pero no entablo conversación con nadie, absorto en sus pensamientos. Sora por el contrario se quedo quieta, sentada en un rincón mirando como hacíais las cosas, moviendo los brazos de Rudra distraída, con curiosidad de lo que hacíais, tal vez no era muy fuerte o con gran habilidad para estas cosas. Prefirió estar de aquella manera.

-Bien, casi casi ya lo tenemos y.... Empezó a decir Shura mientras se inclinaba un poco, sus pechos rebotaron intentando quitarse de aquel sujetador que tanto los oprimía pero sin éxito, mirando al cielo. -Prácticamente ya es de noche, id empezando a hacer la comida, hay arroz, agua y algo de carne en esa nevera de hay. Yo me alimentaria bien. Movio la mano en su bolsa y saco una bolsa de patatas fritas, la abrió y tomo una con una sonrisa. -Sera una noche bien larga.

Cargando editor
05/08/2015, 22:55
Yûka

Yûka miró a Shiro con preocupación, pues aunque había dicho que estaba bien, su cuerpo y voz no mostraban lo mismo. No obstante, no le dijo nada más, no porque no quisiera, sino porque no sabía que decirle.

 

Después de que la profesora le diese lo que necesitaba, salió corriendo y puso la cinta por donde le habían indicado. Cuando llegó, se dejó caer en el suelo agotada. Le gustaba correr, pero era todo el claro y quisiera o no era mucho trozo. Estirada fue mirando como sus compañeros iban montando. Su barriga no tardó en quejarse de hambre, así que decidió comer un poco, después de todo, Shura-sensei ya había dicho que iba a ser una noche dura y que necesitarían vitaminas.

 

Al acabar, se acercó a sus compañeros y los saludó con su característico ánimo Hola chicos! ¿Que tal van las tiendas? Yo ya he puesto la cinta. Ir corriendo por todo el claro ha sido mala idea lo admito, pero así caliento un poco. Ah, por cierto, Shura-sensei, ¿ que tendremos que hacer?

Cargando editor
08/08/2015, 15:24
Audrey O'Callaghan

- Gracias, Charlotte - sonríe Audrey mientras se siente aliviada ante el ofrecimiento de la chica. 

Es muy seria, pero parece servicial y dedicada. Quizá sea buena compañera después de todo. Al principio, tenía sus dudas. Pero visto cómo había acabado todo con Giulietta...

Cogió la tienda y la arrastró hasta una zona libre dentro del perímetro. 

- ¿Aquí te parece bien? - preguntó mientras se agachaba a sacar el material. 

Había un plano en la propia bolsa, así que no debería de costarles mucho. Cerca de ellas, los dos recién llegados se ponían manos a la obra. 

Cuando acabaran, sería buena idea asaltar la nevera en busca de algo de cenar. Sin embargo, odiaba con toda su alma esa parte de acampar: sentarse alrededor de la hoguera. Si podía, comería algo de fruta y se quedaría lo más lejos posible de las llamas. 

De cuando en cuando, Audrey levantaba la vista para vigilar al gato, pero todo estaba tranquilo. Le vio un par de veces socializando con Kuro y eso la hizo sentirse tranquila. Estaba lejos de Folen. 

Cargando editor
09/08/2015, 06:02
Charlotte

Charlotte ayudó a Audrey con la tienda y cuando ella le dirigía la palabra, solo asintió para hacerle saber que la había escuchado. Entonces, Taima parecía acercarse también y Yûka parecía cargada de energía. Por un lado, estaba la Perezosa-sensei y por otro, una dragoon recargada de energía. Deberían intercambiar dietas para ver si equilibran funciones.

Al terminar y para evitar ser asediada por la energética chica, Charlotte se alejó hacia donde se encontraba la comida y tomó un poco de arroz y carne. Los mezcló para hacer algo que llenara su estómago y buscó una bebida. Si bien no era mucho, podía aguantar con ello, o eso creía.

Sin decir nada más, se acercó a Audrey para ver si necesitaba algo más y de no ser así, se iría para su tienda a comer en silencio y absoluta calma.

Cargando editor
10/08/2015, 12:47
Ryutaro

Me seco el sudor de la frente pero finalmente satisfecho por el resultado, habia conseguido montar la tienda de manera "decente" pese a las burlas de Folen, así que tras comprobar que no se caeria al minimo intento me reuno con los demas.

---Uuuff, estoy que me comeria un paquete entero- digo mientras cojo el plato y comienzo a devorarlo con avidez, de vez en cuando lanzo algun trozo a Folen para que este lo devore tambien.- Bueno ¿ estais listos para lo que venga? Despues de esto seremos oficialmente exorcistas...

Cargando editor
12/08/2015, 18:50
Yûka

Con un trozo de pan en la boza, Yûka miró sorpendida a Ryutaro ¿N' srio'? Preguntó y se tragó el trozo de pan No sabía que con esta prueba nos harían exorcistas ya Mordió otro trozo de pan sonriendo Ahora t'ngo aún m's g'nas de 'mpezar! Dijo tragándose de repente sin querer el trozo de pan y empezó a toser un poco. Cuándo se tranquilizó, miró a sus compañeros y sonrió avergonzada.

Cargando editor
12/08/2015, 19:15
Ryutaro

Sonrio al comentario de la chica y levanto un dedo con cierto aire intelectual.

---Deberias escuchar atentamente lo que dice la profesora pechu...digo la profesora Kirigakure- me apresuro a corregir, esa mujer tenia muy mal genio a veces así que era mejor no darle una mala impresión- ha dicho exactamente "-Bienvenidos a vuestra ultima prueba antes de que os nombremos exorcistas hechos y derechos." Eso quiere decir que sin duda esta será la más dura y seguramente  la más dificil así que es mejor darlo todo, sí todo sale bien seremos escuderos.

Comienzo a comer de nuevo y me paro solo un momento para añadir

--- Por sí te preguntas cuando lo ha dicho, ha sido antes de que nos lanzase las mochilas

Notas de juego

Estaria bien subir el árbol de rango de exorcistas XDD

Cargando editor
13/08/2015, 10:48
Audrey O'Callaghan

Después de montar la tienda, Audrey se ocupa de dar de comer a los dos gatos. En principio, iba a dar sólo al suyo, pero Kuro le miró con unos ojitos que no pudo evitar echar más comida para que compartieran. 

Después, se sentó a comer con el resto, lo más alejada de las llamas que pudo. 

- Pues yo no creo que sea tan sencillo. Llevamos un mes y poco aprendiendo. No puede ser tan fácil ser un exorcista. Yo creo que, simplemente, empezaremos el trabajo de campo - murmura mientras se centra en su plato con arroz. 

Cargando editor
17/08/2015, 18:34
Shura Kirigakure

El gato blanco permaneció la gran mayoría de tiempo en los pies de Audrey de tanto en tanto pasaba su lengua por la pierna para llamar su atención y que le diera comida, Kuro permaneció al lado de las tiendas como si fuera su protector. Shiro permaneció también apartado comiendo en silencio, Sora si estuvo al lado del fuego con su habitual mudismo. Shura acabo de comer y después de abrir una lata de cerveza y medio apurarla de un solo trago. -Bueno pues lo que tenéis que hacer es muy sencillo. Veis esas entradas en los arboles? Señalo el linde de las lineas de los arboles, se podía ver como una especie de camino entrando en la espesura. -Tenéis que entrar por esas entradas naturales. Hay un total de cuatro entradas así que podéis ir en parejitas o en solitario. Personalmente yo iría sola pero eso ya es a gustos. Vuestro objetivo es adentraros en el bosque, hay un santuario con una figurita quiero que me la traigáis.

Seguidamente apuro lo que quedaba de la lata y abrió una nueva con el típico sonido de gas. -He de advertiros que en este bosque habitan bastantes demonios, sobretodo tipo parásitos y de bicho, suelen ser del reino de Amaimon o de la podredumbre pero como siempre....buena suerte. Este campamento tiene una barrera, los demonios menores no pueden entrar. Es una buena forma de asegurarse que aquí no os harán daño. Ademas el papel que os he dado tiene un circulo unido a Kuro, si estáis en peligro solo tenéis que romperlo y en menos de diez segundos el gatito aparecerá para salvaros. En ese momento Kuro dejo escapar un maullido y empezó a lamerse la pata antes de pasarla por su cabeza. -Yo bueno...también intentare estar atenta pero yo de vosotros me daría prisa. Sonrió divertida dejando caer la lata al suelo. -Alguna pregunta antes de iros? Si queréis quedaros sois libres, ahora no llegareis a ser exorcistas si no sois capaces de hacer algo tan sencillo.

Notas de juego

Muy bien para esta mision aviso que no estara disponible Shiro como ayuda basicamente esta dolido por la actitud de los chicos.....anda que hacerle eso. Yo no os volveria a hablar pero que le vamos a hacer quizas lo arregleis en otro capitulo.

Los grupos los divido yo desde la ultima vez que fue un lio bien bonito serias asi:

-Taima y Ryutaro

-Charlotte y Angeline

-Audrey y Yûka

Sora puede ir con quien la convenza.

Cargando editor
18/08/2015, 22:52
Yûka

Audrey-san, ¿te gustaría ser mi compañera? No se si sola podría con la misión Le preguntó con una sonrisa amable y un poco seria a la vez. La misión ya había empezado, por lo que ya era hora de dejar las bromas a parte y ponerse seria. Cogió su mochila con todo lo que necesitaban en su interior y se puso bien su querida arma en la espalda para encaminarse hacia el camino más cercano que les había indicado Shura-sensei.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
19/08/2015, 01:06
Charlotte

Charlotte escuchó a la profesora con su rostro serio mientras ella daba las instrucciones para el último desafío. Entonces, decidió juntarse con Angeline, ya que no confiaba mucho en Folen y en la capacidad de su tamer.

Se acercó a ella y le dijo - Creo que seremos un buen complemento para esta misión, si no te importa trabajar juntas - le dijo después de una formal reverencia.

Esperaba la respuesta de su compañera mientras reflexionaba acerca del objeto que estarían buscando. ¿De qué se trataría?

Cargando editor
19/08/2015, 01:09
Charlotte

Notas de juego

Dire, pregunta. ¿Puedo hacer tirada para ver si conozco información sobre el lugar?

Cargando editor
19/08/2015, 12:15
Taima Everwild

Rapidamente termino de ayudar a la chica francesa con su tienda. Le dedico una sonrisa y luego voy hacia donde la comida. Me siento junto a las cosas cerca de los demás y comienzo a comer. De vez en cuando le echo una mirada a mis compañeros. Tengo la impresión de que he molestado a Shiro. Me siento culpable, pero veo complicado el acercarme sin molestarlo mas. 

Suelto un suspiro. Tras eso y antes de poder entablar conversación con nadie, la profesora vuelve a hablar y nos explica como va a continuar la misión. ¡POR FIN! Parece que tenemos que ir a buscar una estatuilla a un templo. Termino mi comida dejando muy seguramente alguna resto de ella por mi cara y me levanto para observar las entradas al bosque que nos había nombrado la profesora. Aseguro mis guantes sobre los nudillos comenzando a llenarme de impaciencia. Observo de reojo como las chicas comienzan a unirse en parejas. Mmm...la chica rubia me parecía una buena opción de pareja, pero creo que Ryu, con el que ya he mediado mas de media frase de cortesía, estaría dispuesto a ir conmigo. Me acerco a él dando mis ya habituales saltitos.

- ¡HEY! - sonrio ampliamente a él y a su invocacion- ¿te hace que vayamos juntos? 

Notas de juego

Cargando editor
19/08/2015, 23:37
Ryutaro

Sonrio al escuchar la misión

---¿así que internarse en un bosque y recuperar una figurilla? Suena divertido- digo sonriendo picaramente y miro a Folen- Quizas tengas que quemar unos cuantos árboles para abrirnos el camino, será una noche divertida, aun así no nos pasemos ¿vale? 

Miro a Taima cuando so ofrece ir junto haciendo que mi sonrisa se ensanche más.

---Me parece genial, con tu ayuda y la de Folen será pan comido ir hasta la estatuilla

Cargando editor
21/08/2015, 11:43
Angeline Dupont

Después de agradecer a Taima su ayuda con un gracias; soy persona de pocas palabras, ser sociable no es mi fuerte; me dirijo a la comida y cojo lo justo para quitarme el hambre. Cómo echo de menos la comida de las hermanas del convento, aquello si que eran sabores intensos; es como si las cocineras descargasen toda su rabia al agitar los botes de especias. 

Tras llenar mi cuenco me dirijo a mi tienda como he visto hacer a Charlotte. Parece que ella también es de pocas palabras, quizá podamos llevarnos bien. Pero a medio camino la señorita Kirigakure da instrucciones y devoro mi cuenco sin perder tiempo en masticar.

¿Recuperar un artilugio en el bosque? No es el entorno mas adecuado para mi "Spiritu Sancto", pienso cogiendo mi rifle y colocándomelo en el hombro. Ensimismada en mis pensamientos, y dando por sentado que iré sola, escucho las palabras de Charlotte, que me pillan por sorpresa, pero suenan reconfortantes.

- Por supuesto - contesto con otra reverencia - será un placer ser tu compañera en esta misión.

Tiene algo que me gusta, es formal y correcta, ¿Podría decir que he hecho una amiga? Quizá sea pronto para eso... No! Centrate! Tienes un objetivo, acabar con los demonios que ponen en jaque la fe de los humanos hacía nuestro Señor. Repito en mi cabeza mientras resuena en ella la voz de Sor Elena.

Charlotte tiene un buen físico, pero creo recordar que estaba especializada en medicina, no se hasta que punto encajarán bien nuestras habilidades. Con que no vaya gritando y llamando la atención como el resto, me conformo. Ella lleva mas tiempo que yo aquí, quizá conozca la zona.

- Disculpa, Charlotte, ¿por que puerta crees que deberíamos ir? ¿Conoces esta zona? - digo mirando a mi alrededor.

Cargando editor
21/08/2015, 22:06
Audrey O'Callaghan

Audrey observó cómo Shiro se marchaba solo. La última vez hicieron un buen equipo y se siente apenada al verle irse por su cuenta. Bueno, siempre podía decirle al chico nuev...

Entonces, Yuka interrumpe su hilo de pensamiento y la vuelve a poner en la tierra. Casi sin querer, contiene el aire en el pecho. Estaba un poco saturada de Yuka, demasiado ruidosa y habladora. Pero, antes de que pudiera decir que no de forma cortés, todo el mundo parecía estar emparejado. No tenía muchas más opciones. Sólo esperaba que la chica fuera más profesional que parlanchina e infantil. Cazar demonios no era algo para tomarselo a la ligera. 

- De acuerdo - termina diciendo mientras hace un gesto al gato para que se acercase -. Vamos, Fi, vamos a buscar una estatua. 

Pensándolo bien, si la chica era buena, eran un grupo bastante equilibrado. Despacio, cogió sus cosas y se aseguró de que tenía todo lo que necesitaba, incluido el papel de Kuro. 

Sin embargo, antes de marcharse, se acercó brevemente a Charlotte: 

- Charlotte, perdona que te moleste antes de marcharte pero, ya que a ti se te da mejor que a mí, ¿podrías decirme algunas indicaciones generales sobre los demonios parásito? ¿Les hace daño algo en especial? 

Cargando editor
23/08/2015, 00:05
Inubashiri

El gatito blanco empezó a restregarse un poco en la pierna de Audrey antes de mover la cola de lado a lado visiblemente excitada por estar una vez mas en movimiento. Sus ojos brillaron durante unos instantes antes de escucharse un sonido sordo que provenía del cielo. Como si fuera un relámpago o mas bien la lluvia al caer un pesado escudo se clavo en el suelo cayendo directamente del cielo, una humareda rodeo al gatito mientras sus ojos brillaban con mas intensidad, de un color amarillo chillón. El sonido de un maullido resonó en el humo antes de dispersarse. Donde antes estaba Figaro ahora había una pequeña joven con el cabello blanco, ademas de unas orejitas de gata y una cola que no tardo en atrapar el escudo como si fuera de papel. Vestía un traje blanco con adornos rojos y sus ojos volvieron a la normalidad. Para los que ya la conocían, Inubashiri estaba una vez mas frente a vosotros, para los que no, simplemente era una invocación mas.

-Entonces nos vamos ya maestra? Pregunto Inubashiri mientras sacaba una espada de su cinto y lo colocaba en su espalda mientras su escudo volvía a su mano, agarrándolo firmemente. -Iré delante.

Cargando editor
24/08/2015, 00:38
Charlotte

Charlotte niega con la cabeza ante la pregunta de su compañera de equipo y dice - Lastimosamente, la información de este lugar ha sido guardada con mucho recelo y no recuerdo haber leído nada sobre esto - dijo y miró las puertas.

- Creo que tendremos que dejar la decisión al azar - y observó a Inubashiri aparecer y la vio con algo de sorpresa. No podía creer que ella estuviera allí, no después de todo lo ocurrido. No pudo evitar ocultar su sorpresa al verlo y miró a Audrey, la única que podría comprender su sorpresa.

Al recuperar la compostura, se dirigió a Angeline nuevamente y dijo - ¿Cuál crees que será la mejor opción? -.